Viajes de 1 día a Delfos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Delfos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Delfos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Delfos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1196 opiniones

Tanto el conductor (George) como la guía, Panagiota, fueron muy profesionales, amables y serviciales. Lo negativo es que es mucho tiempo en el autobús. Nosotras tuvimos suerte porque al ser finales de julio (+coronavirus) había muy poco tráfico porque los atenienses estaban de vacaciones, pero nos comentaron que eso no pasaba nunca. El tiempo en el templo etc bien, muy buenas explicaciones; el tiempo del museo algo escaso, dio para ver lo principal y también muy bien explicado. La comida fue en una taberna familiar con unas vistas espectaculares y una comida buenísima. La parada en Arachova a la vuelta son literalmente 20 minutos, no da tiempo a ver casi nada. Cabe destacar que se hizo una parada tanto a la ida como a la vuelta para ir al baño, tomar algo, fumar etc. La primera fue más larga aunque los baños del lugar dejaban mucho que desear (al menos los de las mujeres) y la parada de vuelta a Atenas fue bastante corta, tiempo justo para ir al baño.

Lo peor del viaje es lo que se tarda en salir de Atenas porque se va recogiendo a la gente en diferentes hoteles; es el precio a pagar, por otro lado, por que el autobús te recoja a la puerta de tu hotel (el regreso es algo parecido). Lógicamente incluye parar a comer en un restaurante, y puedes no tener ganas de hacerlo, pero es obligatorio. El guía, Kostas, estaba preparadísimo y hablaba un inglés excelente. Es muy interesante lo que cuenta sobre la Grecia clásica en general mientras se va de camino a Delfos y luego en las propias ruinas; no sé otros guías, pero desde luego él fue sobresaliente. Las ruinas son muy pequeñas, así que su visita es la mínima parte del viaje; si se tiene coche, en mi opinión, merece más la pena ir solo.

Everything was amazing, the guide had all the information that we needed to know, her english was perfect, we could understand everything, everything was on time, me and my friends really enjoy the tour, and i personally highly recommend it.

One of the most beautiful places I ever see. Our tour guide Mariana shares lot of stories; she is like a open book amazing time with her. So kind, her knowledge is massive. 100% recommended.

Una excursión que vale la pena hacer. Delfos magico, unas vistas preciosas y las runas espectaculares. La guia perfecta, se la entendia muy facilmente y tenia mucha informacion.