Cosas que hacer en
Delta del Mekong

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Delta del Mekong

10 regiones de Asia: plan de datos eSIM (Google / Facebook / Youtube)

1. 10 regiones de Asia: plan de datos eSIM (Google / Facebook / Youtube)

Haga su viaje más conveniente con esta opción eSIM de alta velocidad para permanecer en línea sin tener que cambiar su tarjeta SIM. Simplemente escanee un perfil QR de eSIM y obtenga acceso a todas sus aplicaciones y sitios web esenciales, con ventajas adicionales. Evite la molestia de cambiar las tarjetas SIM, llevar varios dispositivos y correr el riesgo de perder su tarjeta SIM original con esta opción de tarjeta SIM digital. Compre su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una opción de 3GB de 14 días y una opción de 5GB de 30 días. No tendrá que esperar la entrega o recoger una tarjeta SIM física. Obtenga los mismos beneficios que una tarjeta SIM tradicional, pero sin la molestia: use aplicaciones o sitios como Google, Gmail, Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp y más. Manténgase conectado fácilmente con amigos o familiares durante su viaje. Como beneficio adicional, obtenga acceso a todas sus aplicaciones y sitios web sin estar restringido por el firewall chino o sin necesidad de usar una VPN.

...
Desde la ciudad de Ho Chi Minh: viaje de 3 días por el delta del Mekong a Phnom Penh

2. Desde la ciudad de Ho Chi Minh: viaje de 3 días por el delta del Mekong a Phnom Penh

El primer día a las 8:00 AM, lo recogeremos de su hotel en el Distrito 1 en la ciudad de Ho Chi Minh y nos dirigiremos al delta del Mekong, disfrutando del viaje escénico a lo largo del camino bordeado por campos de arroz verde. Al llegar a My Tho, visitará la pagoda Vinh Trang, la pagoda más grande del Delta del Mekong, para aprender sobre la religión de la región. Después de eso, tomará un viaje en barco para navegar por el río Mekong. Sube a bordo de un bote de remos para explorar los pequeños canales y ver a los lugareños en su día. Continúe navegando hacia Ben Tre, bájese y disfrute de un paseo por el pueblo. Pare en una casa de la familia local para disfrutar de las frutas tropicales, pruebe el té de miel y el vino de miel y escuche la música tradicional vietnamita interpretada por los aldeanos. Visite la tienda de golosinas de coco y aprenda cómo hacer dulces, y vea las artesanías hechas con cocos y mucho más. Tómese su tiempo para tomar fotos y disfrute del paisaje natural antes de dirigirse a un restaurante local para almorzar que consiste en comida vietnamita especial. Después del almuerzo, disfrute de su tiempo relajándose, paseando por el pueblo. Por la tarde, se dirigirá a Can Tho, llegará a las 6:00 PM y se registrará en su hotel para luego disfrutar de su tiempo libre. En el día dos a las 6:00 AM, salga de su hotel y luego tome un tranquilo paseo en bote para explorar los pintorescos afluentes del Bajo Mekong. Luego vaya al mercado flotante de Cai Rang, que es el mercado flotante más grande de la región. Las características únicas y principales del famoso mercado son el comercio de frutas y otras especialidades del Delta del Mekong. Luego ve a ver cómo se hacen los fideos vietnamitas, da un paseo por el pueblo y conoce a la gente amable. Experimente cruzando un puente de monos, hecho de un solo tallo de bambú. Visita un huerto y toma un descanso para almorzar. Por la tarde, diríjase a Chau Doc para descubrir el santuario de aves Tra Su, donde visitará el santuario de aves silvestres en un pequeño bote que recorre una red de canales que se adentran en el bosque para observar aves tropicales. Después de eso, procederá a su hotel en Chau Doc para el check-in. El tercer día, después del desayuno en el hotel, tome el agradable paseo en bote motorizado por el pueblo flotante para visitar la piscifactoría y ver cómo la gente en el Delta del Mekong cría peces en su casa flotante. Visita a las minorías de Champa con su tradicional pueblo de tejido de toallas. El barco regresará a Chau Doc para el almuerzo y luego regresará a la ciudad de Ho Cho Minh alrededor de las 5:30 PM. Usted tiene la opción de viajar a Camboya en el tercer día. Para esta opción, debería visitar el hotel y luego trasladarse al muelle para abordar la lancha rápida para viajar a Phnom Penh. Llegue al muelle turístico de Sisowath en Phnom Penh alrededor de las 2:00 PM del mismo día para el final del recorrido. Para esta opción, los visados serían otorgados en la frontera.

...
Túneles Cu Chi: tour guiado mañana o tarde

3. Túneles Cu Chi: tour guiado mañana o tarde

El tour por la mañana comienza a las 08:00 y termina a las 14:30, el tour por la tarde comienza a las 12:45 y termina a las 18:45. Ambos tours terminan en la Ciudad de Ho Chi Minh. Sal de la ciudad hacia los túneles de Cu Chi, a solo 60 kilómetros. Cu Chi se considera actualmente un distrito heroico por su papel en la guerra antiamericana en Vietnam. Es famoso por su sistema de túneles de 220 kilómetros de largo y es un lugar popular para los vietnamitas y los turistas. El tranquilo y rural paisaje de arrozales alberga patos y búfalos de agua nadando por el río al lado de la carretera. Te resultará difícil imaginar la destrucción y los daños por toda la zona que causaron los bombardeos y las minas cuando Cu Chi era una "zona libre de objetivos". Los restos de Cu Chi son prueba de la feroz batalla que tuvo lugar. Tendrás incluso la oportunidad de disparar un AK-47. Al final del tour, el autobús te llevará de vuelta a Ho Chi Minh. Selecciona la opción de "crucero al atardecer" para continuar la tarde con un crucero de 30 minutos por el río mientras disfrutas de un cóctel gratuito.

...
Delta del Mekong en grupo reducido, pagoda Vinh Trang y remo

4. Delta del Mekong en grupo reducido, pagoda Vinh Trang y remo

Saldrás a las 08:00 de tu hotel de Ho Chi Minh y te dirigirás al delta el Mekong en furgoneta o autobús. Durante el trayecto de una hora y media pasarás por los verdes campos de arroz antes de llegar a la zona rural de My Tho. Aquí cambiarás a un barco motorizado que te llevará por el río Tien hasta Qui, la isla Tortuga. Por el camino verás los puertos pesqueros, los talleres de construcción de botes y los islotes del Dragón, el Fénix y el Unicornio. Pasearás por la aldea, donde verás un jardín frutal local y disfrutarás sus productos mientras escuchas música del sur de Vietnam interpretada por lugareños. También puedes unirte a las actividades cotidianas de los habitantes y sumergirte en la atmósfera del campo vietnamita. Visita la colmena y toma fotos de las pitones. El almuerzo se servirá en el corazón del jardín de orquídeas. El crucero te llevará a través del canal Bao Dinh, entrando en la provincia de Ben Tre, conocida como la "capital de los cocos". Aquí verás un modelo tradicional de agricultura (llamado "jardín, estanque, jaula") antes de visitar una tienda que fabrica caramelos de coco. A continuación, disfruta remando por el pequeño canal a la sombra de los cocoteros. Tras el recorrido en bote, pedalea en una bici por la isla antes de regresar al autobús. Llegarás a Ho Chi Minh sobre las 16:30-17:00. Selecciona la opción de "crucero nocturno" para continuar tu aventura con un crucero de 30 minutos al atardecer para admirar las luces de la ciudad mientras disfrutas de un cóctel gratuito.

...
Ho Chi Minh: tour privado de un día al bosque de manglares de Can Gio

5. Ho Chi Minh: tour privado de un día al bosque de manglares de Can Gio

Su recorrido comienza a las 8:00 a.m., momento en el que será recogido en un automóvil privado desde su hotel. Después de 40 minutos en coche, llegará al ferry de Binh Khanh desde donde partirá hacia Can Gio en barco. Una vez allí, conducirá hacia el manglar de Can Gio, donde podrá admirar la belleza de los árboles verdes a lo largo del camino. A las 10:00 a.m., tendrá tiempo para explorar el bosque de manglar, disfrutar del aire fresco y comprender la vida cotidiana de los lugareños que viven a lo largo de las orillas del río. También puede aprender sobre la flora típica de los manglares y los otros tipos de fauna en la aldea de pesca local. Además, atravesará el bosque en una canoa para visitar la Reserva Bats Lagoon y el estanque de cangrejos, antes de encontrarse y alimentar a una manada de ciervos que es amigable para el hombre. Mientras esté aquí, también experimentará una granja de cocodrilos donde puede aprender el proceso de eclosión de los cocodrilos y presenciarlos en su entorno natural. Después de eso, se aventurará hacia el centro de Vam Sat para observar las vistas inmensamente panorámicas del bosque de manglares Vam Sat desde la torre Tang Bong. Mientras esté allí, también puede desafiarse cruzando un puente colgante. A la 1:00 PM, tendrá tiempo para almorzar en el restaurante Carrot, antes de continuar con su recorrido por la tarde. A las 2:30 PM, irás a Monkey Island para ver más de 1,000 monos que viven allí. A las 3:30 p.m., regresará al ferry Binh Khanh y conducirá directamente a Saigón, donde su recorrido finalizará alrededor de las 5:00 p.m.

...
Desde la ciudad de Ho Chi Minh: viaje privado a los túneles de Cu Chi

6. Desde la ciudad de Ho Chi Minh: viaje privado a los túneles de Cu Chi

Los túneles de Cu Chi son el conocido sistema de túneles que contribuyó a las grandes victorias de las tropas de Cu Chi. Visitantes de todo el mundo vienen aquí para ver los túneles que están conectados entre sí como una aldea subterránea en miniatura. Descubre la increíblemente secreta red de túneles de Cu Chi y recorre los túneles muy estrechos que se hicieron a mano durante la guerra. Obtenga un mayor conocimiento de la historia, tradición y cultura de Vietnam. Pruebe los alimentos locales que los soldados de Vietnam comieron durante la guerra, incluida la tapioca hervida con té pandanus caliente. Mire un corto documental sobre los túneles de Cu Chi durante la guerra (en varios idiomas extranjeros). También tendrá la oportunidad de explorar la región local. Disfrute de la belleza del campo en el camino con plantaciones de árboles de caucho y visitas a la jungla. Visite un mercado húmedo espontáneo del campo y pruebe algunas frutas tropicales frescas.

...
Saigón de noche: City Tour privado en jeep y bebida en el Skybar

7. Saigón de noche: City Tour privado en jeep y bebida en el Skybar

Disfrute de un recorrido de 3 horas después de la cena por Saigón en jeep, comenzando con una recogida en su hotel. Vea los magníficos monumentos coloniales franceses, como la Ópera, el Ayuntamiento, Notre Dame y la Oficina de Correos. Visite el mercado nocturno local, donde puede hacer una parada para comprar si lo desea. Visite las calles que cobran vida después del anochecer en una zona concurrida y emocionante de la ciudad. Viaje a los suburbios de la ciudad y vea otro lado de Saigón, con la oportunidad de tomar un poco de aire fresco. Termine la noche en un bar en la azotea, admirando las vistas de la ciudad mientras disfruta de una bebida gratis. El horario de la gira es flexible. Si desea personalizar el recorrido, asegúrese de informar al operador local con anticipación.

...
Ciudad Ho Chi Minh: tour de 3 h de la vida nocturna en moto

8. Ciudad Ho Chi Minh: tour de 3 h de la vida nocturna en moto

Ciudad Ho Chi Minh es más interesante y bonita por la noche. Haz un recorrido por la ciudad y descubre su vida nocturna en un tour de tres horas en moto con un guía Tiger. El guía te llevará por las calles más conocidas de Ciudad Ho Chi Minh. Contempla el mercado de flores, pasa por el río Saigón y atraviesa diferentes barrios. Cruza el barrio chino, el barrio más bullicios de Saigón y uno de los más grandes del mundo. Todas las esquinas y callejones de la ciudad están rebosantes de actividad por la noche. Haz una parada en un restaurante local para ver cómo cocinan y disfruta de una deliciosa comida callejera. Podrás probar las famosas banh xeo (creps vietnamitas), goi cuao (rollitos de primavera) y nem nuong (barbacoa de cerdo). Los guías Tiger conocen la ciudad y estarán encantados de enseñarte los lugares a los que no llega la mayoría de visitantes. Haz una parada en Chill Skybar para tomarte una bebida y contemplar las espectaculares vistas. Este es uno de los bares más de moda y recomendable en la ciudad. Disfruta de una copa de vino y de las espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad.

...
Recorrido gastronómico por la calle Saigón con moto

9. Recorrido gastronómico por la calle Saigón con moto

Disfrute de la deliciosa comida de la calle Saigón en este tour. ¿Qué tipo de comida quieres, comida chatarra, mariscos o comida para el alma? Si quieres probar todo una vez, este tour de comida callejera es perfecto para ti. Los lugareños creen que la comida más deliciosa se sirve originalmente en vendedores ambulantes o pequeños restaurantes locales, no en restaurantes turísticos elegantes con menús largos. Este recorrido gastronómico de la calle Saigón no solo le ofrecerá una experiencia de aventura en los atascos de tráfico rodeados de 7 millones de motos, sino que también sumergirá todos sus sentidos durante este recorrido de 4 horas. Disfruta de la comida callejera con los lugareños y come de la misma manera que los lugareños. Tendrá alrededor de 4 paradas diferentes para platos de comida callejera; conduzca a través de 5 distritos para ver y explorar lugares ocultos que no aparecen en su guía de viaje. El menú es bastante flexible debido a sus propias expectativas, intereses personales o alergias a los alimentos. Este es el menú normal para este tour gastronómico de la calle Saigón: - Ensalada mixta de papel de arroz y jugo tropical o jugo de coco. - Ternera a la parrilla envuelta en hoja de betel con cerveza vietnamita. - Tres sopas típicas de fideos que son originales del norte - centro - sur de Vietnam o Banh Xeo (el panqueque salado frito vietnamita) - Bufé local de caracoles y mariscos. - postre

...
Saigon: tour privado de medio día en auto por la ciudad de Ho Chi Minh

10. Saigon: tour privado de medio día en auto por la ciudad de Ho Chi Minh

Explore la fascinante ciudad de Saigón, también conocida como Ciudad Ho Chi Minh, en este tour de medio día. Viaja cómodamente en tu automóvil privado con aire acondicionado y conoce los puntos de referencia de la ciudad con tu útil guía. Reúnete con tu guía en tu hotel y dirígete primero al mercado Ban Thanh. Tome fotos de las actividades del mercado animado, o aproveche la oportunidad para comprar utensilios de cocina, recuerdos, prendas, frutas y muchos otros alimentos. A continuación, visite la basílica neorrománica de la catedral de Notre-Dame de Saigón, que data del siglo XIX. Esté atento a las parejas locales que toman sus fotos antes de la boda en esta hermosa basílica, oficialmente conocida como la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Admire la sorprendente arquitectura en su próxima parada, la oficina central de correos de Saigón. Escuche cómo el edificio a menudo se atribuye erróneamente a Gustave Eiffel, aunque fue diseñado por Alfred Foulhoux. Entonces, es el momento de la decisión. Elija entre el War Remnants Museum para obtener más información sobre la Guerra de los Estados Unidos en Vietnam o el Palacio de la Reunificación. También conocido como el Palacio de la Independencia, este último sitio es un hito de la historia y la arquitectura de Saigón, que una vez sirvió como hogar y lugar de trabajo del Presidente de Vietnam del Sur durante la Guerra de Vietnam. Finalmente, termina tu recorrido en la Pagoda del Emperador de Jade. Vea a los fieles locales en oración por sus carreras, amor y fertilidad. Disfrute de este sabor de la cultura del culto taoísta antes de regresar a su hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Delta del Mekong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Delta del Mekong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Delta del Mekong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.680 opiniones

Llegué a la ciudad de Ho Chi Mihn con un caso grave de intoxicación alimentaria. Pasé dos de mis tres días en la ciudad recuperándome, así que el último día decidí reservar este tour para aprovechar al máximo mi último día en la ciudad. Mario fue un gran guía turístico y realmente me gustó mucho mi dinero y mi tiempo en esta gira. Hay algunas partes que se sienten un poco turísticas y cursis, pero en general es una experiencia divertida y aprendí mucho.

Hicimos el tour con bunny, una excelente guía. Muy carismática, alegre y atenta. Muy entretenido y explicativo tour junto a bunny

Gran oportunidad para conocer otra zona del mundo con un abanico de actividades muy variadas y entretenidas. Muy recomendable

Emilie fue una guía maravillosa y nos ayudó muchísimo. La excursión, a pesar de la lluvia, muy bien. Un grato recuerdo!

Es muy interesante, recomendable al 100% Pasamos una tarde increible.