Cosas que hacer en
Denpasar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Denpasar

Bali: crucero con cena pirata

1. Bali: crucero con cena pirata

Disfrute de una deliciosa cena buffet internacional mientras contempla la puesta de sol con esta cena con temática pirata a bordo de un barco tradicional indonesio Phinisi. Únete a la diversión con tu tripulación pirata, juega e incluso ponte un disfraz de pirata. Siente la brisa fresca en la cubierta superior bajo las estrellas mientras disfrutas del entretenimiento con música en vivo, juegos con premios, danza tradicional balinesa, danza del vientre y una impresionante danza del fuego.

Denpasar: paseo nocturno por la calle

2. Denpasar: paseo nocturno por la calle

Muchos viajeros se van de Bali sin tener la oportunidad de probar la auténtica comida indonesia, ni la emocionante oportunidad de visitar la bulliciosa ciudad de Denpasar. Escape de la ruta turística por la bulliciosa capital de la isla en este tour y reciba la mejor manera de obtener una verdadera experiencia local de Denpasar por la noche. Visite Denpasar, la capital de Bali y la ciudad más grande mientras aprende sobre su cultura. ¡Asegúrese de llevar su apetito por esta! Al recogerlo en su hotel, su experimentado guía gastronómico lo llevará a Kreneng, un lugar famoso por su mercado nocturno, donde todos los lugareños buscan la mejor comida auténtica de la ciudad. Hará paradas en cinco lugares diferentes que le permitirán degustar algunos de los mejores sabores de la isla: Babi Guling (cochinillo), soto ayam, satay, pastel de arroz, así como postres y bocadillos locales como Martabak, Jaja Bali y algunos platos tropicales. frutas

Denpasar: traslado privado hacia / desde Ngurah Rai Intl. Aeropuerto

3. Denpasar: traslado privado hacia / desde Ngurah Rai Intl. Aeropuerto

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de Indonesia (DPS) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Denpasar. Elija entre 2 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, reúnase con su amable conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Desde Bali: viaje de esnórquel de un día a Nusa Lembongan

4. Desde Bali: viaje de esnórquel de un día a Nusa Lembongan

Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conoce a tu guía de esnórquel, que te ayudará con todo el equipo necesario, como la máscara, las aletas y el chaleco salvavidas. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el escalar emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensivos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Si hace buen tiempo, visitarás Manta Point y Crystal Bay, mientras que si hay mar de leva visitarás Gamat Bay.  Además, disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

5. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

6. Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

Nusa Penida es una isla encantadora en la costa este de Bali, conocida por sus pintorescas playas y excelentes oportunidades para bucear. Con más de 200 km de tamaño, es una isla grande que es imposible de ver durante solo un día. Por esa razón, ¡te llevarán a una aventura por la parte oeste de la isla! Ya sea que te interese la increíble vida marina, el hermoso paisaje o el relajante baño, pasaremos un tiempo increíble explorando las aguas cristalinas alrededor de Nusa Penida. ¿Y la mejor parte? No tiene que ser un buzo experimentado o un nadador para divertirse y observar la abundancia de vida marina colorida alrededor del área. Ni siquiera tiene que preocuparse por el equipo de snorkel o las tarifas de entrada: su guía de confianza se encarga de todo. Tendrá la oportunidad de hacer snorkel en algunos de los populares abrevaderos como Manta Point Nusa Penida, Wall Point Nusa Penida y Mangrove Point Nusa Penida. (Si quieres ver manta rayas elegantes, ¡elige Manta Point!) Hay un 85% de posibilidades de ver manta rayas y definitivamente disfrutarás de este recorrido. También podrás cubrir tres playas: Kelingking Beach, donde puedes ver más mantarrayas y tortugas montando las olas debajo, Angel's Billabong, una piscina infinita azul y verde natural, y Broken Beach, una enorme piscina con remolinos que definitivamente es una para la lista de deseos de Nusa Penida!

Denpasar: recorrido a pie autoguiado con audioguía

7. Denpasar: recorrido a pie autoguiado con audioguía

Explore la belleza de Denpasar en un recorrido de audio autoguiado. Camine a su propio ritmo y admire la impresionante arquitectura del Palacio Real de Bali, Pasar Burung y más. Descargue el recorrido de audio MP3 combinado con un mapa completamente detallado del área y comience su aventura con su dispositivo de audio como guía. Sumérjase en la atmósfera vibrante mientras escucha hechos e historias fascinantes sobre la ciudad. Durante el recorrido, descubra la historia detrás del hermoso Templo Maospahit. Déjate hipnotizar por la impresionante arquitectura de ladrillo rojo del templo hindú. Continúe visitando el famoso Palacio Real de Bali, el Pasar Burung y Puri Agung Jro Kut. Tómese el tiempo para perderse en los elementos interesantes del Museo de Bali y Taman Budaya (Parque Cultural de Bali y Centro de Arte de Bali). Disfruta de un recorrido en audio sin complicaciones por una de las ciudades más encantadoras de Indonesia.

Nusa Dua: tratamiento de spa con masaje de piedras calientes de lujo de 2 horas

8. Nusa Dua: tratamiento de spa con masaje de piedras calientes de lujo de 2 horas

Disfrute de un día de spa en el lujoso Nusa Dua Spa. Embárcate en una experiencia de spa de 2 horas que incluye una bebida de bienvenida saludable, lavado de pies, masaje balinés y masaje con piedras calientes con las mejores piedras. Termine su visita sintiéndose revitalizado y renovado. Comience el día con una recogida en el hotel de cortesía en Nusa Dua. A su llegada al lobby del spa, sea recibido con una bebida de bienvenida y escuche al personal sobre el tratamiento antes de comenzar. Déjese llevar a su habitación para comenzar su ritual de spa. Comience con un lavado de pies seguido de un masaje balinés durante 1 hora y un masaje con piedras calientes seleccionadas. Una vez finalizados todos los tratamientos, podrá ducharse. Regrese al lobby para relajarse y disfrutar de un jugo fresco antes de regresar a su hotel.

Denpasar: museo, mercado tradicional y tour de degustación de comida

9. Denpasar: museo, mercado tradicional y tour de degustación de comida

Comience su visita privada de medio día en la Plaza Puputan en el centro de la ciudad. Este parque urbano clásico atrae a muchos lugareños y es un gran lugar para aprender sobre la historia colonial de Bali. A continuación, diríjase a Pura Jagatnatha y al Museo de Bali, ubicado cerca del antiguo palacio real de Denpasar. Pase de 30 a 40 minutos explorando su colección y los cuatro edificios principales dentro del museo que muestran la rica historia y el patrimonio cultural de Indonesia. A continuación, visite el colorido paso (indonesio para 'mercado'), donde los locales venden sus productos y regatean los precios. Pasar Badung es el mercado de alimentos más grande de Bali y ofrece frutas, especias y otros productos comestibles de toda la isla. Pruebe diferentes tipos de comida local y frutas exóticas que nunca antes ha visto o comido. Su última parada es el Monumento Bajra Sandhi, un famoso monumento y museo, que se encuentra en la capital de Bali, Denpasar. Este monumento de la lucha balinesa contra los colonos holandeses se encuentra en Jalan Raya Puputan Niti Mandala, frente a la oficina del gobernador de Denpasar.

Bali: Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (DPS) - Traslado a Ubud

10. Bali: Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (DPS) - Traslado a Ubud

Elimine el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto Ngurah Rai International Airport (DPS). Relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Ubud y el aeropuerto DPS de manera conveniente, segura y cómoda. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Sea recibido por su conductor, que llevará un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Bali durante su traslado.

Preguntas frecuentes sobre Denpasar

Más actividades y cosas que hacer en Denpasar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Denpasar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Denpasar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1086 opiniones

Un día perfecto con Tisen En nuestro primer viaje a Bali, hicimos que Tisen, nuestro conductor, nos llevara a los sitios de íconos como los campos de arroz, la cascada, el bosque de monos y el zoológico de Bali. Teníamos planeado un día completo porque solo estuvimos aquí por 1 día. Tisen hizo un excelente trabajo planificando este día perfectamente y también incluyó una maravillosa parada para almorzar, café local y tallado en madera, y otras maravillas locales ocultas de Bali. Es un excelente conductor, conocedor, amigable y bien hablado (inglés). Recomiendo encarecidamente a Tisen para un viaje lleno de acontecimientos y hermosos recuerdos.

Nos comprometimos con la excursión personalizada de día completo y estuvimos extremadamente satisfechos con los servicios prestados. Nuestro conductor era Jay, ¡era amable, puntual, inteligente y experimentado! Le dijimos los lugares que nos gustaría cubrir e hizo todo lo posible para planificar las rutas y acomodarse en consecuencia. Habla buen inglés e hizo que nuestra comunicación fuera más efectiva. Incluso se ofreció a ayudarnos a tomar fotos muy bonitas a lo largo de nuestro recorrido. Con sus recomendaciones, terminamos nuestro día agotador con un gran masaje en los pies y una increíble cena balinesa.

Mi esposo y yo fuimos a Bali por primera vez y reservé nuestro tour personalizado de día completo en Bali a través de Getyourguide. Klau fue nuestro conductor y guía. Nos recogieron en nuestro hotel, nos preguntaron qué nos gustaría ver y luego nos fuimos. Nos llevaron a todos los lugares de nuestra lista de deseos e incluso a lugares que Klau sintió que debíamos ver. Nos sentamos y nos relajamos mientras Klau respondía nuestras preguntas y nos daba mucha información. El recorrido terminó de regreso en nuestro hotel.

Muy contentos con la experiencia

Nuestro conductor Klau, hizo lo posible por llevarnos a todos los sitios que le propusimos e incluso nos dio ideas para mejorar el itinerario. Gracias a él pudimos ver una buena parte de la isla y alejarnos de las rutas turísticas.

Excelente experiencia

Tuvimos un tour muy agradable en compañía de nuestro guía Klau, él fue fenomenal y se comportó excelente. Recomiendo este tour