Delfos Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Delfos

Tours: ver todo
Descubre 44 tours y actividades

Atracciones turísticas en Delfos

Delfos: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Delfos

Delfos: opiniones de otros viajeros

Lo peor del viaje es lo que se tarda en salir de Atenas porque se va recogiendo a la gente en diferentes hoteles; es el precio a pagar, por otro lado, por que el autobús te recoja a la puerta de tu hotel (el regreso es algo parecido). Lógicamente incluye parar a comer en un restaurante, y puedes no tener ganas de hacerlo, pero es obligatorio. El guía, Kostas, estaba preparadísimo y hablaba un inglés excelente. Es muy interesante lo que cuenta sobre la Grecia clásica en general mientras se va de camino a Delfos y luego en las propias ruinas; no sé otros guías, pero desde luego él fue sobresaliente. Las ruinas son muy pequeñas, así que su visita es la mínima parte del viaje; si se tiene coche, en mi opinión, merece más la pena ir solo.

Desde Atenas: tour guiado de 1 día en Delfos Valoración de Alberto, 05/01/2020

Todo el tour estuvo muy de acuerdo a lo esperado, llame el día anterior para confirmar la hora de retiro desde el hotel y ellos pasaron a la hora. Tuvimos una primera guía Maria, quien nos llevó a Delfos, sabía mucho de historia y explicaba muy bien, se preocupaba mucho de cada uno. Luego almorzamos en un restaurante con comida maravillosa, pusieron especial atención en los niños y lo pasamos muy bien. Luego tuvimos que cambiar de bus para continuar a Meteora con Magdalena, quien fue nuestra guía en esa parte del viaje. Magdalena sabe mucho de historia, fue muy amena y nos habló de todo. Entregó completas descripciones de cafa lugar. Encantadora. Recomiendo el tour

Desde Atenas: excursión guiada de 2 días a Delfos y Meteora Valoración de LORENA VIVIANA, 24/10/2019

Es una excursión donde cuentas con poco tiempo para visitar los lugares de interés. Alrededor de 3 horas en delfos donde se visita las ruinas y el museo, 3 horas no da para explorar todo el lugar arqueológico y el museo así que prácticamente nos llevaron corriendo por el museo y solo subimos la mitad en el lugar arqueológico. En cuanto a meteora es lo mismo. La agencia escoge los monasterios a visitar y es a la ligera. Se nos dio 30 min en el primer monasterio y 45 min en el segundo monasterio. No es mucho tiempo para poder apreciar los lugares.

São visitas imperdíveis. Tivemos um problema com o ônibus, que era novo, mas foi resolvido prontamente pela empresa, que o substitui por outro reserva. O passeio implica mais de 800km de viagem, mas evita dois bate-volta até Atenas. As guias, Helena e Anastasia, são muito competentes, dedicadas e ótimas de organização. Só um aviso: o hotel de três estrelas é bem simples. Acredito que, se possível, é melhor optar pelo de quatro.

Excursión muy recomendable. Ambos sitios tienen interés histórico y paisajístico que realmente vale la pena. Buenas y extensas explicaciones de las guías Magdalena y Anastasia. Por poner un pero, después de la paliza de horas en autocar, creo que se podría incluir algún monasterio más para visitar en Meteora y en Delfos verlo por completo desde el tolo de la entrada.