Añadir fechas

Cosas que hacer
Dhulikhel

Lo más recomendado de Dhulikhel

Katmandú: Amanecer en Nagarkot y excursión a Changu Narayan

1. Katmandú: Amanecer en Nagarkot y excursión a Changu Narayan

La excursión Amanecer en Nagarkot y caminata a Changu Narayan te lleva a la hermosa colina de Nagarkot, uno de los populares miradores del Himalaya en Katmandú, situado a una altitud de 2.195 metros. La colina ofrece hipnotizantes vistas del amanecer sobre la espectacular cordillera del Himalaya. Sumérgete en el aire fresco de las montañas y en las impresionantes vistas del Himalaya durante una excursión privada de 7-8 horas entre Nagarkot y Changu Narayan desde Katmandú, Patan o Bhaktapur. Tras el amanecer, haz una parada para desayunar o tomar un té/café en el hotel de Nagarkot y comienza la caminata hacia Changu Narayan, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y el templo hindú más antiguo del valle de Katmandú. El templo está dedicado al Señor Vishnu y es conocido por sus exquisitas tallas de piedra, sus esculturas y su intrincada arquitectura. Tendrás tiempo de sobra para explorar el complejo del templo y admirar las impresionantes vistas de las colinas y valles circundantes antes de regresar a Katmandú, Patan o Bhaktapur. La excursión atraviesa un paisaje montañoso escarpado salpicado de aldeas tradicionales y bosques. Tu guía privado te acompañará en la caminata y te proporcionará información interesante sobre los lugares que visitarás. La distancia de la excursión de Nagarkot a Changu Narayan es de unos 12 kilómetros, y se tardan unas 4-5 horas en completarla, dependiendo de tu ritmo y de las paradas que hagas por el camino. Si el tiempo está despejado, la ruta ofrece unas vistas impresionantes de la cordillera del Himalaya y de las colinas y valles circundantes. Ten en cuenta que desde Nagarkot, las vistas de las montañas sólo son visibles cuando el tiempo está despejado y sin nubes. No olvides llevar tu cámara para capturar las impresionantes vistas del Himalaya y la hermosa campiña durante la caminata.

Desde Katmandú: Excursión guiada de un día de Dhulikhel a Namobuddha

2. Desde Katmandú: Excursión guiada de un día de Dhulikhel a Namobuddha

Comienza el viaje: Haz un viaje panorámico a Dhulikhel y explora la zona La excursión comienza por la mañana temprano con un guía que te recogerá en tu hotel. A continuación, emprenderás un viaje de una hora en coche hasta Dhulikhel y explorarás la zona. Caminata hacia Namobuddha: La caminata hacia Namobuddha comienza desde Dhulikhel. Pasarás por el "Jardín de la Paz", el Templo de Kali y el Kavre Bhanjyang. Por el camino, disfrutarás de las vistas panorámicas del valle con una cadena montañosa de fondo. Aquí también explorarás los métodos agrícolas tradicionales del pueblo newari, sus culturas y su estilo de vida. Visita guiada al Monasterio de Namobuddha: Después de la caminata, explorarás el monasterio de Namobuddha, también conocido como monasterio de Thrangu Tashi Yangtse. Se trata de un monasterio budista tibetano situado en lo alto de la colina del municipio de Namobuddha. Según la antigua leyenda, hace 6000 años, un príncipe (Mahasatwo/Ngingdui Tshenpo), en lo alto de la colina, mirando hacia la jungla, descubre a una tigresa tumbada cerca de la roca. Rápidamente, se da cuenta de que la tigresa estaba a punto de morir de hambre con sus cinco pequeños bebés aún mamando leche de ella y la supervivencia de los bebés dependía de su madre. Mahasatwo, decide dar su vida a la tigresa en un arranque de amor y compasión. Así que el príncipe Mahasatwo corta su cuerpo para presentar su sangre caliente en la boca de la tigresa madre, y el sabor de la sangre abre el apetito a la familia hambrienta. Regresa a tu hotel: Tras completar tu visita al Monasterio de Namobuddha, te llevarán de vuelta a tu hotel a última hora de la tarde.

Lo Mejor de Katmandú : Guía Privado, Coche y Tour Personalizado

3. Lo Mejor de Katmandú : Guía Privado, Coche y Tour Personalizado

𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 Empieza a descubrir Katmandú con un guía local titulado. Reserva tu excursión de un día a Katmandú con un guía local titulado que hable el idioma de tu elección. Explora la riqueza cultural de la ciudad, visita lugares emblemáticos como la Plaza Durbar, la Estupa de Baudhanath, el Templo de Pashupatinath y la Estupa de Swayambhunath, o Kritapur, Sankhu, Thimi, la aldea de Khokana, Nagarkot, Pharping, Bhaktapur y Dhulikhel. Disfruta de un viaje sin complicaciones en coche privado u opta por el transporte por carretera para reducir los costes de transporte. Haz tu excursión según te vaya el día, aprovecha la visión de tu guía sobre la cultura local y, si lo deseas, deléitate con joyas culinarias ocultas y platos locales. Crea recuerdos duraderos con un tour de 1 día por Katmandú personalizado a tu medida, y termina tu jornada con un exclusivo paquete turístico de 1 día por Katmandú. 𝐌𝐞𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐆𝐮𝐢𝐝𝐞: Saluda a tu guía local, experto y titulado, que habla con fluidez tu idioma preferido. 𝐂𝐮𝐬𝐭𝐨𝐦𝐢𝐳𝐞𝐝 𝐈𝐭𝐢𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬: Discute y adapta tu itinerario personalizado en función de tus intereses y preferencias. Opción 1. 𝐂𝐢𝐭𝐲 𝐄𝐱𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧: Embárcate en un viaje para explorar la riqueza cultural e histórica de la ciudad de Katmandú o el lugar que tengas en mente. Envíanos una nota después de reservar. Opción 2. 𝐇𝐞𝐫𝐢𝐭𝐚𝐠𝐞 𝐒𝐢𝐭𝐞𝐬: Visita en un tour de 1 día lugares emblemáticos del patrimonio, desvelando el antiguo encanto de la ciudad y sus maravillas arquitectónicas. Los principales lugares patrimoniales son las 3 plazas Durbar, Katmandú, Bhaktapur y Patan, que son antiguos palacios de Katmandú, la estupa de Boudanath (una de las estupas más grandes del mundo), el templo de Pashupatinath (sagrado templo hindú sagrado) y la estupa de Swyambhunath (la estupa budista más antigua), Opción 3. 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐆𝐞𝐦𝐬 Descubre tesoros fuera de lo común y secretos locales, añadiendo profundidad a tu experiencia. Ya sea al atardecer o al amanecer desde cualquiera de las colinas cercanas a Katmandú. También merece la pena visitar otras ciudades como Kritipur, Sankhu, Thimi, la aldea de Khokana, Nagarkot, Pharphing, Bhaktapur y Dhulikhel. Opción 4: 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧: Disfruta de un viaje sin complicaciones con vehículos privados, que garantizan comodidad y confort. Y si estás dispuesto a ir a pie, se puede reducir el precio de los vehículos y disfrutar de tu excursión de 1 día en Katmandú. 𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧: Personaliza aún más tu excursión a medida que transcurre el día, adaptándola a la evolución de tus intereses. 𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐢𝐠𝐡𝐭𝐬: Benefíciate de los conocimientos de tu guía y adquiere una comprensión más profunda de la cultura local. Opción 5: 𝐂𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚𝐫𝐲 𝐃𝐞𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐬: Opcionalmente, deléitate con la cocina local, guiado por tu experto en joyas culinarias ocultas. 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬: Crea recuerdos duraderos con una aventura personalizada en Katmandú hecha a tu medida. 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧: Concluye el día reflexionando sobre un viaje único por Katmandú.

Memorable excursión de un día al amanecer en Nagarkot y excursión a Dhulikhel

4. Memorable excursión de un día al amanecer en Nagarkot y excursión a Dhulikhel

Visita de un día a Nagarkot con vistas del amanecer y senderismo a Dhulikhel" es una emocionante excursión de un día que te lleva en un viaje panorámico desde Katmandú hasta la cima de la colina de Nagarkot, que ofrece unas vistas impresionantes del Himalaya, y en una caminata hasta la histórica ciudad de Dhulikhel. Aquí tienes una descripción completa de la excursión: La excursión comienza temprano por la mañana, cuando te recojan en tu hotel de Katmandú en un cómodo vehículo privado. A continuación, te embarcarás en un viaje de 1,5 horas hasta Nagarkot, una estación de montaña situada a una altitud de 2.175 metros sobre el nivel del mar. A tu llegada, serás testigo del espectacular amanecer sobre la cordillera del Himalaya, incluido el monte Everest, si el tiempo lo permite. Después de disfrutar de la vista del amanecer, comenzarás tu excursión de senderismo hacia Dhulikhel. La ruta de senderismo dura unas 3-4 horas y te llevará a través de paisajes pintorescos, bosques frondosos y aldeas tradicionales. Tu experimentado guía te guiará por el camino, proporcionándote información sobre los lugares por los que pases y respondiendo a cualquier pregunta que puedas tener. Al llegar a Dhulikhel, tendrás tiempo libre para explorar la importancia cultural e histórica de la ciudad. Dhulikhel es conocida por sus templos antiguos, sus casas viejas, sus callejuelas estrechas y sus pintorescas vistas de las montañas circundantes. También tendrás la oportunidad de probar la comida local nepalesa. Después de explorar Dhulikhel, te llevarán de vuelta a tu hotel en Katmandú, marcando el final de tu excursión de un día.

Katmandú: Una memorable excursión de un día con Dhulikhel a Namobuddha

5. Katmandú: Una memorable excursión de un día con Dhulikhel a Namobuddha

El Monasterio de Namobuddha, situado en Nepal, es un lugar budista sagrado conocido por su profundo significado espiritual. Encaramado en lo alto de una colina, ofrece unas vistas impresionantes de las montañas del Himalaya. Este monasterio alberga la historia de un acto compasivo, en el que un joven príncipe en una vida anterior ofreció su cuerpo a una tigresa hambrienta y a sus cachorros, ejemplificando la virtud budista de la compasión. Es un lugar de meditación, tranquilidad y reverencia para budistas y visitantes que buscan serenidad espiritual. Itinerario Descubre los encantadores paisajes de Nepal en esta excursión de un día con salida de Katmandú/Thamel. Tu aventura comienza con un pintoresco viaje en coche de una hora hasta Dhulikhel, que ofrece impresionantes vistas por el camino. En Dhulikhel, sumérgete en la belleza de la región con visitas turísticas, excursiones guiadas, paseos tranquilos y cautivadoras paradas fotográficas. El punto culminante de tu viaje te espera en el sagrado Monasterio de Namobuddha. Pasa una hora explorando este refugio espiritual, guiado por el ambiente sereno y las vistas panorámicas que te rodean. Conoce la profunda historia del monasterio y disfruta de momentos de reflexión. Después, regresa a Dhulikhel para otras dos horas de Senderismo , disfrutando de las vistas panorámicas, las visitas guiadas y las oportunidades de hacer fotos que hacen que este destino sea verdaderamente especial. Por último, embárcate en un viaje panorámico de una hora de vuelta a Katmandú/Thamel, completando tu inolvidable día de senderismo de exploración y enriquecimiento cultural .

Vive como un monje: Alójate en el Monasterio Nomobuddha

6. Vive como un monje: Alójate en el Monasterio Nomobuddha

Sumérgete en la atmósfera serena y espiritual de Nepal con nuestra experiencia "Vive como un monje: Estancia en el Monasterio de Nomobuddha". Pasa una noche en el apacible entorno de este antiguo monasterio, enclavado en medio de las tranquilas colinas de Dhulikhel. Embárcate en un viaje de autodescubrimiento mientras participas en los rituales y prácticas diarias del monasterio, incluidas sesiones de meditación y cánticos con los monjes residentes. Adéntrate en el modo de vida budista y profundiza en tu comprensión de la atención plena y la paz interior. Experimenta el estilo de vida sencillo pero profundo de un monje mientras abrazas la sencillez, la atención plena y la reflexión durante tu estancia. Desconecta de las distracciones de la vida moderna y reconecta contigo mismo en el entorno sereno y sagrado del Monasterio de Nomobuddha. Itinerario de "Vive como un monje: Estancia en el Monasterio de Nomobuddha" Día 1: Por la mañana: Salida de Katmandú en transporte privado hacia Dhulikhel, una pintoresca estación de montaña situada a unos 30 kilómetros. Senderismo: Embárcate en una excursión panorámica por las pintorescas colinas desde Dhulikhel hasta Nomobuddha, disfrutando por el camino de vistas panorámicas de los paisajes circundantes. Por la tarde: Llega al Monasterio de Nomobuddha y regístrate en tu alojamiento del monasterio. Tómate un tiempo para instalarte y explorar el recinto del monasterio. Por la noche: Únete a los monjes residentes en una sesión introductoria sobre meditación y cánticos budistas. Participa en tu primera sesión de meditación, centrada en la atención plena y la paz interior. Día 2: Por la mañana: Despiértate temprano para la sesión matutina de cánticos con los monjes, seguida de una sesión de meditación guiada para empezar el día con claridad y concentración. Desayuno: Disfruta de un nutritivo desayuno vegetariano servido en el comedor del monasterio. Media mañana: Embárcate en un tour guiado por el recinto del monasterio, para conocer su historia, arquitectura e importancia en la cultura budista. Almuerzo: Saborea un delicioso almuerzo vegetariano preparado por la cocina del monasterio, haciendo hincapié en la sencillez y la atención plena en cada bocado. Por la tarde: Dedícate a la reflexión personal y a la contemplación en silencio, o participa en actividades del monasterio como la jardinería o el estudio de las escrituras. Por la noche: Únete a los monjes en la sesión de cánticos vespertina, seguida de una meditación guiada para relajarte y prepararte para un sueño reparador. Día 3: Por la mañana: Participa en la sesión matinal de cánticos y meditación antes del desayuno, adoptando el ritmo de la vida monástica. Desayuno: Disfruta de tu última comida en el monasterio, saboreando los sabores de la fresca cocina vegetariana. Media mañana: Embárcate en un tour guiado por el recinto del monasterio, para conocer su historia, arquitectura e importancia en la cultura budista. Almuerzo: Saborea un delicioso almuerzo vegetariano preparado por la cocina del monasterio, haciendo hincapié en la sencillez y la atención plena en cada bocado. Por la tarde: Sal hacia Katmandú en transporte privado, llevando contigo los apacibles recuerdos y conocimientos adquiridos durante tu estancia en el monasterio.

Excursión de un día a Bhaktapur y Namobudhha

7. Excursión de un día a Bhaktapur y Namobudhha

Te recogeremos en tu hotel y comenzaremos el tour turístico desde la Plaza Durbar de Bhaktapur. Bhaktapur, uno de los lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de visita obligada, es un tesoro de historia y arquitectura. Maravíllate ante los edificios medievales, las intrincadas tallas de madera y los templos antiguos, como el Palacio de las 55 Ventanas, el Templo Vatsala, el Templo Nyatpola y la Puerta Dorada. Sumérgete en la vibrante atmósfera de la Plaza de los Alfareros y presencia las técnicas tradicionales de fabricación de cerámica. Bhaktapur también es famosa por su rico patrimonio cultural y sus tradiciones. Explora las estrechas callejuelas bordeadas de arquitectura newari, interactúa con los lugareños y sé testigo de rituales y ceremonias cotidianas que se han conservado durante siglos. Tras realizar la visita turística de Bhaktapur, nos dirigimos a la excursión de Namobuddha. Situado a unos 28 kilómetros de la Plaza Durbar de Bhaktapur, Namobuddha es un lugar sagrado de peregrinación budista. Situado en medio de un entorno sereno, Namobuddha ofrece vistas panorámicas de montañas, paisajes exuberantes y flora colorida. Experimenta la tranquilidad y el rejuvenecimiento espiritual mientras visitas los monasterios y santuarios de este sereno retiro en la ladera de una colina. Una vez concluida la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Servicio de Traslado de Ramechhap (Aeropuerto de Manthali) a Katmandú

8. Servicio de Traslado de Ramechhap (Aeropuerto de Manthali) a Katmandú

Si estás planeando llegar a tiempo a Katmandú desde el aeropuerto de Lukla y buscas opciones fiables y asequibles, ¡te tenemos cubierto! Transport Hub Nepal ofrece vehículos compartidos para llegar puntualmente a Katmandú desde el aeropuerto de Manthali (Ramechhap), asegurando que cojas tu vuelo desde el aeropuerto de Lukla y regreses a Katmandú después de tu viaje. Tenemos muchos vehículos entre los que elegir, como coches, jeeps todoterreno y cómodos autocares y autobuses. Servicio de transporte del aeropuerto de Manthali (Ramechhap) a Katmandú Cuando llegues a la puerta del aeropuerto de Ramechhap, dirígete al Hotel y Restaurante B.N. Nuestro personal te estará esperando para ayudarte con el traslado a Katmandú. Puedes mostrar tus tickets de entrada a nuestro personal para que confirme tu reserva de traslado compartido para llegar a Katmandú. Detalles del transporte:- Duración total: 5 - 6 horas Hora de salida del traslado: de 8:00 a 12:00 ( la situación meteorológica puede retrasarlo a veces). El servicio de transporte de Ramechhap a Katmandú opera y funciona según el horario previsto para los distintos destinos, de Manthali / Ramechap a Katmandú salida de 8:00 a 12:00. El trayecto de Ramechhap a Katmandú dura entre 5 y 6 horas. El tiempo de viaje depende de la situación del tráfico, ya que el trayecto pasa por la carretera Khurkot Manthali y por la recién construida autopista B.P. hasta llegar a la autopista Arniko, ya que el viaje pasa por la zona de Dhulikhel y Bhaktapur. Durante el mediodía dentro de los límites de la ciudad de Katmandú, cuando los atascos de tráfico pueden estar en hora punta, se tarda más que el tiempo estándar mencionado. Sin embargo, llegarás a tu hotel a última hora de la tarde. Nuestro autobús toma la ruta vía Koteshowar, cerca del aeropuerto, Durbar Marg hasta Thamel. La última parada del traslado en Garden of dreams está cerca de la entrada de la zona principal de Thamel. Lugar de salida: B.N. Hotel & Restaurant, (frente a la puerta del aeropuerto de Ramechhap).

Desde Katmandú: Amanecer en Nagarkot y Excursión de un día a Dhulikhel

9. Desde Katmandú: Amanecer en Nagarkot y Excursión de un día a Dhulikhel

Disfruta de una experiencia completa que combina una magnífica vista del amanecer con una excursión de 4 a 5 horas por las montañas de Nagarkot hasta Dhulikhel. Te recogerán en tu hotel de Katmandú o Lalitpur (Patan) sobre las 5:00 de la mañana para conducir 1,5 horas hasta Nagarkot. Una vez allí, contempla las exóticas vistas de la montaña y disfruta de la impresionante belleza del amanecer, que sin duda te aliviará el alma y te preparará para el día. Aprende todo sobre Nagarkot (el "Lugar de los Ángeles") de la mano de tu guía. Desde aquí, emprende una caminata de 4 a 5 horas por las montañas boscosas entre Nagarkot y Dhulikhel. Si tienes suerte y es un día despejado, el cielo intensamente azul constituye un telón de fondo perfecto para contemplar los asombrosos paisajes, las altas montañas y la vida de las aldeas. Admira la biodiversidad de la región y aprende de tu guía aspectos culturales de Dhulikhel. Es una larga caminata, pero nada supera la sensación de logro y tranquilidad cuando llegas a Dhulikhel. Tu excursión termina tras este día completo con el regreso a tu hotel en autobús, durante el cual podrás reflexionar sobre el increíble día y prepararte para mañana.

Ruta Katmandú-Nagarkot-Dhulikhel

10. Ruta Katmandú-Nagarkot-Dhulikhel

El centro administrativo del distrito nepalí de Kavrepalanchowk es Dhulikhel. Dhulikhel está atravesada por la autopista B.P. y la autopista Arniko, dos importantes carreteras. Es un pueblo pintoresco lleno de atracciones y maravillas paisajísticas. Situada en la Zona Bagmati del Distrito de Bhaktapur, a 32 km al este de Katmandú, Nepal, Nagarkot fue en su día un Comité de Desarrollo de Aldeas. A partir de 2015, formó parte del Municipio de Nagarkot. Numerosas atracciones rodean Nagarkot; la mayoría de los visitantes vienen aquí para escapadas de fin de semana, y es un destino popular para los visitantes.

Todas las actividades

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Dhulikhel

Más actividades y cosas que hacer en Dhulikhel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dhulikhel? Pincha aquí para ver la lista completa.