Delfos
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Delfos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Delfos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Delfos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 267 opiniones

Una visita imperdible con una guía muy preparada!

La visita a Delfos fue muy buena. Mikaela nuestra guía inició su trabajo desde la misma ciudad de Atenas, recordando la historia de Grecia, de la ciudad y luego la conexión con Delfos. Durante la visita a el santuario y museo la guía tenía material adicional que ayudaba a comprender de mejor forma el contexto histórico de lo visitado. Un lugar que merece la pena visitar. Felicitaciones a Mikaela ya que como guía es muy profesional.

Bien las guías que nos acompañaron y los lugares visitados. Solo habría estado bien terminar en Delfos la visita al museo como la gente que solo hace la excursión de 1 solo día. Ellos lo visitaron y llegaron solo un poco más tarde a almorzar. El hotel era bastante bajo de calidad.

Una excursión que vale la pena hacer. Delfos magico, unas vistas preciosas y las runas espectaculares. La guia perfecta, se la entendia muy facilmente y tenia mucha informacion.

Muy bien organizada y muy bien explicada, me habria gustado mas tiempo en el templo en lugar del tiempo libre en el pueblo

muy interesante el tour. es un viaje que hay que hacer si o si. La guía era muy profesional, bastante información.