Desfile de los Príncipes

Desfile de los Príncipes
42 actividades encontradas
Ordenar por::

Desfile de los Príncipes: atracciones principales en sus alrededores

Desfile de los Príncipes: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres

Dresde: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres

Disfruta de Dresde, la capital del bello estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájate tantas veces como quieras en cualquiera de las 22 paradas para ver los monumentos de la ciudad. Aprovecha las diversas actividades incluidas en tu billete, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido infantil por la ciudad, así como las entradas a diversos monumentos. Comienza tu viaje en la parada principal Postplatz/Zwinger o en cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si quieres participar en una visita continua de 90 minutos por los monumentos más importantes de Dresde, o si prefieres bajarte del autobús en cualquier punto de interés y ver más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visita la lechería más bonita del mundo, la Lechería Pfunds. Continúa disfrutando de una visita guiada al Zwinger de Dresde, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su época. Otro punto culminante de tu excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23.000 azulejos de cerámica considerada la mayor imagen de porcelana del mundo. Además, escucha interesantes explicaciones sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerás durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfruta de impresionantes vistas de la histórica Dresde y del Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para hacer fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: Paseo guiado por la ciudad con una taza de café

Dresde: Paseo guiado por la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.Pasea por lugares de interés como el Residenzschloss y Fürstenzug. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

Descubra la histórica Dresde, la llamada "Florencia del Elba". Comience su recorrido en el Castillo de Dresde y camine hacia el famoso monumento de Dresde: la Iglesia de Nuestra Señora. Admire la iglesia, elaborada y completamente restaurada, no solo desde el exterior, sino que también tenga la oportunidad de echar un vistazo a su magnífico interior. Continúe hasta Fürstenzug, una parte importante de la historia sajona, y hasta el patio del establo del castillo de Dresde. Conozca el imponente edificio y eche un vistazo al Taschenbergpalais. No debe perderse en un recorrido como este el Zwinger, una obra maestra del barroco tardío. En el camino, aprenda datos interesantes y divertidos sobre Augusto el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la Plaza del Teatro con la catedral y la Ópera Semper. Tenga en cuenta que este tour se realizará en alemán.

Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

Disfruta de un perspicaz recorrido por los principales lugares de interés de Dresde que da vida a la historia sajona. Conoce historias apasionantes de la época de esplendor y de la actualidad contadas de forma emocionante y humorística por tu guía profesional. Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y equípate con auriculares para oírle con claridad antes de emprender juntos el recorrido a pie. Primero, conoce los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco antiguo. Contempla Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, la Schlossplatz y la católica Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y conoce el altar, los impresionantes murales y la histórica cripta. Maravíllate ante el esplendor barroco de la insólita nave y la impresionante iglesia inferior. A continuación, dirígete a la Theaterplatz, que alberga el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfruta de un paseo por la Brühlsche Terrasse con vistas al hermoso paisaje del Elba. Después, continúa el recorrido por el distrito de Zwinger y experimenta el Barroco sajón. Disfruta de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Infórmate sobre la antigua función de las estatuas, la cultura festiva en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: billete de autobús turístico

Dresde: billete de autobús turístico

Experimente Dresde, capital del estado de Sajonia. Conocida con cariño como "Florencia en el Elba" por sus ricas colecciones de arte, vistas al río y arquitectura barroca, Dresde es una verdadera joya. Haga un recorrido por esta ciudad histórica en un exclusivo autobús de dos pisos, baje y suba a su gusto para admirar los monumentos culturales únicos que se ofrecen. Su viaje comienza en la Plaza del Teatro, cerca del Puente de Augusto. Decida usted mismo si desea realizar el recorrido ininterrumpido de 90 minutos, subir y bajar del autobús para absorber los esplendores de la ciudad a su propio ritmo. Su boleto incluye diversas atracciones y tarifas de entrada a varios monumentos alrededor de Dresde. Escuche historias interesantes sobre la famosa Frauenkirche mientras recorre su exterior. Visite "Pfunds Molkerei", la lechería más bonita del mundo. Visite los museos Zwinger de Dresde, una variedad de importantes edificios barrocos que originalmente sirvieron como invernadero. Otra atracción es la visita a la Procesión de los Príncipes, un gran mural pintado en alrededor de 23,000 baldosas de porcelana de Meissen, el más grande de su tipo en cualquier lugar, que representa a los Electores de Sajonia a caballo. En los días soleados, viajará en un autobús descapotable: mucho mejor para disfrutar de las inspiradoras vistas de la histórica Dresde y el Elba, y para capturar esas perfectas fotografías de recuerdo.

Dresde: Lo mejor de Dresde, tour a pie por la ciudad

Dresde: Lo mejor de Dresde, tour a pie por la ciudad

Adquiere fascinantes conocimientos sobre la historia de Sajonia y sus gobernantes, la casa de Wettin, en este tour guiado Explora el pasado y el presente de Dresde en un solo día mientras viajas desde el Zwinger hasta el corazón del casco antiguo, el Neumarkt y la Iglesia de Nuestra Señora. Complementa tu viaje al pasado de Dresde con fotos y vídeos de tiempos pasados que te proporcionará tu guía. Durante este recorrido de 120 minutos, descubrirás la historia de una de las ciudades más bellas de Alemania, además de desenterrar curiosas historias de sus electores y reyes. El recorrido incluye una visita al Zwinger de Dresde, el Castillo de la Residencia (excepto los martes), el centro histórico de la ciudad con la iglesia de Nuestra Señora y el Paseo de los Príncipes. Después de la visita, tu guía local te dará recomendaciones sobre los mejores restaurantes y bares, así como sugerencias sobre la mejor forma de pasar el resto de tu tiempo en Dresde.

Dresde: Excursión a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

Dresde: Excursión a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

Conoce Dresde a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación y los mapas integrados para comenzar tu aventura en el Dresdener Zwinger, un pcomplejo palaciego con amplios jardines. Lee la información de tu teléfono para conocer datos sobre el lugar y resolver acertijos para avanzar a la siguiente ubicación. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Visita el castillo neorrenacentista de Dresde y luego pasea por la Semperoper de Dresde, un pintoresco teatro de ópera y sala de conciertos. Continúa para conocer la arquitectura de la Kathedrale Sanctissimae Trinitatis, los murales del siglo XIX del Fürstenzugy el Museo del Transporte de Dresde. Da un paseo por Neumarkt, un barrio destruido casi por completo en la II Guerra Mundial. Conoce la historia que se esconde tras la Frauenkirche de Dresde y el Albertinum antes de completar tu recorrido en la Terraza de Brühl, también conocida como El Balcón de Europa, para deleitarte con las vistas panorámicas del río Elba.

Dresde: Excursión en Segway por el Elba y el casco antiguo

Dresde: Excursión en Segway por el Elba y el casco antiguo

Descubre el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva totalmente nueva y visita la ciudad en Segway. Introdúcete en este moderno medio de transporte de 2 ruedas, y luego dirígete a los monumentos más famosos de la ciudad. Empieza en el Königsufer y viaja hasta la histórica Frauenkirche. Pasa por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, y luego visita la Ópera Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfruta de la vista elevada desde tu Segway y descubre el lado más bello de Dresde de forma rápida y cómoda.

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

La belleza de Dresde desapareció en los bombardeos de las noches del 13 y el 14 de febrero de 1945. Pero, como otras muchas ciudades, Dresde resurgió de sus cenizas como el mítico fénix y ahora está recobrado su belleza original. Llegarás a Dresde tras disfrutar de un trayecto de 3 horas. El tour comienza en el centro histórico, donde visitarás el Zwinger. Admira la colección de famosos maestros de la Galería Zwinger Ve la Madonna Sixtina de Rafael, así como cuadros de Tizian, Canaletto, Lucas Cranach el Viejo y muchos artistas flamencos. Después, visita el resto del Palacio antes de ir hacia reconstruida Iglesia de la Virgen María. Después de tu tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar o comprar antes de volver a Praga.

Las mejores atracciones en Dresde

Qué hacer en Desfile de los Príncipes

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Desfile de los Príncipes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Desfile de los Príncipes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Desfile de los Príncipes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(4012 reseñas)

¡Mi esposo y yo realmente disfrutamos el recorrido por la ciudad! Con su amplio conocimiento de Dresde, los edificios históricos y las historias asociadas con ellos, la Sra. Schulze hizo que el recorrido por la ciudad fuera entretenido y entretenido y supo responder con seguridad a todas las preguntas, por inusuales que fueran. Con su trato amable y encantador, podríamos haberla escuchado durante horas. ¡Muchas gracias a la Sra. Schulze! Reservar y pagar a través del sitio GetYourGude fue fácil y sin complicaciones. B. y A. Balice de Múnich

Nuestro guía no podría haber sido más encantador. Él estaba muy bien informado. Después de caminar por el centro de la ciudad, teníamos alrededor de 2 horas de tiempo libre y le habíamos mencionado que nos encantaría ver el pasaje del kunsthof con la casa del canto, así que nos llevó a ese vecindario. Luego, manejamos un poco y vimos diferentes sitios y luego volvimos al centro de la ciudad para un almuerzo rápido.

¡La ciudad de Dresde realmente merece un viaje! Este hermoso casco antiguo, la Frauenkirche, el Zwinger, la Ópera Semper, las bóvedas verdes, etc., ¡no te cansas de verlo! Siempre estamos encantados y volveremos periódicamente. ¡La limpieza de la ciudad es algo de lo que Berlín puede aprender!

Sólo puedo agradecer a la mujer que nos mostró el casco antiguo de Dresde. Ella era muy competente y nunca era aburrido. Incluso cuando se acabó el tiempo, ella todavía explicó esto y aquello. Sólo puedo recomendar este tour a cualquiera que quiera aprender algo sobre Dresde.

Después de perderme, la excursión se canceló en el último momento y pude unirme a otro grupo otro día. El guía fue excelente con su disponibilidad y todas las explicaciones dadas.