Cosas que hacer en
Delft

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Delft

Delft: crucero por el canal con comentarios guiados

1. Delft: crucero por el canal con comentarios guiados

Conozca Delft de la mejor manera posible explorando su centenario sistema de canales. Descubra una de las ciudades más importantes de la historia holandesa del siglo XVII y admire sus pintorescos edificios y casas junto a los canales. Durante su crucero, vea muchos de los aspectos más destacados de la ciudad y escuche sobre su historia de la mano de un experimentado equipo de capitanes y guías. Aprende sobre la historia patriótica de la ciudad, el casco antiguo, Delft Blue, Johannes Vermeer, East-Indian Trading Company y mucho más.

Royal Delft: fábrica y museo de Delftblue

2. Royal Delft: fábrica y museo de Delftblue

Royal Delft, fundada en 1653, es la última fábrica original de Delft Blue que queda en Delft en el siglo XVII y que todavía elabora a mano Delft Blue según una tradición centenaria. Descubra la historia, la artesanía y la innovación de esta empresa real durante una visita. La Experiencia Royal Delft lo lleva en un viaje inspirador a través del mundo de la loza centenaria. Los pinceles tocan cuidadosamente la loza blanca, mientras que en otros lugares se vierte arcilla en moldes hechos a mano. Es aquí, en Royal Delft, donde los artesanos han estado creando el icónico azul de Delft durante casi 400 años. Admire la colección de piezas antiguas y modernas de loza azul de Delft y experimente el auténtico proceso de producción en la fábrica. En la sala de exposición, se exhibe y se puede comprar la colección completa de artículos de Delft clásicos y modernos pintados a mano y recuerdos. En 2018, Royal Delft celebró su 365 aniversario. Los aspectos más destacados del año fueron la exposición “Nouveau Blue: de la visión a la realización” hasta el 30 de septiembre y la pintura de un azulejo azul de Delft por 365 personas durante el año. Para completar la experiencia, puedes unirte a uno de los talleres de pintura y descubrir la habilidad necesaria para ser un artesano de Royal Delft (previa reserva). Finalmente, puede empaparse del ambiente en Brasserie1653 que da al hermoso jardín del patio, mientras toma una taza de café, un té o un almuerzo. Hay audio y visitas guiadas disponibles en 8 idiomas. Se puede acceder fácilmente a Royal Delft desde Ámsterdam, La Haya y Róterdam.

Desde Ámsterdam: Róterdam, Delft y La Haya

3. Desde Ámsterdam: Róterdam, Delft y La Haya

Una fantástica impresión de Holanda que comienza conduciendo hasta Rotterdam, , célebre por su moderna arquitectura. Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

Ámsterdam: Pase todo incluido Go City con 25 atracciones

4. Ámsterdam: Pase todo incluido Go City con 25 atracciones

Disfrute de acceso ilimitado a más de 25 de las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase de ciudad para 1, 2, 3 o 5 días. Realice visitas guiadas a Róterdam y La Haya, descubra colecciones mundialmente famosas de arte histórico y admire la ciudad desde los canales en un crucero. Muestre fácilmente su pase en su teléfono y use la guía digital para ayudarlo a planificar su itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo que todos pueden ver con más de 25 atracciones, incluidas Heineken Experience y Keukenhof. Atracciones: Experiencia Heineken (se requiere reservación) Museo Rijks esto es holanda Museo Moco Mirador A'DAM Keukenhof con crucero en barco (se requiere reserva) Crucero 100 destacados Visita guiada a Róterdam, Delft y La Haya Tour de BonTon Experiencia Real - Royal Coster Diamonds Visita a Keukenhof Visita al estadio Johan Cruijff Tour de Zaanse Schans (se requiere reservación) Recorrido en autobús por Keukenhof (se requiere reserva) Bote de pedales de 1 hora Alquiler de bicicletas MacBike Museo de la casa flotante Castillo Muiderslot Museo del diamante Ámsterdam Panqueques Ámsterdam Barrio Cultural Judío Museo de pipas de Ámsterdam Experiencia de cóctel House of Bols Museo de los tulipanes de Ámsterdam Excursión en autobús a Volendam, Edam y los molinos de viento (se requiere reserva) Supermercado Tony Chocolonely

Delft: boleto de entrada para las iglesias vieja y nueva

5. Delft: boleto de entrada para las iglesias vieja y nueva

Visita dos de las iglesias más famosas de los Países Bajos: la 'Oude Kerk' y la 'Nieuwe Kerk' de la ciudad de Delft. Ambas son maravillas arquitectónicas llenas de historia e historias y se pueden visitar con una sola entrada La Nueva Iglesia se completó en 1655. Casi todos los miembros de la familia real desde la muerte de Guillermo de Orange han sido enterrados aquí. La iglesia también es conocida por su arquitectura espectacular, su órgano de tubos gigante y sus vidrieras. Se cree que la Iglesia Vieja fue fundada en 1246. Observa su torre torcida, que está a 2 metros del centro, y admira sus distintivas vidrieras. También es donde encontrarás las tumbas de personajes holandeses famosos, como el pintor Vermeer.

Delft: Un cuento de travesuras y giros Juego de exploración de la ciudad

6. Delft: Un cuento de travesuras y giros Juego de exploración de la ciudad

Comienza tu aventura con un misterio que debes resolver. El misterio podría ser algo así: te despiertas en medio de la calle en el Delft del siglo XVI. Miras a tu alrededor con dolor de cabeza, sin recordar lo que pasó anoche. A medida que resuelves desafíos, la historia se desarrolla. Las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. El juego de la ciudad comienza en Oosterpoort. Tardará entre 1,5 y 2 horas en completarse, y también puede explorar a su propio ritmo. Pause el juego y reanúdelo en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausó. Terminarás en el Delft Windmill de Roos. Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego a su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede hacer su propia compra.

Delft: visita guiada a pie

7. Delft: visita guiada a pie

Su mañana o por la tarde en Delft comenzarán en su hotel o si viajar a Delft desde otro lugar en la estación de tren. Embárcate en un ritmo relajante para asegurarse de que realmente la oportunidad de ver, sentir y aprender todo acerca de esta ciudad. Al entrar en las pinturas del legendario pintor holandés Johannes Vermeer, en esta gira preciosa guiada a pie por la ciudad natal del artista, y el lugar donde se establecieron la gran mayoría de sus obras maestras - el casco antiguo de Delft. Encuentra varios puntos culminantes mientras camina por las calles antiguas, incluyendo el ayuntamiento, la antigua iglesia, y la hermosa Agnetapark. Muchos de los lugares de interés de Delft están estrechamente ligados a la familia real; que estaba en la corte del príncipe, por ejemplo, que el padre fundador de los Países Bajos, Guillermo de Orange, fue asesinada, y es en la nueva iglesia de la ciudad que su tumba, así como las tumbas de la familia real holandesa se muestran. Delft es famoso por otra cosa, aparte de su conexión con Vermeer y Guillermo de Orange - su tradición cerámica célebre. Aquellos que quieran admirar la loza de barro tradicional y las famosas "tonalidades azul de Delft" en las que entran pueden visitar algunos de los lugares de cerámica de la ciudad.

Ámsterdam: viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

8. Ámsterdam: viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

Su recorrido comenzará cuando salga de Ámsterdam en su autobús y se dirija a Rotterdam. Rotterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es bastante famosa por su arquitectura y su puerto comercial. Después de un breve recorrido por la ciudad, la primera parada será Spido para su recorrido en bote de 1 hora y 15 minutos, que es la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Verá el imponente horizonte de Rotterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continuará su recorrido por la ciudad, que incluye una parada en las famosas Markethall y Cube Houses. La siguiente parada es la pintoresca ciudad de Delft, que es el lugar de nacimiento y lugar de descanso final del maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, también es donde han sido enterrados innumerables miembros de la familia real holandesa durante siglos. Disfrute de un poco de tiempo libre para almorzar y descubrir el centro histórico de la ciudad de Delft, salpicado de canales. Está repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. También visitará De Delftse Pauw, una fábrica especializada en cerámica azul de Delft hecha a mano, que ha sido la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. Finalmente, se dirigirá a La Haya para realizar un recorrido por la ciudad. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad también es el hogar de la familia real holandesa y es la tercera ciudad más grande del país. La Haya es donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras en los Países Bajos, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Deténgase y tome fotografías en el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (con obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol) y el Binnenhof (el lugar de reunión del gobierno holandés). Antes de regresar a Ámsterdam, visite el cercano Madurodam, que es un parque al aire libre con réplicas en miniatura de los lugares más famosos de los Países Bajos. Vea el Rijksmuseum, el Binnenhof, el aeropuerto de Amsterdam Schiphol, el puerto de Rotterdam, las casas tradicionales holandesas del canal, el tren de alta velocidad Thalys, el puente Erasmus y los molinos de viento a escala 1:25. Al final de la tarde, regresará a Amsterdam.

Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

9. Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

Reúnete con tu guía y conductor en la Heineken Experience. RSúbete a una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado para un viaje de 90 minutos a Róterdam, que será el primer destino de este tour de 1 día. Róterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es famosa por su puerto comercial. Haz una parada en el puerto de Spido para un tour en barco de 75 minutos, la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Verás el fantástico horizonte de la ciudad con su arquitectura vanguardista, puertos, astilleros y muelles. Visita la pintoresca ciudad de Delft, donde nació y vivió el maestro holandés Johannes Vermeer. También es conocida como la "ciudad del príncipe", ya que muchísimos miembros de la familia real holandesa se han mudado allí y también se han casado o han sido enterrados allí durante siglos. Aprovecha para explorar el centro histórico de Delft, plagado de monumentos históricos como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visita De Delftse Pauw, una fábrica artesanal de cerámica azul, la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. La última parada es La Haya, sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa. Además, es la tercera ciudad más grande del país. Allí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También verás allí el Palacio de la Paz, varios palacios reales, el museo Mauritshuis, que incluye obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol, entre otros, y el Binnenhof, donde se encuentra el parlamento holandés. Al acabar el tour tendrás una mejor idea de cómo es la vida fuera de la capital cultural.

Delft: tour guiado histórico y cultural privado a pie

10. Delft: tour guiado histórico y cultural privado a pie

Vea los lugares históricos de Delft en una visita guiada a pie en inglés, alemán, holandés, francés o español, en esta visita personalizable. Maravíllate ante el mausoleo del príncipe Guillermo de Orange, el padre fundador de los Países Bajos. Pasee por la plaza medieval hasta el hermoso ayuntamiento de la ciudad de estilo renacentista. Echemos un vistazo al interior y veamos cómo se habló de justicia aquí hace siglos. Aventúrate por pequeños callejones para encontrar patios encantadores, cruza puentes históricos sobre los numerosos canales y encuentra varios lugares destacados a lo largo de las calles antiguas, como la antigua iglesia, la Corte del Príncipe, el beaterio, el único molino de viento histórico que queda y el mejor patio escondido de Delft: la corte de Almonde. Adéntrate en las pinturas del legendario pintor holandés Johannes Vermeer, en esta visita guiada a pie por la ciudad natal del artista y visita los lugares donde se establecieron sus obras maestras. Delft es famoso por otra cosa, además de su conexión con Vermeer y William of Orange: la cerámica azul de Delft. Conozca sus orígenes y vea a un maestro pintor trabajando en uno de los lugares de alfarería de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Delft

¿Cuáles son las mejores atracciones de Delft?

¿Qué tours en Delft están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Delft están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    Puedes llegar a Delft desde el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y desde el de Róterdam-La Haya. Este último está mucho más cerca pero peor comunicado. Tendrás que tomar el autobús 33 hasta llegar a la estación central de Róterdam y viajar en tren desde ahí. Se tardan unos 40 minutos en total, sin incluir tiempo de espera. Los trenes directos desde Ámsterdam tardan 45 minutos.

  • Cómo moverse por Delft

    El casco antiguo de Delft es peatonal casi por completo. Es fácil moverse a pie, pero ten cuidado con las bicis y los taxis, que sí tienen acceso a algunas de las calles. Al igual que en muchas otras ciudades de los Países Bajos, se recomienda moverse en bicicleta. Puedes alquilarlas en la estación de tren; únicamente necesitarás un carné de identidad válido y algo de dinero para el depósito.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Holandés y mucho inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +31
  • Mejor momento para visitar
    Lo mejor es poder disfrutar del sol durante tu visita a la pintoresca ciudad de Delf. Los mejores meses son de junio a septiembre.

Más actividades y cosas que hacer en Delft

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Delft? Pincha aquí para ver la lista completa.

Delft: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 609 opiniones

Gran recorrido Elsa y William hacen un gran equipo. William era un conductor seguro y considerado. Elsa fue muy organizada y clara con sus instrucciones y expectativas. Ella hizo un comentario continuo durante todo el viaje. Ella está muy bien informada. Tuvimos la suerte de tenerla como nuestra guía. La gira fue genial y tuvimos un día maravilloso lleno de muchos sitios hermosos y experiencias. Tal vez ofrecer una opción para comprar una bolsa de almuerzo con un bollo / sándwich, una bebida y una barra de chocolate por 5 euros cuando la reserva permita más tiempo libre en Delft.

Pedro (nuestro guía turístico) y Peter (nuestro conductor) se aseguraron de que nuestro día fuera divertido y seguro. La gira de Rotterdam, Delft y Den Hague estuvo llena de acción. Vimos muchos lugares de interés. Las vistas desde el Euromast fueron impresionantes. El Rotterdam Markethall y las casas de cubos fueron súper memorables. Delft era encantador. Esta gira combinó todas las cosas que quería ver. Pedro y Peter fueron amables, agradables, organizados y eficientes. ¡Gracias!

todo fue muy interesante, un poco largo el tour,poca explicación en cada una de las paradas, mucho para mi gusto, pero vale la pena conocer estos lugares

Vale la pena, podes conocer mucho en el día.

Tal vez sería mejor destinar más tiempo algún otro sitio y no tanto tiempo en la cuidad pequeña ya que en un rato se puede recorrer perfectamente.

Intensa ruta por el sur de Países Bajos

Una experiencia muy interesante, si bien eché en falta parar tal vez algo más de tiempo en la Haya. La próxima vez...