Deutsches Museum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Deutsches Museum: nuestros tours y actividades más recomendados

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

1. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Viaje histórico: tour de 3,5 horas por Múnich en Segway

2. Viaje histórico: tour de 3,5 horas por Múnich en Segway

Hazte amigo de Múnich en un divertido tour de 3,5 horas en Segway por las principales atracciones de la ciudad. Tras una introducción exhaustiva a este medio de transporte realmente intuitivo y auto equilibrado, descubrirás el casco histórico de la ciudad. Los grupos son reducidos para poder tener respuestas a todas tus preguntas, y te beneficiarás de los útiles consejos de que te proporcionará el guía durante el resto de tus vacaciones. Comenzando en la zona peatonal del casco antiguo, realizarás múltiples paradas para admirar las atracciones de la ciudad y degustar algunos aperitivos típicos de Múnich. Conoce más sobre el desarrollo de ser una modesta ciudad medieval a la intensa ciudad de ciencia y tecnología que es hoy en día, como queda probado con el colosal museo Deutsches. Admira la arquitectura clásica de la Königsplatz, diseñada a imitación de la Acrópolis de Atenas. Pasa por el Maximilianeum, que es la sede del parlamento bávaro desde 1949. Aprende sobre el papel de Múnich durante la Segunda Guerra Mundial y pasa por el cubo arquitectónico del moderno Museo Judío. Concluye con una mayor apreciación de esta ciudad de abundante cultura y bullicioso progreso, y un mejor entendimiento del lema de la ciudad "München mag Dich" (A Múnich le gustas).

Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

3. Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

La Múnich CityTourCard te permite utilizar el transporte público en la ciudad y disfrutar de descuentos en los lugares asociados. Con tu pase recibirás también una guía de bolsillo con la lista detallada de los lugares asociados. Podrás ver dónde se encuentran todos estos lugares asociados en un práctico mapa de la ciudad de Múnich. Además, incluye también un mapa de la red de transporte público. Disfruta del estilo de vida único de Múnich. Vive la ciudad de la cerveza, las salchichas y su anual Oktoberfest. Descubre los fascinantes edificios del precioso casco antiguo y las impresionantes exposiciones de museos mundialmente famosos.

Múnich: tour privado en segway de 3 horas

4. Múnich: tour privado en segway de 3 horas

Cree su recorrido en segway ideal por Múnich con este recorrido privado personalizable. Elija una de las rutas recomendadas por su guía o seleccione los sitios que desea ver según sus preferencias e intereses. Comience su recorrido con una demostración de cómo viajar en segway, luego estará en camino. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, diríjase hacia el pintoresco Jardín Inglés y, a lo largo del río Isar, hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Más arriba en el río, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la Iglesia Parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Más tarde, diríjase por Maximilianstraße pasando el Teatro Residenz en Odeonsplatz. Allí, admire el Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase por la Residencia de Múnich, el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera mientras se dirige hacia el Eisbach, un río pintoresco ubicado en el corazón de la ciudad. Desde allí, atraviesa el Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: tour privado sin colas del Deutsches Museum

5. Múnich: tour privado sin colas del Deutsches Museum

Obtenga una entrada sin colas al museo de ciencia y tecnología más grande del mundo, el Deutsches Museum de Múnich. Disfrute de un recorrido privado con un guía local y vea lo nuevo y lo antiguo en ciencia y tecnología. Agregue el traslado de ida y vuelta al hotel a su experiencia y relájese sabiendo que esto está resuelto. Primero, evite las largas colas en esta atracción popular y entre al museo con su guía. Escuche mientras tratan temas como la astronomía, la agricultura, la química y la física de forma divertida y fácil de entender. Aproveche la oportunidad de hacerle preguntas a su guía sobre todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología. Siga como su guía proporciona información sobre los 28,000 objetos en exhibición. Visite lugares destacados como el enorme complejo minero que conduce a las profundidades del museo, el primer avión motorizado construido por los hermanos Wright, el primer automóvil fabricado por Karl Benz, un submarino U1 y mucho más. Elija agregar transporte a su viaje: recoja en su hotel en un automóvil con aire acondicionado y lo lleven directamente al museo, que se encuentra en una pequeña isla en el río Isar. Relájese sabiendo que lo dejarán en su hotel después de la visita al museo.

Más actividades y cosas que hacer en Deutsches Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Deutsches Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Deutsches Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 675 opiniones

La CityTourCard ha sido increíblemente útil a la hora de visitar Munich. Hemos recogido nuestra tarjeta en el aeropuerto y la señora ha sido muy amable al explicarnos el funcionamiento y aconsejarnos rutas y actividades. 100% recomendada.

Disparé, junto con otros tres amigos, a lo largo y ancho de la ciudad de Múnich, Aeropuerto - Viaje de ida y vuelta a la ciudad, viaje de ida y vuelta a Dachau durante tres días por casi 60 €. fantástico

El transporte público es sin problemas y eficiente en Munich. Con esta tarjeta, ahorra una gran cantidad de $$$ incluso si solo viaja en pareja. Y hace que la comunicación sea muy fácil.

Excelente servicio para moverse libremente en Munich además hay varias actividades afiliadas que ofrecen buenos descuentos.

Recomiendo a todos que lo hagan. MUY BUEN DINERO GASTADO. PUEDES SUBIR Y BAJAR MUCHAS VECES COMO QUIERAS, EXCELENTE,