Dahshur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Dahshur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 162 opiniones

Tuve una sensacional y muy amable guía. El recorrido fue largo, pero muy entretenido. Tuve un grupo reducido, lo que hizo todo el viaje más ordenado. Pasamos el tiempo necesario en cada lugar para disfrutarlo en pleno. Muy recomendable. Transporte cómodo y el almuerzo fue muy bien escogido. El ingreso a los sitios fue bastante ágil y organizado.

Tuve la suerte de tener a la guia para mi sola, Amina. Super amable y es increible la cantidad de informción que me dió. Te convence a hacer cosas que no estas dispuesta a hacer y eso habla muy bien de ella. Apenas llegamos a cumplir con el tiempo! Totalmente recomendable

Una visita muy recomendada. Guia muy simpatico y amable. Te explica muy bien detallado todos los detalles que vas a visitar. Comida perfecta y muy buena.

Muy bueno el tour ,si hay poco tiempo es espectacular Porque conocimos mucho en poco tiempo. Excelente recomendable 100%