Cosas que hacer en
Darwin

Esta capital es un oasis tropical a tiro de piedra de algunos de los mejores paisajes del país.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Darwin

Darwin: crucero de cocodrilos saltadores

1. Darwin: crucero de cocodrilos saltadores

¿Qué tan cerca estás dispuesto a llegar a algunos de los reptiles más agresivos y peligrosos de la naturaleza cuando saltan de las vías fluviales del Territorio del Norte de Australia para tomar un pequeño refrigerio? Sienta los latidos de su corazón al ver el reptil más grande del mundo y la criatura más antigua que ha caminado por el planeta desde la época de los dinosaurios desde la seguridad de un crucero en barco por el río Adelaida. Asómbrese con estas bestias prehistóricas, que pueden crecer hasta 6 metros de largo, el tamaño de un autobús pequeño, y pueden pesar hasta 1,000 kilogramos. No se preocupe, está en las manos seguras de guías altamente capacitados que garantizarán la seguridad tanto de los cocodrilos como de los pasajeros en todo momento mientras alimentan a los cocodrilos con carne de búfalo. Vea de primera mano las poderosas y espectaculares técnicas de caza de los cocodrilos de agua salada.

...
Desde Darwin: tour a garganta Katherine y cascadas Edith

2. Desde Darwin: tour a garganta Katherine y cascadas Edith

Descubre una red de 13 gargantas creadas en rocas calizas de miles de millones de años de antigüedad por el río Katherine en el Parque Nacional Nitmiluk en este recorrido turístico de día completo desde Darwin. Durante el tour, aprenderás sobre la cultura aborigen de la zona y verás obras de arte talladas en las rocas del parque. Con su paisaje escarpado, dramáticas cascadas y preciosos cañones, el Parque Nacional Nitmiluk es un paraíso para amantes de la naturaleza y está repleto de fauna y flora. Viaja hacia el sur por paisajes tropicales, pasando por antiguas pistas de aterrizaje de la II Guerra Mundial de camino al río Adelaide. Haz una breve parada en el cementerio de guerra del río Adelaide para mostrar tus respetos a quienes perdieron la vida en los ataques aéreos de Darwin en los años 40. Continúa hacia las cataratas Edith para darte un baño refrescante en la preciosa poza (en función del tiempo). Después del almuerzo incluido, disfruta de un crucero panorámico de 2 horas por la garganta Katherine y busca cocodrilos de agua dulce tomando el sol en la orilla del río. Observa el entorno para ver las numerosas especies de aves. Disfruta de un breve tour por Katherine, el centro de las industrias agrícolas y ganaderas de a región. A continuación, pasa por la histórica localidad minera de Pine Creek antes de hacer una parada nocturna cerca del río Adelaide. De mayo a septiembre, podrás tomar el almuerzo a bordo del crucero, mientras que la cena será por tu cuenta durante la parada nocturna, antes del traslado de vuelta a Darwin.

...
Darwin: tour guiado en moto de agua

3. Darwin: tour guiado en moto de agua

Zoom a lo largo de la hermosa costa de Darwin en una excursión guiada en moto de agua. Disfrute de los sitios, la vida silvestre y el paisaje desde el agua. Reúnete con tu guía en el restaurante Bella Darwin. Aprenda a operar una moto de agua durante la sesión informativa de seguridad. Luego, dirígete a las olas. Navega a toda velocidad o a un ritmo más relajado, tú decides. Experimente la emoción de las aguas cristalinas mientras sigue la costa virgen y bañada por el sol. Disfrute de los comentarios informativos de su guía turístico. Observe la vida silvestre, como tortugas marinas, aves marinas y delfines, y alimente a los peces. Luego, abre el motor y haz zoom a toda velocidad frente al icónico Mindil Beach Casino de Darwin antes de regresar a la base.

...
Darwin: Kakadu y Nourlangie Day Trip Plus Billabong Cruise

4. Darwin: Kakadu y Nourlangie Day Trip Plus Billabong Cruise

Explore el paisaje del Parque Nacional Kakadu en un recorrido de 13 horas. Descubra áreas costeras bordeadas de manglares que se mezclan en extensas llanuras aluviales, colinas de tierras bajas flanqueadas al este por escarpes de arenisca, todas entretejidas entre varios bosques abiertos y hábitats forestales. Visite el Centro Cultural Warradjan para ver las exhibiciones informativas que representan las tradiciones de los aborígenes, antes de su regreso a Darwin. También existe la oportunidad de un vuelo panorámico opcional de 50 minutos (por cuenta propia) para una perspectiva diferente de este paisaje vibrante. A continuación, únase a un guía local para un crucero por el famoso Yellow Water Billabong. Busque cocodrilos de agua salada y la colorida variedad de aves por las que esta región es famosa. Lleno de vida silvestre en el agua, la tierra y el aire, las muchas especies que brindan una diversidad y concentración que no se ven en ningún otro lugar se suman al espectáculo natural. Vea cómo la tierra adquiere diferentes formas y colores con el paso de cada estación. Después del almuerzo, viaje a través del río Adelaide y las llanuras de Marrakai, y deténgase en Nourlangie Rock, donde su guía lo guiará a pie para ver el antiguo arte rupestre aborigen.

...
Darwin: tour premium de un día en grupo pequeño regional de Litchfield

5. Darwin: tour premium de un día en grupo pequeño regional de Litchfield

Su día comienza alrededor de las 07:30, con recogidas en la ciudad en la puerta de su alojamiento antes de salir a darse un chapuzón temprano en la mañana y tomar el té de la mañana en las refrescantes aguas cristalinas de Berry Springs. Reme y observe los numerosos peces, busque tortugas o siéntese tranquilamente bajo la cascada: ¡es una decisión difícil de tomar! Habiendo establecido el tono del día, saldrá de Berry Springs y volverá a unirse a la autopista Stuart en su viaje a Batchelor Town. En el camino, conozca el paisaje y la historia de Top End mientras su guía local le informa sobre el pasado y el presente antes de llegar a Batchelor Town. Aquí nos tomamos el tiempo para disfrutar del Museo Batchelor, que muestra muchas historias personales de las personas y eventos que dieron forma al Territorio del Norte y Australia en su conjunto. También es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de un almuerzo gourmet en paz y tranquilidad en un lugar exclusivo para el almuerzo. Después del almuerzo, ingresará al Parque Nacional Litchfield y comenzará a descubrir por qué este es el parque más popular del Territorio. Llena de lugares para visitar, la lista incluye la catedral icónica y los montículos de termitas magnéticas, las cataratas Wangi, las cataratas Tolmer y el humedal Tabletop. Hay una gran oportunidad aquí para dar un paseo por los arroyos sombreados de la selva tropical, o simplemente sentarse y relajarse. Si le interesa la supervivencia de los arbustos, se le pueden mostrar algunas de las plantas nativas y sus usos.

...
Nado de cocodrilos "Cage Of Death" y entrada a Crocosaurus Cove

6. Nado de cocodrilos "Cage Of Death" y entrada a Crocosaurus Cove

Sus guías experimentados lo llevarán primero a través de una sesión informativa de seguridad de 30 minutos para asegurarse de que esté bien preparado para ingresar a la Jaula de la Muerte. Operado por un monorraíl elevado y diseñado para 1 o 2 personas por jaula, la jaula de la muerte (una jaula transparente) lo suspenderá por encima de los cocodrilos antes de bajarlo al corral para un encuentro más cercano con estos increíbles reptiles. Luego se encontrará cara a cara con el reptil más grande del mundo bajo el agua. Experimente la emoción de compartir el mismo entorno de un cocodrilo de agua salada de cinco metros de largo (o más). Maravíllate con su tamaño y sus características prehistóricas y prepárate para que tu corazón comience a acelerarse mientras se miran mutuamente. Cada inmersión en Cage of Death incluye 15 minutos en el recinto con uno de estos enormes reptiles. La alimentación regular por parte de nuestros manipuladores de cocodrilos mientras está en la jaula fomenta más el movimiento de los cocodrilos y asegura un encuentro cercano que debe ser visto para creerlo. No pierda la oportunidad de obtener vistas de 360 grados de usted y los cocodrilos mientras los fotógrafos en el lugar capturan imágenes asombrosas tanto dentro como fuera de los recintos de cocodrilos. Conozca a algunos de los famosos habitantes de los cocodrilos, como Chopper, Axel y William y Kate, y déjese sorprender por esta experiencia única y única en la vida. ¡Se incluye un boleto de admisión general a Crocosaurus Cove para completar su día!

...
Crucero Litchfield Park Tour & Jumping Crocodile de Darwin

7. Crucero Litchfield Park Tour & Jumping Crocodile de Darwin

Pase un día en el hábitat natural de fascinantes criaturas de la vida silvestre en el Parque Nacional Litchfield. Después de ser recogido de su alojamiento aproximadamente a las 6:00 a.m., viaje en el aire acondicionado hasta el famoso río Adelaide. Allí abordarás tu bote privado y navegarás río arriba. Desde el bote puede alimentar a los cocodrilos que pululan en el agua y ver una abundancia de vida silvestre a su alrededor. ¡Incluso puedes ver a un cocodrilo saliendo del agua con el poder de su cola! En el famoso Parque Nacional Litchfield, visitarás tres cascadas - los agujeros de roca Wangi, Florence y Buley - ¡y tendrás la oportunidad de nadar en las tres! El almuerzo es preparado en el parque por su guía, un gran picnic campestre con una gran variedad de envolturas, embutidos, panes, ensaladas y frutas. Los bocadillos también están incluidos en el camino si alguna vez te sientes con hambre. Los guías locales y expertos le darán comentarios minuciosos durante todo el día y se detendrán para obtener muchas oportunidades para tomar fotos. Maravíllate ante los montículos de termitas magnéticos y de la catedral, y tómate un tiempo para visitar la granja de mariposas. Regrese a su alojamiento en Darwin alrededor de las 5:30 p. M. - o, los domingos y los jueves, en los famosos mercados de playa de Mindil.

...
Darwin: crucero al atardecer por el puerto con cena de pescado y patatas fritas

8. Darwin: crucero al atardecer por el puerto con cena de pescado y patatas fritas

Comience su crucero desde Stokes Hill Wharf con un refrigerio complementario en la mano. Navegue más allá de la bahía de Kitchener y haga una pausa para admirar la magnífica extensión del puerto de Darwin y sus fascinantes lugares de interés. A continuación, agárrese del sombrero mientras deja otros barcos a su paso y conozca las vistas y los sonidos del paisaje marino de la ciudad de Darwin. A su llegada a Cullen Bay, disfrute de las historias de esta parte histórica de la ciudad mientras la tripulación recoge su cena de pescado salvaje deliciosamente fresco con patatas fritas del galardonado restaurante La Beach. Mientras cenas a bordo, navega hasta el mejor lugar para disfrutar de una brisa deliciosamente cálida y una exquisita puesta de sol tropical. La marea, el viento, el clima y la temporada se considerarán todos cuando el capitán gire el barco en una dirección particular. Puede experimentar un paseo por el banco de arena de Fannie Bay o disfrutar de su comida entre un grupo de delfines o dugongos retozando.

...
Desde Darwin: espectacular excursión de medio día con cocodrilos saltando

9. Desde Darwin: espectacular excursión de medio día con cocodrilos saltando

Sube a bordo de un crucero Jumping Croc de medio día por el río Adelaide. Conozca de cerca y personalmente algunos de los animales salvajes más agresivos y peligrosos de la naturaleza ubicados en las vías fluviales naturales del Territorio del Norte. Salga de la ciudad y viaje unos 60 km al sureste hacia los humedales de Marrakai. Explore el hogar de un depredador ápice, el cocodrilo y 117 especies diferentes de reptiles y 280 tipos diferentes de aves. Viaje a bordo del único operador de cruceros de propiedad aborigen, donde las ganancias se destinan a apoyar a los propietarios tradicionales del área circundante. Descubre el reptil más grande del mundo y la criatura más antigua en caminar por el planeta desde los dinosaurios, estas bestias prehistóricas que crecen hasta 6 metros de largo (el tamaño de un autobús pequeño) y pueden pesar hasta 1000 kg. Esté en manos de una tripulación altamente capacitada para que experimente una interacción segura con los cocodrilos. Vea de primera mano las poderosas y espectaculares técnicas de caza de los cocodrilos de agua salada mientras se alimentan de carne de búfalo. Parques Nacionales y Vida Silvestre otorgan al personal Permisos de Vida Silvestre para nuestras interacciones y no se daña a ningún animal de ninguna manera durante sus interacciones con la vida silvestre.

...
Darwin: crucero de vida salvaje por los humedales del río Mary con almuerzo

10. Darwin: crucero de vida salvaje por los humedales del río Mary con almuerzo

Hoy comienza con una recogida en su alojamiento de Darwin alrededor de las 9:00 a.m. Escuche los comentarios interesantes sobre la región de su guía experto mientras se dirige a la Reserva de Conservación de Fogg Dam. Originalmente establecido como un proyecto de cultivo de arroz a gran escala en la década de 1950, este lugar es ahora un refugio para muchas variedades de aves que tendrá la oportunidad de admirar. Un corto viaje en automóvil desde allí lo lleva al Centro de información "Window on the Wetlands", donde puede disfrutar de una exhibición práctica que explica los humedales y obtener una vista fantástica de las llanuras aluviales del río Adelaide desde su plataforma de observación superior. ¡Lo más destacado del día es un increíble crucero de 2,5 horas por los humedales! Vea una gran cantidad de aves, cocodrilos y vida silvestre en su hábitat natural en Mary River Wetlands. Hogar de una gran variedad de animales, aves y también con la mayor concentración de cocodrilos de agua salada del mundo, estos prístinos humedales son un paraíso para los amantes de la naturaleza. ¡Los participantes generalmente ven alrededor de 30 especies diferentes de aves en estos cruceros! Disfrute de un delicioso almuerzo frío en los humedales, rodeado de la naturaleza en su máxima expresión, mientras se acerca a la vida silvestre local de cerca. Los almuerzos son saludables y consisten en ensaladas frescas empaquetadas individuales con aderezos. También habrá una selección de embutidos fríos y pan para que puedas hacer sándwiches si lo deseas. Desde aquí, es un poco menos de 90 minutos en automóvil para regresar a su alojamiento de Darwin alrededor de las 5:00 p.m.

...

Más actividades y cosas que hacer en Darwin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Darwin? Pincha aquí para ver la lista completa.