Aventura Snowshoeing en Colorado desde Denver

Aventura Snowshoeing en Colorado desde Denver

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas - 8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Camina por la nieve con raquetas de lujo
  • Disfruta de esta actividad de invierno sin tener que esperar colas o coprar entradas para ascensores caras.
  • Aprovecha las fantásticas oportunidades para echar fotos
  • Haz ejercicio mientras ves las maravillosas vistas y respiras aire fresco de la montaña
Resumen
La Colorado Snowshoeing Adventre es una experiencia única de invierno. Haz ejercicio mientras disfrutas del aire invernal fresco y espectaculares vistas de montaña en esta escursión desde Denver.
Qué puedes esperar
Si vives o estás viajando por Denver o cerca, Colorado, y te gusta el snowshoeing, o te gustaría probarlo, únete a esta divertida aventura para ver la belleza de las Rockies y conseguir un entrenamiento genial mientras practicas.

Escapa de la ciudad por unas horas y prueba esta actividad única de invierno sin tener que esperar caravanas, colas o comprar entradas carísimas para ascensor.

Si el tiempo lo permite, harás un camino de 30 minutos desde Denver rodeado de un escenario precioso, pinos, senderos de un camino, aire fresco y ¡vistas que alcanzan grandes distancias! Toma fotos de las montañas y árboles cubiertos de nieve. Mantén los ojos abiertos y tu cámara preparada para los animales que viven en este increíble hábitat.

Así que abrígate y disfruta de lo que, indudablemente, será una experiencia inolvidable. Todo el mundo es bienvenido, sean individuales, pequeños o grandes grupos. Se incluye transporte puerta a puerta y equipamiento.
Incluido
  • Uso de raquetas para la nieve
  • Transporte de ida y vuelta a Denver
  • Barrita energética y bebida deportiva
  • Guía experto
  • Tasas, permisos y entradas
No incluido
  • Propina
Punto de encuentro

26267 Conifer Rd, Conifer, Co 80433. Si necesitas traslados desde tu hotel en el centro Denver, ponte en contacto directamente con el operador. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tiempo en the Rockies es impredecible, por lo que se recomienda que traigas ropa de abrigo. "Layering" (vestir con muchas capas) es la mejor forma de vestimenta para actividades en la montaña. También se recomienda llevar zapatos para caminar , gafas de sol, crema solar, sombrero, cortavientos, guantes, cámara y una pequeña mochila para tus objetos personales. Por favor, ten en cuenta que la diferencia entre la ciudad y donde se encuentra el camino podría ser de 20 grados.

Denver Adventures puede cancelar la actividad a cualquier hora debido a condiciones climáticas u otros factores. Se devolverá el dinero uorganizará otra excursión.

Para cancelar una reserva, contacta con la empresa no mens de 72 horas antes de la fecha de salida de tu tour para conseguir una devolución del100%. No presentados y cancelaciones en menos de 72 horas no se reembolsarán.

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Denver Adventures

Código de referencia: 20439