Cosas que hacer
Devizes

Lo más recomendado de Devizes

Baño: Crucero turístico en barco con Prosecco

1. Baño: Crucero turístico en barco con Prosecco

Ve lo más destacado de Bath desde el agua en un crucero compartido o privado en un crucero restaurado de los años 60. Elige la opción estándar para disfrutar de dos copas de Prosecco mientras descansas al sol o junto al fuego de carbón. Celebra tu fiesta o reunión con las opciones de Prosecco sin fondo y crucero con degustación de ginebra. En los días soleados, disfruta del techo abierto de la bañera del barco, o mantente acogedor y cálido con un auténtico fuego de carbón en los días más fríos. Mientras disfrutas de tu viaje a bordo de un auténtico pequeño crucero restaurado de los años 60, tu patrón te indicará las principales atracciones. Contempla la entrada al Canal Kennet y Avon, que une Londres con el Canal de Bristol, y navega bajo el puente North Parade. Busca halcones peregrinos anidando en la Iglesia de San Juan, del siglo XIX, y contempla el Puente de Pulteney, la presa de las prisas y la arquitectura del centro de la ciudad, incluida la Abadía de Bath, del siglo XVII. En las opciones estándar de visita privada y compartida, disfruta de las vistas con dos copas de Prosecco mientras pasas bajo el puente de Halfpenny y ves el lugar donde se levantaban los antiguos muelles, punto central de los vínculos comerciales de Bath con Bristol desde el siglo XVIII. Crucero privado con Prosecco sin fondo Para grupos, fiestas y otras celebraciones, anima la fiesta con la opción de crucero privado con Prosecco sin fondo. No dejes de beber prosecco mientras sigues con la fiesta. Disfruta del acceso al sistema de música de a bordo para reproducir tus canciones favoritas. Crucero privado con cata de ginebra Como alternativa, disfruta de un G&T con tus amigos con la opción de crucero privado de degustación de ginebra. Sube el volumen de la música que elijas y saborea cócteles exclusivos en barco. Siéntate mientras tus guías te hablan de tres muestras de bebidas espirituosas de la colección Gin, todo ello antes de brindar con tu ginebra y mezclador favoritos.

Excursión al Rey Arturo: Stonehenge, Glastonbury y Avebury

2. Excursión al Rey Arturo: Stonehenge, Glastonbury y Avebury

Un recorrido por el oeste de Inglaterra, siguiendo la leyenda artúrica. Nuestro recorrido nos lleva a los lugares de Stonehenge y Avebury, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Glastonbury, según la leyenda el lugar de descanso final de Arturo, también está en el itinerario de hoy, donde subiremos a pie por Glastonbury Tor, visitaremos el Pozo del Cáliz y la Abadía de Glastonbury. Desde Londres haremos escala en Stonehenge para recorrer el círculo de piedra prehistórico más famoso del mundo. Cerca de allí está la ciudad de Amesbury, un lugar con fuertes conexiones artúricas. Seguiremos hacia el oeste, adentrándonos en la tierra de los veraneantes, Somerset, y en Glastonbury, la misteriosa Isla de Avalon, donde escalaremos el Tor para disfrutar de unas magníficas vistas, ¡si el tiempo lo permite! A continuación se encuentra el Pozo del Cáliz, un lugar fuertemente asociado con José de Arimetea, donde podremos probar las aguas del manantial y disfrutar de la paz y la tranquilidad de los jardines. Si queremos, podemos bañarnos en las frías aguas de la Casa de Bombas Victoriana, directamente bajo el Tor. A continuación, es hora de comer. ¿Quizá pescado y patatas fritas en un restaurante galardonado? Tendremos tiempo para echar un vistazo a las tiendas antes de visitar la Abadía de Glastonbury, última morada del Rey Arturo... ¿o no? Dando marcha atrás, pasaremos por Caen Lock para ver un impresionante tramo de esclusas del canal construidas hace más de 200 años. Pasaremos por Wansdyke, un enorme terraplén, construido en tiempos del rey Arturo hace 1500 años, de unos 50 kilómetros de longitud. Cerca está el círculo de piedras de Avebury, el mayor del mundo, dentro del cual hay un pueblo con tiendas, un pub y una oficina de correos. Tras un paseo alrededor de las piedras, volvemos a Londres, pasando por un antiguo túmulo asociado con el mago Merlín.

Maravillas de Wiltshire (Guía interactiva)

3. Maravillas de Wiltshire (Guía interactiva)

-Esta guía de viajes en línea te ayuda a crear un viaje por carretera a medida para ayudarte a planificar tu escapada antes de viajar y también cuando estés de viaje, con 12 meses de acceso. -Por tanto, te sugerimos que no esperes hasta la fecha de tu viaje, compra la guía con antelación para ayudarte con la planificación. ¡Elige una fecha temprana y empieza a planificar ya! - Explora las maravillas de los lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Stonehenge y Avebury, donde antiguos círculos de piedra y misterios históricos esperan ser descubiertos. - Descubre la rica historia de Devizes, sede de atracciones como el Museo de Wiltshire, bulliciosos mercados, cervecerías cercanas y otras joyas locales. - Experimenta las maravillas del Canal Kennet y Avon, incluidas las impresionantes esclusas de Caen Hill. - Sumérgete en el encanto de las ciudades y pueblos con mercado de Wiltshire, que ofrecen bulliciosos mercados, arquitectura histórica y pintorescas calles. - Date un capricho comprando en boutiques independientes y tiendas artesanales, y luego relájate en acogedores pubs o cafés mientras disfrutas de la cocina y el ambiente locales. - Disfruta de pintorescos paseos por pueblos pintorescos y por la Ridgeway, o explora la tranquila campiña de la Zona de Extraordinaria Belleza Natural de North Wessex Downs. - Visita Swindon para disfrutar de una mezcla de comodidades modernas, atracciones culturales como el Museo STEAM, y fácil acceso a impresionantes aventuras en la campiña. - Maravíllate con los emblemáticos caballos blancos de Wiltshire, antiguas figuras de las colinas grabadas en las laderas de tiza, que muestran diseños estilizados y patrimonio cultural. - Descubre la belleza intemporal de Salisbury, con su majestuosa catedral, sus calles históricas y su encanto medieval, que ofrece una experiencia cautivadora a los visitantes. Guía de viaje: - La ruta cartografiada sugerida por la guía en línea es totalmente flexible, y te ayuda a planificar tu viaje con lugares a los que ir y cosas que ver y hacer, ya sea durante 3 o 14 días. - Explora Wiltshire Occidental y Oriental por separado o juntos, según tus preferencias y limitaciones de tiempo. - Con una distancia total de 207 km (128 millas), la ruta combinada ofrece aproximadamente 6 horas y media de conducción. Guía de destinos interactiva y en línea: - Ahorra horas utilizando nuestra inspiración y señalización para planificar tu ruta perfecta en coche por Wiltshire. - La guía de destinos incluye 22 guías de destinos y ubicaciones sobre lugares esenciales que visitar, como Stonehenge, Salisbury y muchas de las ciudades con mercados tradicionales. - El mapa Descubre Más incluye: 20+ Miradores, 100+ Lugares de interés, 30+ Joyas ocultas - El mapa Pernoctar incluye: 30+ Campings, 55+ Paradas de autocaravanas, 50+ Hoteles, 30+ B&B, pensiones y albergues

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Devizes

Devizes, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Devizes, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Devizes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Devizes? Pincha aquí para ver la lista completa.