Safari de aventura de 3 días dragonfly dreaming desde Darwin, Flickr por xoque

Safari de aventura de 3 días por la naturaleza desde Darwin

Desde 583 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Todos los hoteles de Darwin

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Duerme bajo las estrellas en campamentos remotos en el Parque Nacional de Kakadu
  • Viaja en minibús con aire acondicionado desde Darwin
  • Disfruta de una aventura con todo incluido acompañado de un guía profesional
  • Refréscate en las piscinas naturales de las cataratas de Jim Jim, Florence y Wangi
  • Navega por el río Mary en busca de cocodrilos
  • Vive una auténtica aventura por caminos escarpados y caminando por senderos pedregosos
  • Realiza un crucero
Resumen
Explora el precioso paisaje y las cascadas del Parque Nacional de Kakadu en grupos reducidos y guiados por un simpático guía. Viaja en todoterreno, contempla cocodrilos y wallabies y acampa bajo las estrellas del sur.
Qué puedes esperar
¡Llamada a todos los aventureros! Acompañado de un guía cordial y divertido, viajarás en minibús con aire acondicionado al interior de la naturaleza australiana. Conoce a aventureros como tú de todo el mundo y haz senderismo, escalada y explora las delicias del Parque Nacional de Kakadu, la garganta de Tween Falls y la región del río Mary.

Acampa en el rojizo desierto rocoso, cena junto a una fogata y duerme bajo las estrellas del sur. Examina objetos de artesanía aborigen, contempla el precioso amanecer en Maguk, alcanzando la remota garganta de Twin Falls en un todoterreno, un barco y a pie. Refréscate en las piscinas naturales junto a las cataratas Jim Jim, navega por el río Mary y se testigo de la enorme diversidad de especies animales, desde cocodrilos a wallabies.

Tendrás la oportunidad de acampar en tiendas de campaña permanentes en campamentos privados o pernoctar en alojamientos hoteleros de lujo. Este tour con todo incluido es la mejor manera de potenciar el sentido aventurero sin sentir el estrés habitual de estar lejos de tu país. Con detalles como las comidas, el transporte y el equipamiento de acampada preparados e incluidos, podrás disfrutar de la aventura y divertirte en esta excursión desde Darwin.

Día 1 (almuerzo, cena)
Tras recogerte en tu alojamiento en Darwin hacia las 07:00, te dirigirás en un viaje corto hacia el Parque Nacional de Litchfield. Explora las cascadas, los arroyos que brotan de manantiales y las paredes de arenisca de este emplazamiento natural. Descubre las interesantes y esbeltas formas de los nidos de termitas; nada, camina y explora las cascadas Florence y Wangi*, y disfruta de un pícnic. Después del descanso, abandona la carrera y conduce por la tierra, atravesando la Marrakai Road antes de llegar a la Old Jim Jim Road, que te adentrará en el Parque Nacional de Kakadu. Recorrerás billabongs y corrientes de agua que te ofrecerán grandes oportunidades para observar la fauna local. Llegarás a la acogedora zona de campamento, con tiendas permanentes, en Cooinda, donde pasarás la noche mientras disfrutas de la cena y contemplas las estrellas.

Día 2 (desayuno, almuerzo, cena)
Despiértate para el desayuno antes de realizar un icónico crucero por Yellow Water, una actividad imprescindible en tu visita al Parque Nacional de Kakadu. Este crucero está dirigido por aborígenes y se centra en un espectacular sistema de billabongs que alberga una variada y sorprendente fauna. Los cocodrilos son solo alguno de los animales que podrás observar en este ecosistema acuático único. Tras salir del campamento, viajarás a la cercana Nourlangie Rock, donde podrás ver cómo vivieron los aborígenes durante diferentes épocas. Los cambios en el medioambiente y la sociedad se reflejan en el arte rupestre y el terreno, en el que los arqueólogos han descubierto restos de más de 20.000 años de ocupación aborigen. Tras el almuerzo, ve al centro de visitantes de Bowali, un nombre en idioma gundjeihmi para la zona y el arroyo locales, situados en terreno del clan Mirarr. Observa las presentaciones audiovisuales y la Galería Marrawuddi, que expone arte aborigen de artistas de Kakadu y la región circundante. Esa misma tarde, llegarás a Ubirr, un punto clave para el arte aborigen localizado en la región de East Alligator. Aquí podrás contemplar muchas muestras del antiguo arte aborigen que tu guía te ayudará a interpretar. Aprende la historia de la Serpiente Arcoris y sube al Nadab para contemplar vistas panorámicas sobre la llanura aluvial y más allá, en tierra de Arnhem. Después de aprender sobre la zona, es hora de escoger un lugar tranquilo en el que sentarte para contemplar la puesta de sol sobre Kakadu. Después, te espera un trayecto corto hasta el campamento permanente para pasar la noche.

Día 3 (desayuno, almuerzo)
Este día te esperan las joyas del Parque Nacional de Kakadu. Tras una salida temprana, viajarás a las cataratas Gemelas y Jim Jim. Explora la garganta, accesible mediante vehículo todoterreno, servicio de barco lanzadera y sendero a través de un camino pedregoso y una pasarela. Una vez allí, relájate en las orillas de arena y admira las cataratas. Tendrás que volver a subirte al todoterreno para dirigirte a las cataratas Jim Jim; atraviesa un bosque monzónico y unas grandes rocas para llegar a las cascadas y su pequeña piscina, rodeadas de acantilados de 150 metros. Pasa la tarde contemplando la belleza de los espectaculares alrededores antes de volver a Darwin y tu alojamiento tras tres días mágicos de aventura y animales salvajes, en los que habrás observado la historia cultura y la belleza de la naturaleza de la región.
Incluido
  • Guía profesional
  • Transporte en todoterreno con aire acondicionado
  • Todas las comidas
  • Equipamiento y tasas de acampada
  • Guías de referencia
  • Almohada
  • Agua potable (por favor, recuerda llevar tu propia botella)
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Precio del crucero en Twin Falls, 12,50 $ AUD
  • Tasas de entrada al parque
Punto de encuentro

Darwin

Antes de viajar
• Política de reembolso: No existen reembolsos a menos de 7 días de la excursión, 25% entre 8-13 días, 50% entre 14-30 días.
• Debido a la limitación de espacio en el vehículo, queda restringido el equipaje a una mochila o bolsa (máximo de 10 kg.). El exceso de equipaje será almacenado en tu alojamiento de Alice Springs.
• El itinerario puede verse alterado debido a razones culturales, de temporada, logística operacional o accesibilidad.

Desde 583 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Wayoutback Australian Safaris

Código de referencia: 25552