Dalwhinnie Distillery

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Dalwhinnie Distillery: atracciones principales en sus alrededores

Dalwhinnie Distillery: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Embárcate en un tour guiado de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y visita lugares destacados, como el Lago Ness y la Isla de Skye. Aprende la historia de esta exuberante región de la mano de tu guía y pasa dos noches en Inverness. Día 1: Saliendo de Edimburgo, haremos nuestro primer corto trayecto en coche hacia el norte y nos detendremos en los misteriosos Kelpies. La mayor obra de arte al aire libre de Escocia, que representa criaturas míticas del folclore escocés y de las que tu conductor te contará todo. Luego continuaremos nuestro viaje y pasaremos por el Castillo de Stirling. Déjate inspirar por los relatos de tu guía sobre William Wallace y Robert el Bruce. Continuando hacia el norte, hacia el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, admira el paisaje mientras tu guía te explica la notable historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia, y escucha su trágica historia. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, luego dirígete al norte y llega a la orilla sur del lago Ness para fotografiar al infame monstruo Nessie. Haz una parada para fotografiar el Castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde te alojarás 2 noches, eligiendo entre una pensión local, un albergue o un hotel. Día 2: Después del desayuno, sal de Inverness y conduce por el puente Kessock hasta la Isla Negra y maravíllate con el espectacular paisaje de Achnasheen y Loch Carron. Al llegar a la isla de Skye, aventúrate hacia el norte para explorar los lugares más destacados de la isla, como las montañas Cuillin, la península de Trotternish, Portree, el Viejo Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde, detente para fotografiar el castillo más hermoso de Escocia, el "Castillo de Eilean Donan". Escenario de muchas películas famosas, como "Highlander" y "Made of Honor", ¡este castillo es otro lugar emblemático de visita obligada! Sigue un pintoresco viaje en coche por el impresionante Glen Shiel, y regresa a Inverness para pasar tu última noche. La noche es libre para que hagas lo que quieras. Día 3: Visita el Campo de Batalla de Culloden, lugar del último levantamiento jacobita, y luego "Clava Cairns", increíbles piedras erguidas de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Viajando hacia el sur, detente en el Museo Folclórico de las Highlands. Aquí experimentarás la vida en las Highlands en el siglo XVII. Observa los edificios, la ropa y las armas, y cómo vivía la gente hace 300 años. Después, conduce por el dramático Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el histórico pueblo de Pitlochry. El viaje de vuelta a Edimburgo te llevará a través de los famosos puentes del Forth. La hora prevista de llegada a Edimburgo es alrededor de las 18:30.

2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

Regresa a la naturaleza en las Tierras Altas escocesas y da tranquilos paseos. Pasa la noche en la ciudad de Inverness y disfruta de un itinerario flexible el segundo día. Día 1: Sal de Edimburgo y dirígete al oeste hacia Glasgow antes de visitar la bonita localidad de Luss a las orillas del lago Lomond. Desciende a Rannoch Moor y pasa por el Black Mount y Glencoe en el lugar de la masacre de 1692 del clan MacDonald. Pasea tranquilamente para sumergirte en el ambiente. Dirígete al norte hacia Fort William y admira las impresionantes vistas de Ben Nevis antes de viajar alrededor del lago Ness después de comer. Pasa por el histórico castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, donde pasarás la noche. Día 2: Escoge visitar el campo de batalla Culloden, donde el Duque de Cumberland derrotó al Gentil Príncipe Carlos. Observa las antiguas rocas de Clava Cairns y prueba el whisky en la destilería Dalwhinnie. Ve también al antiguo cuartel militar de Ruthven Barracks. Regresa por el Hermitage y para a dar un tranquilo paseo por el idílico bosque (solo en verano) antes de cruzar el puente Forth para regresar a Edimburgo.

Desde Glasgow: Excursión de 2 días al Lago Ness, Inverness y las Tierras Altas

Desde Glasgow: Excursión de 2 días al Lago Ness, Inverness y las Tierras Altas

Día Uno: Visita el pueblo conservacionista de Luss, a orillas del lago Lomond. Desciende a Rannoch Moor y pasa por el Monte Negro. Camina por Glen Coe y admira su inquietante atmósfera. Contempla la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, antes de parar a comer en Fort William. Termina el día viajando a Inverness, después de caminar alrededor del lago Ness. Día Dos: Visita el fascinante Campo de Batalla de Culloden y vislumbra las antiguas piedras del neolítico Clava Clairns. Visita la Destilería Dalwhinnie y aprovecha para probar su whisky. Detente para dar un suave paseo por un bosque escocés después de comer (sólo es posible en los meses de verano). Cruza el puente Forth y viaja de vuelta a Edimburgo, donde te dejarán a la salida de la estación de tren Waverley de Edimburgo. Los pasajeros que hayan comenzado la excursión en Glasgow recibirán un billete de tren gratuito para regresar a Glasgow.

Desde Edimburgo: Ruta del Whisky de Speyside: Excursión en grupo de 3 días

Desde Edimburgo: Ruta del Whisky de Speyside: Excursión en grupo de 3 días

Día 1 Te diriges hacia el norte, a través del Reino de Fife, hasta tu primera destilería: la Abadía de Lindores. Se trata de una moderna destilería escocesa construida en el emplazamiento de la primera destilería de la que se tiene constancia en el país, en 1494. Visita este lugar para descubrir el legado histórico de la zona mezclado con la innovación y las prácticas sostenibles, todo ello plasmado en su fino whisky. Continúa hacia el norte, hacia el Parque Nacional más grande del Reino Unido, el Parque Nacional de Cairngorms. Será un viaje impresionante, así que ten preparadas las cámaras. Pararás en Braemar y tendrás tiempo para comer y explorar un poco. Es buena idea comer algo, porque tu siguiente parada es el Castillo del Whisky. Este emporio del whisky lleva más de 120 años vendiendo los mejores whiskies de malta y cuenta con más de 600 maltas. Saborea tres whiskies de Speyside para familiarizarte con el sabor distintivo de esta región. Una vez que te hayas calentado con este dram del "espíritu gentil", continúa por el Parque Nacional de Cairngorms antes de llegar a Grantown-on-Spey, tu base para dos noches. Día 2 Hoy pasarás todo el día explorando la región del whisky más famosa de Escocia. Tu primera parada es la Destilería Cardhu*, que es la primera destilería de la que fue pionera una mujer, Helen Cumming. Hoy, Cardhu es el whisky más importante de Johnnie Walker Black Label. Después de comer en la cercana Aberlour, viajarás por el río Spey hasta Craigellachie para visitar la Tonelería de Speyside**, donde verás otro aspecto del proceso de elaboración del whisky. Tras un pintoresco viaje hacia la costa, te diriges a Glen Moray, donde podrás probar whisky madurado en una amplia selección de barricas. Si el tiempo lo permite, tu chófer-guía podría detenerse en la Piedra de Sueno para una foto rápida, donde podrás admirar esta increíble piedra erguida picta. Desde aquí viajarás de vuelta a Grantown-on-Spey. Día 3 Por la mañana prepárate para una cata de whisky y chocolate en la Destilería Dalwhinnie, situada en un espléndido paisaje de montaña en el corazón del Parque Nacional de Cairngorm. A continuación, abandona las Highlands y viaja hacia el sur, a Perthshire. Situada en el corazón de Escocia, Pitlochry es una pequeña y hermosa ciudad con multitud de tiendas, restaurantes y cafés. Tienes tiempo para explorar y almorzar. A continuación, te detienes a pasear entre altísimos abetos de Douglas en el Hermitage, un precioso bosque con una rugiente cascada. Desde aquí, la ruta hacia el sur te lleva al impresionante pueblecito de Dunkeld, donde tienes tiempo para explorar antes de dirigirte a tu última experiencia con whisky del viaje. A continuación, atraviesas el estuario del Forth, contemplas los magníficos puentes de South Queensferry y regresas a Edimburgo. *El itinerario y las visitas a las destilerías están sujetos a cambios.

Desde Edimburgo: Excursión Privada de 3 Días por la Isla de Skye y las Highlands

Desde Edimburgo: Excursión Privada de 3 Días por la Isla de Skye y las Highlands

Te llevaremos a un viaje inolvidable para contemplar los bellos paisajes de las Tierras Altas de Escocia. Con tiempo suficiente para contemplar el esplendor de Glencoe. Visitaremos el Expreso de Hogwarts y el famoso Viaducto de Glenfinnan antes de cruzar a la espectacular Isla de Skye. Recorreremos la épica costa de Skye para contemplar unas vistas que no existen en ningún otro lugar del mundo. En este tour privado de 3 días te recogeremos en cualquier lugar de Edimburgo o sus alrededores. Te llevaremos a los lugares más bellos de Escocia y posiblemente del mundo. Día 1: Saliendo de Edimburgo, tienes la opción de visitar el Palacio de Linlithgow o el Castillo de Stirling, pasando junto a la famosa escultura de 30 metros de altura de Los Kelpies. A continuación, a través de la encantadora ciudad de Callander, te encontrarás con algunas vacas de las Highlands (o Hairy coos) e incluso podrás darles de comer. A continuación entraremos en el parque nacional de Loch Lomond y los Trossachs, donde tendrás tiempo para dar un paseo por Loch Lubnaig antes de dirigirnos hacia el norte, a las Highlands. Pasaremos algún tiempo contemplando los impresionantes paisajes de Glencoe y haciendo fotos mientras aprendemos un poco sobre la historia de la zona. Desde aquí viajaremos a través de Fort William, con vistas al Ben Nevis. Luego viajaremos sobre el mar hasta Skye, donde terminaremos el primer día en Portree. Día 2. Nos embarcaremos en un recorrido mágico por la isla, parando en algunos lugares realmente impresionantes, como Old man of Storr, Kilt Rock y las cascadas de Sligachan. Iremos a la playa de An Corran para ver las huellas de dinosaurio y luego contemplaremos vistas únicas de The Quiraing. La excursión te llevará al Castillo y Jardines de Dunvegan, donde haremos una parada para disfrutar de la actividad opcional de un paseo en barco para ver la colonia de focas de Loch Dunvegan y observar de cerca a estos juguetones mamíferos marinos. La última atracción del día 2 será el Faro de Neist Point. Regreso a Portree por la noche. Día 3: Empezaremos el día en las cataratas de Sligachan y luego exploraremos el castillo de Eileen Donan, junto a Kyle of Lochalsh. Desde allí podemos dirigirnos a buscar a Nessie en el lago Ness antes de dirigirnos hacia el sur a través del parque nacional de The Cairngorms y hay una visita opcional a una destilería de whisky en la destilería más alta de Escocia, la destilería de Dalwhinnie. Nuestra última parada es la bonita ciudad de Pitlochry. Desde allí te dejaremos de vuelta en tu alojamiento, o donde desees, aproximadamente a las 20:30.

Desde Edimburgo: Tour privado de 3 días por la Isla de Skye y las Highlands

Desde Edimburgo: Tour privado de 3 días por la Isla de Skye y las Highlands

Tu guía de Macleod Heilan Tours recogerá a tu grupo en el lugar que hayas elegido, listo para salir de la ciudad y adentrarnos en las Tierras Altas. Los 3 días siguientes se desglosan en un itinerario más detallado que puede modificarse o ajustarse si el tiempo lo permite. Tenlo en cuenta: Al hacer la reserva, indícanos dónde ha reservado tu grupo las dos noches de alojamiento necesarias y el lugar preferido de recogida y devolución. El alojamiento debe estar en un radio de 16 km del pueblo de Kyleakin, en el extremo sur de la isla. Esto puede incluir los pueblos de Kyle, Balmacara, Broadford, Breakish, Plockton y, por supuesto, el propio Kyleakin. Podemos ir fuera de estos lugares, pero se añadirá un recargo. Primer día Nuestra primera parada será el hermoso pueblo de conservación de Luss, en Loch Lomond. Después de tomar un refresco y hacer fotos, continuaremos hacia el norte, adentrándonos en las Highlands y en Glencoe, haciendo paradas para hacer fotos a nuestro paso y contemplar la montaña más fotografiada de Escocia, "Buchaille Etive Mor", y las famosas Tres Hermanas. Almorzaremos en la zona de Lochaber antes de salir a ver el Viaducto de Glenfinnan. Después subiremos de vuelta a Fort William, parando para hacer fotos en el castillo en ruinas de Inverlochy, antes de subir por Glen Shiel, pasar por las 5 Hermanas de Kintail y "cruzar el mar hacia Skye" por el puente de Skye. Día 2 Hoy conocerás la magnífica Isla de Skye, votada como la 4ª mejor isla por National Geographic. Qué mejor manera de disfrutarla con un guía que creció en la Isla. Haremos nuestra primera parada en Sligachan, donde podremos maravillarnos con los montes Cuillin Negro y Rojo. Posiblemente nos lavemos la cara en el río Sligachan (¡La leyenda dice que su belleza es eterna!) Recorreremos la corta distancia que nos separa de las Piscinas de las Hadas, donde existe la opción de subir a pie hasta las piscinas principales y capturar esa foto espectacular. Tras la caminata, la mejor forma de relajarse es con un "Wee Dram", así que podemos visitar la famosa Destilería de Whisky Talisker antes de dirigirnos a la ciudad de Portree para almorzar. Después de comer, completaremos el impresionante circuito de Trotternish Ridge, con vistas famosas como el Viejo de Storr, las cataratas de Mealt, una impresionante cascada marina con Kilt Rock como telón de fondo, las cataratas de Lealt, el mayor desprendimiento de tierra de Gran Bretaña, el Quiraing, utilizado en muchas películas, y terminaremos el día en Fairy Glen. Día 3 Dejamos atrás Skye y aún nos queda mucho por ver mientras viajamos hacia el Sur. Nuestra primera parada del día será el castillo de Eilean Donan, el más fotografiado de Escocia. Desde allí nos dirigiremos al lago Ness, donde podremos disfrutar del lago desde el agua y también tendremos tiempo para explorar el pueblo de Fort Augustus y el Canal de Caledonia. Después de comer, nos dirigiremos hacia Spean Bridge y el mirador de Ben Nevis (Commando Memorial) para contemplar la grandeza de la cordillera de Nevis antes de dirigirnos hacia el este y el sur por la carretera de la Laguna, adentrándonos en el Parque Nacional de Cairngorm. Poco a poco nos iremos abriendo camino a través de los Cairngorms hacia "Big Tree Country" Perthshire, pasando por la Destilería de Whisky Dalwhinnie y el Castillo de Blair. Haremos una última parada en la hermosa ciudad de Pitlochry, que es la puerta de entrada entre las Tierras Altas y las Tierras Bajas y que se hizo famosa gracias a la Reina Victoria y al Príncipe Alberto, que la visitaban regularmente. Terminaremos la excursión en el punto de recogida que hayas elegido.

Desde Glasgow o Edimburgo Tour del Whisky Escocés

Desde Glasgow o Edimburgo Tour del Whisky Escocés

Descubre la excursión definitiva para los amantes del whisky y saborea de verdad la vida en las Tierras Altas y la campiña escocesa. Tu conductor, un embajador del whisky escocés, compartirá contigo sus conocimientos e historias a lo largo del camino, y puede que incluso se detenga a tomar una o dos copas más por el camino. Empieza tu aventura cruzando el río Forth y subiendo hacia las Highlands, donde pararás en tu primera destilería, la mundialmente famosa Destilería Dalwhinnie, construida en 1897 y la más alta de Escocia. Haz una pausa para almorzar en la famosa Casa de Braur, donde también podrás recoger regalos y recuerdos de tu estancia en Escocia. Después, dirígete a tu segunda destilería, Blair Atholl, que es la destilería en activo más antigua de Escocia y fue fundada en 1798. Si el tiempo lo permite, detente en otra destilería de camino a tu hotel para una última degustación.

Excursión de 4 días a los Castillos de las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo

Excursión de 4 días a los Castillos de las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo

Día 1 Embarca en Edimburgo, viaja hacia el norte y cruza Queensferry Crossing para llegar al histórico Reino de Fife. Explora el Palacio de Falkland, antaño pabellón de caza real, donde María Reina de Escocia jugó al tenis en la pista más antigua del mundo. Pasea por el pueblo medieval visto en Outlander. Dirígete a St Andrews para comer y descubrir sus calles empedradas y su antigua universidad. Por la tarde, aventúrate más al norte hasta el castillo de Dunnottar, una majestuosa ruina en lo alto de un acantilado que aparece en las portadas de las revistas de viajes. Capta unas vistas impresionantes y afina tus habilidades fotográficas. Pasa la noche en Aberdeen. Día 2 Explora Royal Deeside, famosa por sus castillos. Empieza en Castle Fraser, una gran casa torre escocesa. Disfruta de un paseo por el jardín amurallado del siglo XVIII. Dirígete a Ballater, un pueblo asociado a la realeza, para almorzar. Por la tarde, visita el Castillo de Crathes, una fortaleza de cuento de hadas con una historia encantada. Pasea libremente por la casa y los jardines. Maravíllate con las impresionantes vistas del castillo desde June Borders. Regresa a Aberdeen para pasar otra noche. Día 3 Aventúrate hacia el norte hasta el castillo de Fyvie, que data del siglo XIII y alberga una notable colección de armas, armaduras y tapices del siglo XVII. Viaja por paisajes pintorescos hasta Elgin para almorzar. Explora la intrincada piedra picta tallada en las ruinas de la catedral de Elgin. Por la tarde, visita el Campo de Batalla de Culloden, el conmovedor final del Alzamiento Jacobita. Recorre el trágico paisaje, honrando a los que cayeron en la última batalla en suelo británico. Continúa hasta Nairn para pasar la noche. Día 4 Viaja hacia el sur a través de los impresionantes paisajes de Escocia. Visita Cardhu, la destilería pionera de Helen Cumming. Pasa por Kingussie para hacer una parada rápida en el cuartel de Ruthven. Explora el Castillo de Blair, rico en historia y adornado con un salón de baile con 175 astas. Pasea por el jardín georgiano de 9 acres y disfruta de un almuerzo. Viaja por los frondosos bosques de Perthshire, deteniéndote en pintorescos pueblos. Regresa a Edimburgo por el estuario del Forth al atardecer.

Las mejores atracciones en Tierras Altas de Escocia

Qué hacer en Dalwhinnie Distillery

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Dalwhinnie Distillery

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dalwhinnie Distillery? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dalwhinnie Distillery: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(311 reseñas)

¡La gira fue excepcional! Nuestro guía Peter, siempre paciente y atento y dispuesto a reír y bromear a pesar de su cansancio. Siempre nos explicó todo con inmensa paciencia y su primera necesidad fue satisfacer nuestras expectativas. El recorrido es muy apretado, desafortunadamente para algunas etapas hay muy pocos minutos así que si volviera haría el recorrido de cinco días. Las Tierras Altas y la Isla de Skye permanecen en mi corazón, al final del recorrido tenía lágrimas en los ojos y nuestro guía Peter incluso nos abrazó. El ambiente es alegre y nada serio, ¡siempre música de fondo y cuentos escoceses! No puedo esperar para hacerlo de nuevo.

Lo pasé muy bien con nuestro guía y el grupo. Nuestro guía fue increíble. Era divertido, reflexivo, conocedor y amable. El grupo también fue increíble. Recomiendo encarecidamente este recorrido. Escocia es hermosa y todos los lugares que cubrimos desde el lago Ness hasta Inverness fueron hermosos.

Fue excelente, nuestro guía Steve fue muy simpático y divertido. Además tenía mucha disposición con los que no hablábamos inglés fluido. La única observación que diría es que vimos muy de lejos el castillo "Eilean Dolan", por poco tiempo y no hubo opción de acercarse.

lo que más nos gustó fue la implicación de nuestro guía Stevie. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento con muy buenas explicaciones de todos los sitios a donde íbamos unos amenizó el viaje.Sin duda el mejor guía que podríamos tener

Me hubiera gustado explorar mejor la isla de Skye, pero eso me habría llevado más tiempo. En general, fue una actividad que disfrutamos mucho.