Añadir fechas

Cosas que hacer
Delft

Lo más recomendado de Delft

Ámsterdam: Pase Go City Todo Incluido de 1, 2, 3 ó 5 días

1. Ámsterdam: Pase Go City Todo Incluido de 1, 2, 3 ó 5 días

Disfruta de acceso ilimitado a las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase válido para 1, 2, 3 ó 5 días. Con Go City no pagas nada en la entrada, pero te ahorras hasta un 50%* de descuento en las principales atracciones de Ámsterdam. Visita el Museo Moco (Bansky y más), descubre las colecciones de arte histórico más famosas del mundo en el Rijksmuseum, visita la fábrica de cerveza Heineken y admira la ciudad desde los canales con un paseo en barco por el canal. Muestra fácilmente tu pase en tu teléfono y utiliza la aplicación Go City incluida para ayudarte a planificar tu itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo para todos los gustos con más de 30 atracciones y recorridos. Atracciones/Actividades incluidas con tu Pase Ámsterdam Todo Incluido: - Experiencia Heineken (es necesario reservar) - Museo Moco - Mirador A'DAM - Rijksmuseum (previa reserva) - Museo de la Casa Barco - Esto es Holanda (previa reserva) - Experiencia Rembrandts Ámsterdam - Tour de BonTon - Experiencia Real - Royal Coster Diamonds (es necesario reservar) - Madame Tussauds Ámsterdam - La Mazmorra de Ámsterdam - Crucero por el Festival de la Luz de Ámsterdam (1 Dic - 21 Ene | es necesario reservar) - Paseo en barco por el canal de Ámsterdam - La Vida de Ana Frank y Visita del Barrio - Barco de pedales de 1 hora - Alquiler de bicicletas MacBike - Museo del Diamante de Ámsterdam - Museo de la Pipa de Ámsterdam - Experiencia con cócteles House of Bols - Museo del Tulipán de Ámsterdam - Boom Chicago - AMAZE Ámsterdam - una nueva experiencia inmersiva de ID&T - Experiencia Rembrandthius - Ferry al Castillo de Muiderslot (de abril a octubre) - Castillo de Muiderslot - Excursión a Keukenhof (primavera) - Entrada sin colas a Keukenhof y traslados en autocar (por temporada/previa reserva) - Visita al Zaanse Schans (previa reserva) - Excursión a Volendam, Edam y los Molinos de Viento (previa reserva) - Excursión a Róterdam, Delft y La Haya (previa reserva) - Excursión de un día a Amberes desde Ámsterdam - Museo Marítimo Nacional - RTXP Ámsterdam - Tour a pie de Introducción - Hello Amsterdam (previa reserva) - Visita gastronómica autoguiada por Jordaan (previa reserva) *Ahorros basados en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

2. Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

Descubre lo mejor de Holanda en una excursión de un día que incluye una visita a Rotterdam y al antiguo puerto con sus encantadoras casas amarillas. Haz un crucero por el río, visita el mercado de alimentos, haz una parada en Delft y recorre La Haya. Comienza el tour con una excursión a Rotterdam, famosa por su arquitectura moderna.Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya en autobús, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

Delft: Crucero por el canal con comentario guiado

3. Delft: Crucero por el canal con comentario guiado

Conoce Delft de la mejor manera posible explorando su centenario sistema de canales. Infórmate sobre una de las ciudades más importantes de la historia holandesa del siglo XVII, y admira sus pintorescos edificios y casas de los canales. Durante tu crucero, contempla muchos de los lugares más destacados de la ciudad y escucha su historia de la mano de un experimentado equipo de capitanes y guías. Infórmate sobre la historia patriótica de la ciudad, el casco antiguo, el Azul de Delft, Johannes Vermeer, la Compañía de Comercio de las Indias Orientales y mucho más. Crucero por los canales de Delft.

Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

4. Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

Visita 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones principales de tu elección y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada individuales con un Pase Explorador de Ámsterdam. Consulta la guía digital incluida para planificar y reservar con antelación las atracciones que deseas visitar, y luego muestra la copia digital o impresa de tu pase el día de la visita. Descubre Esto es Holanda y sobrevuela los Países Bajos en un simulador de vuelo en 5D, aprende todo sobre el proceso de elaboración de la cerveza en la Experiencia Heineken, contempla la colección de diamantes en un tour guiado privado con la Experiencia Real, disfruta de las vistas en el Crucero de los 100 Lugares Destacados, y muchas cosas más. Con el Pase Explorador de Ámsterdam, puedes elegir 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones de entre las siguientes: - Experiencia Heineken - Rijksmuseum - ESTO ES HOLANDA - Museo Moco - Banksy y más - MIRADOR A'DAM - Paseo en barco por el canal de Ámsterdam - Visita guiada en directo de Róterdam, Delft y La Haya - Tour de BonTon - La vida de Ana Frank y visita por los barrios - Experiencia Rembrandts Ámsterdam - Experiencia Cocktail House of Bols - Experiencia Real - Royal Coster Diamonds - Crucero por el Festival de la Luz de Ámsterdam (1 Dic - 21 Ene | es necesario reservar) - Barco a pedales 1 hora - Alquiler de Bicicletas MacBike - Museo Casa Barco - Boom Chicago - Ferry al Castillo de Muiderslot (Estacional - de abril a octubre) - Castillo de Muiderslot de Ámsterdam - Excursión a Volendam, Edam y los Molinos de Viento - Museo del Diamante de Ámsterdam - Visita al Zaanse Schans - Museo Het Rembrandthuis - AMAZE Ámsterdam - experiencia audiovisual inmersiva de ID&T - Museo Stedelijk de Ámsterdam - Madame Tussauds Ámsterdam - La Mazmorra de Ámsterdam - RTXP Ámsterdam - Tour a pie de introducción - Hello Amsterdam (se requiere reserva) - Recorrido Foodie autoguiado por Jordaan (previa reserva) - Excursión a Keukenhof (estacional - vuelve en primavera) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital Go City incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de atracciones incluidas, los horarios de apertura y las instrucciones para reservar, si procede, antes de salir. Toma nota de la guía digital Go City incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de atracciones incluidas, los horarios de apertura y las instrucciones para reservar, si procede, antes de salir. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Desde Ámsterdam: Viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

5. Desde Ámsterdam: Viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

Su recorrido comienza cuando sale de Ámsterdam en su autobús y se dirige a Róterdam. Rotterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es bastante famosa por su arquitectura y su puerto comercial. Vea el imponente horizonte de Róterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continúe su recorrido por la ciudad, que incluye una parada en el famoso Market Hall y Cube Houses. Luego, diríjase a la pintoresca ciudad de Delft, el lugar de nacimiento y lugar de descanso final del maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, también es donde innumerables miembros de la familia real holandesa han sido enterrados durante siglos. Disfrute de tiempo libre para almorzar (no incluido) y descubra el centro histórico de la ciudad de Delft, salpicado de canales. Está repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visite De Delftse Pauw, una fábrica especializada en cerámica azul de Delft hecha a mano, que ha sido la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. Dirígete a La Haya para un recorrido por la ciudad. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad es también el hogar de la familia real holandesa y es la tercera ciudad más grande del país. Visite La Haya, donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras en los Países Bajos, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Deténgase y tome fotografías en el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (que presenta obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol) y el Binnenhof (el lugar de reunión del gobierno holandés). Finalmente, elija agregar un crucero panorámico por los canales en Ámsterdam y vea algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, incluidas las casas de los canales de la Edad de Oro, Westerkerk y la Casa de Ana Frank.

Royal Delft: fábrica y museo de Delftblue

6. Royal Delft: fábrica y museo de Delftblue

Royal Delft, fundada en 1653, es la última fábrica original de Delft Blue que queda en Delft en el siglo XVII y que todavía elabora a mano Delft Blue según una tradición centenaria. Descubra la historia, la artesanía y la innovación de esta empresa real durante una visita. La Experiencia Royal Delft lo lleva en un viaje inspirador a través del mundo de la loza centenaria. Los pinceles tocan cuidadosamente la loza blanca, mientras que en otros lugares se vierte arcilla en moldes hechos a mano. Es aquí, en Royal Delft, donde los artesanos han estado creando el icónico azul de Delft durante casi 400 años. Admire la colección de piezas antiguas y modernas de loza azul de Delft y experimente el auténtico proceso de producción en la fábrica. En la sala de exposición, se exhibe y se puede comprar la colección completa de artículos de Delft clásicos y modernos pintados a mano y recuerdos. En 2018, Royal Delft celebró su 365 aniversario. Los aspectos más destacados del año fueron la exposición “Nouveau Blue: de la visión a la realización” hasta el 30 de septiembre y la pintura de un azulejo azul de Delft por 365 personas durante el año. Para completar la experiencia, puedes unirte a uno de los talleres de pintura y descubrir la habilidad necesaria para ser un artesano de Royal Delft (previa reserva). Finalmente, puede empaparse del ambiente en Brasserie1653 que da al hermoso jardín del patio, mientras toma una taza de café, un té o un almuerzo. Hay audio y visitas guiadas disponibles en 8 idiomas. Se puede acceder fácilmente a Royal Delft desde Ámsterdam, La Haya y Róterdam.

Delft: entrada al museo Vermeer Centrum Delft Museum

7. Delft: entrada al museo Vermeer Centrum Delft Museum

Reserve su entrada al Museo Vermeer Centrum Delft para ver reproducciones de Johannes Vermeer. Aprenda sobre la vida, las técnicas y la pintura del pintor del período barroco holandés en este pintoresco museo. Llegue a Vermeer Centrum Delft, un antiguo edificio del Gremio de St. Luke, y hable con un voluntario para aprender sobre el museo. Reciba una audioguía y diríjase al sótano donde verá un cortometraje sobre Vermeer y Delft en el siglo XVII. Después, vea 37 reproducciones de pinturas de Vermeer. Aprenda sobre la vida y la familia del artista, así como sobre la ciudad en la que vivió. El primer piso del museo está dedicado al método de trabajo de Vermeer. Utilice una cámara oscura para jugar con los colores y las perspectivas y, literalmente, entre en una pintura de Vermeer. En el segundo piso del museo, aprenda más sobre los mensajes de amor en las pinturas de Vermeer. En la exposición "Mensajes de amor de Vermeer" se comprende el significado y simbolismo de determinados objetos y detalles en las pinturas del artista. Concluya su visita al museo con una visita a la tienda de regalos.

Delft: Ticket de entrada a las Iglesias Vieja y Nueva

8. Delft: Ticket de entrada a las Iglesias Vieja y Nueva

Visita dos de las iglesias más famosas de los Países Bajos: la 'Oude Kerk' y la 'Nieuwe Kerk' de la ciudad de Delft. Ambas son maravillas arquitectónicas llenas de historia e historias y se pueden visitar con una sola entrada La Nueva Iglesia se completó en 1655. Casi todos los miembros de la familia real desde la muerte de Guillermo de Orange han sido enterrados aquí. La iglesia también es conocida por su arquitectura espectacular, su órgano de tubos gigante y sus vidrieras. Se cree que la Iglesia Vieja fue fundada en 1246. Observa su torre torcida, que está a 2 metros del centro, y admira sus distintivas vidrieras. También es donde encontrarás las tumbas de personajes holandeses famosos, como el pintor Vermeer.

Delft: Museum Prinsenhof Ticket de entrada y audioguía

9. Delft: Museum Prinsenhof Ticket de entrada y audioguía

El Museo Prinsenhof Delft ofrece una oportunidad única de explorar la historia de Holanda, Delft y la cerámica de Delft. Aprende todo sobre la historia de Delft y del resto del país mientras exploras el museo, en sí mismo un edificio de gran importancia histórica. El museo está situado en el lugar donde tuvieron lugar algunos de los acontecimientos más dramáticos y trascendentales de la historia holandesa, como el asesinato de Guillermo de Orange, el Padre de la Nación Holandesa. Los agujeros de bala del asesinato aún son visibles. Del 10 de febrero de 2023 al 4 de junio de 2023 podrás visitar la exposición temporal El Delft de Vermeer. En el siglo XVII, Delft era un vivero de talento, donde se producían importantes innovaciones. Johannes Vermeer (1632-1675) se convirtió aquí en un pintor de talla mundial. Por primera vez, la vida de Vemeer, su entramado y su relación con la ciudad de Delft son el eje central de una exposición. A partir de más de 100 objetos procedentes de colecciones holandesas y extranjeras, entre obras maestras de pintores de Delft, objetos de artes aplicadas, mapas, grabados, dibujos, libros, documentos biográficos y otros materiales de archivo, se pintará un cuadro del bullicioso ambiente de la ciudad del siglo XVII. Aprende más sobre los célebres habitantes del pasado de Delft, como el mundialmente famoso pintor Johannes Vermeer, Michiel van Mierevelt, Antoni van Leeuwenhoek y Hugo de Groot. Descubre el papel que desempeñaron los ciudadanos de Delft en la historia de Holanda y cómo la cerámica de Delft se convirtió en la marca mundial que es hoy. Contempla algunas hermosas piezas de Delftware en el museo junto a bellas pinturas de la época conocida como la "Edad de Oro".

Delft: Paseo en barco por el canal con patrón

10. Delft: Paseo en barco por el canal con patrón

Pasa un relajante día en el agua y disfruta del pintoresco encanto de la ciudad holandesa de Delft. Relájate mientras tu patrón te guía por los canales de la ciudad y contemplas la arquitectura holandesa por excelencia. Embarca en tu excursión y navega por el centro histórico de la ciudad. Los barcos se deslizan silenciosamente por los canales y te ofrecen una vista única de la ciudad histórica. Relájate mientras tu patrón dirige tu barco por debajo de los numerosos puentes bajos de la ciudad hacia lugares de la ciudad que de otro modo serían inaccesibles. Estos veleros susurrantes pueden alquilarse para casi cualquier ocasión, desde un crucero romántico para 2 hasta un evento corporativo con un gran grupo de colegas.

Actividades destacadas

Delft: principales atracciones

Todas las actividades

61 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Delft

¿Cuáles son las mejores atracciones de Delft?

Más actividades y cosas que hacer en Delft

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Delft? Pincha aquí para ver la lista completa.

Delft: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1097 opiniones

Increíble recorrido. Ian (y el conductor Hernán) hicieron un gran trabajo. Lo único extraño fue que abandonaron el lugar de reunión a las 9:27 am, 3 minutos antes. Literalmente me acerqué cuando se iban. Muy fácilmente podría haber sido una reseña de 1 estrella. Todo lo demás transcurrió sin problemas. El almuerzo en LunchCafe van 9 tot Zeven fue excelente. Recomiendo ver las películas/exhibiciones interactivas en Madurodam (de las cuales la guía no te habla); solo mantén un ojo en tu reloj.

Súper recomendada, excelente servicio por parte de la guía Pía, en todo momento explicó cada cosa, nos esperaba incluso si teníamos algún retraso, y muy jovial en todo momento. 2do tour con ella y en ambos dio lo mejor

El guía se ha explicado muy bien, fue muy amable y profesional. El paseo en barco nos gusto mucho. Los sitios visitas son fantásticos, aunque sí que echamos de menos tener algo más de tiempo en ellos.

Estuvo muy bien, la guía muy amable e hizo el viaje muy agradable. Los tiempos muy cómodos para hacer las visitas sin prisas. Muy recomendable.

La gira por La Haya podría haber sido más detallada, aparte de eso, todo fue genial.