Tour Aventura Tirolina Rocky Mountain desde Denver

Desde 75 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas - 3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Baja más de 2000 metros de tirolina por medio de montañas preciosas
  • Disfruta del aire fresco y de las magníficas vistas de las Montañas Rocky
  • Sumérgete entre los bosques de pinos y los campos de montaña a 75km/h
Resumen
Ve entre los bosques y los campos a velocidades increíbles mientras bajas por las Rockies. Las tirolinas son una manera segura de añadir emoción a cualquier excursión en Denver. Disfruta del aire fresco y majestuosas vistas que ofrecen estas montañas.
Qué puedes esperar
Si estás viajando por Denver o cerca, y Colorado y tú queréis un poco de emoción y aventura, entonces este tour de Aventura en Tirolina Rocky Mountain es para ti. Y, solo a 30 minutos del centro, se encuentra la tirolina más cercana al camino a Denver.

Situada en un bosque de pinos en la montaña Rocky, con una altura de 2500 metros, volarás a velocidades de hasta 75 km/h y a unos 75 metros de altura en una tirolina, que todo junto hace unos 2000 metros de longitud. Te disiparás como la espuma entre los bosques de pinos y entre los campos de montaña. Se trata de una manera genial de disfrutar de aire fresco, ver vistas magníficas de la montaña Rocky y de pasarlo muy bien.
Incluido
  • Equipamiento de seguridad
  • Guías
  • Bebidas y snacks
No incluido
  • Por una tasa adicional de 10 USD por persona, se puede incluir el transporte de ida y vuelta a Denver, al Tech Center, o a cualquier zona del oeste de Denver. Se trata de un camino de 30 minutos ida y 30 vuelta.
  • Se aprecian propinas para los guías por su profesional y valioso trabajo: las propinas oscilan entre 5 y 20 USD por cada viaje en tirolina.
  • Se pueden alquilar cámaras GoPro
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en 26267 Conifer Rd, Conifer, Co 80433. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los que montan deben estar en buenas condiciones físicas sin ningún tipo de problema médico como problemas de corazón, embarazo, miedo a las alturas, operaciones o heridas recientes, etc. El peso máximo es 100 kg y la edad mínima es 5 años. Los padres pueden montar un tandem con niños pequeños.

El tiempo en the Rockies es impredecible, se recomienda llevar ropa de más. También se recomienda llevar guantes, cámara y una pequeña mochila para los elementos personales. Por favor, ten en cuenta que las diferencias de temperatura entre la ciudad y donde está la tirolina puede ser de 20 grados.

Denver Adventures puede cancelar la actividad a cualquier hora debido a condiciones temporales u otros factores. Se devolverá el dinero o se organizará otro viaje. Para cancelar la reserva, contacta con la empresa en 72 horas antes de la salida de tu viaje para obtener un reembolso del 100%. Los no presentados y cancelaciones dentro de las 72 horas antes de la salida no se reembolsarán.

Desde 75 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Denver Adventures

Código de referencia: 20180