Añadir fechas

Damas Pintadas

Damas Pintadas: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: ticket para autobús turístico

1. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: Visita a la ciudad con entrada a Alcatraz

2. San Francisco: Visita a la ciudad con entrada a Alcatraz

Echa un vistazo completo a San Francisco y aprende un poco de la historia de la ciudad por el camino. Este recorrido turístico de 4 horas viaja en un autobús/furgoneta más pequeño por varios barrios, muchos de ellos con vistas excepcionales. Tu guía arrojará luz sobre Lombard Street, Haight-Ashbury, Fisherman's Wharf, Chinatown, North Beach y mucho más. Además, no tendrás que perder el tiempo haciendo cola para comprar entradas para una de las atracciones más visitadas de San Francisco: la isla de Alcatraz y la prisión federal que hay en ella. Después de hacer el recorrido por la ciudad, nuestro conductor/guía te llevará al Muelle 33, el desembarco de Alcatraz.

San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

3. San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

Admira San Francisco de forma ecológica mientras recorres las famosas colinas de la ciudad en una bicicleta eléctrica. Con tu alquiler de 24 horas puedes ver el paseo marítimo de la Bahía de San Francisco sin preocuparte por el tráfico ni de los peatones que pasean por las aceras. Recorre los exclusivos carriles bici de la ciudad. Bay City Bike tiene nuevas bicicletas que ofrecen una opción saludable para disfrutar de San Francisco. Descubre los caminos menos transitados de esta espectacular ciudad con un tour auto guiado. Siente cómo la batería e-Moto te ayuda a pedalear y te da un empujón hacia tu destino. Las bicicletas eléctricas pueden recorrer 25-32 kilómetros cuando están totalmente cargadas y tienen un cómodo sillín, manillar y frenos. Pedalea por el Golden Gate Park y a lo largo de la costa, a través de los Headlands, por los Muir Woods o hasta el monte Tam. Pon rumbo a Sausalito cruzando primero el puente Golden Gate. Desde allí podrás maravillarte con las majestuosas vistas de la bahía, el océano y los edificios de San Francisco.

San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

4. San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

Recorra San Francisco con un boleto de autobús de 24 horas para subir y bajar. Baje para explorar los mejores puntos destacados de la ciudad o quédese en el autobús de dos pisos para disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad durante dos horas. Combine su billete con un crucero por la bahía Golden Gate de 1 hora para navegar por la famosa bahía de San Francisco. Crucero por la bahía Golden Gate Llega a Fisherman's Wharf y busca los colores rojo y blanco de la "Flota roja y blanca" para encontrar tu barco. Navegue por el animado barrio de North Beach y aproveche el bar a bordo con bebidas, bocadillos y productos. Admire los famosos clubes de natación del Parque Acuático y los barcos históricos en Hyde Street Pier. Disfrute de las vistas idílicas de Crissy Field y The Presidio of San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente debajo del puente mientras brilla el sol y las olas golpean el bote. Viaje más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands para llegar a las costas de Sausalito, que alguna vez fue el hogar de los Niños de las Flores. Con Angel Island State Park a su izquierda, termine su crucero fuera de la infame prisión de Alcatraz. Autobús con paradas libres Canjea tu bono en cualquiera de las paradas de autobús y prepárate para descubrir la ciudad de San Francisco. Descubra los parques y la arquitectura locales mientras escucha los comentarios digitales, disponibles en 10 idiomas. La ruta del autobús turístico incluye paradas en lugares emblemáticos de Fisherman's Wharf, Union Square, Golden Gate Bridge y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas le permite disfrutar de su día a su propio ritmo.

Oferta especial de 49 millas de GoCar: todo el día por el precio de 5 horas

5. Oferta especial de 49 millas de GoCar: todo el día por el precio de 5 horas

Deje que un GoCar hablante guiado por GPS sea su guía durante este emocionante recorrido de un día completo por San Francisco. GoCar le permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir, todo a su propio ritmo. Desplácese en un GoCar lindo, amarillo y narrativo mientras lo lleva en su propia visita guiada por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir y, dado que está guiado por GPS, sabe dónde se encuentra, incluso si usted no lo sabe. Con usted en el asiento del conductor, GoCar no solo le dice a dónde ir, también cuenta historias que dan vida a San Francisco. Siga las instrucciones o, para los más aventureros, trace su propio camino. GoCar le mostrará lo mejor de San Francisco desde los parques urbanos hasta las playas doradas, el centro y el barrio chino. Toma el control del ritmo y las rutas para crear un día memorable en las calles de San Francisco. Verá muchos de los destinos turísticos más famosos de San Francisco, como el muelle 39, el puente Golden Gate y el Palacio de Bellas Artes. Lo guiarán a través de algunos de los vecindarios más queridos de San Francisco, como Haight-Ashbury, Mission, North Beach y Castro District. Explore a su propio ritmo, deténgase para almorzar en el camino y vea casi todo el famoso recorrido de 49 millas pasando por todas las playas, parques y distritos que San Francisco tiene para ofrecer. Deja que GoCar te lleve por las carreteras menos transitadas de hoy.

Tour de cine por San Francisco

6. Tour de cine por San Francisco

Experimenta lo mejor de San Francisco en este divertido tour. La aventura de 3 horas incluye fragmentos de más de 50 de las películas más famosas rodadas en San Francisco. Tus guías serán actores que te acompañarán en un tour interactivo de la ciudad, enseñándote los fragmentos de las películas en los lugares exactos donde se rodaron y compartiendo su conocimiento sobre San Francisco y sobre cine. Verás más de San Francisco en este tour de lo que verías en un tour normal por la ciudad. Los barrios más importantes son: Fisherman’s Wharf, North Beach, Nob Hill, Union Square, Alamo Square/Damas pintadas, Ayuntamiento, Haight-Ashbury, parque Golden Gate, The Presidio, puente Golden Gate y Pacific Heights. Esta actividad también es divertida e interesante para niños. La ruta incluye lugares donde se rodaron "Princesa por sorpresa", "Full House", "Dr. Dolittle", "George de la jungla", "Hulk" y "X-Men 3". Los lugares que visitarás incluyen: • La casa donde la familia de Robin Williams vivía en "La señora Doubtfire" • Varios lugares que aparecen en la famosa escena de persecución de "Bullitt" • El parque donde la familia Tanner disfrutaba de un picnic en los créditos del principio de "Full House" • El edificio donde Christian Slater interrogó a Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro" • El instituto al que iba Anne Hathaway en "Princesa por sorpresa" • La perjudicada escalera de la persecución en coche de "¿Qué me pasa, doctor?"

San Francisco: puente Golden Gate, barrio chino y crucero por la bahía

7. San Francisco: puente Golden Gate, barrio chino y crucero por la bahía

Comience su recorrido cerca del Ferry Building con una vista de lo que alguna vez fue uno de los puertos más activos del mundo. Luego tome un teleférico icónico de San Francisco desde una parada favorita y aprenda qué hace que este transporte público único sea tan especial. Desembarque en la cima de Nob Hill y aprenda sobre los magnates industriales que construyeron la ciudad mientras pasea por Huntington Park. Visite el hermoso interior gótico de Grace Cathedral. Ingrese al bullicioso vecindario de Chinatown, el enclave chino más grande fuera de Asia y el barrio chino más antiguo de América del Norte. Pruebe las galletas de la fortuna frescas y vea lugares ocultos como el Templo Budista Tin How mientras aprende cómo el vecindario pasó de ser un sórdido barrio rojo a uno de los enclaves más vibrantes de la ciudad. Para un pequeño regalo, visita la legendaria Golden Gate Factory para conocer el arte (y la logística) de hacer galletas de la fortuna. Reciba una galleta especial hecha a medida para llevar a casa. Ese no es el final de los deliciosos bocadillos: también recibirás consejos sobre dónde comer si quieres volver para probar el mundialmente famoso dim sum. Luego, visite Lombard Street, llamada la "calle más torcida del mundo", Fisherman's Wharf y Ghirardelli Square. Vea Fisherman's Wharf, explore los antiguos muelles y huela el pan fresco en la famosa panadería Boudin. Su recorrido también se detendrá en la Plaza Ghirardelli para una muestra del famoso chocolate. Después de esto, continúe con su punto culminante final del día: un magnífico crucero por la bahía del histórico paseo marítimo. Relájese y sintonice el dispositivo de audio incluido para escuchar algunas historias fascinantes. Admire las hermosas vistas del horizonte de San Francisco en todas las direcciones y navegue más allá de los famosos leones marinos del muelle 39, justo debajo del puente Golden Gate y alrededor de la isla de Alcatraz (lo más cerca que puede estar sin reservar un boleto). Un final perfecto para un día en San Francisco.

Tour de la ciudad de San Francisco

8. Tour de la ciudad de San Francisco

San Francisco es el hogar de algunos de los lugares más hermosos, históricos y conocidos del mundo. Acompañado por un guía experto, visita el pintoresco puente Golden Gate y Postcard Row, con unas vistas para enmarcar. Tu guía te recogerá en tu hotel en el centro de San Francisco para este tour de 3,5 horas. Visita el Centro Cívico, de estilo Beaux-Arts, y el famoso Teatro de la Ópera; conoce Twin Peaks y el puente Golden Gate, y recorre Alamo Square, un barrio residencial conocido por la zona de Postcard Row. Contempla Twin Peaks y el Puente Golden Gate. Visita Alamo Square, un distrito residencial más conocido por su fila postal. Admira la impresionante vista de las siete Damas Pintadas y el horizonte urbano.

Recorrido en bicicleta eléctrica por las calles de San Francisco

9. Recorrido en bicicleta eléctrica por las calles de San Francisco

Disfrute de un recorrido de medio día en bicicleta eléctrica por los callejones de San Francisco, explorando de cerca el distrito Little Italy de North Beach. Obtenga vistas panorámicas del emblemático edificio Transamerica Pyramid y mucho más. La ruta plana abarca la costa de Barbary y los clubes de cena históricos de San Francisco. Descubra cómo los barrios se han transformado de escandalosos a brillantes. Pasea en bicicleta por el Oracle Ball Park de los Gigantes y entra en los barrios culturalmente ricos Mission, Castro y Haight Ashbury. Mire la escena de arte callejero en constante cambio y vea a los lugareños que gobiernan cada área para hacer que sus comunidades sean únicas. Ve a Nopa y disfruta de las encantadoras Painted Ladies of Alamo Square, antes de visitar el Centro Cívico. Pedalea a Polk Gulch, el barrio gay original de San Francisco. Termine su recorrido con un vistazo al Parque Acuático, antes de ir en bicicleta a Fisherman's Wharf.

San Francisco: entrada Alcatraz y tour bicicleta eléctrica

10. San Francisco: entrada Alcatraz y tour bicicleta eléctrica

Sumérgete en las animadas calles de San Francisco en un tour guiado en bicicleta eléctrica el primer día y en un trayecto en ferri a la isla de Alcatraz el segundo día. Descubre los oscuros secretos de la isla con una audioguía. Explora lo mejor de la ciudad en este tour de 2 días.  Reúnete con el guía y prepárate con tu bici eléctrica, candado y casco. Guarda tus cosas en la bolsa del manillar y en el portaequipajes trasero. Recorre los callejones de Little Italy de North Beach y contempla de cerca el emblemático edificio Transamerica Pyramid.  Conoce los clubes nocturnos históricos de Barbary Coast y San Francisco. Descubre cómo los barrios han pasado de ser escandalosos a brillantes Visita la cancha de béisbol Oracle de los Giants y los culturalmente ricos barrios de Mission, Castro y Haight Ashbury. Admira el arte callejero siempre cambiante y los lugareños que hacen de cada comunidad un lugar único. Atraviesa Nopa y disfruta de las encantadoras "Damas pintadas" de Alamo Square, antes de visitar el centro cívico. Pasea por Polk Gulch y termina el tour en Fisherman's Wharf. Cruza la bahía de San Francisco en un trayecto en ferri a la famosa prisión de Alcatraz. Esta famosa prisión sirvió como penitenciaría federal desde 1934 hasta 1963 y albergó a infames criminales como Al Capone y Robert Stroud, el pajarero.  La premiada audioguía relata las vidas de los internos de Alcatraz, reviviendo en primera persona las historias de los presos y sus carceleros. Este tour revive la historia mediante los relatos de los funcionarios de la prisión y los propios presos.

  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Damas Pintadas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Damas Pintadas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Damas Pintadas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1486 opiniones

El curso está muy bien hecho y te permite descubrir bien la ciencia ficción. La audioguía en francés es práctica y cuenta bien los aspectos más destacados de la historia de SF. La aplicación es práctica y facilita encontrar la parada más cercana a su ubicación. Solo inconvenientes en los asientos que deben limpiarse con más regularidad debido a los excrementos de gaviota.

Con una bicicleta eléctrica y un guía (3 horas) que te mostrará claramente los lugares más hermosos de la ciudad en el camino con una explicación sobre la ciudad. Y luego tienes la bicicleta durante unas horas para cruzar el puente Goldengate y explorar la ciudad por tu cuenta. Y al día siguiente a Alcatraz. Un recorrido muy agradable

Esta fue una gira muy informativa. Tenías que caminar mucho si te bajabas en una de las paradas. Los puntos de referencia reales se extendieron desde la parada de autobús. Los auriculares funcionaron muy bien con el audio y eso fue mucho mejor que una persona usando un micrófono.

Te muestran todo los lugares representativos y te cuentan la historia de cada lugar

Excelente servicio, una manera muy práctica de conocer la ciudad