Añadir fechas

Desfile de los Príncipes

Desfile de los Príncipes: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

1. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

2. Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: billete de autobús turístico

3. Dresde: billete de autobús turístico

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

4. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

5. Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

Descubra el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva completamente nueva y vea la ciudad en Segway. Obtenga una introducción a este moderno transporte de 2 ruedas, luego diríjase a los lugares más famosos de la ciudad. Comience en Königsufer y viaje a la histórica Frauenkirche. Pasee por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, luego vea la Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfrute de la vista elevada desde su Segway y descubra el lado más hermoso de Dresde de una manera rápida y cómoda.

Dresde: Visita de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

6. Dresde: Visita de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

¡Experimenta el colorido ajetreo de los mercados navideños de Dresde! Recorre los lugares más bellos del casco antiguo y aprende sobre el Stollen de Dresde, el Pflaumentoffel (figuritas de frutos secos) y las tallas de madera de la Montaña de Ore, mientras te rodeas de tentadores aromas y luces centelleantes. Tu viaje comienza en Neumarkt con la famosa Frauenkirche, seguida de la Procesión de los Príncipes. Después irás al Palacio Real, la Ópera Semper, el Zwinger y, por último, el Striezelmarkt. Visita los tres mercadillos navideños más bonitos, con sus preciosas casetas y dulces, y pasea por las mundialmente famosas plazas del casco antiguo de Dresde. Tu guía te mostrará el mundo de las tradiciones navideñas de Sajonia. Ve la pirámide navideña más grande del mundo y un enorme Schwibbogen (candelabro) sajón . Disfruta de una degustación de tarta Stollen y vino caliente.

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

7. Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

La belleza de Dresde desapareció en los bombardeos de las noches del 13 y el 14 de febrero de 1945. Pero, como otras muchas ciudades, Dresde resurgió de sus cenizas como el mítico fénix y ahora está recobrado su belleza original. Llegarás a Dresde tras disfrutar de un trayecto de 3 horas. El tour comienza en el centro histórico, donde visitarás el Zwinger. Admira la colección de famosos maestros de la Galería Zwinger Ve la Madonna Sixtina de Rafael, así como cuadros de Tizian, Canaletto, Lucas Cranach el Viejo y muchos artistas flamencos. Después, visita el resto del Palacio antes de ir hacia reconstruida Iglesia de la Virgen María. Después de tu tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar o comprar antes de volver a Praga.

Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

8. Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

Descubra la histórica Dresde, la llamada "Florencia del Elba". Comience su recorrido en el Castillo de Dresde y camine hacia el famoso monumento de Dresde: la Iglesia de Nuestra Señora. Admire la iglesia, elaborada y completamente restaurada, no solo desde el exterior, sino que también tenga la oportunidad de echar un vistazo a su magnífico interior. Continúe hasta Fürstenzug, una parte importante de la historia sajona, y hasta el patio del establo del castillo de Dresde. Conozca el imponente edificio y eche un vistazo al Taschenbergpalais. No debe perderse en un recorrido como este el Zwinger, una obra maestra del barroco tardío. En el camino, aprenda datos interesantes y divertidos sobre Augusto el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la Plaza del Teatro con la catedral y la Ópera Semper. Tenga en cuenta que este tour se realizará en alemán.

SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

9. SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que le gustaría ver, puede disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde Neumarkt, pasando por Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug o muchos otros lugares destacados en Dresde. Su guía le presentará a usted y a su grupo Dresde. Este refrescante tour es para aquellos interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. ConferneceBike puede conducir (casi) a todo el mundo: incluidas personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidades.

Dresde: Excursión autoguiada a pie en busca del tesoro con smartphone

10. Dresde: Excursión autoguiada a pie en busca del tesoro con smartphone

Descubre el centro de la ciudad de Dresde durante este recorrido interactivo de búsqueda del tesoro reproducido en tu smartphone. Explora la ciudad a pie con tu teléfono como guía o vive Dresde virtualmente desde cualquier lugar. Después de descargar tu recorrido en tu teléfono (las instrucciones de descarga se encuentran en tu bono de confirmación), comienza la ruta del recorrido en el Puente de Augusto. Con tu smartphone como guía, llega a lugares fuera de los caminos trillados, aprende historias sobre la ciudad y prepárate para las sorpresas. Únete a los niños para buscar objetos y acumular puntos. Para más diversión, fija un límite de tiempo y compite en grupos. Disfruta de una aventura divertida y entretenida tanto si exploras solo, en familia o con amigos. Siéntete libre de detenerte en cualquier parte de la ruta del recorrido y reanudarla cuando estés preparado. Si no puedes terminar el recorrido o no puedes explorar Dresde en persona, disfruta del recorrido virtualmente desde tu casa u hotel.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Desfile de los Príncipes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Desfile de los Príncipes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Desfile de los Príncipes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3954 opiniones

Reservamos el billete de 2 días. El primer día hicimos el viaje en autobús y al día siguiente participamos en el recorrido por la ciudad y el recorrido del vigilante nocturno. Ambos recorridos son muy recomendables. Especialmente el recorrido con el vigilante nocturno fue uno de los mejores momentos de nuestra estadía, muy divertido. Una guía de audio con muchas anécdotas interesantes corrió por todo el autobús. Puedes bajarte del autobús en la parada de autobús y subirte en cualquier momento. En cualquier caso, todo lo importante y digno de ver quedó cubierto con este viaje.

Llegar a ver una bonita ciudad en otro país.

Dresde está a unas 2 horas de Praga, el guía te consigue entradas para el Zwinger y luego te lleva a dar un paseo por el casco antiguo de Dresde y luego el resto del tiempo es tuyo para visitar el Zwinger y hacer lo que quieras. En total, pasas 5 horas en Dresde y realmente vale la pena ver un excelente día.

Dos grandes días en Dresde. El recorrido en autobús, el recorrido por el casco antiguo y el recorrido del vigilante nocturno fueron transmitidos por los lugareños de una manera informativa y muy divertida. No fue aburrido por un minuto. 22 Eur por lo que se ofrece vale la pena reservar.

Gran entretenimiento El hombre puede ver y escuchar mucho. El viaje en autobús fue muy agradable y los 90 minutos pasaron muy rápido, pero podías experimentar las vistas de Dresde. Condujimos, pero también puede bajarse de las 22 paradas. Nosotros recomendamos

La excursión de un día a Dresde fue buena. Tuvimos suficiente tiempo libre para pasearnos. El clima fue un poco desagradable ya que comenzó a llover, pero en general fue una buena visita.