Desfile de los Príncipes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Desfile de los Príncipes: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

1. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde histórico: tour de 22 monumentos

2. Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresde: recorrido histórico a pie "Florencia en el Elba"

3. Dresde: recorrido histórico a pie "Florencia en el Elba"

Descubra la histórica Dresde, la llamada "Florencia del Elba". Comience su recorrido en el Castillo de Dresde y camine hacia el famoso monumento de Dresde: la Iglesia de Nuestra Señora. Admire la iglesia, elaborada y completamente restaurada, no solo desde el exterior, sino que también tenga la oportunidad de echar un vistazo a su magnífico interior. Continúe hasta Fürstenzug, una parte importante de la historia sajona, y hasta el patio del establo del castillo de Dresde. Conozca el imponente edificio y eche un vistazo al Taschenbergpalais. No debe perderse en un recorrido como este el Zwinger, una obra maestra del barroco tardío. En el camino, aprenda datos interesantes y divertidos sobre Augusto el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la Plaza del Teatro con la catedral y la Ópera Semper. Tenga en cuenta que este tour se realizará en alemán.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

4. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: recorrido a pie por la ciudad

5. Dresde: recorrido a pie por la ciudad

Obtenga información fascinante sobre la historia de Sajonia y sus gobernantes, la casa de Wettin, en esta visita guiada. Explore el pasado y el presente de Dresde en un día mientras viaja desde Zwinger hasta el corazón del casco antiguo, el Neumarkt y la Iglesia de nuestro Señora. Complemente su viaje al pasado de Dresde con fotos y videos de tiempos pasados proporcionados por su guía. Durante este recorrido de 90 minutos, descubrirá la historia de una de las dinastías más antiguas de Alemania, además de descubrir historias curiosas de sus electores y reyes. También disfrutarás de un manjar típico local, que cambia con las estaciones y sigue siendo una sorpresa. Después de su recorrido, obtenga recomendaciones sobre los mejores restaurantes y bares de su guía local, así como sugerencias sobre la mejor manera de pasar el resto de su tiempo en Dresde.

Dresde: recorrido a pie autoguiado en busca del tesoro con teléfonos inteligentes

6. Dresde: recorrido a pie autoguiado en busca del tesoro con teléfonos inteligentes

Descubra el centro de la ciudad de Dresde durante este recorrido interactivo de búsqueda del tesoro que se juega en su teléfono inteligente. Explore la ciudad a pie con su teléfono como guía o experimente Dresde prácticamente desde cualquier lugar. Después de descargar su recorrido en su teléfono (descargue las instrucciones que se encuentran en su cupón de confirmación), comience la ruta del recorrido en Augustus Bridge. Con su teléfono inteligente como guía, llegue a lugares fuera de lo común, conozca historias sobre la ciudad y prepárese para las sorpresas. Únase a los niños para buscar artículos y acumular puntos. Para mayor diversión, establezca un límite de tiempo y compita en grupos. Disfrute de una aventura divertida y entretenida, ya sea que esté explorando solo, en familia o con amigos. Siéntase libre de detenerse en cualquier parte de la ruta del recorrido y reanudarlo cuando esté listo. Si no puede terminar el recorrido o no puede explorar Dresde en persona, disfrute del recorrido virtualmente desde su hogar u hotel.

Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

7. Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

¡Experimente el colorido ajetreo y el bullicio de los mercados navideños de Dresde! Vea los lugares más hermosos del casco antiguo y aprenda sobre Dresden Stollen, Pflaumentoffel (figuras de frutos secos) y tallas de madera de Ore Mountain mientras está rodeado de aromas tentadores y luces brillantes. Su viaje comienza en Neumarkt con la famosa Frauenkirche, seguida de la Procesión de los Príncipes. Después de esto, irá al Palacio Real, la Ópera Semper, el Zwinger y finalmente el Striezelmarkt. Visite los tres mercados navideños más hermosos con sus hermosas cabañas y dulces y pasee por las mundialmente famosas plazas del casco antiguo de Dresde. Su guía le mostrará el mundo de las tradiciones navideñas de Sajonia. Vea la pirámide navideña más grande del mundo y un enorme Schwibbogen (candelabro) sajón. Disfrute de una degustación de pastel Stollen y vino caliente.

Desde Berlín: excursión guiada de 1 día a Dresde

8. Desde Berlín: excursión guiada de 1 día a Dresde

Únete a esta fascinante visita a Dresde a bordo de un autobús exclusivo para tu viaje de ida y vuelta. Dresde era la residencia real de los reyes sajones, quienes crearon una ciudad con tamaño esplendor cultural y artístico que era conocida como la "Perla del Barroco". Aún está considerada hoy en día como una de las ciudades más bellas de Alemania. Durante el tour descubrirás el inmaculadamente restaurado casco antiguo y el Antiguo Mercado, además de la famosa Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), el Palacio de la Ópera de Semper, y el Balcón de Europa (antiguamente el baluarte defensivo de Dresde en el río Elba). También podrás pasear por la fortaleza medieval de Zwinger, que alberga la colección de antiguos maestros que posee obras de Rafael, Rembrandt, Rubens y muchos otros. Durante el tour también descubrirás el Albertinum, la Maravilla Azul, el Castillo de Dresde, el Palacio de Taschenberg, y la Procesión del Príncipe. Pasea por el Puente Augustus, la Terraza Brühl y el Nuevo Mercado. Escucha historias de Dresde de los tiempos de Augusto II el Fuerte (quién se dice fue padre de 300 hijos), conmovedoras experiencias de guerra, y sobre la época comunista. Descubre su vibrante ciudad moderna, y disfruta de tiempo libre para visitar sus museos de fama mundial, relajarte en la playa o pasear por el mercadillo.

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

9. Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

La belleza de Dresde desapareció en los bombardeos de las noches del 13 y el 14 de febrero de 1945. Pero, como otras muchas ciudades, Dresde resurgió de sus cenizas como el mítico fénix y ahora está recobrado su belleza original. Llegarás a Dresde tras disfrutar de un trayecto de 3 horas. El tour comienza en el centro histórico, donde visitarás el Zwinger. Admira la colección de famosos maestros de la Galería Zwinger Ve la Madonna Sixtina de Rafael, así como cuadros de Tizian, Canaletto, Lucas Cranach el Viejo y muchos artistas flamencos. Después, visita el resto del Palacio antes de ir hacia reconstruida Iglesia de la Virgen María. Después de tu tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar o comprar antes de volver a Praga.

Dresde: City Walk y visita guiada a la galería Old Master

10. Dresde: City Walk y visita guiada a la galería Old Master

Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía turístico experimentado y autorizado que le devuelve la vida al pasado de la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl, la Procesión de los Príncipes y Stallhof. Llegue finalmente a la Catedral de Dresde y siga a su guía hasta Taschenbergpalais y el Puente de Augusto, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Después de su recorrido a pie por el casco antiguo de Dresde, emprenda una visita guiada a través de la Galería de los Viejos Maestros dentro del Zwinger, con tiempo para explorar por su cuenta después. Experimente las pinturas europeas en un entretenido recorrido por el museo más famoso de Dresde. The Old Masters Picture Gallery es una de las colecciones de pinturas más importantes del mundo desde finales de la Edad Media hasta la Ilustración. Disfruta de exquisitas obras maestras de Durero, Cranach, Rubens, Raffael, Botticelli, Rembrandt, Vermeer, Bellotto, Veronese, Tiziano y muchos otros. Escuche a su guía proporcionar una descripción completa de las obras principales y detalles emocionantes, explicando las técnicas de producción de la época. Deléitese con información de fondo interesante sobre los pintores y su entorno de vida, clientes y mensajes secretos en las pinturas completan el recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Desfile de los Príncipes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Desfile de los Príncipes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Desfile de los Príncipes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 933 opiniones

Gran día de visita panorámica de Dresde

Día perfecto para salir de Berlín en autocar. Vea el país durante 2 horas en coche hasta Dresde. Recorra la ciudad con un guía informado que brinda información sobre la historia de la ciudad y los edificios. Tenga la tarde, aproximadamente 3 horas para recorrer por su cuenta, tener un buen almuerzo. Sube a la cima de la cúpula de la iglesia para tener una excelente vista general de la ciudad y el río. De regreso a Berlín a las 7 pm - gran recorrido

Vale la pena.

El trayecto (dos horas y media de ida y otras tantas de vuelta) no se hace pesado, gracias a que, sobre todo a la ida, el guía (Oren) nos fue explicando muchas cosas sobre Dresde, una ciudad muy bonita y acogedora. Sin duda, lo aconsejo.

Viagem muito agradável y segura. O guia foi extremamente atencioso e tinha um conhecimento histórico fantástico! A cidade é linda, repleta de belezas arquitetônicas e uma atmosfera sensacional! Paseo imperdible, recomendado!

excelente todo el servicio y la narracion del guia A+

Excelente oportunidad de conocer mas cultura y hermosa arquitectura, sitios llenos de historia y todo esto de forma comoda y segura. Adicional el guia super competente y amable, super recomendada esta actividad.

Lior estaba bien informado y era un gran guía. Bien vale la pena el viaje.