Desierto de Lahbab

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Desierto de Lahbab: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: tour en quad al atardecer con cena de barbacoa

1. Dubái: tour en quad al atardecer con cena de barbacoa

Disfruta de un emocionante paseo por el desierto de Dubái y contempla unos paisajes espectaculares en un viaje en quad. Visita un campamento beduino para disfrutar de la comida y los espectáculos tradicionales. Después de una charla sobre seguridad, sigue al guía y siente la adrenalina mientras atraviesas las desafiantes dunas en quad. Dirígete al campamento beduino mientras se pone el sol. Relájate sentado al estilo beduino y disfruta de una pipa de shisha aromática. Saborea una tradicional cena de barbacoa con carnes a la parrilla, ensaladas y dulces locales. Contempla espectáculos de danza del vientre y tanoura, unos bailes tradicionales de Oriente Medio.

Dubai: Red Dunes Evening Quad Bike, Dune Blast con barbacoa

2. Dubai: Red Dunes Evening Quad Bike, Dune Blast con barbacoa

Disfrute del subidón de adrenalina mientras conduce un quad o atraviesa las dunas del famoso desierto de dunas rojas de Dubái. Disfrute de una cena de barbacoa en el desierto combinada con refrescos, danza del vientre y un espectáculo de fuego, según la opción que reserve. Prepárate para una aventura llena de acción lejos de las multitudes y el caos de la ciudad. Así que súbete a tu auto y disfruta del viaje mientras te diriges al desierto. Observe cómo su guía le da una inducción de seguridad rápida antes de subirse a la bicicleta cuádruple. Vive una experiencia única en la vida de montar en quad que no olvidarás en el corazón del desierto. Aproveche al máximo su tiempo en Dubai en este recorrido; ese es uno para marcar su lista de deseos.

Dubái: safari nocturno por el desierto con vehículos todo terreno o buggies por las dunas

3. Dubái: safari nocturno por el desierto con vehículos todo terreno o buggies por las dunas

Admire la belleza del paisaje del desierto de Dubái montando en vehículos todo terreno o en buggies por las icónicas dunas de arena. Pase el resto de la noche en un campamento beduino para relajarse, disfrutar de una cena tradicional de barbacoa y ver un espectáculo de danza Tanura. Después de recogerlo en su hotel en Dubai, traslado al punto de partida para una sesión informativa de seguridad sobre cómo conducir sus vehículos. Siente y experimenta la emoción de la adrenalina que te lleva arriba y abajo de las dunas de arena aventureras y desafiantes. A medida que se pone el sol, diríjase al campamento beduino para disfrutar del tradicional café árabe y la recepción de dátiles. Relájese en la zona de estar de estilo beduino y saboree la pipa shisha perfumada para relajarse en las festividades nocturnas. Disfrute de una mezcla de carnes a la parrilla, ensaladas frescas, dulces y golosinas. Experimente el desierto detrás de los camellos, vea el arte de arena local y admire los trajes tradicionales de los artistas de henna. Mire la auténtica danza del vientre y participe en un espectáculo de danza Tanura con danzas derviches tradicionales de Oriente Medio. Al final de una velada inolvidable, siéntese y relájese en el camino de regreso a su hotel de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Desierto de Lahbab

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Desierto de Lahbab? Pincha aquí para ver la lista completa.

Desierto de Lahbab: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 26.255 opiniones

It was a lot of fun the quad Experience! Ismail our guíde is great! He was very puntual, and very nice person ! The food at the camp was good. Sorry not to have the dance and music show but we understand the situation! Sorry for the death of your president! Highly recomended!

Súper organización, procesamiento sin problemas, excelente relación calidad-precio. Nuestro conductor, Nasir, llegó a tiempo y fue muy amable. Nos cuidó durante todo el período, dio consejos y proporcionó toda la información. Un viaje perfecto…

Fantastic day in the desert driving Quads. 1 hour of tour going up and down red dunes in Dubai Desert. Dinner was fine with show included. Our guide was very kind and friendly

It was an amazing experience! Recommend it so much. Our guide Niaz was so nice and taking care of us. Quads tour is a must in Dubai!

Una experiencia maravillosa. Los quads una pasada. El Espectáculo buenísimo La cena algo mejorable El Guía encantador