Diamond Head

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Diamond Head: nuestros tours y actividades más recomendados

Waikiki: esnórquel en los cañones de las tortugas

1. Waikiki: esnórquel en los cañones de las tortugas

Descubre el mágico mundo submarino de las tortugas marinas. Sumérgete bajo las olas con tu equipo de esnórquel y contempla el arco iris de peces tropicales. Conecta con la amplia gama de impresionante vida marina en este tour de dos horas. Comienza con un crucero por la costa, donde podrás avistar delfines y ballenas jorobadas durante los meses de invierno. Una vez en los Cañones de las tortugas, recibirás tu equipo de esnórquel y una breve lección sobre la actividad. Practica esnórquel junto a las tortugas y la vida marina tropical bajo la supervisión de un socorrista certificado y regresa al barco cuando quieras para relajarte tomando un refresco gratuito.

Oahu: crucero al atardecer y cóctel en Waikiki

2. Oahu: crucero al atardecer y cóctel en Waikiki

Vea una espectacular puesta de sol y hermosas vistas de las luces de la ciudad a bordo del único bar y salón de servicio completo de Hawái en el mar. Esta será una experiencia de crucero en yate inolvidable con una espaciosa cubierta superior al aire libre para experimentar la encantadora brisa marina y el pintoresco horizonte de Waikiki. Recibirá una bebida de bienvenida de cortesía al abordar. Bebidas adicionales y bocadillos empaquetados están disponibles para su compra. Vea los lugares emblemáticos de Hawái, como el puerto de Honolulu, Diamond Head y la costa de Waikiki desde un punto de vista único. También puede tomar un cóctel en el moderno salón con aire acondicionado y ventanales, perfecto para disfrutar de las vistas de la costa.

Oahu: Caminata al amanecer en Diamond Head con Acai Bowl

3. Oahu: Caminata al amanecer en Diamond Head con Acai Bowl

Disfrute de una caminata matutina para ver el amanecer y pruebe la comida gourmet local. Comience su día con una caminata en Diamond Head, un cono volcánico famoso por sus cúmulos de cristales, y termine su recorrido con un tazón de acai en un punto de acceso local. Conozca a su conductor en su hotel y diríjase al comienzo del sendero para comenzar su caminata de 30 minutos. Contemple las vistas de Waikiki desde la cima de su viaje, disfrute de vistas panorámicas de 360 grados y observe el amanecer. Después de escalar la montaña, comience su día de manera saludable con un mini tazón de acai en Cafe Bogart's, un lugar popular entre los lugareños, antes de regresar a su hotel alrededor de las 9 AM.

Honolulu: crucero Diamond Head con bebidas y aperitivos

4. Honolulu: crucero Diamond Head con bebidas y aperitivos

¿Qué mejor manera de disfrutar de los legendarios atardeceres de Hawai que desde la cubierta de un catamarán, meciéndote suavemente con las olas del Océano Pacífico? Disfruta de una tarde-noche en el Honi Olani, un catamarán de 53 pies, y disfruta de deliciosos "pupus", aperitivos como poke de aguacate, "pipikaula" (ternera hawaiana) y ensalada de cebolla Maui, macarrones, chips de tortilla con salsa de piña, tabla de crudités (surtido de vegetales) y rollitos de taro con mantequilla lilikoi. También disfrutarás de tablas con queso, uvas y panecillos, una selección de vinos blancos y dos tickets para bebidas del bar para cada adulto. Todo mientras contemplas el paisaje impresionante de la coste hawaiana. Navegarás hacia el sur, hacia el Diamond Head, e incluso puedes tener la suerte de vislumbrar el rayo verde mientras el sol se esconde tras la línea del horizonte. Disfruta de una tarde tranquila, con la brisa del mar en tu pelo, y vive la auténtica experiencia de Waikiki.

Waikiki Trolley: pase de 1, 4 o 7 días para todas las líneas

5. Waikiki Trolley: pase de 1, 4 o 7 días para todas las líneas

Vive Hawái desde Waikiki Trolley. Atraviesa las calles, visita los acantilados de la costa este de Oahu desde la parte de arriba de un autobús de dos plantas o toma un minibús con aire acondicionado por la autovía de Pali hasta el mirador de Nu'uanu Pali. Waikiki Trolley también te lleva a algunos de los mejores lugares turísticos y escénicos por la parte suroriental de Oahu. Sube hasta Diamond Head por la línea verde o vive una experiencia inolvidable con delfines en Sea Life Park en la línea azul.  Y con el exclusivo sistema de subidas y bajadas de Waikiki Trolley ¡las posibilidades para planificar tu estancia en Honolulu son ilimitadas! Waikiki Trolley es una forma divertida de descubrir los mejores sitios de Honolulu.    Elige qué monumentos explorar con cinco rutas diferentes y 43 paradas que te permiten experimentar la historia y la belleza únicas de Oahu.

Oahu: tour en helicóptero con puertas encendidas o apagadas

6. Oahu: tour en helicóptero con puertas encendidas o apagadas

Tome un vuelo panorámico en helicóptero sobre Oahu y maravíllese con los aspectos más destacados de la isla desde el aire. Elija entre una opción de tour compartido o privado que mejor se adapte a sus necesidades. Vea la playa de Waikiki, el faro de Makapu'u, el sombrero del chino y mucho más. Comience la aventura en helicóptero con un vuelo sobre el puerto de Honolulu. Vea la Torre Aloha, que ha recibido barcos en el puerto durante casi un siglo. Mientras se eleva por la costa, pase por las playas de Waikiki y rodee Diamond Head. En breve, observe cómo se abre la bahía de Maunalua frente a sus ojos, revelando los arrecifes de renombre mundial de la isla. Sea recibido por el faro de Makapu'u después de los acantilados rocosos antes de viajar por la costa de barlovento. Pase la playa de Lanikai y luego vea el Sombrero de China, apropiadamente llamado, el monumento icónico de la isla. Pero no todo es playa y costa en su recorrido. Obtenga la oportunidad de experimentar los exuberantes paisajes tropicales del valle de Ka'a'awa y vea las hermosas Cataratas Sagradas. En su viaje de regreso a casa, observe la plantación de piñas de Dole. Obtenga un sobrevuelo emocional de Pearl Harbor y el USS Arizona Memorial. Los principales lugares de interés incluyen Waikiki Beach, Diamond Head, Hanauma Bay, Makapu'u Lighthouse, Lanikai Beach, Chinaman's Hat, Ka'a'awa Valley, Sacred Falls y Dole Pineapple Plantation.

Oahu: crucero al atardecer en Waikiki con DJ en vivo

7. Oahu: crucero al atardecer en Waikiki con DJ en vivo

Suba a bordo de un barco moderno en el puerto de barcos de la cuenca de Kewalo para comenzar su viaje hacia el atardecer. Después de una sesión informativa de seguridad y un brindis grupal, puede explorar las dos cubiertas del barco, los asientos envolventes y la proa delantera estilo Titanic. Las bebidas alcohólicas están disponibles para comprar a bordo y las identificaciones se verificarán antes del embarque. Contempla la belleza del icónico Monumento Estatal Diamond Head en la hora dorada. Observe a los surfistas deslizarse por las olas costeras y mantenga los ojos bien abiertos para ver tortugas marinas, delfines y ballenas jorobadas. Después de que el sol se oculta en el horizonte, el barco se ilumina en un vibrante tono púrpura con luces parpadeantes en lo alto. Un DJ en vivo lo entretendrá con ritmos contemporáneos a través de los parlantes de sonido envolvente mientras baila con el espectáculo de luces a bordo. El horizonte único de Honolulu brillará para ti en la cálida brisa del crepúsculo. Finalmente, regrese al puerto donde hará una última ovación grupal con su nueva ohana .

Honolulu: recorrido por la isla de Oahu Sights and Bites

8. Honolulu: recorrido por la isla de Oahu Sights and Bites

Descubra la deliciosa cocina y la belleza natural de Oahu en una visita guiada desde Honolulu. Sumérjase en las vistas y experimente los sabores locales en un recorrido turístico gastronómico. Comience su recorrido con la recogida en los hoteles seleccionados. Disfrute de un recorrido panorámico hasta el mirador de Diamond Head. Admire las vistas panorámicas y pruebe una rosquilla Poi favorita local de Kamehameha Bakery. Continúe a lo largo de la costa hasta el famoso espiráculo de Halona Point y esté atento a las ballenas jorobadas y las tortugas marinas verdes. Visite el famoso espiráculo de Halona y esté atento a las ballenas jorobadas y las tortugas marinas verdes. Conduce hasta las montañas Koolau y disfruta de las impresionantes vistas desde el mirador de Pali, lugar de una feroz batalla en 1795. Dirígete a Tropical Macadamia Nut Farm, para probar café, chocolate y nueces de macadamia. ¡Haz una parada para disfrutar de un almuerzo incluido en los famosos North Shore Shrimp Trucks! Dirígete a la ciudad de Haleiwa, donde puedes ir de compras y probar deliciosos helados y otros bocados. Termine su recorrido con el sabor de Dole Whip, un postre de piña sin lácteos, en Dole Pineapple Plantation.

Waikiki: crucero panorámico en góndola con bebidas y pasteles

9. Waikiki: crucero panorámico en góndola con bebidas y pasteles

Experimente un viaje inolvidable en el único paseo en barco en góndola veneciana en Hawái. Viaje de tercer y cuarto pasajero a una tarifa con descuento. Déjate cautivar por las vistas más asombrosas en este barco italiano finamente diseñado y experimenta por ti mismo las maravillas de la costa de Honolulu. Disfrute de bebidas refrescantes y deliciosos pasteles mientras navega por las tranquilas aguas y contempla las vistas y los famosos lugares de interés de Oahu. Tu gondolero experto guiará la embarcación a lo largo de un paseo musical mientras te sientas y te relajas. Las góndolas brindan una alternativa más íntima a los catamaranes, perfectas para los huéspedes que desean una experiencia de grupo más pequeño, pudiendo llegar a donde ninguna otra embarcación comercial puede llegar. Atravesarás 3 puentes en Waikiki, te deslizarás por el puerto y pasarás por Magic Island y Diamond Head. El recorrido nunca sale al océano, a veces agitado y ondulado, por lo que todos disfrutan de un viaje tranquilo y estable.

Oahu: recorrido por lo más destacado de la isla con varias paradas

10. Oahu: recorrido por lo más destacado de la isla con varias paradas

Pase el día explorando los lugares más pintorescos, la cultura única y la rica historia de Oahu. Viaje desde el cráter Diamond Head a lo largo de la costa sur hasta las famosas playas de surf de North Shore. Obtenga una descripción completa de todos los puntos escénicos de su conductor turístico. Algunos de los sitios destacados incluyen (un asterisco indica una parada): • Diamond Head: un cono de toba volcánica considerado uno de los hitos más reconocidos de Hawái • Kahala Estates: un lugar rodeado de mansiones conocido como la Costa Dorada de Hawái • Mirador Hālona Blowhole *: un mirador con un tubo de lava volcánica que impulsa el agua hacia el cielo • Ciudad de Waimānalo: una ciudad conocida por su sabor local y numerosos viveros de plantas • Mirador Nu'uanu Pali *: un mirador que ofrece vistas panorámicas de la costa hasta las escarpadas montañas veladas por las nubes • Templo Byodo-In *: un templo que conmemora a los primeros inmigrantes japoneses en Hawái • Sombrero de China: El islote de basalto de la bahía de Kaneohe que tiene una curiosa forma de sombrero. Según la mitología hawaiana, la isla está formada por los restos de un lagarto gigante o la cola de un dragón arrojados al océano. • Rancho Kualoa *: una reserva natural privada propiedad de los descendientes de la octava generación del Dr. Gerritt P. Judd. En 4,000 acres, es uno de los lugares más sagrados de la isla con el objetivo de proteger y realzar la belleza natural de la tierra. • Templo de Laie Hawaii: un templo con exuberantes jardines tropicales de follaje y flores hawaianos, fuentes de agua en cascada y más • North Shore: una meca del surf que atrae a surfistas de todo el mundo por las enormes olas invernales y las siete millas de pintorescas playas • Plantación Dole *: una plantación de piña que ofrece muchas variedades de piña y la oportunidad de probar el látigo dole.

Más actividades y cosas que hacer en Diamond Head

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Diamond Head? Pincha aquí para ver la lista completa.

Diamond Head: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1541 opiniones

La tripulación fue muy servicial y paciente con aquellos que eran buceadores por primera vez. Nos pusieron justo encima de un arrecife que tenía varias tortugas y muchos peces. Señalaron las tortugas y nos mantuvieron dentro del alcance de la cámara. Tuve algunos problemas con mi máscara, pero me ayudaron a ajustarme mejor y ¡realmente pude disfrutar de la experiencia! Recomiendo encarecidamente esta excursión. Hizo que mi primer viaje a Hawái fuera muy memorable.

Terminamos sin "saltar" en absoluto. Nos quedamos en los mismos carros durante todos los viajes (línea roja y línea azul) y disfrutamos de la información compartida por los conductores. Tomamos estos paseos el primer día completo que estuvimos en Oahu y fueron una excelente manera de familiarizarnos con lo que había allí y lo que queríamos ver nuevamente.

Pudimos ir a la mayoría de los sitios en nuestra lista de deseos tomando el tranvía. Compramos un paquete de 7 días y ha sido una excelente manera de movernos por la zona.

Fue un recorrido muy memorable y emocionante con el conductor experto.

Excelente. Muy bien atendidos por los organizadores