Delft
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Delft

Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

Descubre lo mejor de Holanda en una excursión de un día que incluye una visita a Rotterdam y al antiguo puerto con sus encantadoras casas amarillas. Haz un crucero por el río, visita el mercado de alimentos, haz una parada en Delft y recorre La Haya. Comienza el tour con una excursión a Rotterdam, famosa por su arquitectura moderna.Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya en autobús, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

Delft: Paseo en barco por el canal con comentario guiado

Delft: Paseo en barco por el canal con comentario guiado

Conoce Delft de la mejor manera posible explorando su centenario sistema de canales. Infórmate sobre una de las ciudades más importantes de la historia holandesa del siglo XVII, y admira sus pintorescos edificios y casas de los canales. Durante tu crucero, contempla muchos de los lugares más destacados de la ciudad y escucha su historia de la mano de un experimentado equipo de capitanes y guías. Infórmate sobre la historia patriótica de la ciudad, el casco antiguo, el Azul de Delft, Johannes Vermeer, la Compañía de Comercio de las Indias Orientales y mucho más. Crucero por los canales de Delft.

Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

Visit 3, 4, 5, 6, or 7 top attractions of your choice and save up to 50%* compared to buying individual tickets with an Amsterdam Explorer Pass. Learn all about the brewing process at the Heineken Experience, soar over the Netherlands on a 5D flight simulator at THIS IS HOLLAND, enjoy some window-shopping on a private guided tour at Royal Coster Diamonds, take in the views on the 100 Highlights Canal Cruise , and many more. Browse the included digital guide to plan and book ahead of the attractions you want to visit, then show the digital or printed copy of your pass on the day. With the Amsterdam Explorer Pass, you can choose 3, 4, 5, 6 or 7 attractions from the following: • Heineken Experience • Rijksmuseum • THIS IS HOLLAND • Moco Museum - Banksy & more • A'DAM LOOKOUT • Amsterdam Canal Cruise • Madame Tussauds Amsterdam • Rotterdam, Delft & The Hague Live Guided Tour • BonTon Tour • The life of Anne Frank & Neighborhood Tour • Rembrandts Amsterdam Experience • House of Bols Cocktail Experience • Royal Experience - Royal Coster Diamonds • Amsterdam Light Festival Cruise (1 Dec - 21 Jan | reservations required) • Pedal Boat 1-hour • MacBike Bike Rental • Houseboat Museum • Our House Experience • Boom Chicago • Ferry to Muiderslot Castle (Seasonal - April to October) • Amsterdam Castle Muiderslot • Volendam, Edam & Windmills Tour • Diamond Museum Amsterdam • Zaanse Schans Tour • Museum Het Rembrandthuis • AMAZE Amsterdam - immersive audiovisual experience by ID&T • Stedelijk Museum Amsterdam • The Amsterdam Dungeon • Amsterdam Uncovered - Guided Walking Tour (reservations required) • Self guided Foodie Tour of Jordaan (reservations required) • Keukenhof Entry and Shuttle Bus (Seasonal | reservations required) Attractions and tours are subject to change. Check the Go City digital guide included on your confirmation voucher for the full list of inclusions, opening times, and reservation instructions, when applicable, before you go. *Savings based on itineraries on Go City website.

Royal Delft: fábrica y museo de Delftblue

Royal Delft: fábrica y museo de Delftblue

Royal Delft, fundada en 1653, es la última fábrica original de Delft Blue que queda en Delft en el siglo XVII y que todavía elabora a mano Delft Blue según una tradición centenaria. Descubra la historia, la artesanía y la innovación de esta empresa real durante una visita. La Experiencia Royal Delft lo lleva en un viaje inspirador a través del mundo de la loza centenaria. Los pinceles tocan cuidadosamente la loza blanca, mientras que en otros lugares se vierte arcilla en moldes hechos a mano. Es aquí, en Royal Delft, donde los artesanos han estado creando el icónico azul de Delft durante casi 400 años. Admire la colección de piezas antiguas y modernas de loza azul de Delft y experimente el auténtico proceso de producción en la fábrica. En la sala de exposición, se exhibe y se puede comprar la colección completa de artículos de Delft clásicos y modernos pintados a mano y recuerdos. En 2018, Royal Delft celebró su 365 aniversario. Los aspectos más destacados del año fueron la exposición “Nouveau Blue: de la visión a la realización” hasta el 30 de septiembre y la pintura de un azulejo azul de Delft por 365 personas durante el año. Para completar la experiencia, puedes unirte a uno de los talleres de pintura y descubrir la habilidad necesaria para ser un artesano de Royal Delft (previa reserva). Finalmente, puede empaparse del ambiente en Brasserie1653 que da al hermoso jardín del patio, mientras toma una taza de café, un té o un almuerzo. Hay audio y visitas guiadas disponibles en 8 idiomas. Se puede acceder fácilmente a Royal Delft desde Ámsterdam, La Haya y Róterdam.

Desde Ámsterdam: Viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

Desde Ámsterdam: Viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

Embárcate en una emocionante excursión de un día con guía, llena de experiencias cautivadoras y destinos extraordinarios. Sal de Ámsterdam y aventúrate en la vibrante ciudad de Róterdam, famosa por sus maravillas arquitectónicas y su bullicioso puerto. Experimenta el cautivador encanto de Róterdam mientras te empapas del magnífico perfil de la ciudad, su moderna arquitectura, sus bulliciosos puertos, astilleros y bulliciosos muelles. Sumérgete en la vibrante atmósfera y sé testigo de la maestría urbana de esta notable ciudad. A continuación, embárcate en un completo tour turístico que te dará libertad para explorar a tu ritmo lugares emblemáticos como el emblemático Mercado y las intrigantes Casas Cubo. Descubre el encanto único y las maravillas arquitectónicas que hacen de Róterdam un destino verdaderamente extraordinario. Continuando nuestro viaje, llegamos a la pintoresca ciudad de Delft, la amada residencia del renombrado maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, Delft alberga el lugar de descanso final de varios miembros de la familia real. Tómate un momento para disfrutar de un almuerzo tranquilo (no incluido) y explorar los encantadores canales que serpentean por esta ciudad histórica, adornada con destacados monumentos como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el ayuntamiento. Además, te acompañaremos a una prestigiosa fábrica célebre por su exquisita cerámica azul de Delft hecha a mano, apreciada desde el siglo XVII. Prepárate para quedar encantado por la artesanía y el rico patrimonio artístico de esta renombrada forma de arte. Nuestra siguiente parada nos lleva a La Haya, donde nos embarcamos en un enriquecedor tour de la ciudad. Esta ciudad no sólo es la capital política de Holanda, sino también la residencia de la familia real holandesa, lo que la convierte en un lugar de gran importancia. Como tercera ciudad más grande del país, La Haya alberga 150 organizaciones internacionales y embajadas extranjeras, entre ellas el prestigioso Tribunal Internacional de Justicia y el Tribunal Penal Internacional. Prepárate para dejarte cautivar por la grandeza del Palacio de la Paz, los magníficos palacios reales y la apreciada Mauritshuis, que alberga obras maestras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol. Adéntrate en el corazón del gobierno holandés visitando el emblemático Binnenhof, donde se reúne el gobierno holandés. Explora la rica historia y los tesoros culturales que te esperan en esta ilustre ciudad. ¿Quieres que tu experiencia sea aún mejor? Añade un paseo en barco por el canal de Ámsterdam por sólo 16,00 € más.

Delft: Ticket de entrada a las Iglesias Vieja y Nueva

Delft: Ticket de entrada a las Iglesias Vieja y Nueva

Visita dos de las iglesias más famosas de los Países Bajos: la 'Oude Kerk' y la 'Nieuwe Kerk' de la ciudad de Delft. Ambas son maravillas arquitectónicas llenas de historia e historias y se pueden visitar con una sola entrada La Nueva Iglesia se completó en 1655. Casi todos los miembros de la familia real desde la muerte de Guillermo de Orange han sido enterrados aquí. La iglesia también es conocida por su arquitectura espectacular, su órgano de tubos gigante y sus vidrieras. Se cree que la Iglesia Vieja fue fundada en 1246. Observa su torre torcida, que está a 2 metros del centro, y admira sus distintivas vidrieras. También es donde encontrarás las tumbas de personajes holandeses famosos, como el pintor Vermeer.

Delft: entrada al museo Vermeer Centrum Delft Museum

Delft: entrada al museo Vermeer Centrum Delft Museum

Reserve su entrada al Museo Vermeer Centrum Delft para ver reproducciones de Johannes Vermeer. Aprenda sobre la vida, las técnicas y la pintura del pintor del período barroco holandés en este pintoresco museo. Llegue a Vermeer Centrum Delft, un antiguo edificio del Gremio de St. Luke, y hable con un voluntario para aprender sobre el museo. Reciba una audioguía y diríjase al sótano donde verá un cortometraje sobre Vermeer y Delft en el siglo XVII. Después, vea 37 reproducciones de pinturas de Vermeer. Aprenda sobre la vida y la familia del artista, así como sobre la ciudad en la que vivió. El primer piso del museo está dedicado al método de trabajo de Vermeer. Utilice una cámara oscura para jugar con los colores y las perspectivas y, literalmente, entre en una pintura de Vermeer. En el segundo piso del museo, aprenda más sobre los mensajes de amor en las pinturas de Vermeer. En la exposición "Mensajes de amor de Vermeer" se comprende el significado y simbolismo de determinados objetos y detalles en las pinturas del artista. Concluya su visita al museo con una visita a la tienda de regalos.

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a Rotterdam, Delft y La Haya

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a Rotterdam, Delft y La Haya

Descubre algunos de los lugares más históricos y pintorescos de Holanda en una excursión de un día desde Ámsterdam. Tras un servicio de recogida del hotel, escucha los relatos sobre la historia del país que te contará tu guía mientras viajas en un monovolumen de lujo en un tour en grupo reducido o privado. Comienza tu viaje dirigiéndote a Rotterdam, el mayor puerto marítimo de Europa, conocido por su patrimonio marítimo y su arquitectura moderna. Aprende sobre la destrucción casi total del centro de la ciudad en la II Guerra Mundial, que dio lugar a un variado paisaje arquitectónico. Después, viaja a Delft, famosa por su cerámica azul. Disfruta de tiempo para sentarte a comer en la plaza del mercado. Enriquece tu experiencia optando por una visita a la Royal Delft, la única fábrica de loza que se conserva del siglo XVII, donde se sigue fabricando la cerámica azul de Delft. Por la tarde, continúa hacia la ciudad política de La Haya. Explora la capital administrativa y real de Holanda y su sede de gobierno. Elige visitar el parque de miniaturas Madurodam, que alberga una serie de réplicas a escala 1:25 de monumentos y ciudades históricas holandesas.

La mágica Delft y la finca Keukenhof: Tulipanes en abundancia

La mágica Delft y la finca Keukenhof: Tulipanes en abundancia

Desde finales de marzo hasta mediados de mayo, podrás visitar Keukenhof, cerca de Ámsterdam, y contemplar los tulipanes en su máximo esplendor. Esta excursión lo tiene todo: disfrutarás de las fragancias y los colores de 7 millones de flores, así como de la belleza sobrenatural de la histórica Delft. Tras un tranquilo viaje en coche por la campiña, verás los vastos campos de bulbos en plena floración, así como los típicos molinos de viento. Primero visitarás Delft, de la que se dice que es la ciudad con más encanto de Holanda. Te maravillarán sus pintorescos canales, el ayuntamiento, la Iglesia Vieja y la Nueva, que alberga también la cripta subterránea de la Familia Real holandesa. En tu tiempo libre, seguro que curioseas por las innumerables tiendas de artesanía de Delft, pequeñas pero acogedoras. Después de comer y de camino a la finca de Keukenhof, te contarán la historia y la importancia del cultivo de tulipanes. Y luego, durante tres horas, disfrutarás de los numerosos jardines y bellos pabellones que muestran una gran colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y otras flores.

Delft: Cata de cerveza artesanal en bodega medieval

Delft: Cata de cerveza artesanal en bodega medieval

Delfts Brouwhuis alberga la fábrica de cerveza Delftse Brouwers, la más joven de Delft, en un bello entorno histórico. Bajo la supervisión de Arqueología Delft, en 2019 se excavó y examinó la bodega medieval de 1300. Incluso se han encontrado fragmentos de una jarra de cerveza medieval y, ¿adivina qué? Parece que la bodega sirvió de fábrica de cerveza en el pasado. En este escenario de 700 años de antigüedad de la fábrica de cerveza de la ciudad de Delft, las hermosas cervezas locales fluyen de la caldera a tu vaso. Déjate sorprender en este recorrido cervecero por las cuatro grandes locales: 4 cervezas artesanas de Delftse Brouwers. Con un poco de suerte, podrás ver al cervecero trabajando en su hábitat natural de Delft. Auténtica, hecha a mano, puro sabor. Estas 4 cervezas artesanas se sirven con pretzels bávaros con una salsa casera de queso y cerveza y mostaza.

Actividades destacadas

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Delft

Delft, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Las mejores cosas para hacer con niños son:

Delft: ver todas las actividades para familias en GetYourGuide

Principales atracciones en Delft

Experiencias en Delft

Tours en Países Bajos

Cosas que hacer en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Delft

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Delft? Pincha aquí para ver la lista completa.