Añadir fechas

David de Miguel Ángel

Conocido en todo el mundo, la obra maestra de Miguel Ángel, un símbolo de fuerza y belleza.

David de Miguel Ángel: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: entrada programada al "David" de Miguel Ángel

1. Florencia: entrada programada al "David" de Miguel Ángel

Descubre pinturas, esculturas y tapices de fama mundial con este ticket de entrada programada a la Galería de la Academia de Florencia.Admira obras emblemáticas de Miguel Ángel como "Los prisioneros", "San Mateo" y la estatua de el "David". Contempla obras de otros maestros famosos como Bartolini.  Maravíllate ante esa estatua de mármol de 5,17 m de altura que representa al  heróico David bíblico, un motivo recurrente en el arte florentino. Pronto la estatua se convirtió en el símbolo de la defensa de las libertades civiles personificadas en la República de Florencia, una ciudad-Estado independiente amenazada por estados rivales aún más poderosos y por la hegemonía de la familia Médici.    En las salas contiguas, que formaban parte de dos antiguos conventos, se reúnen importantes obras de arte de la Academia del Diseño, la Academia de Bellas Artes y de antiguos monasterios.  Hace poco, la importante colección de antiguos instrumentos musicales del Departamento de Instrumentos Musicales del Conservatorio Luigi Cherubini pasó a enriquecer el conjunto de piezas de la Galería de la Academia.

Florencia: tour guiado sin colas de la Academia

2. Florencia: tour guiado sin colas de la Academia

Adéntrate en la famosa Academia de Florencia. Recorre la galería para descubrir su extraordinaria colección de pinturas góticas y renacentistas y otras obras de arte. Visita la famosa estatua del David de Miguel Ángel. Ve más obras famosas del gran artista, como "Los prisioneros", así como otras obras maestras del arte renacentista. Escucha los comentarios informativos de tu guía experto de habla inglesa, que dará vida a cada obra con historias sobre uno de los mejores artistas del mundo.

Florencia: tour en grupo reducido de la Academia y el David

3. Florencia: tour en grupo reducido de la Academia y el David

Visita uno de los museos italianos más famosos y populares, la Galería de la Academia, junto a un grupo reducido de máximo de 10 personas. Sumérgete en un ambiente artístico íntimo y agradable con un guía experto de habla inglesa que te hará retroceder en el tiempo para dar vida a las obras de arte. Conoce los orígenes de las obras de arte, los artistas que las crearon y descubre la vida de los mejores artistas de la historia. Maravíllate con la estatua más famosa del mundo, el David, y saca una foto para tu álbum de vacaciones. Disfruta del tour en grupo reducido. Esto significa que el guía puede personalizar y adaptar la visita a tus necesidades, para que puedas comprender mejor las obras de arte que más te interesan.

Florencia: ticket prioritario a la Galería de la Academia

4. Florencia: ticket prioritario a la Galería de la Academia

Saca el máximo partido a tu estancia en Florencia con un ticket de acceso prioritario a la Galería de la Academia. Contempla una de las esculturas más famosas, el David de Miguel Ángel, así como otras obras del escultor. Evita las largas colas y entra a la galería a través de un acceso independiente. Con el ticket reservado evitarás tener que hacer cola en la taquilla y preocuparte por si quedan tickets o no. Visita la sala principal para contemplar la estatua del David de Miguel Ángel y algunas de sus obras inacabadas en las que aún se pueden observar las marcas del cincel. Descubre la Gipsoteca, que alberga modelos de yeso originales realizados por escultores florentinos del siglo XIX. A continuación, explora las demás galerías del museo y observa obras de arte de pintores medievales y renacentistas. Sube al último piso para admirar los enormes retablos medievales antes de finalizar tu visita.

Florencia: tour exclusivo de Uffizi, el David y la Academia

5. Florencia: tour exclusivo de Uffizi, el David y la Academia

Descubre los museos más visitados de Florencia con ayuda de un guía profesional. Admira las obras más importantes de las exposiciones y aprecia el arte del Renacimiento italiano. El guía llevará por la entrada prioritaria a ambas galerías para que no tengas que esperar en las largas colas. Durante la experiencia, el guía te explicará las obras de arte más importantes de cada museo. La primera parada del tour es la Galería Uffizi que contiene colecciones pictóricas y obras maestras de artistas y protagonistas del Renacimiento como Miguel Ángel, Giotto, Botticelli, Caravaggioy Leonardo da Vinci entre muchos otros. Después, el guía te acompañará a la Galería de la Academia donde podrás contemplar el símbolo florentino más famoso: el "David" de Miguel Ángel. Esta galería alberga una de las colecciones más extensas de esculturas de Miguel Ángel. En ella también encontrarás el museo de instrumentos musicales, la colección de pinturas de fondo dorado y la Sala dei Prigioni con esculturas diseñadas para el papa Julio II.

Florencia: Acceso anticipado al David de Miguel Ángel y subida al Duomo

6. Florencia: Acceso anticipado al David de Miguel Ángel y subida al Duomo

Comenzará a primera hora de la mañana y se reunirá con su guía experto local fuera del Museo de la Galería de la Academia. Antes de que aparezcan las multitudes diurnas, irás a maravillarte con la obra de Miguel Ángel David, así como sus esculturas inacabadas conocidas como Esclavos , que dan una visión increíble de la mente del gran artista. Desde el museo, saltará las filas hacia la catedral, donde tendrá acceso especial a una sala llena de estatuas originales de la fachada de la catedral. Su guía le dará vida a la increíble historia de la construcción de la catedral mientras explora el edificio. Tu acceso especial se extiende hasta la propia catedral, donde pasarás por encima de las cuerdas de terciopelo para ver los detalles de cerca. Lo mejor se guarda para el final. Después de ver todo lo que hay que ver dentro de la catedral, visitará las terrazas de la catedral, donde usará una entrada especial para saltarse la fila (siempre larga) y subir hasta la parte superior de la catedral para disfrutar de la ciudad. vistas más increíbles.

Florencia: visita guiada a pie por la Galería de la Academia y David

7. Florencia: visita guiada a pie por la Galería de la Academia y David

Obtenga una vista privilegiada de uno de los museos más notables de Florencia en una visita guiada a la Galería de la Academia. Vea la icónica estatua del David de Miguel Ángel y salte las filas con su guía. Ingrese a la Academia a través de una entrada separada con su guía y comience su visita guiada. Aprende la rica historia y cultura de Florencia. Pase por obras de arte famosas hasta llegar al tesoro más icónico de la Academia, el David de Miguel Ángel. Mientras te maravillas con las obras legendarias, tu guía te informará sobre hechos interesantes y menos conocidos sobre el arte. Descubre por qué David es el símbolo más reconocible de Florencia y qué significó para la República de Florencia cuando se creó.

Florencia: entrada reservada Academia y folleto digital

8. Florencia: entrada reservada Academia y folleto digital

Descubre el talento de los mejores artistas de todos los tiempos, como Miguel Ángel, a través de sus esculturas en la Galería de la Academia, un lugar de obligada visita. No pierdas el tiempo haciendo cola y aprovecha al máximo tu estancia en Florencia con un ticket de entrada rápida a la galería. Reserva los tickets para entrar al museo y disfruta de más tiempo para apreciar el arte allí expuesto. En el interior, podrás admirar el David de Miguel Ángel y observar cómo cambia su expresión a medida que te mueves por la sala. Maravíllate ante los detalles y la elegancia esculpida en una única pieza de mármol y descubre por ti mismo por qué el David ha cautivado a generaciones de todo el mundo. El David representa el héroe bíblico que venció a Goliat y simboliza la defensa de las libertades civiles encarnadas en la República de Florencia, una ciudad independiente durante la Edad Media y el Renacimiento. Contempla otras esculturas de Miguel Ángel como los Prigioni (los Prisioneros). Estos cuerpos contorsionados iban a formar parte de la tumba del papa Julio II, que nunca llegó a terminarse. Explora el resto del museo y observa las estatuas y las pinturas de otros artistas del Renacimiento como Andrea Orcagna, Taddeo Gaddi, Domenico Ghirlandaio, Filippino Lippi y Sandro Botticelli. También puedes visitar la sala dedicada a la colección de instrumentos musicales antiguos del conservatorio Cherubini, el departamento de instrumentos musicales. Esta colección incluye un violín de Antonio Stradivarius que pertenece al quinteto de los Medici.

Florencia: Visita a la Academia, la Cúpula de Brunelleschi y la Catedral

9. Florencia: Visita a la Academia, la Cúpula de Brunelleschi y la Catedral

Disfruta de tu día en Florencia descubriendo la Galería de la Academia y el Duomo, y opta por subir a la cúpula de Brunelleschi. Únete a un recorrido en grupo o selecciona la opción de recorrido privado para adaptar el recorrido a tus necesidades. Aprovecha el Pase Brunelleschi, válido durante 72 horas, y visita el Museo y el baptisterio del Duomo una vez finalizado tu recorrido. Disfruta de una entrada rápida a la Galería de la Academia con entradas reservadas con antelación. Escucha la historia del David de Miguel Ángel y de su creador. Conoce el legado de la familia gobernante de los Medici y cómo esta colección fue donada al pueblo de Florencia. A continuación, dirígete al famoso Duomo. Descubre obras de arte gótico y renacentista de valor incalculable y admira el edificio por su tamaño y sus intrincadas decoraciones de mármol. Contempla el Baptisterio, famoso por sus Puertas del Paraíso. Disfruta de una entrada reservada y exclusiva a la Cúpula de Brunelleschi al final del recorrido (si se elige esa opción). Sube a la cúpula o a la Torre de Giotto cuando quieras y admira las vistas panorámicas de Florencia y la Toscana circundante.

Florencia y Pisa: tour de 1 día en grupo reducido desde Roma

10. Florencia y Pisa: tour de 1 día en grupo reducido desde Roma

Sal de Roma hacia la provincia del norte, la Toscana, para hacer un tour de un día completo a la cuna del Renacimiento, cruzando el verde valle del río Tíber hasta las laderas de los Apeninos, pasando por los viñedos de Chianti antes de llegar a Pisa. Observa la Piazza dei Miracoli con su famosa Torre Inclinada y visita el Baptisterio y el Duomo, todo de un brillante mármol blanco. A las 12:00 sal hacia Florencia, la legendaria ciudad de artistas y arquitectos de los siglos XIV a XVII. Haz una parada para comer. A las 14:30, reúnete con tu guía profesional para hacer un tour a pie por Florencia. Una vez estés en el centro de la ciudad, podrás respirar el ambiente de las calles medievales y los talleres artesanos y ver las obras maestras de Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y Botticelli, incluido el David de Miguel Ángel de la Academia. Observa la Catedral de Santa Maria del Fiore, con su hermosa cúpula proyectada por Brunelleschi, y admira el Baptisterio y el Campanario de Giotto. El tour termina con unas vistas impresionantes desde Piazzale Michelangelo, un mirador panorámico increíble con vistas a la capital toscana, incluyendo el Ponte Vecchio, el río Arno y el Duomo. Después regresa a Roma.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
124 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Más actividades y cosas que hacer en David de Miguel Ángel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en David de Miguel Ángel? Pincha aquí para ver la lista completa.

David de Miguel Ángel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9130 opiniones

Al agarrar entradas de temprano por l mañana nos tocó la suerte que no había tanta gente por lo que entramos rápido y pudimos tomarnos fotos prácticamente solos con el David ! Además de que es enorme y es sumamente impresionante hay muchas obras de arte y muchas estatuas muy bien hechas

Muy buena experiencia. Evitando la cola y con unas anecdotas interesantes sobre el museo de la Academia y el impresionante David.

Es una obra maestra que bien vale la pena conocer, es un imperdible en Florencia

Todo en orden con las entradas que compré No tuvimos que hacer largas filas

Linda experiencia. El operador muy organizado y claro.