Cosas que hacer en
Danau Batur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Danau Batur: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

1. Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

Disfruta de un servicio de recogida a primera hora de la mañana en tu hotel en Bali para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal entre las 01:30 y las 02:30 (dependiendo de la ubicación del hotel) para viajar hacia el volcán activo cerca del pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía privado. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y admira las vistas de los alrededores al comienzo del día. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Desciende a pie por la montaña y después descansa del esfuerzo en unas termas naturales a las 09:00. Visita una plantación de café en el camino de vuelta a tu alojamiento y regresa alrededor de las 13:00 al final de una mañana increíble.

...
Kintamani: Yoga de amanecer, meditación, rituales de tierra y agua

2. Kintamani: Yoga de amanecer, meditación, rituales de tierra y agua

Experimenta la magia de Bali con una experiencia espiritual matutina. Disfrute de la comodidad de ser recogido de alojamientos en Ubud, Kintamani, Kuta, Seminyak, Canggu, Jimbaran, Nusa Dua, Candi Dasa, Kerobokan o Sanur. Conduzca a Kintamani cerca del monte Batur. Los elementos de tierra, viento, fuego, aire y espíritu se unen en esta área, creando un aura de curación. Conozca a su guía, una sacerdotisa balinesa con experiencia. Dé un paseo nutritivo a través de los impresionantes bosques cerca del monte. Abang que rodea una cuenca de cráter volcánico. Reconecta con tu paz interior durante el yoga y la meditación. Participe en un ritual de la tierra en el que retribuirá a la madre naturaleza y creará una relación compasiva con el medio ambiente. Después, disfrute de un desayuno saludable mientras disfruta de una hermosa vista del Monte Batur. Termine su viaje con una ceremonia de limpieza del agua en uno de los templos antiguos de Tampaksiring. Este ritual de limpieza se realiza para purificar tu cuerpo, mente y alma. Conéctese con sus emociones e intuición a través del elemento agua. Obtenga una comprensión más profunda de Bali y de usted mismo.

...
Monte Batur: tour de ciclismo de lava negra con aguas termales naturales

3. Monte Batur: tour de ciclismo de lava negra con aguas termales naturales

Aléjese del itinerario turístico habitual y salga de los caminos trillados en este recorrido en bicicleta de 2 horas a través de las piedras de lava negra del monte Batur. Recorre 11 kilómetros (casi 7 millas) a lo largo de una pista rodeada de fantásticas vistas del océano y las montañas. Experimente la emoción completamente diferente de andar en bicicleta alrededor del borde de este volcán sagrado, ya sea que ya lo haya subido o no. Después de que lo recojan de su alojamiento, disfrute del desayuno en un restaurante antes del traslado a Bungklambu, al oeste del lago más grande de Bali, el lago Batur. Pase por el área volcánica reciente en el camino y luego suba a su bicicleta de montaña para comenzar su recorrido en bicicleta. Pasea por la lava negra y rocosa que quedó de las erupciones pasadas en la pista más desafiante que el Monte Batur puede ofrecer. Siga a su guía local a través del Geoparque Global Batur UNESCO, único por ser una "caldera dentro de una caldera". Los dos cráteres presentan un paisaje volcánico completo con paredes, conos, fenómenos geotérmicos, un lago, flujos de lava y más. Detente en una de las aguas termales que se encuentran en este terreno único para calmar tus músculos después de la aventura. Luego, dirígete a Toya Bungkah Village y disfruta de la belleza y el aire fresco de la montaña y el lago. Concluya este viaje en una fuente termal natural donde podrá simplemente relajarse y admirar el agua azul clara de la fuente.

...
Bali: tour en quad por el monte Batur y aguas termales naturales

4. Bali: tour en quad por el monte Batur y aguas termales naturales

Salga del típico molde turístico y explore los impresionantes alrededores naturales de Bali en quad. Disfrute de la conveniencia de un traslado gratuito desde su hotel en un vehículo con aire acondicionado entre las 6 AM y las 6:30 AM (según su ubicación). Diríjase a Kintamani, donde podrá desayunar mientras contempla las vistas del monte Batur, un volcán activo rodeado de campos de lava negra y arena. Salude a su guía en Latengaya Guesthouse para una sesión informativa de seguridad y equípese con equipo de protección. Su cuatriciclo semiautomático es fácil de usar incluso para conductores menos experimentados. En un recorrido en quad de 2.5 horas, tendrá la oportunidad de explorar los diversos paisajes que rodean el Monte Batur, recorriendo senderos de la jungla, atravesando pueblos y atravesando la característica arena negra del volcán. Pase el sitio de la erupción más reciente del volcán donde puede ver la piedra de lava negra más grande ubicada en la montaña. Después de su aventura en quad, continúe hacia las aguas termales naturales donde podrá darse un refrescante baño y dirigirse a un restaurante cercano para almorzar. Eche un último vistazo al Monte Batur antes de conducir a una plantación de café balinés para probar un producto local importante y aprender sobre el proceso de producción de café antes de que su conductor lo lleve de regreso a su alojamiento.

...
Bali: experiencia de deportes acuáticos y aguas termales del lago Batur

5. Bali: experiencia de deportes acuáticos y aguas termales del lago Batur

Después de que lo recojan de su hotel por la mañana, el conductor lo llevará al lago Batur, un pintoresco lago de cráter en el noreste de Bali. Comience con un relajante baño en las aguas termales para calentarse. Calme su cuerpo y mente sumergiéndose en las aguas termales naturales ubicadas al lado del lago. A continuación, diríjase al lago Batur en un bote banana durante 15 minutos. Siente la adrenalina mientras te agarras con fuerza al plátano inflable mientras te enfrentas a curvas cerradas y agua con baches. Luego, se subirá a una moto de agua para explorar el lago un poco más, disfrutando de las impresionantes vistas del monte. Abang y Mt. Batur. Para completar la experiencia, harás una parada en la famosa plantación de café Kumulilir, donde podrás degustar su famoso café Luwak. Luego lo llevarán de regreso a su hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Danau Batur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Danau Batur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Danau Batur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2100 opiniones

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Esta actividad es maravillosa, el tranporte el paisaje, la experiencia en si misma. Agradezco muy especialmente al guía de montaña Karma(Ngali asi) quien me ayudó muchísimo en superar la experiencia, sin su ayuda no llego y a Widiarte MS quien nos transportó. Muy amables y respetuosos ambos.

Recomiendo este tour, la subida al volcano no es facil pero merece la pena, la vista es impresionante y el amanecer es muy bonito. Los guias son muy majos (especialmente el nuestro, Nova) y te dan una frontal y un baston para la subida. El desayuno arriba sabe a gloria.

Organización genial, llegamos a tiempo, con una subida de 1h30min, con bastante pendiente. Nunca había subido a una montaña de noche y la experiencia fue fabulosa. Nuestro guía karma fue lo mejor, así como nuestro driver Sapri. Ambos forman un buen equipo.

La experiencia fue de las mejores en Bali. Nuestro guía fue muy puntual y atento. Al subir, aunque parecía imposible lo logramos. Gracias a nuestros dos guías Nico y Sapri por su apoyo en todo momento.