Departamento de Ica

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Departamento de Ica

Más actividades y cosas que hacer en Departamento de Ica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Departamento de Ica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Departamento de Ica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 326 opiniones

¡¡MUY DIVERTIDO!! ¡Esta es una gran experiencia! Mi esposo y yo lo pasamos de maravilla. El paisaje es tan hermoso, como nada que hayamos visto antes. Los guías fueron geniales y nuestro conductor fue increíble. Era salvaje y rápido, pero nos sentíamos seguros. ¡Su nombre es Alex y es el mejor! El sandboard fue muy divertido y la puesta de sol era hermosa. ¡Recomendamos encarecidamente esta experiencia!

El tour fue espectacular, lugares hermosos. Hubo un contratiempo y no se pudo hacer el viaje a las islas por mucho oleaje, y rápidamente nos brindaron la posibilidad de visitar en su lugar la reserva de Paracas o devolver el dinero. Fuimos a la reserva y es preciosa.

No pudimos realizar la actividad por la situación climatológica de la zona, pero nos compensaron con un tour por la reserva nacional de Paracas y fue excelente. Buen servicio, buen guía y buenos paisajes. Muy contentos.

Me gusto mucho una experiencia única , definitivamente volvería de nuevo , los guías amables , puntuales y me resolvían todas mis dudas , sobre todo walter , un buen chico !!! Sigan asi !!!

Fue muy bueno, lo recomendamos. Muy interesante y vimos mucho. Y muy buena atención.