Cosas que hacer
Desierto de Agafay

Nuestras actividades más recomendadas en Desierto de Agafay

Marrakech: Puesta de sol en el desierto de Agafay, paseo en camello y cena espectáculo

Marrakech: Puesta de sol en el desierto de Agafay, paseo en camello y cena espectáculo

Explora los impresionantes paisajes del desierto de Agafay durante un paseo en camello de 20 minutos en esta excursión desde Marrakech. Aprende cómo se produce el aceite de argán con una visita a un fabricante local y haz una parada para disfrutar de una taza de té tradicional. Admira los colores de la puesta de sol y te servirán una cena auténtica. Viaja a bordo de un cómodo autobús desde Marrakech y llega al Desierto de Agafay tras sólo 40 minutos de trayecto. Deja atrás la ruidosa ciudad y sumérgete en la naturaleza. Admira las singulares colinas ondulantes mientras pasas junto a pueblos bereberes de camino al desierto de Agafay. Visita una cooperativa local de aceite de argán para descubrir los secretos de la producción de aceite de argán de calidad. Súbete a lomos de un camello y viaja hasta un lugar donde podrás saborear un acogedor vaso de té marroquí. Sigue un camino a través de casas de barro de cientos de años de antigüedad. Detente cerca de un hermoso campamento para contemplar la puesta de sol mientras degustas unos dulces marroquíes. Experimenta los sabores locales con una sabrosa cena a base de ensaladas, tajines, pan y cuscús. Después de cenar, asiste a un espectáculo tradicional mientras escuchas música bereber alrededor de la hoguera. Regresa a Marrakech después de esta increíble excursión.

Marrakech: Excursión por el desierto de Agafay con quad, paseo en camello y cena

Marrakech: Excursión por el desierto de Agafay con quad, paseo en camello y cena

Experimenta la magia del desierto de Agafay con un inolvidable paseo en camello y una excursión de una hora en quad, seguidos de una deliciosa cena bajo las estrellas. Adéntrate en los dorados paisajes del desierto en una excursión desde Marrakech con servicio de recogida y regreso en un céntrico punto de encuentro. Siéntate sobre un dócil camello y atraviesa las dunas inclinadas mientras se pone el sol. Sé testigo de cómo el cielo se transforma en un lienzo de tonos anaranjados, rosas y morados, creando una experiencia surrealista en el desierto. Después, baja y reúnete alrededor de la hoguera, donde podrás calentarte las manos. Saborea una suntuosa cena con una selección de platos que te harán la boca agua, desde las delicias tradicionales árabes hasta los platos internacionales favoritos. Mientras cenas, disfruta de la música tradicional bereber y de los espectáculos de danza. Continúa hasta la Cooperativa de Mujeres del Aceite de Argán y conoce a las trabajadoras. Observa las técnicas tradicionales utilizadas por las mujeres y el minucioso proceso de abrir las nueces y molerlas a mano hasta obtener una pasta.

Marrakech: Agafay Desierto Quad y paseos en camello con cena espectáculo

Marrakech: Agafay Desierto Quad y paseos en camello con cena espectáculo

Comienza tu viaje con un servicio de recogida del hotel, luego sal de Marrakech y conduce hacia el desierto de Agafay. Detente en la Cooperativa de Mujeres del Aceite de Argán para conocer a estas trabajadoras y observar las técnicas tradicionales que utilizan. Sé testigo del meticuloso proceso de abrir las nueces y molerlas a mano hasta obtener una pasta, y adéntrate en este antiguo oficio. Tras esta experiencia, embárcate en un sereno paseo en camello por el desierto, atravesando las inclinadas dunas mientras se pone el sol. Observa cómo el cielo se transforma en un lienzo de tonos naranjas, rosas y morados, creando un panorama surrealista del desierto. Después, súbete a un quad y levanta polvo mientras recorres la vasta extensión de dunas. Concluye la velada con una deliciosa cena bajo las estrellas, amenizada con música en directo. Asiste a las danzas tradicionales bereberes y a los fascinantes bailarines del fuego. Relájate en tu viaje de regreso a Marrakech y te llevarán a tu hotel.

Desde Marrakech: Cena al atardecer en el desierto de Agafay y paseo en camello

Desde Marrakech: Cena al atardecer en el desierto de Agafay y paseo en camello

Visita el desierto de Agafay en una excursión al atardecer desde Marrakech. Descubre impresionantes vistas del desierto con pueblos bereberes y campos de olivos con las montañas del Atlas como telón de fondo. Disfruta de un paseo en camello y de una cena bajo las estrellas del desierto. Te recogemos en tu hotel de Marrakech y tomamos un minibús por las colinas. Después de treinta minutos, llegarás al campamento, donde te pondrás el traje sahariano. Da un paseo en camello de 20 minutos mientras admiras el paisaje del desierto. Después, saborea un té de menta fresca y disfruta de la puesta de sol. Después de la puesta de sol, siéntate a cenar bajo el cielo despejado de la noche. Escucha música alrededor de una hoguera y disfruta del ambiente mientras saboreas la comida. Cuando termines de cenar, te llevarán de vuelta a tu hotel en Marrakech.

Marrakech: Excursión en quad o camello por el desierto de Agafay con cena-espectáculo

Marrakech: Excursión en quad o camello por el desierto de Agafay con cena-espectáculo

Comienza tu excursión saliendo de Marrakech hacia el desierto de Agafay. Una vez allí, admira los impresionantes paisajes y elige entre montar en camello o en quad para 2 personas por las dunas del desierto. Más tarde, instálate junto a una piscina situada en un rinconcito del paraíso. Tras la puesta de sol, asiste a un espectáculo de guitarra sentado alrededor de la hoguera. Entra en una cabaña iluminada con velas y disfruta de una cena compuesta de recetas tradicionales marroquíes: harira (sopa tradicional norteafricana), tajine (estofado de carne cocinado a fuego lento), y postre. Escucha y levántate a bailar al ritmo de la música en directo, incluida la tradicional danza bereber ahwash y las bailarinas del fuego. Tras esta velada inolvidable, te llevaremos de vuelta a Marrakech.

Marrakech: Paseo en camello por el desierto de Agafay con cena y puesta de sol

Marrakech: Paseo en camello por el desierto de Agafay con cena y puesta de sol

Relájate en la inmensa belleza del desierto de Agafay en esta excursión desde Marrakech. Cena en una tienda beduina tradicional, escucha el silencio del desierto y monta en camello. Reúnete con tu conductor en tu hotel, apartamento o Riad de Marrakech y adéntrate en el desierto de Agafay. Conduce a través de las blancas dunas y contempla los atrevidos colores de la puesta de sol sobre la arena. Después de llegar al campamento beduino, experimenta la cocina tradicional marroquí bajo un cielo estrellado. Cena en una tienda beduina alrededor de una hoguera y elige entre 3 opciones de menú de ternera, pollo o vegetariano, cada una con 4 apetitosos platos para compartir. Después de la cena, da un paseo en camello u opta por un baño en la piscina Infinity (no incluida) bajo las estrellas parpadeantes antes de regresar a tu hotel.

Marrakech: Excursión en quad por el desierto de Agafay con cena y espectáculo

Marrakech: Excursión en quad por el desierto de Agafay con cena y espectáculo

Embárcate en una estimulante aventura en quad por el desierto de Agafay, conquistando sus dunas y disfrutando del impresionante paisaje. Después, saborea una cena tradicional marroquí en la comodidad de una tienda nómada. Comienza con el servicio de recogida en tu alojamiento de Marrakech. Viaja en autobús hasta el punto de partida de la aventura en quad. A tu llegada, tu guía te proporcionará una completa sesión informativa sobre el funcionamiento de los quads y el itinerario del día. Tómate un tiempo para practicar en un amplio campo antes de ponerte en marcha. Sigue a tu guía al desierto y conquista las dunas en quad, con las montañas del Atlas como impresionante telón de fondo. Haz una pausa en varios puntos para capturar fotos memorables de la belleza natural que te rodea. Serpentea por el desierto entre dunas y campamentos nómadas. Después, utiliza un compresor de aire para quitarte el polvo antes de dirigirte a una tienda bereber. Allí, podrás relajarte con una taza de té y disfrutar de una cena típica marroquí con ensalada marroquí, aceitunas, Tajine y fruta. Disfruta de música en directo y charla alrededor de la hoguera. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Marrakech, con entrega en tu alojamiento.

Marrakech: Noche de lujo en el desierto de Agafay y cena espectáculo

Marrakech: Noche de lujo en el desierto de Agafay y cena espectáculo

Embárcate en una extraordinaria excursión al seductor Desierto de Agafay. Tu conductor te recogerá en tu alojamiento o en el punto de encuentro más cercano de Marrakech. Dirígete al hermoso desierto de Agafay, a menos de una hora de la ciudad y escondido justo detrás de la cordillera del Atlas. Es uno de los paisajes más misteriosos del mundo, compuesto de terreno rocoso y dunas saharianas. Llega al campamento y regístrate en tu tienda para recibir una cálida bienvenida a base de té. Tómate tu tiempo para relajarte y maravillarte con los magníficos paisajes del desierto. Si has seleccionado una de las actividades añadidas -un paseo en camello, quad o buggy-, comenzarán a tiempo para vivir la puesta de sol durante las mismas. Si no, disfruta de tiempo libre para disfrutar de la calma del desierto y de un rato de relax en nuestra hermosa piscina. Tras la puesta de sol, se servirá una cena privada mágica e inolvidable. El menú incluirá sopa marroquí (Harira), tres platos calientes, distintos tipos de tajines marroquíes y un postre a base de frutas de temporada. Pasa el resto de la noche junto a la encantadora hoguera, contemplando las hermosas estrellas del cielo. A la mañana siguiente, despiértate para tomar un copioso desayuno en el campamento antes de regresar a Marrakech a las 10:00 h, llegando a las 11:00 h.

Marrakech: Atardecer en el desierto de Agafay, paseo en camello, cena y espectáculo

Marrakech: Atardecer en el desierto de Agafay, paseo en camello, cena y espectáculo

Experimenta las maravillas del desierto de Agafay en una excursión guiada de varias paradas desde Marrakech. Aprende sobre la producción local de aceite de argán y contempla el desierto desde lo alto de un camello mientras se pone el sol. Disfruta de una cena y de una actuación en directo bajo el cielo estrellado del desierto. Tras la recogida, dirígete a un lugar donde podrás conocer el proceso de producción del aceite de argán. Ten la oportunidad de interactuar con las trabajadoras que participan en esta empresa. A continuación, experimenta la emoción de un paseo en camello. A lo largo de tu excursión, un guía te mostrará todos los lugares imprescindibles del desierto, te enseñará cómo viven los lugareños y te ayudará a descubrir su cultura y tradiciones. Antes de despedirte, concluye tu aventura con una cena acompañada de un espectáculo en vivo y una hoguera.

Marrakech: Excursión de un día por el desierto y la montaña con paseo en camello

Marrakech: Excursión de un día por el desierto y la montaña con paseo en camello

La aventura comienza con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto accesible más cercano a tu alojamiento. Para empezar, te dirigirás dirección sur hacia el vasto desierto de Agafay , admirando el paisaje cambiante por el camino a medida que la ciudad se convierte en paisajes llenos de vegetación. Llegarás al pueblo de Imlil , situado a los pies de la cordillera del Alto Atlas, y pasarás por la increíble meseta de Kik . A continuación, emprenderás un paseo en camello de 30 minutos para disfrutar de las vistas del paisaje que te rodea. Después del paseo disfrutarás de un relajante descanso para tomar un té y aprender sobre la cultura bereber local, así como sobre sus tradiciones, historia y estilo de vida. Pasarás por varios pueblos bereberes de camino al valle de Amizmiz y podrás almorzar en una casa bereber tradicional en el pueblo de Tinirt . Después del almuerzo, continuarás el tour hacia la gran llanura de Haouz, pasando por el pueblo de Ouled Mataa , originalmente habitado por tribus árabes beduinas del desierto. El día acabará con un tour del desierto de Agafay , donde podrás sacar fotos increíbles y admirar el accidentado paisaje marroquí que te rodea. Después de un día inolvidable, solo te queda sentarte y relajarte en el viaje de vuelta a Marrakech, llegando a tu alojamiento para acabar la experiencia.

Todas las actividades

609 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Desierto de Agafay

Experiencias en Desierto de Agafay

Cosas que hacer en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Desierto de Agafay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Desierto de Agafay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Desierto de Agafay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(237 reseñas)

Todo genial. El guía se puso en contacto con nosotros para venir a recogernos por la mañana, llegamos a la primera parada donde habían unas mujeres preparando el argan para hacer cosméticos. Tomamos un pequeño aperitivo y el te de menta. Y después nos explicaron los cosméticos por si queríamos comprar algo. La siguiente parada fue el campamento donde dimos un paseo a camello. Y seguido de eso estuvimos en la piscina refrescante. La comida estaba muy buena y tradicional marroquí. El guía nos llevó hasta el hotel de vuelta. El guía es una maravilla , habla genial español e inglés. Gracias !!!

Fue muy agradable, el paseo en camello fue corto pero considerando el calor que se sentía, fue bueno para los dos, la piscina en medio del desierto realmente hace toda la diferencia, la comida es deliciosa, el viaje al El desierto es muy tranquilo y los guías son fáciles de comunicar. Me encantó y lo haría de nuevo.

Noche increíble Una atención fenomenal Y aparte era mi cumple Me lo celebró con champan tarta etc Super recomendado El dueño una persona encantadora

Increíble, experiencia recomendable sobretodo para quedarse a dormir y disfrutar de la noche

Todo fue espectacular, increíble experiencia y gran trato por parte de los guias.