Añadir fechas

Dates Market, Abu Dhabi

Dates Market, Abu Dhabi: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

1. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco en un tour guiado. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Abu Dhabi: tour de la ciudad de 4 horas con la Mezquita del Jeque Zayed

2. Abu Dhabi: tour de la ciudad de 4 horas con la Mezquita del Jeque Zayed

El recorrido por la ciudad de Abu Dhabi te permitirá visitar una selección de lugares destacados cuidadosamente elegidos de la encantadora capital de los EAU, desde sus notables edificios, con una de las arquitecturas más impresionantes que se pueden encontrar en cualquier lugar, hasta vislumbres del pasado. En los mercados orientales y el Centro de Artesanía podrás degustar la mezcla única de cultura y bellas artes y oficios tradicionales de Abu Dhabi. 1. Recorrido turístico de 4 horas por Abu Dhabi con un guía experto. 2. Visita las principales atracciones de Abu Dhabi y conoce el pasado y el futuro de la capital de los EAU. 3. Visita la Mezquita Sheikh Zayed, con sus relucientes cúpulas blancas y sus minaretes. 4. Retrocede en el tiempo en la Aldea del Patrimonio de Abu Dhabi, con su réplica de un antiguo asentamiento del desierto. 5. Pasea por las tiendas beduinas, compra en el zoco, asiste a demostraciones de artesanía y mucho más. 6. Recorre el bullicioso Mercado de Dátiles, con sus montones de dátiles frescos y dulces. 7. Admira los rascacielos, los jardines de la cornisa y las playas desde un autocar con aire acondicionado.

Abu Dhabi: Paquete de tour de la ciudad y safari por el desierto

3. Abu Dhabi: Paquete de tour de la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad por la mañana y una experiencia de safari por el desierto por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena del desierto. Relájate entre actividades en la comodidad de tu alojamiento. El recorrido matutino por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate ante la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden acomodar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Luego, visite Heritage Village, un pueblo emiratí reconstruido, y eche un vistazo a la forma de vida tradicional beduina. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha albergado el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada para hacer fotos en el icónico Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de dátiles. Por la tarde, te recogerán para tu safari nocturno por el desierto en un vehículo 4x4. Salga a explorar el desierto de Arabia y sienta su adrenalina mientras cae en cascada sobre las empinadas dunas y la arena se extiende alrededor del vehículo. Visite una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio mientras practicas sandboard. Pruebe las otras actividades culturales como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile de Tanoura y de un impresionante espectáculo de danza del vientre bajo el reluciente cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez finalizadas las aventuras y actividades, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo estrellado durante unos momentos de paz antes de regresar a su alojamiento.

Tour de medio día por la ciudad de Abu Dhabi

4. Tour de medio día por la ciudad de Abu Dhabi

Participa en el mejor tour de un día por la ciudad de Abu Dhabi de Gray line y aprovecha una introducción ideal a la ciudad más grande de los Emiratos, que también es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es una isla, y su nombre se traduce por: "Padre de la Gacela". Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las mayores y más bellas del mundo, capaz de albergar a un impresionante número de más de 30.000 fieles. * 09h00 - Salida del punto de encuentro * 09h30 - Llegada a la Gran Mezquita de Abu Dhabi * 11h30 - Parada fotográfica en Yas Mall-Ferrari * 12h15 - Visita al mercado de dátiles * 12h45 - Visita al pueblo del patrimonio * 13h10 - Visita a la galería Marjan * 13h35 - Parada fotográfica en Emirates Place * 14h00 - Parada en el centro comercial de Abu dhabi

Desde Dubai: Visita turística de Abu Dhabi de día completo con Mezquita

5. Desde Dubai: Visita turística de Abu Dhabi de día completo con Mezquita

Con sus islas naturales, complejos turísticos de primera, atracciones culturales y maravillas arquitectónicas, Abu Dhabi ofrece algo para cada viajero. ¡Prepárate para explorar las atracciones más emblemáticas de Abu Dhabi en un tour turístico de día completo desde Dubai! Empieza el día después de que te recojan en tu hotel de Dubai y conoce una de las ciudades más ricas del mundo mientras viajas por el Golfo Arábigo. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de los EAU, es un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión de los EAU. Verás tesoros únicos mientras navegas por sus salas jaspeadas, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra anudada a mano del mundo. Un paseo por la Corniche de Abu Dhabi te ofrece una hermosa vista del Golfo Arábigo, sus aguas azul turquesa y el horizonte. A continuación, el Palacio de los Emiratos, un llamativo hito arquitectónico en la Cornisa de Abu Dhabi, ofrece opciones para cenar, alojarse y entretenerse en un solo lugar. Las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluida la del Palacio de los Emiratos. Visita la isla de Yas, el centro comercial Yas y la sesión de fotos del exteriror mundo Ferrari. Tendrás tiempo para disfrutar de un almuerzo (por tu cuenta) en la mezquita. Tras un día completo de diversión y visitas turísticas, disfruta de un paseo de vuelta a tu hotel, donde te dejaremos sano y salvo.

Transporte Privado: De Dubai a Abu Dhabi Tour de la ciudad

6. Transporte Privado: De Dubai a Abu Dhabi Tour de la ciudad

Explora los bellos lugares en un tour de día completo por Abu Dhabi con Al Weam Transport. Disponemos de un conductor bien cualificado y bien vestido con el vehículo limpio y ordenado modelo superior a 2020. Disponemos de una colección de flotas con aire acondicionado desde 07 plazas hasta 50 plazas. Aquí tienes el itinerario del tour de día completo de la ciudad de Dubai a Abu Dhabi. -> Servicio de recogida: En primer lugar, el conductor recogerá al cliente en el hotel en un vehículo con aire acondicionado. -> Carretera Sheikh Zayed: Comienza el viaje por la calle Sheikh Zayed Road, rodeada de rascacielos. -> Mezquita Sheikh Zayed: Primero ve a la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, un lugar religioso en Abu Dhabi. Al Weam proporcionará abaya a las mujeres para que exploren la belleza de esta impresionante mezquita. -> Torres Etihad: Después habrá una breve parada fotográfica en las Torres Etihad. -> Palacio del Emirato: Después una parada fotográfica en el hermoso palacio con el nombre de palacio del emirato. -> Qasr al Watan: Después hay una visita opcional de Qasr al Watan el lugar presidencial con cargo extra. -> Marina Mall: Pausa para comer en el Marina Mall Abu Dhabi. -> Paso por la playa Corniche: Conduce por la playa Corniche de Abu Dhabi, una vista impresionante mientras conduces por la playa. -> Mercado de Dátiles: El hermoso mercado de dátiles está esperando para visitar donde el dátiles árabes para degustar el dátil local de EAU. -> Museo del Louvre: Esta atracción es opcional si tienes tiempo por la tarde con la tarifa extra. El Museo del Louvre es el lugar del museo tradicional y de arte situado en Abu Dhabi. -> Isla Yas: Ferrari World es un buen parque temático, la montaña rusa más rápida del mundo. coaster. situado en la isla de yas para visitar. Warner Bros World es el parque acuático situado en la isla de yas es mejor visitarlo en verano. -> Regreso: Te llevamos de vuelta a Dubai y te dejamos en tu hotel/residencia. De esta excursión obtendrás bonitos recuerdos con tu familia y amigos. Así que no esperes más, reserva tu viaje y ¡disfruta!

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Palacio de los Emiratos

7. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Palacio de los Emiratos

Embárcate en una excursión de un día guiada desde Dubai al fascinante emirato de Abu Dhabi. Sé testigo de maravillas como la Gran Mezquita del Jeque Zayed, pasea por la Corniche y echa un vistazo a los famosos coches de Ferrari World. Empieza el día con el servicio de recogida en tu alojamiento y el viaje a Abu Dhabi. Una vez allí, admira la impresionante Gran Mezquita Sheikh Zayed, una cautivadora mezcla de tradición y modernidad. Déjate asombrar por sus intrincados diseños, sus magníficos candelabros y su tranquila atmósfera, que la convierten en una verdadera obra maestra de la arquitectura. Sumérgete en el encanto de la Villa del Patrimonio, encarnación viva del rico patrimonio cultural de Abu Dhabi. Sé testigo de la artesanía tradicional, pasea por el zoco recreado y profundiza en la fascinante historia del emirato. Contempla las impresionantes vistas del perfil de la ciudad y las playas vírgenes del Golfo Arábigo con un paseo panorámico por la Corniche. Explora la gran variedad de obras maestras que alberga Ferrari World y maravíllate con su peculiar arquitectura. Déjate impresionar por la estructura espacial más grande del mundo y el icónico logotipo de Ferrari que adorna el techo.

De Dubai a Abu Dhabi Mezquita, Palacios, Patrimonio, tour de día completo

8. De Dubai a Abu Dhabi Mezquita, Palacios, Patrimonio, tour de día completo

Disfruta de un día de islas naturales, complejos turísticos de primera, atracciones culturales, maravillas arquitectónicas y otros atractivos de Abu Dhabi en un tour turístico de día completo. Empieza el día con una recogida en tu hotel de Dubai y conoce una de las ciudades más ricas del mundo mientras viajas por el Golfo Arábigo. Detente en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de los EAU, un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión de los EAU. Contempla tesoros únicos mientras navegas por las salas de mármol, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra anudada a mano del mundo. Embárcate en un paseo por la Corniche de Abu Dhabi para contemplar el Golfo Arábigo, sus aguas azul turquesa y el horizonte. Después, detente ante el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad, un impresionante hito arquitectónico en la Cornisa de Abu Dhabi, para hacer fotos. Sumérgete en las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluido el Golfo Arábigo, desde la plataforma de observación. Después, aprovecha para disfrutar de un almuerzo (por tu cuenta) en la mezquita, cerca de la Corniche. A continuación, visita la Aldea del Patrimonio y adéntrate en la cultura y la tradición árabes. Después, haz una parada en Ferrari World y Yas Mall para hacer fotos. Tras un día de diversión y turismo, disfruta de un viaje de vuelta a tu hotel en Dubai.

Desde Dubai: Excursión a Abu Dhabi con Visita a la Mezquita del Jeque Zayed

9. Desde Dubai: Excursión a Abu Dhabi con Visita a la Mezquita del Jeque Zayed

Reúnete con el conductor en tu hotel de Dubai y sube a un todoterreno para un viaje panorámico a Abu Dhabi. Primero, visita la Gran Mezquita Sheikh Zayed para ver la mezquita más grande de los EAU. Maravíllate ante las salas de mármol, los candelabros de Swarovski y la mayor alfombra anudada a mano del mundo. A continuación, disfruta de una vista espectacular del Golfo Arábigo y del perfil de la ciudad con un paseo en coche por la Cornisa de Abu Dhabi. Dirígete al Palacio de los Emiratos, un lugar emblemático de la ciudad, con un hotel y otras instalaciones de ocio. A continuación, ve a la Isla de Yas, un popular centro turístico con muchas instalaciones de ocio. Compra tus marcas favoritas en el Yas Mall y luego dirígete a Ferarri World para hacer algunas fotos al aire libre. Por último, siéntate y relájate en un cómodo viaje de vuelta a Dubai. Llega a tu hotel para terminar la actividad.

Desde Dubai: Tour turístico de un día por Abu Dhabi

10. Desde Dubai: Tour turístico de un día por Abu Dhabi

Explora Abu Dhabi en una excursión de un día desde Dubai y explora lugares emblemáticos como la Gran Mezquita Sheikh Zayed y la Villa del Patrimonio, y disfruta de las vistas panorámicas con un delicioso paseo por la Corniche. Empieza con un servicio de recogida en tu alojamiento de Dubai y sumérgete en el esplendor de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Adéntrate en el corazón de la cultura y la religión emiratíes con una visita a la imponente Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de los EAU. Explora sus opulentas salas de mármol adornadas con exquisitas lámparas de Swarovski, intrincados diseños y la mayor alfombra anudada a mano del mundo. Visita la Aldea del Patrimonio y aprende más sobre la cultura, la historia y las tradiciones locales. Conduce por la Cornisa de Abu Dhabi para disfrutar de vistas panorámicas, deteniéndote en lugares emblemáticos como el Palacio de los Emiratos para hacer fotos. Tras un día entero de diversión y visitas turísticas, disfruta de un viaje de vuelta a tu alojamiento en Dubai.

67 actividades encontradas
Ordenar por::

Dates Market, Abu Dhabi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Dates Market, Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dates Market, Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dates Market, Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(278 reseñas)

Organizadores muy amables y serviciales, debido al tráfico nos retrasamos 15 minutos y nos esperaron. Recomiendo hacer el paquete con almuerzo y museo Ferrari mientras que no recomiendo el Louvre. Muchas etapas que no duran mucho, Dubai me gustó mucho más que Abu Dhabi.

Fue muy útil poder recogerlo y dejarlo en un hotel remoto. Como el recorrido terminó a las 7 p. m., agradecí mucho el transporte de regreso. muchas gracias. El conductor también fue amable.

El recorrido fue exactamente de 4 horas, fue hermoso. La visita a la mezquita fue increíble. Su guía fue la mejor y muy informativa. Lo haría de nuevo

Los lugares visitados en Abu Dhabi fueron geniales y la guía fue súper atenta y servicial.

Un poco más de información histórica hubiera estado bien.