4 días de safari por las Tierras de Arnhem desde Darwin, usuario flickr rileyroxx

4 días de safari por las Tierras de Arnhem, desde Darwin

Desde 786 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Búsqueda por tu hospedaje en Darwin.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Duerme bajo las estrellas en un campamento en el Parque Nacional Kakadu
  • Viaja en un vehículo 4x4 con aire acondicionado desde Darwin
  • Disfruta una aventura con todo incluido, incluso las comidas, liderado por un guía profesional
  • Refrescate en la piscina en las cataratas Gunlom
  • Pasea en canoa o en bote por la Garganta Katherine
  • Sumérjete en la cultura aborígen en la colinas Injalak y el Centro de Visitantes Bowali
  • Disfruta de caminar por caminos escarpados y senderos rocosos
Resumen
Un safari divertido diseñado para los que buscan lo más importante del Territorio del Norte con enfoque en la cultura indígena. Observa el antiguo arte aborigen cobrar vida, nada en las cascadas y da un paseo en canoa o en bote por la Garganta Katherine
Qué puedes esperar
¡Esta es una llamada a todos los aventureros! El tour lo dirige un guía profesional, divertido y muy simpático y se realiza en vehículos 4 x 4 por el sublime desierto del interior de Australia. Conoce a viajeros similares a ti de todo el mundo, camina, trepa y explora las delicias del Parque Nacional Kakadu, las Cascadas Gemelas y la región Mary River.

Acampa en el desierto de suelo rojo, prepara la comida en el fuego del campamento y duerme bajo las estrellas del sur. Observa detenidamente el arte y las artesanías aborígenes y disfruta el espectacular amanecer en Maguk. Arriba a las Cataratas Gemelas en un vehículo 4 x 4, recórrelas en bote y trepa por ellas. Refréscate en la piscina en las Cataratas Gumlom, navega por el río Mary y se testigo de una gran vida silvestre, desde cocodrilos hasta canguros.

Este tour con todo incluido es una gran forma de satisfacer todos tus deseos de aventura sin el estrés normal de estar de viaje en un país desconocido. Realmente puedes entrar en la verdadera aventura y divertirte desde Darwin, cuando todo está organizado: las comidas, el transporte y equipo de campamento, etc.

Día 1 (L, D)
Luego que se te haya pasado a buscar por el lugar donde te estés hospedado en Darwin, el siguiente destino es el Parque Nacional Kakadu para una aventura de 5 días. La primera parada será en los esteros de Mary River, hogar de más de 250 especies de aves, donde podrás disfrutar de la mayor concentración de cocodrilos de agua salada en el hemisferio sur. Sube a un barco y navega los cursos de agua adornados con cocodrilos, aves y otros animales salvajes.

Ahonda más en el Parque Nacional Kakadu deteniéndote en los esteros de Mamukala para dar un vistazo a la colección de aves que se encuentran alrededor del ojo de agua. Descubre cuántas especies se pueden contar desde la plataforma de observación antes de disfrutar el almuerzo y viajar a Ubirr, ubicado en la región este de Alligator del Parque Nacional.

Examina cuidadosamente la amplia variedad de arte rupestre aborigen que será descifrado por el guía. Aprende acerca de la Serpiente del Arco Iris y sube al Mirador Nadab con excelentes vistas de la llanura circundante y un poco más allá de la tierra de Arnhem. Esa noche, la estadía será en un camping privado donde para finalizar el día habrá una rica cena, risas y tal vez unas pocas bebidas frías.

Día 2 (B, L, D)
Viaja al interior de la remota Tierras occidentales de Arnhem para presenciar el antiguo arte aborigen, que cobrará vida de la mano del guía indígena en Injalak Hill. Disfruta de las impresionantes vistas a través de la escarpa. Luego viaja de nuevo en el Parque Nacional Kakadu, deteniéndote en el Centro de Visitantes Bowali, antes de pasar la noche en el camping privado con fuego de campamento, cena y gran compañía.

Día 3 (B, L, D)
Hoy el ritmo es un poco más relajado a medida que te diriges a las Cataratas Gunlom para una mañana entera para disfrutar todo lo que esta área ofrece. Relájate en la piscina más baja antes de trepar hacia la cima de las cataratas para una vista impresionante. Para los que sientan con energía, podrán ir de excursión a la caída posterior de la cascada y tomar un baño rejuvenecedor bajo la cascada.

Luego de un delicioso almuerzo, viaja a la región de Katherine. Más tarde visita las Cataratas Edith para un refrescante chapuzón en la piscina antes de retirarte al campamento para un merecido descanso.

Día 4 (B, L, D)
Despierta temprano para ir al Parque Nacional de Nitmiluk (Garganta Katherine) para evitar muchedumbres y realizar un paseo en barco, canoa o caminar a lo largo de las paredes escarpadas que hacen este lugar tan espectacular. Dedica algún tiempo a explorar la casa espiritual de los aborígenes Jawoyn antes de disfrutar de un exquisito almuerzo y viajar de regreso a Darwin, llegando aproximadamente a las 17:30.
Incluido
  • Guía profesional
  • Transporte en 4x4 con aire acondicionado
  • Visitas turísticas y comidas
  • Precios de entrada a los campings y equipo para acampar
  • Bolsa de dormir y alquiler de almohadas
  • Libros de referencia
  • Entradas a los Parques Nacionales
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas
Antes de viajar
• Lo que necesitas llevar: linterna, sombrero de ala ancha, protector solar, repelente de insectos, botella de agua (1,5 litros), zapatos/botas para caminar, bolsa de dormir (si prefieres usar la tuya), artículos de tocador, traje de baño, toalla, máquina de fotos y ropa cómoda y casual para 3 días.
• Política de reembolso: No hay reembolsos dentro de los 7 días antes del viaje, 25% entre los 8 y 13 días antes del viaje, 50% entre los 14 y 30 días antes del viaje.
• El itinerario puede cambiar debido a razones culturales, cambios de estación, logística y accesibilidad.
• El safari no es adecuado para niños menores de 8 años.

Desde 786 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Wayoutback Australian Safaris

Código de referencia: 25571