Añadir fechas

Cosas que hacer
Delfos

Lo más recomendado de Delfos

Atenas: Excursión de un día a Delfos con Recogida y Visita Guiada con Licencia

1. Atenas: Excursión de un día a Delfos con Recogida y Visita Guiada con Licencia

Explora los lugares más famosos de la antigua Grecia en una excursión guiada de día completo inspirada en la mitología, que además tiene una huella de carbono cero. Enciende tu imaginación con relatos míticos de la cultura y la historia de Delfos. Aprende sobre el Oráculo, las antiguas ruinas como las del anfiteatro y del Templo de Apolo y sumérgete en la historia local. Sal de Atenas y viaja a Delfos, situada en el espolón del monte Parnaso. De camino, admira la campiña griega y cruza a la tierra del rey Edipo, un trágico héroe mítico cuyo destino quedó determinado tras recibir un mensaje del Oráculo de Delfos.  Empieza con una pausa para el café en Livadia. Una vez en Delfos, visita el teatro y disfruta de las vistas de las montañas circundantes. Adéntrate en el mundo de los antiguos griegos. Visita el Templo de Apolo y apréndelo todo sobre los antiguos rituales. Tras la exploración del yacimiento de Delfos, descubre las historias que se esconden tras algunos de los artefactos más importantes de la antigüedad en el Museo de Delfos. Maravíllate ante el singular auriga de bronce, la esfinge de Naxos y la estatua de Antínoo, que proporcionan una visión de la cultura y la historia de la antigua Grecia. Después del almuerzo, visita el santuario de Atenea Prónaya, el punto más fotografiado de Delfos. Después, regresa a Atenas a través de Arachova, un precioso pueblo de montaña situado en las colinas del monte Parnaso, donde realizarás una pausa para sacar fotos.

Desde Atenas: Excursión de un día a Delfos y Arachova

2. Desde Atenas: Excursión de un día a Delfos y Arachova

Ambárcate en un fascinante viaje a Delfos, un cautivador lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una visita guiada con salida de Atenas. Sumérgete en los relatos míticos y las leyendas históricas de la Antigua Grecia mientras exploras este renombrado destino. Comienza tu aventura reuniéndote con tu guía en la estación de metro de Halandri, una ubicación cómoda y céntrica. Sube al cómodo autobús y prepárate para quedar hipnotizado por las impresionantes vistas de la majestuosa cordillera del Parnaso y las llamativas rocas Fedriades. Adéntrate en el corazón de la Antigua Grecia y descubre el museo arqueológico de Delfos. Admira la Esfinge de los Naxios y la estatua de Antinoos, entre otros tesoros de la época arcaica hasta la romana. Tu guía te proporcionará fascinantes conocimientos y contexto histórico a lo largo de toda la visita. Después, viaja al pintoresco pueblo de Arachova, enclavado en las estribaciones del monte Parnaso. Pasea por sus encantadoras calles y sumérgete en la cultura local, mientras tu guía te señala las características únicas de este encantador destino, antes de regresar a Atenas.

Desde Atenas: Delfos Día Completo V.R. Visita con Audioguía

3. Desde Atenas: Delfos Día Completo V.R. Visita con Audioguía

Disfruta de un tour con audioguía del yacimiento arqueológico en 8 idiomas. Visita el Museo Arqueológico de Delfos y explora el pintoresco pueblo de montaña de Arachova. En Delphi, revive y explora el mundo antiguo gracias a un innovador dispositivo de realidad virtual y explicaciones multilingües. Después de desayunar, sube al autobús con aire acondicionado en uno de los principales puntos de recogida en Atenas y diríjase a Delfos en un viaje panorámico. Disfruta de un tour audioguiado de realidad virtual dentro del sitio arqueológico, con tickets de entrada reservados y pagados con antelación, si seleccionas la opción. Admira los monumentos de la antigua Grecia y contempla el ónfalo, considerado por los antiguos griegos como el centro del mundo. Explora el teatro antiguo, el hipódromo, el estadio y el tholos. Después, visita el Museo Arqueológico de Delfos para poner fin a la experiencia inmersiva. Más tarde, tendrás la oportunidad de hacer una parada en los pintorescos pueblos de montaña de Delfos y Arájova, conocidos por su artesanía y arquitectura tradicional griega. Disfruta de un almuerzo, un café rápido o haz algunas compras. Por último, el conductor del minibús pondrá rumbo de regreso a Atenas y te dejará en uno de los puntos de la ciudad.

Desde Atenas: Excursión guiada de día completo al Yacimiento Arqueológico de Delfos

4. Desde Atenas: Excursión guiada de día completo al Yacimiento Arqueológico de Delfos

Embarca en una inolvidable excursión guiada de un día desde Atenas a Delfos, el ombligo del antiguo mundo griego. Visita el yacimiento arqueológico y el museo de Delfos. Contempla el Templo de Apolo, el Santuario de Atenea Pronaia y mucho más. Más tarde, disfruta de tiempo libre para explorar un pintoresco pueblo. La mañana de tu viaje, reúnete con tu guía autorizado y sal en un cómodo vehículo con aire acondicionado. El viaje dura unas 2,5 horas en cada sentido, así que siéntate y disfruta del paisaje mientras atraviesas las llanuras de Beocia. Mientras viajas, sumérgete en la Antigua Grecia mientras tu guía te cuenta historias sobre la mitología griega antigua, el rey Edipo, el dios Apolo y mucho más. Durante una visita guiada por el yacimiento arqueológico, contempla algunos de los monumentos arqueológicos más importantes y singulares, como el Templo de Apolo y su oráculo, la Estoa Ateniense y la Muralla Poligonal. Más tarde, visita el Museo Arqueológico de Delfos (la entrada se paga in situ), que alberga piezas de arte mundialmente conocidas como la Esfinge de Naxos, la Estatua de Antinoo, el Tesoro de Sifnia y el Auriga de Delfos. Después de visitar Delfos, vuelve a subirte al autobús hacia el pueblo multicolor de Arachova, construido en la ladera de la montaña. Tómate tiempo libre para almorzar en una taberna tradicional (gastos no incluidos). Pasea por las estrechas callejuelas del pueblo, entra en algunas tiendas artesanales para comprar delicias locales y admira las alfombras tejidas a mano. A última hora de la tarde, parte de regreso a Atenas en otro viaje de 2,5 horas.

Delfos: Ticket de entrada al yacimiento arqueológico y al museo con audioguía

5. Delfos: Ticket de entrada al yacimiento arqueológico y al museo con audioguía

Viaja al núcleo de la Grecia antigua mítica y espiritual con esta entrada al Yacimiento Arqueológico de Delfos y al Museo Arqueológico de Delfos. Evita las colas y ahorra tiempo para hacer más turismo! Cuando llegues, sólo tienes que escanear tu entrada en las máquinas de validación de entradas de la entrada y entrar en el interior para empezar a explorar el yacimiento y sus ruinas con tu propia audioguía personal (descarga las instrucciones que recibirás después de reservar en tu bono). Ve el templo de Apolo, el teatro, el estadio, el santuario de Atenea Pronaia con el Tholos, la fuente de Kastalia y varios tesoros. El museo arqueológico del lugar también contiene numerosos artefactos griegos significativos procedentes de las excavaciones de la zona. Escucha a guías licenciados y expertos en narración de cuentos que te presentan información histórica y te narran historias originales seleccionadas a mano mientras exploras.

Desde Atenas: Delfos y Meteora Tour guiado de 2 días

6. Desde Atenas: Delfos y Meteora Tour guiado de 2 días

Este tour de dos días te llevará a la ciudad antigua de Delfos y por la llanura de Tesalia hacia Kalambaka. Descubre la bonita localidad ubicada a los pies de Meteora, lugar de uno de los grupos más destacados de monasterios ortodoxos griegos, y minimiza tu huella medioambiental con este tour de emisión neutra de gases. Itinerario detallado Día 1: Empezarás el día con un trayecto relajante por los bonitos campos griegos pasando por las ciudades de Tebas, Lebadea y Arachova antes de llegar a Delfos alrededor del mediodía. Aquí tendrás la oportunidad de visitar este importante lugar que aparece en la mitología griega. En los tiempos antiguos, Delfos estaba considerado el centro del universo y estaba vigilado por Pitón, a quien Apolo mató. Verás las ruinas del templo de Apolo, que fue construido en el siglo IV a. C y fue destruido por el emperador Teodosio I en el 390 d. C También fue aquí donde la pitonisa Pitia predecía el futuro gracias al famoso Oráculo de Delfos. Visita el teatro que admitía 5.000 espectadores y ofrecía obras, lecturas de poesía y festivales. En el estadio cercano, los Juegos Píticos tenían lugar cada cuatro años. Atletas de todo el mundo griego venían a competir y estos serían los predecesores de los Juegos Olímpicos modernos. Al acabar el día irás a Kalambaka, una ciudad con preciosos jardines y magníficas vistas de las rocas de Meteora. Pasarás la noche en Kalambaka. Día 2: Por la mañana, dirígete a Meteora para hacer un tour de los fascinantes monasterios en lo alto de los riscos. Estos, con una altura media de 300 metros, estaban en un principio habitados en el siglo IX por un grupo de monjes ermitaños que vivían en las torres de roca. Hoy en día, se mantienen seis monasterios de los 20 originales. Las vistas del valle completo desde las impresionantes torres de roca y la paz del entorno hacen de este un lugar único para visitar. De vuelta a Atenas harás una parada corta en el monumento a Leónidas, el rey de Esparta que murió en el 480 a. C en la famosa batalla de las Termópilas.

Delfos: Ticket de entrada al yacimiento arqueológico y al museo con audioguía

7. Delfos: Ticket de entrada al yacimiento arqueológico y al museo con audioguía

Experimenta Delfos a tu propio ritmo con un ticket de acceso y una audioguía en tu smartphone. Recibe tu ticket de entrada por correo electrónico, descarga la aplicación y la audioguía antes de tu visita, y viaja atrás en el tiempo para descubrir la verdad que se esconde tras esta historia mitológica de fama mundial. Llega a Delfos y entra rápidamente en el yacimiento arqueológico utilizando tu ticket de entrada. Contempla las vistas panorámicas desde la cima del monte Parnaso. Ponte los auriculares, carga la aplicación en tu teléfono y comienza la audioguía. Sal a explorar el Ágora romana, el tesoro de los atenienses y el templo de Apolo a través del poder de la narración. Aprende hechos históricos y escucha anécdotas de la Antigüedad. Disfruta de una combinación de texto, narración de audio y mapas. Vuelve a escuchar la audioguía cuando hayas salido.

Desde Atenas: Delfos y Meteora Excursión de 2 Días con Hotel

8. Desde Atenas: Delfos y Meteora Excursión de 2 Días con Hotel

Embárcate en un tour de 2 días al sitio arqueológico de Delfos y los históricos monasterios ortodoxos construidos sobre las rocas de Meteora. Aprenda sobre los mitos y la historia adjuntos a estos sitios con su guía en esta visita guiada desde Atenas. Día 1: Sal de Atenas hacia el sitio antiguo del Oráculo de Delfos. Viaje en un autocar con aire acondicionado a través de las bonitas ciudades y pueblos de Tebas, Levadia y Arachova en las laderas del monte Parnaso. Llegue a Delfos y explore las ruinas del antiguo santuario de Pythia, la suma sacerdotisa del Templo de Apolo. Explore el templo y aprenda sobre su significado con su guía. Luego, continúe hacia la hermosa ciudad de Kalabaka para cenar y pasar la noche. Dia 2: Después del desayuno, dirígete a Meteora, famosa por sus impresionantes formaciones rocosas. Visite los monasterios construidos para servir a los monjes y monjas siguiendo las enseñanzas de la Iglesia Ortodoxa Oriental. Regreso a Atenas vía Trikala y Lamia. Haz una parada en las Termópilas para admirar el monumento al rey guerrero griego Leónidas I, que murió allí en el 480 a. Llegada de regreso a Atenas a primera hora de la tarde.

Desde Atenas: Excursión de un día a Delfos con audioguía

9. Desde Atenas: Excursión de un día a Delfos con audioguía

Viaja atrás en el tiempo en este tour de día completo autoguiado a Delfos y explora los monumentos más famosos de la antigua Grecia. Pasea por el Yacimiento Arqueológico de Delfos y visita el Museo Arqueológico de Delfos a tu propio ritmo. Disfruta del recorrido con una huella medioambiental minimizada gracias a las emisiones de carbono compensadas. Sal de Atenas y comienza tu recorrido con un maravilloso viaje en autobús de lujo con aire acondicionado mientras admiras la campiña griega y pasas por Beocia, Levadia y Teva, la tierra del rey Edipo. Una vez en Delfos, disfruta de las vistas de las montañas circundantes y siente la imponente atmósfera del yacimiento arqueológico. Conoce el templo de Apolo, el teatro, el estadio, el santuario de Atenea Pronaia con el Tholos, el manantial de Kastalia y varios tesoros a través de historias originales escogidas a mano. Pasea y, junto con tu audioguía personal, maravíllate ante el Tesoro Ateniense, la Estoa Ateniense y otros monumentos importantes. El museo arqueológico del lugar también contiene numerosos artefactos griegos significativos procedentes de las excavaciones de la zona. A medida que transcurre el día y la narración llega a su fin, te habrás sentido parte de la época icónica de la antigua Delfos. Siéntate cómodamente en tu asiento y disfruta del viaje de vuelta a Atenas por la tarde.

Gira guiada a pie por Delphi y entrada

10. Gira guiada a pie por Delphi y entrada

Descubre uno de los lugares religiosos más importantes de la antigua Grecia en un recorrido de 1,5 horas. Con un guía turístico, explora Delfos, construida en las estribaciones meridionales del monte Parnaso. En la antigüedad, Delfos atraía a muchos visitantes por el Oráculo, el Santuario de Apolo y los Juegos Píticos. Para los antiguos griegos, Delfos era el ombligo de la tierra. Los mitos, la historia, las excavaciones arqueológicas y el imponente paisaje han seguido haciendo popular a Delfos, que ahora es una de las atracciones turísticas más importantes de Grecia. Recorre el yacimiento arqueológico con las ruinas del Templo de Apolo, los tesoros y el antiguo teatro en esta excursión. Después, descubre por tu cuenta el antiguo estadio y las colecciones del Museo de Delfos.

Todas las actividades

162 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Delfos

Delfos, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Arájova

Delfos, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Delfos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Delfos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Delfos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3918 reseñas)

En realidad, completamente bien. Nuestro guía Thanos hizo todo lo posible para que fuera lo más agradable posible para nosotros. ¡En el lugar tendrás mucho tiempo para verlo todo y especialmente disfrutar del hermoso entorno! ¡La organización fue buena! Consejo: 1. Después de visitar un sitio histórico, ¡tome una copa en la terraza del Phileo Café en Delfi! 2. Si eliges las entradas con antelación, pagas 12€ extra. Pregúntate si eso vale la pena para ti. En realidad no teníamos una línea...

Una visita a Grecia está incompleta sin experimentar la maravilla que es el Oráculo de Delfos. Ubicado en el centro de Grecia, este sitio es una maravilla histórica y natural. Nuestra guía turística Marianna enriqueció nuestro viaje al impartirnos un tesoro de ideas cautivadoras que abarcan la historia, la cultura, la cocina, la geografía, la economía y los orígenes del idioma griego. ¡Gracias Mariana!

Joanna fue una gran guía. El viaje fue genial. Un inconveniente fue que cuando paramos en Delfos para almorzar, muchos restaurantes estaban cerrados y el resto estaban llenos. Sería mejor parar en Arachova, que parecía tener muchas más opciones.

El templo y el museo merecen muchísimo la pena. Yo dejaría más tiempo en el pueblo dw Delfis para visitarlo y comer tranquilamente aunque se regrese algo más tarde

Excelente guía, excelente tour, excelente comida! Recomendado!