Añadir fechas

Dia, Greece

  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Dia, Greece

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dia, Greece? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.9 / 5

basada en 915 opiniones

Una actividad estupenda y muy íntima. Éramos 7 en el velero, la actividad parece estar limitada a 8 personas, lo cual es perfecto (de ahí que el precio sea un poco alto, supongo). Recibimos una buena comida sencilla pero deliciosa con fruta fresca de postre. Hacía mucho viento ese día, pero nuestro patrón realmente hizo todo lo posible para darnos un viaje agradable. El viaje a Dia Island desde el puerto de Heraklion dura +- 1h15 y permanecerás un poco más de 2h allí. Puedes nadar y tomar el sol en el barco. Nuestro patrón y su co-capitán fueron muy agradables. Hicimos 6 actividades durante nuestra estadía y esta fue una de nuestras favoritas. Si hiciste una gran actividad el día anterior, esta es para ti, no es demasiado larga y no habrá 500 personas en el barco.

El viaje en velero fue muy agradable y bien organizado. Hay varios botes pequeños, cada uno con unas 10 personas, a la isla de Dia, donde tienes suficiente tiempo para nadar. Se preparó una deliciosa comida a la hora del almuerzo y se incluyeron bebidas. Los guías fueron amables y nos sentimos muy seguros. No deberías marearte, porque puedes sentir cada ola. Incluso tuvimos la suerte de estar acompañados por dos delfines en el camino de regreso. Definitivamente repetiríamos el tour.

Realmente disfruté este medio día de navegación. Tuvimos dos horas en Dia Island para caminar por la isla o hacer snorkel y luego almorzar. La mayoría de la gente optó por simplemente relajarse en el barco.

Alucinante, lo mejor que se puede hacer por esta zona, el personal del barco muy simpático y servicial, la comida a bordo muy buena y el baño en la isla es una maravilla, muy recomendable, un 10

Es war eine der schönsten Touren, die wir bisher auf Kreta gemacht hatten! Der Georg war als Kapitän und Reiseführer einfach unglaublich!