Cosas que hacer en
Delfos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Delfos

Atenas: tour guiado a Delfos recogida y almuerzo opcional

1. Atenas: tour guiado a Delfos recogida y almuerzo opcional

Visita los lugares más conocidos de la Antigua Grecia en este tour mágico de un día en Delfos. Viaja desde Atenas hasta Delfos, en el valle del monte Parnaso, con una breve parada de descanso fuera de la localidad de Levadia. Una vez en Delfos, visita el famoso teatro, donde contemplarás unas vistas espectaculares de las montañas de la zona, lo que te dará una certera visión de lo que era la Antigua Grecia. Conoce el templo de Apolo, monumento central para los antiguos griegos y conocido mundialmente por su famoso oráculo. Disfruta del Museo de Delfos, donde se encuentra la famosa estatua de bronce del "Quriga", además de la "Esfinge de Naxos" y la estatua de" Antinoo", con las que aprenderás acerca de la cultura y la historia griegas. Después del almuerzo, visita el santuario de Atenea Pronaia, el punto más fotografiado de Delfos. Acto seguido, regresa a Atenas a través de Arájova, un precioso pueblo de montaña situado en las colinas de las montañas del Parnaso, donde realizarás una pausa para sacar fotos.

...
Desde Atenas: viaje de 1 día en autobús a Delfos y Arachova

2. Desde Atenas: viaje de 1 día en autobús a Delfos y Arachova

Queda con tu guía en la estación de metro de Halandri y viaja a Delfos en autobús. Durante el trayecto verás este lugar sagrado emerger de dos rocas con terrazas conocidas como Fedriades.  Descubre lo que los antiguos griegos llamaban "el ombligo de la tierra". Visita el oráculo de Delfos, el lugar más sagrado de la antigua Grecia. Durante siglos, grandes figuras de la historia antigua como Alejandro Magno o Cicero fueron en busca de las profecías divinas de la gran sacerdotisa, o pitia, de Delfos. El oráculo se situaba en un trípode sobre una enorme grieta. Mientras quemaba cebada y laurel, entraba en un trance divino que la convertía en médium del dios Apolo. Bebe de la fuente sagrada de Castalia. Explora el Museo Arqueológico de Delfos y contempla artefactos de la era arcaica hasta la romana, incluyendo la esfinge de Naxos, el Iniohos (Auriga de Delfos) y la estatua de Antínoo. Después disfruta de un delicioso almuerzo casero en un restaurante cercano. Antes de volver a Atenas, contempla el pintoresco pueblo de Arachova, situado a los pies del monte Parnaso.

...
Delfos: tour de 1 día desde Atenas

3. Delfos: tour de 1 día desde Atenas

Deja Atenas y recorre la fértil llanura de Beocia cruzando Tebas, una ciudad conocida en todo el mundo por la trágica historia del rey Edipo. Continúa por Lebadea y Arájova, situadas en la ladera del monte Parnaso. Al llegar a Delfos, contemplarás el ónfalos ("ombligo del mundo") y explorarás las ruinas de un aniguo santuario que se enriqueció al convertirse en la sede del oráculo. Descubre cómo su influencia se extendió más allá de los confines del mundo helénico y disfruta de las vistas de un paisaje de belleza inigualable. Explora los restos del templo de Apolo Pitio y visita el Tesoro de los atenienses. Contempla las columnas que quedan del santuario y dirígete al museo arqueológico de Delfos que alberga obras maestras escultóricas de la Antigua Grecia. Observa el legendario Auriga de Delfos, considerada una de las mejores esculturas de bronce de la época. También podrás encontrar la estatua del atletas Agias y otras piezas de la antigüedad. Disfruta de un almuerzo en la moderna Delfos (si se selecciona la opción) antes de emprender el viaje de regreso a Atenas por la misma carretera. Se hará una breve parada en Arájova para la comodidad de los participantes. Los clientes que se alojen en la costa saldrán a sus hoteles desde la terminal del proveedor local sobre las 19:30.

...
Gira guiada a pie por Delphi y entrada

4. Gira guiada a pie por Delphi y entrada

Descubre uno de los sitios religiosos más importantes de la antigua Grecia en un recorrido de 1,5 horas. Con un guía turístico, explore Delphi, construido en las estribaciones del sur del Monte Parnaso. En la antigüedad, Delphi atrajo a muchos visitantes al Oráculo, el Santuario de Apolo y los Juegos Píticos. Para los antiguos griegos, Delphi era el ombligo de la tierra. Los mitos, la historia, las excavaciones arqueológicas y el imponente paisaje han seguido haciendo popular a Delphi, y ahora es una de las atracciones turísticas más importantes de Grecia. Admire el sitio arqueológico con las ruinas del Templo de Apolo, los tesoros, el teatro antiguo y el estadio en esta gira.

...
Desde Atenas: Explora la antigua Grecia 4-Day Tour

5. Desde Atenas: Explora la antigua Grecia 4-Day Tour

Dar un paso atrás desde el presente día y profundizar en las maravillas de la antigua Grecia en el transcurso de 4 días inolvidables. Saltar a bordo del autobús de lujo, sentarse y disfrutar de un recorrido por los santuarios arqueológicos de Epidauro, Micenas, Nauplia, Olimpia, Delfos y Meteora. Con impresionante paisaje en el camino, una arquitectura increíble y un lugar para descansar por la noche, este tour tiene todo lo que pueda desear y más. Día 1: Visita Epdiaurus, Nafpila y Micenas El día empieza con un viaje a lo largo del canal de Corinto a Epidauro, el lugar de nacimiento del hijo del reputado Apolo Asclepio, y una visita a un antiguo teatro, conocido por su simetría y una acústica excepcional. A partir de aquí se procederá a la localidad portuaria Nafplio para una breve parada a continuación, a través de la llanura de Argos llegar a Micenas. Este sitio arqueológico fue una vez un importante centro de la civilización griega y es el hogar de la tumba de Agamenón. Por la tarde se partirá de Olimpia, donde pasará la noche. Día 2: Descubre Olimpia y Delfos Hay mucho que explorar en la casa de los Juegos Olímpicos. De paso entre los dioses en los templos de Hera y Zeus, encogerse en el altar de la Llama Olímpica, donde se hicieron los sacrificios, y pulir en su historia en el museo de sitio. El viaje continuará a través de Patras a Río, a través del puente del estado de la técnica de Rio-Antirio, más allá de la ciudad de Nafpaktos ya lo largo de la hermosa costa a Delphi. Pensado por los griegos como el medio de toda la tierra, Delphi llegó a ser conocido como el ombligo del mundo. Por la tarde va a hacer un viaje a la pintoresca localidad de montaña de Arachova luego de vuelta a Delphi para pasar la noche. Día 3: Explora Delphi y estancia Ovenight en Kalambaka Pasar una mañana relajada y posiblemente espiritual en Delphi teniendo en la atmósfera de este centro de culto griego, el lugar donde el cielo y la tierra se encuentran. En la tarde, salida hacia Kalambaka. Dominado por la Monasterios de Meteora, este será su lugar de descanso para la noche. Día 4: Los Monasterios de Meteora y volver a Atenas Viajar a las alturas de Meteora, donde se puede visitar el complejo más importante de los monasterios ortodoxos en Grecia. Construido alta en 6 pilares de piedra arenisca con vistas a Kalambaka, experimentará vistas impresionantes tallados por los elementos de la naturaleza. Su viaje de regreso ofrecerá un viaje opcional a una fábrica de iconos de estilo bizantino, y luego continuar más allá del monumento de Leonidas (rey de Esparta), y terminando su recorrido monumental de vuelta en Atenas en el final de la tarde.

...
Atenas: excursión de 2 días a Delfos y Meteora con hotel

6. Atenas: excursión de 2 días a Delfos y Meteora con hotel

Viaja en el tiempo en una excursión de 2 días al yacimiento arqueológico de Delfos y los históricos monasterios ortodoxos construidos en las rocas de Meteora. Día 1: Sal de Antenas y dirígete hacia Oráculo de Delfos. Viaja en un autobús con aire acondicionado por los preciosos pueblos y ciudades de Tebas, Lebadea y Arájova en las faldas del monte Parnaso. Cuando llegue, podrás explorar las ruinas del antiguo santuario de las pitonisas. Después, podrás continuar hasta Kalambaka para pasar la noche. Día 2: Maravíllate con las impresionantes formaciones rocosas de Meteora y visita los monasterios construidos para los monjes y monjas de la iglesia ortodoxa. Vuelve a Atenas por Trikala y Lamía. Haz una parada en las Termópilas para contemplar el monumento del rey guerrero Leónidas I antes de llegar a Atenas a primera hora de la tarde.

...
Desde Atenas: excursión guiada de 2 días a Delfos y Meteora

7. Desde Atenas: excursión guiada de 2 días a Delfos y Meteora

Este tour de dos días te llevará a la ciudad antigua de Delfos y por la llanura de Tesalia hacia Kalambaka. Esta pintoresca localidad pequeña está situada a los pies de Meteora, el lugar donde se encuentra uno de los complejos de monasterios griegos ortodoxos más importantes. Itinerario detallado Día 1 Empezarás el día con un trayecto relajante por los bonitos campos griegos pasando por las ciudades de Tebas, Lebadea y Arachova antes de llegar a Delfos alrededor del mediodía. Aquí tendrás la oportunidad de visitar este importante lugar que aparece en la mitología griega. En los tiempos antiguos, Delfos estaba considerado el centro del universo y estaba vigilado por Pitón, a quien Apolo mató. Verás las ruinas del templo de Apolo, que fue construido en el siglo IV a. C y fue destruido por el emperador Teodosio I en el 390 d. C. También fue aquí donde la pitonisa Pitia predecía el futuro gracias al famoso Oráculo de Delfos. Visita el teatro que admitía 5.000 espectadores y ofrecía obras, lecturas de poesía y festivales. En el estadio cercano, los Juegos Píticos tenían lugar cada cuatro años. Atletas de todo el mundo griego venían a competir y estos serían los predecesores de los Juegos Olímpicos modernos. Al acabar el día irás a Kalambaka, una ciudad con preciosos jardines y magníficas vistas de las rocas de Meteora. Pasarás la noche en Kalambaka. Día 2 Por la mañana, dirígete a Meteora para hacer un tour de los fascinantes monasterios en lo alto de los riscos. Estos, con una altura media de 300 metros, estaban en un principio habitados en el siglo IX por un grupo de monjes ermitaños que vivían en las torres de roca. En los siglos XI y XII se construyeron monasterios básicos y en el siglo XIV se construyó el Gran Meteoro. El difícil acceso dio a los monjes un refugio ideal, así como protección durante la ocupación turca. En la actualidad, quedan 6 monasterios de los 20 que había. Las vistas del valle completo desde las impresionantes torres de roca y la paz del entorno hacen de este un lugar único para visitar. De vuelta a Atenas harás una parada corta en el monumento a Leónidas, el rey de Esparta que murió en el 480 a. C en la famosa batalla de las Termópilas.

...
Desde Atenas: tour de día completo a Delfos

8. Desde Atenas: tour de día completo a Delfos

Después de salir de Atenas a las 08:45, irás a Lebadea en un viaje de 2 horas. Allí te espera la primera parada para estirar las piernas y beber un refresco. Antes de llegar a Delfos, continuarás hasta Arájova, un municipio famoso por sus alfombras multicolores. El santuario de Delfos, que alberga el otrora famosísimo oráculo de la Grecia antigua, se encuentra al pie del monte Parnaso. Delfos, rodeado de un paisaje espectacular, fue durante siglos un centro cultural y religioso, así como el símbolo de la unidad del mundo helénico. Visita el sitio arqueológico con ruinas que se remontan al siglo IV a. C. Comienza admirando las ruinas del increíble Templo de Apolo, para luego proseguir por el teatro antiguo compuesto por 35 filas, capaz de albergar a más de 5.000 espectadores. Luego dirígete al Museo de Delfos contemplar más tesoros arqueológicos, entre los que se incluye el famoso Auriga de Delfos, una estatua inigualable de bronce dedicada a Apolo en el año 478 a. C. Después de disfrutar de tu visita guiada, tendrás aproximadamente una hora libre para almorzar antes de volver a subir al autocar que te llevará de regreso a Atenas.

...
Tour de 4 días de Mycenae, Epidaurus, Olympia, Delphi y Meteora

9. Tour de 4 días de Mycenae, Epidaurus, Olympia, Delphi y Meteora

Día 1: Canal de Corinto (parada corta). Conduce a Epidauro, y hacer una visita a la zona arqueológica y al teatro, famoso por su acústica. Continúa en el Nauplia para una breve parada. A continuación, conducir a Micenas, donde visitará el sitio arqueológico fascinante. A Olympia, que pasa por la zona central Peloponeso y pasando las ciudades de Megalópolis y Trípoli. Finalmente, llegará a Olimpia para cenar y pasar la noche. También hay una posibilidad de alojarse en Nauplia lugar. (Cena incluida). Día 2: Por la mañana visita al sitio arqueológico y el museo de Olimpia. Conduzca a través de Patras a Rion, cruzando el canal de Antirion sobre el estado del puente de suspensión de la técnica, conocida como la más larga y la más moderna de Europa. Llegada a Nafpaktos, y luego continuar a Delphi. Disfrutar de la cena y alojamiento en Delphi. (Desayuno y cena). Día 3: En primer lugar, visitar el sitio arqueológico y el museo de Delphi. Salida para Kalambaka, pasando por Amphissa, Lamia y Trikala. Llegada a Kalambaka, y saborear una cena antes de su estancia durante la noche. (Desayuno y cena). Día 4: Por la mañana, visita de la impresionante Meteora. En la tarde, iniciar el viaje de regreso a Atenas que pasa a través de las Termópilas y Kammena Vourla. (Desayuno incluido). Este tour ofrece la oportunidad de visitar los sitios históricos más impresionantes griegos, que le da una penetración en el pasado glorioso de Grecia.

...
Desde Atenas: Viaje privado por carretera a Delfos

10. Desde Atenas: Viaje privado por carretera a Delfos

Después de la recogida en su hotel en Atenas, comience el viaje de 2,5 horas a Delfos en automóvil o minivan. Una vez que haya llegado, comience su día explorando la rica y antigua historia de esta famosa ciudad. Visite algunos de los sitios arqueológicos más famosos de la ciudad. Primero, explorará los santuarios de Apolo y Atenea Pronaia antes de dirigirse al antiguo estadio y teatro. Continúe hasta las ruinas de Delfos y el Templo de Apolo, antes de dirigirse al Museo Arqueológico de Delfos. Vea los artefactos arqueológicos y aprenda más sobre la rica historia de Delphi en el museo. Tienes la opción de pasar 2 horas visitando el pueblo de Arachova, donde puedes disfrutar de un café o un almuerzo. Alternativamente, puede optar por almorzar o tomar un café en Delphi. Después de explorar Delfos y relajarse durante el almuerzo, comience el viaje de 2,5 horas de regreso a Atenas.

...

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Delfos

    Muchos visitantes llegan desde Atenas con una excursión de día o como parte de un viaje más largo hacia el norte. Cuenta con pasar unas cuantas horas explorando el yacimiento y visitando el museo, cuya entrada está incluida en el precio.

  • Moverse por Delfos

    El viaje de Atenas a Delfos puede llevar unas dos horas en coche y unas tres horas en autobús KTEL desde la estación KTEL B, situada en la calle Liossion y con entrada por la calle Gousiou. Está a solo un paseo desde la estación de metro de Agios Nikolaos. Una vez allí, recorre el yacimiento arqueológico a pie.

  • Alojamiento

    El pueblo actual de Delfos es pequeño, pero encontrarás una docena de hoteles en el centro donde poder pasar la noche.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Griego
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +30
  • Mejor momento para visitar
    En verano hay un incremento del turismo y, en invierno, la zona se llena de esquiadores debido a las pistas cercanas. Por eso, lo mejor es que reserves tu viaje para primavera, cuando las temperaturas son suaves y hay menos multitudes.

Más actividades y cosas que hacer en Delfos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Delfos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Delfos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2308 opiniones

Realmente me gustó nuestro guía / conductor, Bill. Habló con pasión sobre Grecia y nos dio información interesante. Era un conductor seguro y mostró interés desde dónde estábamos (los pasajeros) de visita. Bill fue muy paciente y nos dio mucho tiempo en los sitios. Nunca me sentí apurado, lo cual es una ventaja. Finalmente, nuestro grupo de seis pasajeros se fue como amigos.

¡Fue genial! Una historia tan fascinante, y Bill fue un guía fantástico que es una fuente de conocimiento. Se podía sentir su pasión por el lugar y por la arqueología en general. Todos los lugares a los que fuimos tenían una historia increíble.

Tour totalmente recomendable,el sitio es impresionante y el museo tambien.El guia da mucha informacion y a nosotros particularme nos ayudo mucho.gracias por todo!!

Estuvo genial, Bill sabe muchísimo, puedes hablar con el de cualquier cosa y la visita fue estupenda.

El guía increíble, respondió todas nuestras preguntas, amable. Buen recorrido