Cosas que hacer en
Denver

Es el punto de partida ideal para visitar las Rocosas con animados bares y cervecerías de música en directo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Denver

Denver: entrada al parque acuático y temático Elitch Gardens

1. Denver: entrada al parque acuático y temático Elitch Gardens

Ubicado en el corazón de Denver, Elitch Gardens tiene algo para todos. Con 54 paseos y atracciones, incluidas emocionantes montañas rusas y un parque acuático completo. Experimente atracciones emocionantes, atracciones familiares, atracciones acuáticas y elija entre varias actividades para niños. No se pierda las impresionantes vistas de Denver desde lo alto de la torre de observación de 250 pies (76 metros) o mientras cae en picado desde 200 pies (61 metros) por la Torre de la Perdición. El parque honra su historia como uno de los parques de diversiones en funcionamiento consecutivo más antiguos de los Estados Unidos en 2020 cuando cumpla 130 años. El parque celebrará su pasado mientras abraza el futuro, brindando diversión familiar de calidad que ha entretenido a Colorado durante generaciones.

Denver: recorrido fantasmal a pie embrujado

2. Denver: recorrido fantasmal a pie embrujado

Al igual que las Montañas Rocosas que se avecinan, la oscura historia de Denver proyecta una larga sombra sobre Mile High City. Sumérjase en la historia embrujada en el corazón del barrio más antiguo de la ciudad, Capitol Hill, en una visita guiada a pie. Elija entre un recorrido estándar de 1 hora o un recorrido extendido de 1,5 horas. Escuche historias que lo llevarán en un viaje de regreso a una época de riqueza, lujo y engaño. Esta colección de historias desenterrará los oscuros secretos que son la base sobre la que se construyó esta icónica ciudad. Siga a su guía a través de 8-13 (recorrido estándar o extendido) diferentes sitios y casas históricas alrededor del edificio del Capitolio del estado. Descubra dónde podría mostrar su rostro la insumergible Molly Brown, una de las sobrevivientes más famosas del hundimiento del Titanic. Vea un lado de Denver que los visitantes no suelen ver. Dé un paseo por el hermoso vecindario que es el corazón de Mile High City mientras escucha las escalofriantes historias de su pasado. Tenga una noche informativa, memorable y un poco aterradora en un recorrido que es perfecto tanto para quienes visitan Denver por primera vez como para los lugareños experimentados.

Desde Denver: excursión de un día al Parque Nacional de las Montañas Rocosas y almuerzo

3. Desde Denver: excursión de un día al Parque Nacional de las Montañas Rocosas y almuerzo

Explore el Parque Nacional de las Montañas Rocosas en esta excursión de un día desde Denver. Contempla la naturaleza en su máxima expresión mientras contemplas vistas vírgenes y magníficos picos. Navegue por Trail Edge Road y por Estes Park en una camioneta cómoda y con aire acondicionado. Haz una parada para disfrutar de un agradable picnic en un impresionante entorno natural. Conozca a su guía local en Denver Union Station y suba a bordo de una camioneta espaciosa con mucho espacio para las piernas. Siéntese y relájese en el camino hacia el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Disfrute de las vistas de la ciudad de Boulder en el camino. Deténgase para ver la icónica formación de roca roja Flatirons. Admire las vistas de esta maravilla de 300 millones de años que se encuentra en las estribaciones de las Montañas Rocosas. Siéntase como si estuviera en la cima del mundo mientras navega por Trail Edge Road, que ofrece muchas oportunidades para capturar fotos impresionantes. Deléitese con un delicioso almuerzo de picnic mientras disfruta de las vistas de las Montañas Rocosas de fondo. Visite el Hotel Stanley, que se hizo famoso como el lugar de rodaje de la película de Stephen King 'El Resplandor'. Disfrute de maravillosas vistas de las Montañas Rocosas mientras conduce por Estes Park. Regrese a su punto de encuentro en Denver al final de su aventura en las Montañas Rocosas.

Denver: rafting en aguas bravas para principiantes en Middle Clear Creek

4. Denver: rafting en aguas bravas para principiantes en Middle Clear Creek

¿Hambriento de diversión llena de adrenalina? Enfréntate al Clear Creek en Denver para disfrutar de una experiencia de rafting en aguas bravas para principiantes. Realice una charla de seguridad con sus guías antes de adentrarse en el hermoso cañón y salpique mientras su tripulación rema río abajo. Dirígete al centro de rafting y conoce a tu increíble tripulación por el día. Disfrute de una breve sesión informativa de seguridad y estudie la ruta que tomará por los rápidos de Clear Creek antes de ponerse el traje de neopreno y meterse en el agua. Encuentra varios rápidos continuos de clase I-II y deja que el agua te lleve por el borde mientras remas para mantener la balsa recta. Inclínese hacia la emoción mientras se estrella contra Initiation Falls, Castle Falls, Mister Twister, Hightop, Speed Limit 55 y Mountain Lion. Mientras tanto, sumérgete en el desierto de las Montañas Rocosas y admira el pintoresco paisaje que te rodea. Esté atento entre las salpicaduras a la vida silvestre que tiene su hogar en el cañón. Llegue al fondo del arroyo y pase tiempo celebrando con su tripulación e intercambiando historias, dándose cuenta de que su aventura en el rafting en aguas bravas recién comienza.

Denver CityPASS®: Ahorre hasta un 42 % en las principales atracciones

5. Denver CityPASS®: Ahorre hasta un 42 % en las principales atracciones

Disfrute de su elección de entrada a 3, 4 o 5 de las atracciones más populares de Denver con hasta un 42 % de descuento en la entrada combinada regular. Maravíllate con los mundos submarinos del Downtown Aquarium, explora un oasis urbano en los jardines botánicos de Denver y descubre las maravillas de la naturaleza en el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver. Otras atracciones para elegir incluyen el Museo de los Niños de Denver en el campus de Marsico, el Museo del Aire y el Espacio Wings Over the Rockies, el Museo de Arte de Denver y el Centro de Historia de Colorado.

Denver: tour de aventura Montañas Rocosas 6 tirolinas

6. Denver: tour de aventura Montañas Rocosas 6 tirolinas

Si estás viajando por Denver o cerca, y Colorado y tú queréis un poco de emoción y aventura, entonces este tour de Aventura en Tirolina Rocky Mountain es para ti. Y, solo a 30 minutos del centro, se encuentra la tirolina más cercana al camino a Denver. Situada en un bosque de pinos en la montaña Rocky, con una altura de 2500 metros, volarás a velocidades de hasta 75 km/h y a unos 75 metros de altura en una tirolina, que todo junto hace unos 2000 metros de longitud. Te disiparás como la espuma entre los bosques de pinos y entre los campos de montaña. Se trata de una manera genial de disfrutar de aire fresco, ver vistas magníficas de las Montañas Rocosas y de pasarlo muy bien.

Denver: MÁS ALLÁ del espectáculo de luces y la meditación

7. Denver: MÁS ALLÁ del espectáculo de luces y la meditación

Disfrute de una experiencia totalmente inmersiva con BEYOND: una experiencia de meditación guiada y luz láser con una mediación guiada, música encantadora, sonido maravilloso y una experiencia de luz de proyección y láser impresionante diseñada para elevar el alma. Vea instalaciones de arte audiovisual personalizadas creadas por artistas de fama mundial que exploran temas poderosos. Para aquellos que disfrutan pensar y meditar mientras se sumergen en la música y las imágenes, este espectáculo de luces láser de rock clásico estilo planetario está diseñado para electrificar su conciencia. Cada Experiencia Beyond Light comienza puntualmente a los 20 minutos después de la hora, cada hora, durante las horas de funcionamiento. Esta es una experiencia familiar y sin consumo.

Denver: tour de degustación de comida para grupos pequeños en el centro

8. Denver: tour de degustación de comida para grupos pequeños en el centro

Venga a ver por qué Zagat clasificó a Denver como la cuarta ciudad gastronómica más popular de Estados Unidos. Pruebe platos únicos y deliciosos de restaurantes locales galardonados y aprenda la divertida historia de Mile High City en este exclusivo recorrido gastronómico a pie por el centro de Denver. Degustará auténtica pizza napolitana en la única pizzería en Colorado certificada por AVPN en Italia, galardonado chile verde Colorado desde cero, esponjosas empanadas horneadas de una tienda familiar, cocina de fusión del suroeste en el nuevo Dairy Block, y un dulce regalo dentro de la histórica Union Station. Entre degustaciones, su guía gastronómico local compartirá historias sobre la historia y la arquitectura de Denver. Desde túneles secretos hasta burdeles de fama mundial, aprenda lo salvaje que era el oeste en los primeros días de la ciudad. También visitará sitios históricos y lugares emblemáticos de la ciudad como la emblemática Union Station, el nuevo Dairy Block, el estadio de béisbol y el hotel más antiguo de Denver.

Denver: caminata por el glaciar y piscinas de cuevas geotérmicas

9. Denver: caminata por el glaciar y piscinas de cuevas geotérmicas

Camina hasta el glaciar St. Mary's, asciende por el impresionante bosque de Colorado y termina con impresionantes vistas panorámicas del lago. Con la natación y el trineo incluido, esta caminata de 1.5 millas es una caminata popular en Colorado. Después, disfrute del almuerzo en Beau Jo's Mountain Pizza en Idaho Springs, que existe desde 1880 y es una de las gemas ocultas de Colorado. Idaho Springs tiene una población de 1.717 personas, y es una ciudad minera de oro fundada en 1859 durante la fiebre del oro. Después del almuerzo, su recorrido visita otro hito histórico donde podrá sumergirse en las piscinas naturales de la cueva geotérmica, perfectas para el dolor muscular después de caminar.

Desde Denver: visita guiada a Pikes Peak y Garden of the Gods

10. Desde Denver: visita guiada a Pikes Peak y Garden of the Gods

Echa un vistazo a algunos de los paisajes más hermosos de Colorado en este tour de un día completo que sale de Denver. Vea las impresionantes formaciones rocosas de arenisca en el Jardín de los Dioses y diríjase a la cumbre Pikes Peak y disfrute de las vistas de Colorado Springs y el resto de las cadenas montañosas Rocosas Admira la variedad de formaciones de arenisca roja, rosa y blanca mientras exploras el Jardín de los Dioses. Aproveche al máximo las oportunidades para tomar fotografías escénicas mientras se maravilla con la belleza de estas antiguas formaciones geológicas. Asegúrese de visitar las formaciones Balanced Rock y Kissing Camels. Dirígete a Pikes Peak, la montaña más alta de la cordillera frontal sur de las Montañas Rocosas. Mientras se encuentra en la cima, admire las vistas de Colorado Springs y el resto de la cordillera de las Montañas Rocosas. Con las condiciones adecuadas, puede ver millas en la distancia. Desciende la montaña y continúa el recorrido conduciendo por Manitou Springs, una pequeña ciudad turística ubicada al oeste de Colorado Springs. Finalmente, termine de regreso en el centro de Denver.

Más actividades y cosas que hacer en Denver

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Denver? Pincha aquí para ver la lista completa.

Denver: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 407 opiniones

Muy amable el personal todo el tiempo y cuando estás en las montañas unas vistas maravillosas