Añadir fechas

Departamento de Montevideo
Tours

Tours
46 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Departamento de Montevideo Tours: lo más recomendado

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

1. Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Disfruta de una cómoda recogida en tu hotel en Montevideo y comienza el viaje por la panorámica costa de Montevideo y Canelone. Take a scenic drive down the coast of Montevideo and Canelone. Descubre los encantadores paisajes compuestos por cordilleras, pinos y eucaliptos. Durante el viaje hacia Punta del Este, el guía experto compartirá contigo la historia de la región y su vínculo con el misticismo de los templarios y la alquimia. Continúa por la ruta 10 acompañado en todo momento del paisaje del río de la Plata hasta llegar a Piriápolis, la ciudad del sol. Arrive in Piriápolis, “the sun’s city.” Visita el Hotel Argentino y contempla unas vistas espectaculares desde el cerro San Antonio. Haz una parada en Punta Ballena y visita Casapueblo, un conocido museo de arte, taller y hotel. Cuando llegues a Punta del Este, en la playa Mansa, cruzarás al puerto Nuestra Señora de la Candelaria, punto en el que el río de la Plata se encuentra con el océano. Admira la isla Lobos y su faro, y maravíllate ante el monumento más emblemático de Punta del este: La Mano. Marvel at Punte del Este’s most emblematic Monument: La Mano. Esta escultura de una mano emerge parcialmente de la arena como queriendo alcanzar el cielo. Aprovecha el tiempo libre para sacar fotos, ir de compras y explorar la ciudad por tu cuenta. Take photos, shop, and explore the city on your own. Elige la opción con almuerzo incluido y relájate en un restaurante de Punta del Este. Después del tiempo libre, reúnete con el guía para realizar un tour del barrio Beverly Hills de la ciudad. Contempla las mansiones y sus exuberantes jardines. Por último, explora los barrios Marconi y El Cantegril antes de regresar a Montevideo. Afterward, return to Montevideo.

Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

2. Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

El tour comienza con un servicio de recogida en tu hotel en Montevideo y continúa hacia los barrios de Capurro, Le Teja y el emblemático  Cerro . Al cruzar el puente del río Santa Lucía, llegarás al departamento de San José , famoso por ser el mayor productor de patatas del país. Cuando llegues a Colonia del Sacramento, descubre la interesante historia de la ciudad que data de 1783 cuando fue fundada por inmigrantes españoles. Con tu guía experto, visitarás el Real San Carlos, la plaza de toros y el Río de la Plata  para admirar vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores. Desde aquí, dirígete al barrio histórico de la ciudad y pasea por las pintorescas calles en un tour a pie. Descubre el Portón de Campo , así como la Puerta de la ciudad, las murallas, la famosa calle de Los Suspiros , el faro y la plaza principal y la catedral del Santísimo Sacramento. Después del tour a pie, disfruta de tiempo libre para comer en un restaurante tradicional o continúa para explorar la ciudad por tu cuenta. Antes de regresar a Montevideo, haz una parada en la Granja Arenas para visitar el Museo de Coleccionismo donde podrás probar mermeladas, quesos y más productos de la región.

Montevideo: tour panorámico de medio día

3. Montevideo: tour panorámico de medio día

Elige entre los horarios de salida de la mañana o de la tarde y prepárate para descubrir la ciudad de Montevideo. Fundada entre 1724 y 1730, conserva un rico patrimonio arquitectónico y cultural. Inicia el tour en el casco antiguo, desde la Ciudad de Port en el Mercado del Puerto, el principal centro gastronómico de la ciudad. Sigue a tu guía a la Catedral Matriz, Plaza de la Independencia y la avenida 18 de Julio, el principal centro comercial de la ciudad. Luego, continúa con el Palacio Legislativo, el Congreso Nacional inaugurado en 1925 proyectado por el arquitecto Cayetano Moretti. Visita el Mercado Agrícola, donde dispondrás de algo de tiempo libre para explorar. Desde allí, puedes visitar el Estadio Centenario, declarado Monumento Mundial del Fútbol. Después, dirígete al parque Batlle para ver la escultura de La Carreta, antes de volver a tu alojamiento.

Montevideo: Palacio Salvo Entrada oficial con tour guiado

4. Montevideo: Palacio Salvo Entrada oficial con tour guiado

Comienza tu visita en el vestíbulo pricnipal del edificio, frente a la plaza de la Independencia, en el centro de la ciudad. Pasea por el edificio y descubre su historia, comienza con los dueños originales y el arquitecto que lo construyó. Ve los ornamentos de bronce de las columnas de la planta baja, que forman un bestiario de animales marinos alrededor del edificio. Después, entra en los antiguos salones de la primera y la segunda planta, donde se encuentra el club de billar. En el resto de la escalera que va desde el primer al segundo piso, podrás admirar y descubrir información sobre la preciosa vidriera que ocupa una pared entera, construida originalmente en 1928 y totalmente renovada hace 2 años. Llega a la terraza exterior del undécimo piso, desde donde podrás ver el Río de la Plata, Montevideo, la plaza de la Independencia y la torre del edificio, que fue el punto más alto de la ciudad hasta hace 20 años. La visita termina en el mirador cubierto de la planta superior, donde podrás admirar excepcionales vistas de la ciudad, el puerto, el paseo marítimo, el Río de la Plata, Montevideo, el parque Rodó, Punta Carretas y la puerta de la ciudadela que rodeaba la ciudad colonial.

Tour de la ciudad de Montevideo para cruceristas

5. Tour de la ciudad de Montevideo para cruceristas

Experimenta una atención personalizada, alejada de los grandes tours de las líneas de cruceros, con nuestro tour de lo más destacado de la ciudad de Montevideo. Explora la Ciudad Vieja, el Mercado del Puerto, el Palacio del Parlamento y mucho más en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado y con guías locales expertos. Comienza en el muelle y adéntrate en la histórica Ciudad Vieja, rodeada de fortificaciones militares españolas. Maravíllate con los edificios de la época colonial, como el Teatro Solís, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. La Plaza Independencia exhibe la estatua y el Mausoleo del General Artigas, mientras que el Palacio del Parlamento simboliza los valores democráticos de Uruguay. Embárcate en un paseo panorámico hasta el Mercado Agrícola de Montevideo, un mercado revitalizado que ofrece mercancías diversas. Explora el Obelisco De Los Constituyentes, en honor a los redactores de la primera constitución de Uruguay. El Parque Batlle cuenta con el monumento a La Carreta y el Estadio Centenario, Monumento Histórico del Fútbol Mundial. Ideal para quienes disponen de poco tiempo, este recorrido ofrece una visión completa de Montevideo. Reserva hoy mismo tu plaza para esta experiencia especial.

Montevideo: Tour privado personalizado con guía local

6. Montevideo: Tour privado personalizado con guía local

Montevideo puede parecer a veces inaccesible para los visitantes extranjeros. Elimina el misterio de tu visita explorando con un local en un recorrido privado y personalizado. Tu guía se pondrá en contacto contigo de antemano para conocer tus intereses y gustos y asegurarse de que sólo visitas los lugares que te interesan. A medida que exploras la ciudad, tu guía comparte sus impresiones sobre la vida local, formando una imagen más clara de la cultura de Montevideo. - Visita privada sólo para ti y tu grupo - Tu guía adapta el recorrido a tus intereses y personalidad - Obtén una visión de la vida de Montevideo más profunda de lo que sería posible solo - Observa Montevideo a través de los ojos de un lugareño y descubre sus joyas ocultas Elige entre las opciones de recorrido de 2, 3, 4, 6 y 8 horas.

Buenos Aires: Ferry a Colonia y billetes de autobús a Montevideo

7. Buenos Aires: Ferry a Colonia y billetes de autobús a Montevideo

Disfruta de una excursión de un día a Montevideo y descubre su historia, sus edificios coloniales y su cultura bohemia. Explora la capital de Uruguay con un billete de ferry a Colonia del Sacramento y un traslado en autobús de Colonia a Montevideo. Embarca en un ferry seguido de un viaje en autobús hasta la hermosa ciudad de Montevideo. Verás la única sección superviviente de la muralla que una vez rodeó toda la Puerta de la Ciudadela. A continuación, sigue descubriendo los edificios coloniales, museos y teatros de Montevideo. Pasea por las pintorescas callejuelas del casco antiguo para ver las tiendas de recuerdos, mercados, cafés y mucho más. Pasea por las hermosas playas para disfrutar de la impresionante puesta de sol en la rambla de Montevideo, con espectaculares vistas del Río de la Plata antes de regresar a Buenos Aires.

Montevideo: tour de 3 horas en bicicleta

8. Montevideo: tour de 3 horas en bicicleta

Descubre Montevideo sobre 2 ruedas en esta aventura en bicicleta de 3 horas que disfrutarás en un grupo compartido y acompañado de un guía local. Al llegar al punto de encuentro, equípate con todo lo necesario para este tour en bici. Embárcate en una cómoda excursión por el centro urbano comenzando en la plaza Zabala y el palacio Taranco. Gracias al guía descubrirás la historia de la fundación de Montevideo. Continúa este tour en bici visitando la plaza Matriz, la iglesia, la fuente de agua, Cabildo, Club Uruguay y Peatonal Sarandí. Pasea por la zona de Peatonal Sarandí hasta la puerta de la Ciudadela. Llega hasta la plaza de la Independencia y admira el mausoleo. Luego, sigue hasta el palacio Salvo y el palacio Estévez. Continúa el paseo en bici por la Rambla para poder admirar el teatro Solís y donde descubrirás la historia de la batalla del río de la Plata.  Pasa por el Graf Spee, por los edificios de la embajada alemana y americana, también por el monumento a Yemanjá, el edificio Mercosur, Parlasur, parque Rodo, el teatro de verano, el monumento al holocausto del pueblo judío, el faro de punta Carretas, el castillo de Pittamiglio y punta Trouville. Por último, vuelve al punto de partida con toda esta nueva información sobre la historia, arquitectura y cultura de esta increíble ciudad.

Montevideo: Paseo por la Ciudad Vieja con fotógrafo privado

9. Montevideo: Paseo por la Ciudad Vieja con fotógrafo privado

¡Explora conmigo la Ciudad Vieja de una forma única y memorable a través de los mejores puntos de la zona! Tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia, te invito a que me acompañes por los rincones más emblemáticos del casco antiguo en menos de 2 horas. Mientras exploramos, estaré a tu lado como tu fotógrafo personal para capturar esos momentos especiales. Olvídate de los incómodos selfies, aquí yo me encargaré de inmortalizar tus recuerdos en cada rincón y tú posarás tan libre como te sientas. No importa tu edad, aspecto o experiencia delante de la cámara, ¡te ayudaré a salir increíble en cada foto! Aunque sólo hablo español, tendrás una audioguía privada, programada por mí, para que no te pierdas nada, lo importante aquí es el paseo y las fotografías profesionales que recibirás. Te guiaré por lugares emblemáticos como Las Bóvedas, la encantadora Rambla, pintorescas plazas e impresionante arquitectura que te transportarán atrás en el tiempo. Cada foto que hagamos será editada profesionalmente. Para mantener la calidad y la privacidad, trabajamos en grupos reducidos, y todas las fotos son completamente privadas y exclusivas para ti. Al final de la experiencia, recibirás unas 40 fotos digitales en un plazo máximo de 7 días laborables, directamente en tu correo electrónico. Todas las fotos están incluidas en el precio. ¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar, posar y crear recuerdos excepcionales en Ciudad Vieja con mi servicio de recorrido fotográfico!

Montevideo: Alquiler de bicicletas de día completo

10. Montevideo: Alquiler de bicicletas de día completo

Recoge tu bicicleta en la céntrica tienda del socio local y familiarízate con el amable personal. Pide al equipo consejos y trucos para mejorar tu estancia en Montevideo, así como una lista de los mejores lugares para visitar en bicicleta. Una vez que te hayas atado el casco, es hora de salir a las coloridas calles de la ciudad, donde te espera tu aventura turística. Pasa el día explorando Montevideo y disfruta de la libertad de ver y hacer lo que más te interese. Lo más destacado de la ciudad son sus encantadores barrios, así como un extenso paseo marítimo de 22 km que presume de unas vistas épicas. También puedes ir en bicicleta a los numerosos monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, como la Casa de Rivera, el Museo del Carnaval, la Plaza de la Constitución, el Estadio Centenario y mucho más.

Departamento de Montevideo

Departamento de Montevideo

Preguntas frecuentes sobre Tours en Departamento de Montevideo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Departamento de Montevideo? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Departamento de Montevideo son:

Más actividades y cosas que hacer en Departamento de Montevideo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Departamento de Montevideo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Departamento de Montevideo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(2 reseñas)

Nos indicaron que la recogida no podía ser en nuestro hotel y sin embargo supimos que el autobús pasó a recoger personas en el hotel. Estuvimos esperando desde las 7:40 am hasta las 9:00 Todo lo demás estuvo muy bien. Nuestra guía Carmen y el chofer José fueron muy amables.

Es excelente, recomendado 100%, una grata experiencia los guías impecables en su recorrido y las vistas son espectaculares! Vale la pena tomarse la hora y disfrutar la experiencia!

Muy buen tour, guía muy conocedor de la historia del palacio, había tiempo para tomar fotografías, 100% recomendado!

Todo es perfecto! Las visitas, la guía Carmen, el transporte, precio… totalmente recomendado!

el gui y lo dinámico e interesante que hace la experiencia de recorrida del salvo