Añadir fechas

Cosas que hacer Dénia

Lo más recomendado de Dénia

Dénia: crucero en catamarán al atardecer

1. Dénia: crucero en catamarán al atardecer

Zarpa desde el puerto de Denia y disfruta de un crucero al atardecer en un catamarán de lujo. Relájate mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte.  Escucha música chill out con una copa de cava en la mano mientras admiras el atardecer. Disfruta del final perfecto del día con tus seres queridos en el mar Mediterráneo.

Dénia y Jávea: crucero en catamarán con almuerzo

2. Dénia y Jávea: crucero en catamarán con almuerzo

Adéntrate en el mar por la mañana desde el puerto de Dénia. Relájate en catamarán de lujo con una tripulación experta. Disfruta de las vista de la costa y observa sus numerosas calas, sus aguas cristalinas y escarpados acantilados. Echa el ancla en una de las idílicas calas para darte un baño refrescante en el océano, alejado de las concurridas playas. Disfrute de un abundante almuerzo a bordo y de más tiempo para tomar el sol o nadar. Por la tarde, regresa al puerto de Dénia.

Dénia: Excursión en Catamarán con Comida en Restaurante

3. Dénia: Excursión en Catamarán con Comida en Restaurante

Disfruta de un paseo en catamarán a vela por la bahía de Denia y de la gastronomía de la ciudad, con una exquisita comida en uno de los restaurantes seleccionados. Te aseguramos que vivirás una experiencia única en el mar, ya que Mundo Marino transforma cada excursión en una auténtica aventura. Juntos, contemplaremos los impresionantes acantilados, la Cova Tallada y parte de la reserva del Cabo de San Antonio. Recuerda que disponemos de servicio de bar durante todo el viaje. Después, te dirigirás a uno de los restaurantes incluidos en la excursión, para disfrutar de una comida, en uno de los siguientes restaurantes: Es imprescindible llamar al restaurante al hacer la reserva para concertar la hora de la comida y deberás mostrar tu número de reserva de Mundo Marino. Opciones de menú La Cuarentena. (Menú Valenciano) Carrer Castell d'Olimbroi, 1, 03700 Dénia, Alicante -Primer plato -Arroz caldoso o arroz al horno -Bebida (Agua, cerveza o refresco) -Postre Japi Japo (Menú Japonés) .Carrer del Temple de Sant Telm, 21, 03700 Dénia, Alicante) -Dos entrantes -Mix shushi de 10 piezas -Bebida (agua, cerveza o refresco) -Postre Il Mediterraneo. (Menú Italiano) Carrer del Marqués de Campo, 68, b, 03700 Dénia, Alicante) -Para empezar -Pizza o Pasta -Bebida (Agua, cerveza o refresco) -Helado

Desde Dénia: Excursión en Barco por la Cueva de Tallada y la Reserva Marina

4. Desde Dénia: Excursión en Barco por la Cueva de Tallada y la Reserva Marina

Disfruta de una experiencia única en la costa de Dénia, donde, gracias a nuestra embarcación, podremos acercarnos a la zona de la cueva de la Tallada y a la Reserva Marina. En esta actividad podrás disfrutar de la maravillosa costa mediterránea y contemplar las vistas de la ciudad de Dénia desde el mar, con su castillo y el parque natural del Montgó. Después nos acercaremos a la cueva de la Tallada, donde dependiendo de las condiciones meteorológicas haremos una parada para bañarnos o si no es posible, buscaremos la mejor ubicación. La duración total de la actividad es de 1,5 horas. Esta actividad también está disponible en temporada baja, pero sin la parada para el baño y con una duración de 1 hora.

Desde Dénia y Jávea: excursión a Granadella en catamarán

5. Desde Dénia y Jávea: excursión a Granadella en catamarán

Descubre las playas más bellas del litoral de la Costa Blanca en esta experiencia de tres horas y media o cinco horas en catamarán desde Dénia o Jávea. Sube a bordo de la cómoda embarcación en el puerto y zarpa hacia el mar abierto. Admira las increíbles vistas de acantilados y calas mientras navegas en dirección a la impresionante playa de la Granadella. Pasa los acantilados del Cabo de San Antonio de camino hacia el Cabo de San Martín. Contempla la encantadora isla de Portichol y la isla del Descubridor mientras navega por las profundas aguas azules. Navega más allá del Cabo de La Nao y de Ambolo para detenerte en la cala más impresionante de la zona: la Granadella. Disfruta de un refrescante chapuzón en las tranquilas aguas y saborea una fresca cerveza, sangría o un refresco. Deléitate con una deliciosa comida a bordo que incluye paella, ensalada de verduras, pan y fruta fresca. Al final de este increíble tour volverás al puerto en el que embarcaste.

Dénia: crucero en catamarán

6. Dénia: crucero en catamarán

Disfruta de un crucero en catamarán por las aguas costeras de Dénia. Siéntate cómodamente en las redes o en los asientos centrales del catamarán. Después de dejar el muelle de Dénia, disfruta de la brisa marina mientras el catamarán navega por la bahía. Recuéstate, disfruta de la sensación de balanceo del barco y de las vistas de la costa de Dénia, los acantilados, las cuevas, el castillo y las montañas lejanas.

Desde Dénia o Jávea: crucero de 3 cabos con esnórquel

7. Desde Dénia o Jávea: crucero de 3 cabos con esnórquel

Descubre los secretos mejor guardados de la costa. Descubre lugares encantadores, paisajes, cuevas y mucho más en esta divertida excursión. Navega cerca de la costa y disfrutA de las vistas del Cabo de San Antonio, el Cabo de San Martín y el Cabo de La Nao. Dirígete al puerto de Dénia o Jávea y sube a bordo del barco. Zarpa desde Dénia en dirección a Jávea, pasando por el Cabo de San Antonio y de camino al puerto de Jávea. Luego el barco sigue hacia el Cabo de San Martín y el Cabo de la Nao. Haz una parada de aproximadamente 1 hora para disfrutar de un chapuzón y practicar esnórquel (opcional). Zambúllete en las aguas cristalinas y descubre el mundo submarino. Regresa al puerto de tu elección con un montón de recuerdos nuevos y maravillosos.

Dénia: excursión en barco de 1,5 h y paravelismo

8. Dénia: excursión en barco de 1,5 h y paravelismo

Vuela sobre el mar con esta excursión de paravelismo llena de aventura. Únete a un tour en barco y sal a descubrir la maravillosa costa de Dénia. Admira las vistas desde el barco y contempla el paisaje desde las alturas mientras sobrevuelas las aguas cristalinas de la Costa Blanca. Reúnete en la oficina del proveedor de la actividad cerca del puerto de Dénia para empezar tu experiencia de 1 hora y media. Durante el crucero, te atarán al paracaídas para que disfrutes de 10 minutos de paravelismo por encima del mar. El capitán e instructor experto se encargarán de que vayas seguro y de que disfrutes del trayecto.

Dénia: tour de esnórquel en Cabo San Antonio

9. Dénia: tour de esnórquel en Cabo San Antonio

Disfruta de una divertida excursión de snorkel en la reserva natural de Cabo San Antonio acompañado de un instructor. Explore la rica y vibrante flora y fauna submarina en esta área protegida. Conozca a su guía en la tienda del proveedor de actividades y prepárese con sus aletas y máscara de snorkel. Sigue a tu instructor hasta el punto de esnórquel y comienza tu aventura bajo las olas. Aprenda sobre la geología única del parque y descubra datos interesantes sobre la reserva marina. Busque pulpos, estrellas de mar, anémonas, meros y gorgonias en esta área llena de vida. Nade a través de un bosque submarino de algas y corales mediterráneos. Disfruta de las vistas del cabo y el faro. Regrese a su punto de partida al final de su recorrido.

Dénia: traslado en barco a Jávea con vuelta opcional

10. Dénia: traslado en barco a Jávea con vuelta opcional

Disfruta de un traslado en barco entre Dénia y Jávea. Haz este recorrido exclusivo y olvídate de tener que conducir. Elige entre un amplio horario de salidas en ambos sentidos, de puerto a puerto de cada ciudad. Durante el trayecto de aproximadamente 50 minutos, podrás disfrutar de las maravillosas vistas de Dénia y Jávea. Admira las cuevas y las calas que se encuentran entre estas dos localidades.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Dénia

Más actividades y cosas que hacer en Dénia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dénia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dénia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 540 opiniones

Al hacer la reserva tuve un pequeño problema ya que no me dejaba escoger denia o jávea y al llegarme el correo de confirmación me ponía que salía desde denia, al reservarlo la noche de antes la misma mañana a las 9 de la mañana les llame y me lo solucionaron súper rápido y sin ningún problema, las vistas son preciosas, la tripulación súper maja y lo mejor la parada para hacer snorkel

Fuimos al viaje con nuestros adolescentes y nos tomamos buenas vibraciones y excelentes fotos con nosotros. No había nada de lo que quejarse :)

excelente todo alrededor. gran equipo hermosa vista de una de las mejores costas de España. el almuerzo fue excelente.

Todo perfecto, el personal el recorrido. Conocer la costa desde un barco otro sueño cumplido. Recomendable

Muy buena experiencia, la comida muy buena y el paseo super relajante