Dar el Makhzen, Tangier

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Dar el Makhzen, Tangier: atracciones principales en sus alrededores

Dar el Makhzen, Tangier: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tarifa: Excursión de un día a Tánger con compras en el bazar y almuerzo

Desde Tarifa: Excursión de un día a Tánger con compras en el bazar y almuerzo

Descubre la cultura y los sabores marroquíes en una excursión de un día de Tarifa a Tánger. Haz un corto viaje en ferry a través del Estrecho de Gibraltar y luego disfruta de un recorrido en autobús y a pie por la ciudad vieja, la kasbah y la medina. Regatea por una ganga en un típico bazar marroquí y disfruta de un almuerzo en un restaurante local, Partimos hacia el puerto de Tarifa para embarcar en una travesía en ferry de 45 minutos por el Estrecho de Gibraltar. Al llegar a Tánger, un guía local se une al grupo para guiarte en tu excursión de un día. Inicia un recorrido panorámico en autobús, saliendo del puerto y atravesando la moderna ciudad, y pasando por el palacio del rey de Marruecos para llegar a uno de los mejores miradores sobre el estrecho de Gibraltar. Desde aquí podrás ver la costa española y el punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Al llegar a la ciudad vieja, desembarca del autobús para visitar la kasbah, la medina, los zocos y un típico bazar marroquí, donde hay una gran oferta de artesanía marroquí. Prueba a hacer trueques con los lugareños y llévate un recuerdo de tu experiencia marroquí. Después de visitar el casco antiguo en un recorrido a pie por sus estrechas calles y plazas, disfruta de un almuerzo típico marroquí y de música en un restaurante local. Tras el almuerzo, regresa al puerto para embarcar en el ferry de regreso a España.

Excursión por la costa de la ciudad de Tánger

Excursión por la costa de la ciudad de Tánger

Después de la recogida en el puerto de Tangier Ville, comenzará con un recorrido por la ciudad y sus alrededores. A continuación, visite el cabo Spartel y las cuevas de Hércules, que ofrecen una vista excepcional tanto del estrecho de Gibraltar como del océano Atlántico. Desde allí, continúe hasta el distrito de Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanías tradicionales de la antigua medina. Luego se detendrá para admirar el magnífico minarete con vista al mar, antes de aprovechar la oportunidad de pasar por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final de su recorrido, lo dejarán de regreso al puerto de Tangier Ville.

Las mejores atracciones en Tánger

Qué hacer en Dar el Makhzen, Tangier

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Dar el Makhzen, Tangier

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dar el Makhzen, Tangier? Pincha aquí para ver la lista completa.