Añadir fechas

Cosas que hacer
Denpasar

Lo más recomendado de Denpasar

Desde Bali: Nada con mantarrayas en Nusa Penida

1. Desde Bali: Nada con mantarrayas en Nusa Penida

Pon rumbo a la isla de Nusa Perida y embárcate en una aventura de esnórquel. Aprovecha las tres paradas para nadar con mantarrayas, disfruta de un almuerzo en la playa y pasa la tarde paseando por el bosque de manglares. Benefíciate de la recogida en tu hotel en zonas seleccionadas de Bali o espera directamente en la oficina del ferri (según la opción elegida) y luego viaja a Nusa Penida, situada a 20 kilómetros de la costa sureste. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para practicar esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios para practicar esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como algunas del océano Índico puede tener fuerte oleaje, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Mangrove Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak o surf de remo.  

Bali Sanur: Ferry exprés de ida a/desde Nusa Penida

2. Bali Sanur: Ferry exprés de ida a/desde Nusa Penida

Viaja por la ruta más rápida entre la playa de Sanur de Bali y Nusa Penida en un amplio viaje en ferry. Aprovecha al máximo tu tiempo de vacaciones reservando tu traslado con antelación y llegando rápidamente al destino que hayas elegido. Siéntate y admira las vistas panorámicas de la zona mientras viajas. Sube al barco en la playa de Sanur o en Nusa Penida y comienza tu viaje hacia el lugar opuesto. Disfruta de asientos de lujo y mucho espacio para tu equipaje. Viaja a una velocidad máxima de 30 a 35 nudos, llegando a tu destino en sólo 30 minutos. Acompaña a tu capitán en un viaje tranquilo y seguro, y relájate mientras haces fotos increíbles de la costa y el océano.

Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

3. Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

Practica esnórquel por los coloridos mundos submarinos de las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida en este tour guiado desde ciertos lugares de Bali. Utiliza equipo de calidad para encontrar vida marina y avanza en kayak entre los manglares. Disfruta de un delicioso almuerzo tipo bufé junto a la playa. Tras la recogida en tu alojamiento de Bali o el encuentro en la oficina del ferri (según la opción elegida), viaja por el agua hasta las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Reúnete con un instructor de esnórquel que te ayudará con todo el equipo necesario. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca peces emperador, peces loro, morenas y tortugas marinas. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como las bahías de Crystal Bay y Gamat Bay, famosas por sus extensos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel cambiarán según las condiciones. Disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para disfrutar del entorno desde una perspectiva distinta. Si el tiempo y las condiciones del agua son buenas, también tendrás la oportunidad de visitar la bahía de Manta Bay.

Bali/Nusa Penida: Lo más destacado de Oriente y Occidente Tour de día completo

4. Bali/Nusa Penida: Lo más destacado de Oriente y Occidente Tour de día completo

Comienza el tour con la recogida directamente en tu alojamiento (ya sea en Nusa Penida o en Bali) por un conductor o guía de habla inglesa, que te llevará a explorar los puntos más destacados del este y el oeste de la isla de Nusa Penida, con sus impresionantes vistas. En la primera parte del viaje, dirígete a Kelingking Beach, donde encontrarás una vista icónica de una formación rocosa de piedra caliza que parece la cabeza de un tiranosaurio rex. Además de esta isla de curiosa forma, también podrás contemplar desde lo alto una hermosa franja de playa bañada por preciosas aguas verdeazuladas. A continuación, visitarás Angel's Billabong y Broken Beach. Durante tu visita a Broken Beach, pasea por la bahía y haz numerosas fotografías para tus redes sociales. Haz una parada en un restaurante de la zona y disfruta de un almuerzo local por tu cuenta antes de dirigirte a Diamond Beach y Atuh Beach, que conforman la segunda parte del viaje. Disfruta de algunas de las vistas más épicas de Nusa Penida, como sus espectaculares formaciones rocosas de cimas verdes, su hermosa y reluciente playa blanca, sus rocas calizas, sus cristalinas aguas azules y, por supuesto, sus lugares para hacer fotos para Instagram. Si tienes tiempo, puedes bajar las numerosas escaleras que llegan hasta la playa para disfrutar del agua de cerca o simplemente para relajarte en la playa o probar un emocionante columpio oceánico con vistas. El tour se completa con una visita a la famosa casa del árbol con sus alucinantes vistas de la costa, también conocida como la casa del árbol de Molenteng, otro famoso lugar de Instagram que no te puedes perder en Nusa Penida. Personaliza tu experiencia para incluir actividades adicionales como una cata de café, un masaje tradicional, un fotógrafo que te acompañe durante el tour, 10 fotos con una cámara Polaroid o 3-4 minutos de grabación de alta calidad del tour con un dron. Disfruta de un tour guiado compartido o privado.

Sanur Bali a/desde Lembongan: Traslado en lancha rápida

5. Sanur Bali a/desde Lembongan: Traslado en lancha rápida

Pasa menos tiempo viajando y más tiempo explorando con la comodidad y la rapidez de este traslado en barco entre Bali y Nusa Lembongan. Situada a 29 km al sudeste del estrecho de Badung, la isla gemela de Bali es conocida por tener un aura romántica y todas las comodidades modernas. Aprovecha para descubrir su naturaleza y su paz. Sal del puerto de Sanur o de Lembongan en uno de los 3 horarios de salida a elegir. Cuando llegues, tómate tu tiempo para explorar la isla a tu ritmo. Báñate o bucea entre los coloridos arrecifes, disfruta de las olas de surf durante todo el año o descansa en una playa desierta de arena blanca en una cala apartada. Escapa de la muchedumbre y descubre la vida rural a pie o en bicicleta. Para tu tranquilidad, todos los barcos tienen equipos de navegación y seguridad de conformidad con las normas de seguridad internacionales. Olvídate de organizar un traslado entre Bali y Nusa Lembongan. Opción flexible con solo ticket para la lancha motora o combinado con el traslado a Bali, de ida o ida y vuelta.

Bali Excursión de snorkel a la playa de Blue Lagoon con almuerzo

6. Bali Excursión de snorkel a la playa de Blue Lagoon con almuerzo

Únete a esta excursión de snorkel en Bali para pasar un día de actividad en la tranquila y hermosa playa de Blue Lagoon y en algunos lugares ocultos para practicar snorkel. Si seleccionas la opción de traslados incluidos, tu amable conductor de habla inglesa te recogerá en tu casa y te enviará al lugar. O puedes ir directamente con tu arreglo. Puedes elegir un recorrido privado íntimo con la máxima flexibilidad o un recorrido compartido asequible. Prepárate para recibir unas breves instrucciones antes de zarpar hacia el lugar de buceo, a unos 10 minutos de la playa. La excursión incluye un guía experto en snorkel que te ayudará con tus actividades de snorkel mientras te sumerges en el segundo lugar de snorkel. Tu guía también te ayudará a ponerte el equipo de snorkel, que se incluye en el paquete de la excursión. Explora la belleza submarina y cristalina de la Playa de la Laguna Azul de Bali mientras te sumerges en las tentadoras aguas tropicales para experimentar los sobrecogedores paisajes y la asombrosa vida marina bajo la superficie. Verás los impresionantes arrecifes de coral y los peces de colores que te rodean mientras buceas a plena vista. Conoce a las tortugas marinas si tienes suerte. Nada con cientos de tipos de peces de colores impresionantes. Continuando tu viaje hacia la playa de Tanjung Jepun, también verás peces león, langostas, peces loro, peces payaso, morenas y otras hermosas criaturas marinas. Llena el estómago después del snorkel con auténtica cocina balinesa junto a la playa. En el emblemático restaurante Warung Blue Lagoon ofrecen deliciosas delicias culinarias con un ambiente de playa privada, mientras disfrutas de una tranquila y hermosa atmósfera playera. El menú de marisco es el pilar de estos lugares culinarios de playa. Desde los equipos de snorkel, el traslado en barco y el menú del almuerzo hasta las duchas, vestuarios y taquillas, todo está incluido. Una vez que te hayas enjuagado después de bucear y de disfrutar de tu almuerzo, prepárate para que te lleven de vuelta al hotel en una lanzadera con aire acondicionado o en un vehículo privado. Si eliges una opción con traslados privados, mejora tu experiencia añadiendo una excursión a una lista de lugares para aprovechar tu tiempo de traslado para explorar más la belleza de Bali a Ubud, la Puerta del Cielo o las Cascadas (Cascada Tibumana y Kanto Lampo) con entradas incluidas.

Sanur: Traslado en barco de alta velocidad a/desde Nusa Lembongan

7. Sanur: Traslado en barco de alta velocidad a/desde Nusa Lembongan

Viaja con facilidad entre la playa de Sanur y Nusa Lembongan con este servicio de traslado en barco. Elige entre opciones de ida o la comodidad de un traslado de ida y vuelta. Disfruta de una amplia franquicia de equipaje de dos bolsas de 30 kg por persona. Cambia tu vale por una tarjeta de embarque y dirígete al moderno barco rápido que sale de una nueva terminal de barcos con embarcaderos que evitan que tengas que meterte en el agua al subir al barco. Disfruta de impresionantes vistas del mar y la costa mientras zarpas y alcanzas velocidades máximas de 30-35 nudos de camino a tu destino. La hospitalidad del amable personal hará que tu traslado sea fácil y agradable. Deja que tu capitán profesional navegue por la ruta más rápida hasta tu destino para que no te pierdas la diversión y la aventura que te esperan. Evita el estrés con este práctico servicio que incluye seguro para cada pasajero a bordo.

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

8. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Desde Bali: Excursión Privada de un Día a Nusa Penida con Opción de Almuerzo

9. Desde Bali: Excursión Privada de un Día a Nusa Penida con Opción de Almuerzo

Viaja ida y vuelta de Bali a Nusa Penida en una cómoda lancha rápida y relájate mientras tu conductor te lleva a lugares privilegiados como Kelingking Beach y Broken Beach. Mejora tu viaje seleccionando la opción de almuerzo, que incluye una sabrosa comida indonesia. Que te recojan en tu alojamiento de Kuta, Jimbaran, Denpasar, Kuta Selatan, Legian, Ubud o Seminyak y viaja en un coche o monovolumen climatizado hasta la lancha motora. Sube a bordo y relájate con las vistas del océano de camino al puerto de Toya Pakeh, en la paradisíaca isla de Nusa Penida. Reúnete con tu conductor, que te estará esperando con un cartel con tu nombre en el puerto. Déjate llevar para admirar las vistas de Broken Beach. Visita Angel's Billabong, una impresionante piscina natural. Descubre las formaciones rocosas y las arenas blancas de la playa de Kelingking y las aguas cristalinas de la playa de Crystal Bay. Elige la opción que incluye el almuerzo y deléitate con auténtica comida indonesia en un restaurante cerca de Broken Beach o de la piscina Angel's Billabong. Regresa al puerto y sube a la lancha rápida para el viaje de vuelta. Reúnete con tu conductor en el puerto y te llevará de vuelta a tu hotel.

Desde Bali: Excursión en grupo reducido a Nusa Penida Oeste y Snorkel

10. Desde Bali: Excursión en grupo reducido a Nusa Penida Oeste y Snorkel

Nusa Penida es una encantadora isla situada frente a la costa oriental de Bali, conocida por sus pintorescas playas y sus excelentes oportunidades para practicar snorkel. Con más de 200 km de extensión, es una gran isla imposible de ver en un solo día. Por eso, ¡te llevaremos de aventura por la parte oeste de la isla! Tanto si lo haces por la asombrosa vida marina como por el magnífico paisaje o el relajante baño, lo pasaremos en grande explorando las aguas cristalinas que rodean Nusa Penida. ¿Y lo mejor? No tienes que ser un buceador o nadador experimentado para divertirte y contemplar la abundante y colorida vida marina de la zona. Ni siquiera tendrás que preocuparte por el equipo de snorkel ni por las entradas: de todo ello se encargará tu fiel guía. Tendrás la oportunidad de hacer snorkel en algunos de los abrevaderos más populares, como Manta Point Nusa Penida, Wall Point Nusa Penida y Mangrove Point Nusa Penida. (Si quieres ver elegantes mantarrayas en libertad, elige Manta Point). Hay un 85% de posibilidades de ver mantarrayas y sin duda disfrutarás de esta excursión. También recorrerás tres playas: Kelingking Beach, donde podrás ver más mantarrayas y tortugas cabalgando sobre las olas, Angel's Billabong, una piscina infinita natural de color azul y verde, y Broken Beach, una enorme piscina en remolino que sin duda está en la lista de cosas que hacer antes de morir en Nusa Penida.

Todas las actividades

176 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Denpasar

¿Cuáles son las mejores atracciones de Denpasar?

Denpasar, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ubud

Más actividades y cosas que hacer en Denpasar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Denpasar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Denpasar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1318 opiniones

Tuvimos una gran experiencia en esta gira, creo que hemos visto todos los lugares importantes que vale la pena visitar en Nusa Penida en solo un día. Nuestros guías Roger y Tom fueron increíbles, nos recogieron a tiempo, nos ayudaron a abordar el barco de transferencia, respondieron todas nuestras preguntas, nos dieron consejos útiles, nos tomaron fotografías realmente magníficas y nos ofrecieron la perspectiva local de los lugares a los que fuimos. a. Los dos autos en los que viajamos estaban limpios, tenían aire acondicionado y podían almacenar mucha agua fría que nuestros guías nos daban cada vez que parábamos en algún lugar. Las vistas son absolutamente impresionantes, nos gustaron especialmente Diamond Beach y Broken Beach. Lo único que no nos gustó mucho fue el restaurante donde paramos a comer. Pudimos echar un vistazo a la cocina y lo que vimos no era prometedor y nada de lo que vimos en las mesas de los demás invitados tenía buena pinta. Por suerte, compramos suficientes galletas y sándwiches para no pasar hambre.

El recorrido fue muy agradable, tuvimos dos guías, Roger y Tom, que hicieron todo lo posible para tomar fotografías perfectas y contarnos sobre la isla y las playas. Siempre nos dieron agua fría y nos mostraron un buen lugar para comer. Vimos hermosas playas, nuestros guías alimentaron a los monos para que pudiéramos filmarlo. También bajamos a una de las playas y pudimos nadar allí. Todo fue un hermoso día con dos guías agradables y amigables. Absolutamente recomendado 😀

Nos divertimos mucho, fuimos a hacer snorkel en 3 spots distintos en los cuales había fauna y 'paisaje's' submarinos diferentes. Vimos una mantarraya gigante, fue espectacular. Nos dieron de comer comida local, bastante rica la verdad, y finalmente nos dimos una vuelta en kayak por los manglares, nos gustó porque no nos lo esperábamos. Muy recomendable.

Todos los guías fueron muy serviciales y súper amables. Entró al agua y nos ayudó a encontrar las mantarrayas y las tortugas. La gira estuvo muy bien organizada. ¡También cuidaron muy bien a una persona mareada!

Hermosas playas, pero afuera hacía mucho calor para disfrutar plenamente del paisaje, obtuvimos lo que reservamos, lo recogimos en el hotel, vimos todo lo que pudimos y luego lo dejamos en el hotel.