Dallas

Las mejores atracciones en Dallas

Dallas: principales atracciones

9 cosas que ver y hacer en Dallas

Todo es más grande en Texas. En Dallas podrás encontrar cualquier cosa que imagines en talla XXL. Museos increíbles, restaurantes y una de las mejores ofertas para ir de compras del país hacen de Dallas un lugar único.

  • Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey

    1. Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey

    Este informativo museo sobre la familia, la política y las teorías en torno al asesinato de JFK, que tuvo lugar en Dallas, es una de las mejores atracciones de la ciudad.

  • Museo de Arte de Dallas

    2. Museo de Arte de Dallas

    Este museo es uno de los más grandes de Estados Unidos. La colección permanente puede visitarse de forma gratuita. No planees mucho más para ese día, ya que se tardan fácilmente cinco horas en verlo todo.

  • Dallas World Aquarium

    3. Dallas World Aquarium

    Los pasillos sinuosos del enorme acuario de Dallas te conducirán a través de los diferentes hábitats acuáticos del mundo.

  • Zoo de Dallas

    4. Zoo de Dallas

    Disfruta dando de comer a las jirafas y a las aves con la ayuda y el conocimiento del fantástico personal de este zoo. Un plan maravilloso para toda la familia.

  • 5. Parque Klyde Warren

    El parque de Klyde Warren es el pulmón de la ciudad. Está localizado en la zona céntrica de la ciudad y es el sitio perfecto para organizar un picnic o probar alguno de los "food trucks" a la hora del almuerzo.

  • Torre Reunión

    6. Torre Reunión

    Puedes cenar en el restaurante giratorio en lo más alto de la Torre Reunión o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas del perfil urbano de Dallas.

  • 7. Museo Afroamericano

    Este museo alberga una de las colecciones más grandes de arte folclórico afroamericano del país. Cantidad y calidad y, además, la entrada es gratuita.

  • Trinity River Audubon Center

    8. Trinity River Audubon Center

    Este precioso parque se encuentra en las afueras de la ciudad, pero no te lo puedes perder. Es un lugar clave para mostrar la parte sostenible de Dallas, ya que este maravilloso trozo de naturaleza se construyó sobre un antiguo vertedero.

  • Centro de Escultura Nasher

    9. Centro de Escultura Nasher

    El Nasher ofrece la posibilidad de relajarse dando un paseo. Un encuentro a medio camino entre la naturaleza y la escultura en el que algunos llaman el museo de arte moderno más fascinante de EE.UU.

Planeando tu visita

  • Comida mexicana

    Dallas tiene la mejor cocina mexicana del país, ya sea el auténtico estilo Dallas tex mex, que consiste en un plato combinado bañado en salsa ranchera, o cocina más tradicional mexicana. Toma tacos para desayunar, comer y cenar, y deja hueco para un buen guacamole.

  • El tiempo en Dallas tiene su truco

    No te dejes orientar por el lugar de Dallas en el mapa, el invierno en Dallas puede ser bastante frío. Y, por supuesto, durante cuatro meses al año hace un calor insoportable. Ten esto en cuenta al hacer la maleta: Dallas no es Los Ángeles.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Primavera y otoño son las mejores épocas para visitar Dallas, aunque los precios suben bastante en primavera por la temporada de fútbol americano. En otoño podrás visitar la feria estatal.

Más actividades y cosas que hacer en Dallas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dallas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dallas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 90 opiniones

Muy cómoda. Solo 3 personas, durante la mañana, en un amplio vehículo. Vimos todos los higlights de la ciudad y podíamos parar a ver más en detalle o a hacer fotografías si lo deseábamos. La tarde, tour JKF, estupenda.

En general bien, el personal de transporte y la guía muy amables, solo que no incluye la entrada al centro del campo donde está la estrella, solo a la orilla....