Añadir fechas

Damas Pintadas

Damas Pintadas

Damas Pintadas: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

1. San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Experimenta lo mejor que la Ciudad de la Bahía puede ofrecerte con el tour con paradas libres Big Bus San Francisco. Este recorrido narrado digitalmente te lleva a los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, proporcionándote una experiencia completa y envolvente de San Francisco. Sube al autobús y prepárate para quedar cautivado por la belleza del puente Golden Gate, un auténtico icono de San Francisco. Mientras cruzas el puente, contempla las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz y las colinas circundantes. ¡Es una oportunidad fotográfica que no debes perderte! Al continuar el recorrido, adéntrate en el corazón de la ciudad y visita Union Square, el bullicioso distrito comercial. Aquí encontrarás una gran variedad de boutiques de diseño, grandes almacenes de alta gama y restaurantes de moda. Union Square también alberga el famoso giro del teleférico, donde verás los emblemáticos teleféricos en acción. El recorrido también te lleva por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie. Al pasear por sus calles, te transportarás a la década de 1960, con coloridas casas victorianas, tiendas de ropa vintage y murales que celebran el Verano del Amor. Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a Fisherman's Wharf. Disfruta de las vistas y los sonidos de este famoso distrito costero, donde podrás degustar marisco fresco, echar un vistazo a las tiendas locales y observar a los leones marinos tomando el sol. Desde aquí, también puedes coger un ferry a la isla de Alcatraz o hacer un crucero por la bahía. Con el tour en autobús turístico, tienes la flexibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 20 paradas de la ruta, lo que te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Y como los autobuses circulan cada 10-15 minutos, no tendrás que esperar mucho para continuar tu aventura. Así que, tanto si quieres pasar más tiempo de compras en Union Square como explorando el parque Golden Gate, el tour en autobús Big Bus te tiene cubierto. Completa tu experiencia en SF con un tour en autobús guiado de medio día a Muir Woods. Contempla las secuoyas de cerca, cruza el puente Golden Gate y explora la ciudad costera de Sausalito a la vuelta.

San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

2. San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

Visita San Francisco de una forma ecológicamente consciente, mientras recorres cómodamente las famosas colinas de la ciudad con tu bicicleta eléctrica. Con tu bicicleta de alquiler para todo el día, recorre el paseo marítimo sin coches ni peatones de la bahía de San Francisco y pasea por los carriles bici de la ciudad. Disfruta de una flamante flota de bicicletas que te ofrecen una forma activa de vivir San Francisco. Recorre las rutas menos transitadas de la ciudad en un recorrido autoguiado. Siente cómo la batería de la e-Moto se pone en marcha mientras pedaleas, impulsándote hacia tu destino. Las bicicletas eléctricas tienen una autonomía de 16-20 millas con una carga completa e incorporan un asiento totalmente confortable, palancas de cambio manuales y frenos. Pedalea por el Parque Golden Gate y a lo largo de la costa, por los Headlands, hasta Muir Woods o hasta el monte Tam. Cruza el puente Golden Gate hasta Sausalito. Desde el puente, disfruta de las vistas de la bahía, el océano y el perfil de San Francisco.

San Francisco: Maravíllate con los lugares de rodaje en autobús

3. San Francisco: Maravíllate con los lugares de rodaje en autobús

Explora San Francisco en un tour en autobús con un actor/guía y localiza las escenas de rodaje de tus películas favoritas. Mira fragmentos de 50 de las películas más famosas rodadas en San Francisco y localízalas fuera del autobús mientras tus guías comparten sus conocimientos sobre San Francisco y el cine. En este tour verás aún más de San Francisco de lo que verías en un tour de la ciudad normal. Descubre barrios clave como Fisherman's Wharf, North Beach, Nob Hill, Union Square, Alamo Square, City Hall, Haight-Ashbury, Golden Gate Park, The Presidio, Golden Gate Bridge y Pacific Heights. Observa lugares de famosas películas de Hollywood, como la casa donde vivía la familia de Robin Williams en Señora Doubtfire, varios lugares de la famosa escena de la persecución en Bullitt, y el parque donde la Familia Tanner disfrutaba de un picnic durante los créditos iniciales de Full House. Disfruta de un recorrido apto para toda la familia y ayuda a tus hijos a descubrir el instituto al que asistió Anne Hathaway en El diario de la princesa, así como escenas de Full House, Dr. Doolittle, George de la Jungla, Hulk y X-Men 3.

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

4. SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

Descubre San Francisco con un billete de autobús de 1 día con paradas libres y navega por la bahía de San Francisco con un crucero de 1 hora por la bahía del Golden Gate. Bájate para explorar los mejores lugares de interés de la ciudad o quédate en el autobús de dos pisos para disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Crucero por la bahía del Golden GateNavega por el animado barrio de North Beach y aprovecha el bar a bordo con bebidas, aperitivos y productos a la venta. Admira los famosos clubes de natación del Parque Acuático y las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street. Disfruta de las idílicas vistas de Crissy Field y el Presidio de San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente bajo el puente mientras brilla el sol y las olas chocan contra el barco. Pasa las reservas naturales de Marin Headlands para llegar a las orillas de Sausalito, antaño hogar de los Flower Children. Con el Parque Estatal de Angel Island a tu izquierda, termina tu crucero frente a la infame prisión de Alcatraz. Bus Hop-On Hop-Off de 1 DíaLa ruta del autobús hop-on hop-off incluye paradas en lugares emblemáticos como Fisherman's Wharf, Union Square, el Puente Golden Gate y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas te permite disfrutar del día a tu propio ritmo.

San Francisco: Tour de la ciudad para grupos pequeños en autobús VW de época

5. San Francisco: Tour de la ciudad para grupos pequeños en autobús VW de época

Únete a un tour guiado por San Francisco a bordo de un autobús Volkswagen de época restaurado en un grupo reducido. Escucha cómo ronronea suavemente el motor del autobús y siente el viento en tu pelo mientras recorres las famosas calles empinadas de la ciudad. Conoce a tus compañeros de viaje y comparte la emoción de explorar las joyas ocultas de la ciudad en un grupo íntimo. Deja que tu guía te saque de los caminos trillados y te revele el lado único de San Francisco, con acceso a partes de la ciudad a las que los autobuses más grandes no pueden llegar. Huele el fresco aroma de la brisa de la bahía mientras contemplas las emblemáticas vistas del puente Golden Gate. Contempla cómo los colores pastel de las emblemáticas Damas Pintadas destacan sobre el cielo, y los intrincados murales que adornan las calles de la ciudad estallan en vibrantes tonalidades.

San Francisco: Tour de la ciudad de un día completo con Muir Woods y Sausalito

6. San Francisco: Tour de la ciudad de un día completo con Muir Woods y Sausalito

Esta excursión combinada consta de 2 partes: Una excursión a Muir Woods y Sausalito y otra a la ciudad de San Francisco. Los dos recorridos los realizan uno o dos conductores diferentes y, normalmente, hay una pausa de 30 minutos entre ellos. Puede empezar por los Bosques o por la ciudad, dependiendo del número de reservas. De camino al Bosque, cruzarás el puente Golden Gate y harás una breve parada en Vista Point, cerca del Monumento al Marinero Solitario, para hacer fotos del puente, la bahía y el centro de San Francisco. Después te llevaremos a los Bosques de Muir, donde pasarás 1 hora y 20 minutos paseando y viendo los árboles más altos del mundo. Muir Woods es uno de los últimos bosques de secuoyas antiguas que quedan en la Tierra. Algunas de las secuoyas tienen casi 1.200 años y alcanzan alturas de más de 400 pies o 130 metros. Los senderos serpentean entre las secuoyas hasta Cathedral Grove y Bohemian Grove, y a lo largo de Redwood Creek. Luego te llevaremos a Sausalito, donde pasarás 1 hora paseando por el paseo marítimo, visitando galerías de arte y tiendas de recuerdos, o almorzando. Entre las principales atracciones se encuentran los HOUSEBOATS, el Museo de Maquetas de la Bahía, buzones pintados a mano, yates y ¡VISTAS! Te llevaremos de vuelta y disfrutarás de un recorrido por la ciudad que dura unas 3,5/4 horas. Verás todas las atracciones principales de esta ciudad de clase mundial con uno de nuestros experimentados guías turísticos. Hará 4-5 paradas para hacer fotos y usar los baños. Ésta es la lista de lugares visitados: Union Square: Los principales hoteles y grandes almacenes, la tienda Apple - los paneles de cristal más grandes del mundo, el primer garaje subterráneo del mundo, el monumento a Dewey Barrio Chino: Puerta del Dragón, Avenida Grant Nob Hill: Big 4, Fairmont, UN, Pacific Union Club, Grace Cathedral Centro Financiero: BofA, Pirámide Transamerica, Montgomery Street, Wells Fargo SOMA: Torre Salesforce, Centro Transbay Embarcadero: Ferry, Puente de la Bahía, Market Street Levi Straus: Vaqueros Broadway NightLife North Beach: Little Italy, restaurantes, Iglesia de Pedro y Pablo Telegraph Hill: Puente de la Bahía, Treasure Island, Berkeley, Alcatraz, Lombard street, Coit Tower, Industrias de California y murales de la vida urbana de SF realizados por alumnos de Diego Rivera Muelle 39. Focas y leones marinos Fisherman's Wharf. Pan Boudin, comida callejera y restaurantes, Jeremiah O'Brian, 2ª Guerra Mundial Muelle de Hyde Street y Parque Acuático. Buena Vista, Café Irlandés, Helado de Chocolate Ghirardelli Escuela Secundaria Galileo: Joe Di Maggio, y OJ Simpson Fuerte Mason: Punto de Embarque durante la 2ª Guerra Mundial Marina District, Yates Palacio de Bellas Artes Puente del Golden Gate Presidio de San Francisco, Playa Baker, Vistas al Océano Palacio de la Legión de Honor, Pensador de Rodin Distrito de Richmond y Parque Golden Gate, Academia de las Ciencias, Jardín del Té Japonés, Museo De Young Haight-Ashbury, hippies, casas de Jerry García y Jimmy Hendrix Plaza del Álamo, Damas Pintadas Distrito de Twitter Centro Cívico Todos nuestros guías tienen al menos 20 años de experiencia. De ellos depende crear una ruta. ¡¡¡Pregúntales si hay algo especial que te interese más ver!!!

San Francisco: Ciudad y Muir Woods c/ Excursión opcional a Alcatraz

7. San Francisco: Ciudad y Muir Woods c/ Excursión opcional a Alcatraz

Disfruta de una visión privilegiada de San Francisco en un tour de la ciudad de primera categoría: Empieza el día visitando los barrios más distintos y bonitos de la ciudad. Desde ver Chinatown y pasear por Billionaire's Row hasta cruzar el puente Golden Gate, podrás tachar de tu lista de cosas que hacer antes de morir todas las zonas más singulares de San Francisco. Nuestros guías expertos te guiarán por la historia, las anécdotas y los pequeños detalles de la ciudad que quizá no habrías descubierto si la exploraras por tu cuenta. No se trata del típico tour en autobús turístico con paradas libres. Los grupos permanecen en el mismo autobús durante todo el viaje, con varios descansos y paradas fotográficas emblemáticas por el camino. Nuestros autobuses más pequeños ofrecen una experiencia íntima sin sacrificar el espacio personal ni la comodidad. Nos aseguramos de que todas las personas de nuestro tour de la ciudad se sientan vistas y tenidas en cuenta. Excursión a Muir Woods desde San Francisco: Maravíllate con las secuoyas en un paseo por el Monumento Nacional de Muir Woods Después de explorar San Francisco, maravíllate ante las secuoyas en un paseo por el Monumento Nacional de Muir Woods. Es la escapada perfecta a la naturaleza, a un tiro de piedra de la ciudad. Pasaremos aquí más de una hora, lo que te dará tiempo de sobra para experimentar uno de los últimos bosques costeros de secuoyas que quedan en el mundo. Excursión a Sausalito Disfruta de una pausa para comer en Sausalito: Después de Muir Woods, nos detendremos en la pintoresca ciudad de Sausalito de regreso a San Francisco para almorzar. Tendrás numerosas opciones para comer en esta hermosa ciudad costera. Excursión de un día a Alcatraz Escapada a la isla de Alcatraz: (OPCIONAL) Por la tarde, embarcarás en el ferry para realizar la Excursión Oficial de un Día a Alcatraz. Esta antigua prisión federal fue en su día el hogar de los infames criminales Al Capone y George "Ametralladora" Kelly, y es una visita obligada durante tu estancia en San Francisco. Puedes añadir la excursión a Alcatraz en el momento de pagar.

Oferta especial de 49 millas de GoCar: todo el día por el precio de 5 horas

8. Oferta especial de 49 millas de GoCar: todo el día por el precio de 5 horas

Deje que un GoCar hablante guiado por GPS sea su guía durante este emocionante recorrido de un día completo por San Francisco. GoCar le permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir, todo a su propio ritmo. Desplácese en un GoCar lindo, amarillo y narrativo mientras lo lleva en su propia visita guiada por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir y, dado que está guiado por GPS, sabe dónde se encuentra, incluso si usted no lo sabe. Con usted en el asiento del conductor, GoCar no solo le dice a dónde ir, también cuenta historias que dan vida a San Francisco. Siga las instrucciones o, para los más aventureros, trace su propio camino. GoCar le mostrará lo mejor de San Francisco desde los parques urbanos hasta las playas doradas, el centro y el barrio chino. Toma el control del ritmo y las rutas para crear un día memorable en las calles de San Francisco. Verá muchos de los destinos turísticos más famosos de San Francisco, como el muelle 39, el puente Golden Gate y el Palacio de Bellas Artes. Lo guiarán a través de algunos de los vecindarios más queridos de San Francisco, como Haight-Ashbury, Mission, North Beach y Castro District. Explore a su propio ritmo, deténgase para almorzar en el camino y vea casi todo el famoso recorrido de 49 millas pasando por todas las playas, parques y distritos que San Francisco tiene para ofrecer. Deja que GoCar te lleve por las carreteras menos transitadas de hoy.

San Francisco: Visita Privada de la Ciudad en Tuk-Tuk Eléctrico

9. San Francisco: Visita Privada de la Ciudad en Tuk-Tuk Eléctrico

Contempla los lugares de interés de San Francisco que quieras ver y a un ritmo que se adapte a tu grupo con una excursión privada en tuk-tuk. Tus amigos y familiares pueden recorrer más terreno en un Tuk Tuk ecológico que a pie. Sube a las colinas más altas de San Francisco en este pequeño pero poderoso vehículo. Maravíllate ante la brillante bahía de San Francisco y el perfil de la ciudad, y disfruta de las vistas y los olores de Fisherman's Wharf. Tu experimentado y entretenido guía narrará tu excursión de 2 horas, parando a menudo para hacer fotos dignas de Instagram. Reúnete con tu guía en Fisherman's Wharf. Los recorridos privados son perfectos para 5 pasajeros por Tuk Tuk (6 huéspedes son aceptables con un grupo que incluya niños y adultos). Los grupos más grandes pueden alquilar varios Tuk Tuks para pasear juntos. Lo más destacado del recorrido de 2 horas incluye: Fisherman's Wharf, los puestos de cangrejo Dungeness y los pintorescos puertos pesqueros, el Palacio de Bellas Artes, Fort Point situado bajo el puente Golden Gate, el Presidio, el distrito de Marina, Union Square, North Beach Little Italy, Dragon's Gate en Chinatown y Lombard Street, la calle más torcida (si el tráfico lo permite). La ruta de 3 horas cubre más lugares increíbles: Ocean Beach, Parque Golden Gate (De Young, Academia de Ciencias, Conservatorio de Flores), Haight Ashbury, El Castro y el Teatro Castro (parada opcional), Parque de la Misión Dolores y murales callejeros (parada opcional), Plaza del Álamo y las Damas Pintadas, Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático y mucho más.

Recorrido en Bicicleta Eléctrica por las Calles de San Francisco

10. Recorrido en Bicicleta Eléctrica por las Calles de San Francisco

Disfruta de un recorrido de medio día en bicicleta eléctrica por los callejones de San Francisco, explorando de cerca el barrio de Little Italy de North Beach. Obtén vistas panorámicas del emblemático edificio de la Pirámide Transamérica, y mucho más. La ruta llana pasa por la Costa Barbary y los históricos clubs de cena de San Francisco. Descubre cómo los barrios se han transformado de escandalosos a chispeantes. Pedalea alrededor del Parque de Béisbol del Oráculo de los Gigantes y adéntrate en los barrios de la Misión, Castro y Haight Ashbury, de gran riqueza cultural. Contempla la siempre cambiante escena del arte callejero, y observa a los lugareños que gobiernan cada zona para hacer únicas sus comunidades. Ve a Nopa, y contempla las encantadoras Painted Ladies de Alamo Square, antes de visitar el Centro Cívico. Pedalea hasta Polk Gulch, el barrio gay original de San Francisco. Termina tu recorrido con una mirada al Parque Acuático, antes de pedalear hasta Fisherman's Wharf.

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Damas Pintadas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Damas Pintadas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Damas Pintadas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Damas Pintadas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1486 reseñas)

Es una excelente manera de recorrer las principales atracciones de San Francisco. Aprendimos mucho gracias al audio tour. Recomiendo este tour a todo el mundo, podéis bajar en las paradas que os interesen. Creo que es posible agregar un segundo día por $15, porque hay mucho que ver si haces varias de las paradas.

Hace lo que dice en la lata. ¡No hay manera de ver tanto de San Francisco por ese dinero! 6 idiomas diferentes para elegir también. Muy buena visita guiada, lo recomiendo ampliamente.

Muy buena experiencia, los tiempos entre un autobús y otro muy adecuados, nunca espere más de 15 minutos y decir que era hasta las 5pm y todavía no pudimos tomar a las 6 EXELENTE

Todo estuvo excelente. La amabilidad y concoimiebto de Bryan fueron excelentes

La ciudad es enorme y este recorrido le brinda una visión muy rápida.