Añadir fechas
Cosas que hacer

Daugavpils

Lo más recomendado de Daugavpils

Visaginas: senderismo por la naturaleza salvaje en el parque regional de Gražutės

1. Visaginas: senderismo por la naturaleza salvaje en el parque regional de Gražutės

Un recorrido perfecto para los amantes de la naturaleza que desean salirse del circuito turístico habitual en Lituania. Una visita guiada de senderismo en el Parque Regional de Gražutės le permitirá apreciar plenamente la belleza de Lituania. Escuche el viento susurrante en las copas de los árboles, inhale el olor agrio de los pinos, brinde a sus ojos y mente la oportunidad de relajarse y repostar. Disfrute de los poderes curativos de la naturaleza circundante y experimente una sensación de lujo de tranquilidad. Se puede llegar al Parque Regional de Gražutės en tren o autocar desde Vilnius en 2 a 2.5 horas. El recorrido comenzará desde la estación de tren Visaginas, que también es un punto de encuentro para este recorrido. Un guía local lo guiará en una caminata de 10 kilómetros a través de densos bosques, a lo largo de hermosos lagos y cerca de pantanos esponjosos. Espere escuchar sobre la flora y fauna local, elija algunas hierbas y bayas comestibles en el camino y posiblemente observe algo de vida silvestre. También habrá una parada para almorzar, durante la cual su guía le mostrará cómo preparar un almuerzo tradicional en una fogata, animándolo a aprender y participar en la cocina. Esta es también una oportunidad para darse un refrescante baño en aguas abiertas de un lago salvaje. El recorrido finalizará en el mismo lugar donde comenzó, la estación de tren Visaginas, desde donde puede tomar un tren de regreso a Vilna. Alternativamente, podría planear un tiempo extra para pasar en Visaginas, por ejemplo, hacer una excursión a la planta de energía nuclear de Ignalina. Las familias con niños y perros son bienvenidos en este recorrido.

Visaginas: tour de senderismo de día completo con sauna

2. Visaginas: tour de senderismo de día completo con sauna

¿Estás planeando un viaje a Lituania y estás buscando cosas auténticas para ver y hacer? ¿O ya está en el país y tiene un día libre, que le gustaría pasar un poco diferente? ¿O tal vez está seguro de que desea dar un paseo por el bosque y a lo largo de los lagos, pero no tiene suficiente tiempo y conocimiento para planificar su ruta? Luego, debe unirse a un recorrido de senderismo guiado de día completo en el Parque Regional de Gražutės con una sauna tradicional al final. Esta ruta de senderismo lo llevará a través de densos bosques, pintorescos lagos y pantanos esponjosos, lo que le permitirá relajarse y recargar energías. Se puede llegar al Parque Regional de Gražutės en tren o autocar desde Vilnius en 2 a 2.5 horas. El recorrido comenzará desde la estación de tren Visaginas, que también es un punto de encuentro para este recorrido. Un guía local lo guiará en una caminata de 10 kilómetros a través de densos bosques, a lo largo de hermosos lagos y cerca de pantanos esponjosos. Espere escuchar sobre la flora y fauna local, recoja algunas hierbas y bayas comestibles en el camino (en verano) y posiblemente observe algo de vida silvestre. En invierno, te sumergirás en un bosque nevado de cuento de hadas, caminarás sobre lagos helados y disfrutarás del silencio de la naturaleza dormida. A mitad de la caminata, se detendrá para almorzar con su guía que le mostrará cómo preparar un almuerzo tradicional en una fogata mientras lo alienta a aprender y participar en la cocina. Esta también será una oportunidad para darse un refrescante baño en las aguas abiertas de un lago salvaje en el verano, o disfrutar de un poco de trineo en invierno. Después del almuerzo, tomará un tramo final hasta la ubicación de la sauna. Allí, disfrutará de 3 horas relajantes en un ambiente acogedor y cálido, sentirá el calor de la sauna tradicional y saboreará un té especial de sauna, elaborado con hierbas locales. Su guía le mostrará cómo aprovechar al máximo esta experiencia de sauna. Después de la sauna, lo trasladarán a la ciudad de Visaginas, o una estación de ferrocarril de Visaginas, en un traslado privado. Luego puede tomar un tren de regreso a Vilna, o planificar un día extra en Visaginas, por ejemplo, para hacer una excursión a la planta de energía nuclear de Ignalina o un simulador de entrenamiento de la sala de control de la planta de energía.

Visaginas: Tour en bicicleta de grasa por pantanos y pantanos

3. Visaginas: Tour en bicicleta de grasa por pantanos y pantanos

Montar una bicicleta gorda en lugar de una bicicleta de montaña regular le permite atravesar zonas boscosas que, de otro modo, serían infranqueables, como pantanos y caminos embarrados y sucios. Podrás explorar muchas de las áreas de bosque secreto a las que no muchas personas pueden llegar fácilmente. Sin embargo, la baja presión en los neumáticos de la bicicleta también significa que conducir una bicicleta así es físicamente exigente. Al elegir este tour, se volverá a energizar al abrir una nueva actividad al aire libre para usted. Es una oportunidad para probar sus límites y tomar un merecido descanso de la rutina diaria. El punto de partida para este tour es en la llamada "zona de bicicletas" en Visaginas, que se encuentra a solo 2 minutos de un denso bosque de pinos, y a 5 minutos del límite del Parque Regional de Gražutės. Una vez en el punto de encuentro, recibirá una completa sesión informativa de seguridad antes de recibir una bicicleta gorda, un casco y un chaleco de alta visibilidad. Luego se dirigirá hacia el lago Smalvos. En este recorrido visitará la península de Smalvo, el foso de los castores, las casas de las grúas y observará las cabeceras del río Smalvos. A mitad del recorrido, habrá una parada en un prado con vistas pintorescas sobre el lago y los bosques, donde será el momento de disfrutar de los alrededores con una taza de té caliente con un bocadillo. Prepárese para pedalear un poco más después de este breve descanso para terminar el recorrido en el mismo lugar en el que comenzó.

Más actividades y cosas que hacer en Daugavpils

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Daugavpils? Pincha aquí para ver la lista completa.