1. Estados Unidos
  2. Texas
  3. Dallas
  4. Dallas Zoo

Dallas CityPASS®: ahorre 40% en 4 atracciones principales

Referencia de producto: 53823
Galería
Vea las principales atracciones de Dallas, cuidadosamente seleccionadas y empaquetadas con ahorros significativos. Válido durante 30 días consecutivos desde el primer uso, el Dallas CityPASS® le permite gastar menos y experimentar más
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 30 días
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite 4 atracciones principales de Dallas con ahorros significativos
  • Obtenga entrega instantánea de boletos móviles
  • Pon a prueba tu cerebro en el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia
  • Maravíllate con las vistas de 360 grados desde el Geo-Deck Reunion Tower
  • Obtenga más información sobre la vida y el legado de JFK en The Sixth Floor Museum en Dealey Plaza
  • Elija entre el Zoológico de Dallas O la Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush
En detalle
Vea fascinantes museos de ciencia e historia, increíbles vistas desde la Torre de la Reunión, animales increíbles, historia importante y más con el Dallas CityPASS

Dallas CityPASS incluye admisión a:

1- Museo Perot de Naturaleza y Ciencia - ¡Revive tu curiosidad y pon a prueba tu cerebro en el Museo Perot! ¿Dónde más puedes competir contra un T. rex virtual, tocar un tornado o luchar contra tus amigos en un campo de robots de control remoto? Con 11 salas de exhibición prácticas para explorar y un teatro 3D de vanguardia, el Museo Perot ofrece un día completo de descubrimiento. Prepárate para sorprender a tu cerebro.

2- Geo-Deck Tower de Reunion : experimente impresionantes vistas de 360 grados de Dallas desde 470 pies de altura en la única plataforma de observación interior / exterior en Dallas, con cámaras con zoom de alta definición, pantallas táctiles interactivas, telescopios, fotografías y el Reunion Cápsula de tiempo digital Tower Constellation.

3- The Sixth Floor Museum en Dealey Plaza - Los aficionados a la historia de los Estados Unidos no querrán perderse The Sixth Floor Museum en Dealey Plaza. Ubicado en los pisos sexto y séptimo del antiguo depósito del Texas School Book Depository, el museo utiliza películas, fotografías y otros artefactos para relatar la vida, la muerte y el legado del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, quien fue asesinado en Dallas en 1963. .

4- Zoológico de Dallas O Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush

Zoológico de Dallas : realiza un safari urbano en Giants of the Savanna, donde podrás ver a elefantes, jirafas y otros animales africanos interactuar en un entorno natural de pastizales. Alimenta a una jirafa, mira una demostración de depredadores y descubre más de 2000 animales fascinantes que llaman hogar al zoológico de Dallas.

Biblioteca y museo presidencial de George W. Bush: obtenga un vistazo profundo e interactivo dentro de la presidencia de George W. Bush. Además de las exhibiciones especiales extraordinarias, los aspectos más destacados del museo incluyen A Nation Under Attack, recordando los eventos del 11 de septiembre de 2001; La vida en la Casa Blanca, un vistazo dentro de 1600 Pennsylvania Avenue; una pantalla LED masiva de 360 grados que muestra películas multimedia; y el Teatro práctico de Points de Decisión.
Incluido
  • Perot Museum of Nature and Science (Admisión general, más una película en 3D)
  • Reunion Tower GeO-Deck (Admisión general)
  • El museo del sexto piso en Dealey Plaza (Admisión general más audioguía)
  • Zoológico de Dallas (Admisión general) O Biblioteca y museo presidencial George W. Bush (Admisión general)
No incluido
  • Transporte
  • Comida y bebida

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Presente su boleto móvil CityPASS en cada atracción para escanear en busca de entrada. Algunas atracciones pueden requerir que realice reservas anticipadas por teléfono o en línea según las instrucciones en el enlace de la Guía de viaje de CityPASS.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
- Debido a las medidas preventivas del virus COVID-19, algunas atracciones pueden estar cerradas. Por favor, consulte con las atracciones individuales directamente.
- Algunas de las atracciones ahora pueden requerir una entrada programada. Esto puede requerir que reserve su tiempo con tales atracciones por teléfono o en línea con anticipación. Revise el enlace de la guía de viaje CityPASS que se proporciona en su boleto para obtener más detalles.
- El Dallas CityPASS es válido por 30 días a partir de la fecha de inicio del primer uso. Simplemente active su boleto antes del 28 de febrero de 2021
- A menos que se indique lo contrario, los boletos son válidos para la entrada única a las atracciones.
- Las inclusiones de entradas están sujetas a cambios.
Organizado por

CityPASS

Referencia de producto: 53823