Diamond Head Lookout

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Diamond Head Lookout: nuestros tours y actividades más recomendados

Waikiki Trolley: pase de 1, 4 o 7 días para todas las líneas

1. Waikiki Trolley: pase de 1, 4 o 7 días para todas las líneas

Vive Hawái desde Waikiki Trolley. Atraviesa las calles, visita los acantilados de la costa este de Oahu desde la parte de arriba de un autobús de dos plantas o toma un minibús con aire acondicionado por la autovía de Pali hasta el mirador de Nu'uanu Pali. Waikiki Trolley también te lleva a algunos de los mejores lugares turísticos y escénicos por la parte suroriental de Oahu. Sube hasta Diamond Head por la línea verde o vive una experiencia inolvidable con delfines en Sea Life Park en la línea azul.  Y con el exclusivo sistema de subidas y bajadas de Waikiki Trolley ¡las posibilidades para planificar tu estancia en Honolulu son ilimitadas! Waikiki Trolley es una forma divertida de descubrir los mejores sitios de Honolulu.    Elige qué monumentos explorar con cinco rutas diferentes y 43 paradas que te permiten experimentar la historia y la belleza únicas de Oahu.

Honolulu: recorrido por la isla de Oahu Sights and Bites

2. Honolulu: recorrido por la isla de Oahu Sights and Bites

Descubra la deliciosa cocina y la belleza natural de Oahu en una visita guiada desde Honolulu. Sumérjase en las vistas y experimente los sabores locales en un recorrido turístico gastronómico. Comience su recorrido con la recogida en los hoteles seleccionados. Disfrute de un recorrido panorámico hasta el mirador de Diamond Head. Admire las vistas panorámicas y pruebe una rosquilla Poi favorita local de Kamehameha Bakery. Continúe a lo largo de la costa hasta el famoso espiráculo de Halona Point y esté atento a las ballenas jorobadas y las tortugas marinas verdes. Visite el famoso espiráculo de Halona y esté atento a las ballenas jorobadas y las tortugas marinas verdes. Conduce hasta las montañas Koolau y disfruta de las impresionantes vistas desde el mirador de Pali, lugar de una feroz batalla en 1795. Dirígete a Tropical Macadamia Nut Farm, para probar café, chocolate y nueces de macadamia. ¡Haz una parada para disfrutar de un almuerzo incluido en los famosos North Shore Shrimp Trucks! Dirígete a la ciudad de Haleiwa, donde puedes ir de compras y probar deliciosos helados y otros bocados. Termine su recorrido con el sabor de Dole Whip, un postre de piña sin lácteos, en Dole Pineapple Plantation.

Oahu: tour en hoverboard por la playa de Waikiki a Diamond Head

3. Oahu: tour en hoverboard por la playa de Waikiki a Diamond Head

Comience su aventura en aerodeslizador frente al zoológico de Honolulu, donde se encontrará con su guía local. Después de una instrucción de seguridad y una sesión de práctica, podrá comenzar a explorar la isla. Coloque su receptor de audio inalámbrico para aprender sobre la naturaleza y la historia de Hawái, y escuche música tradicional hawaiana mientras se desplaza de un lugar a otro. Comience en el parque Kapiolani y aprenda a reconocer algunos de los árboles de la isla más populares. Contempla las impresionantes vistas de la playa mientras aprendes sobre el antiguo surf hawaiano y moderno en Oahu, el lugar de nacimiento del surf. Deténgase en un lugar poco conocido de un templo de sacrificios humanos y aprenda sobre los antiguos dioses, reyes, reinas y sacerdotes Kahuna de Hawai. Escuche instrumentos hawaianos como la guitarra de tecla floja y el ukelele mientras explora el quiosco de música, luego tome una foto digna de una foto de perfil en la ubicación más fotogénica de Diamond Head. Escuche sobre el nacimiento volcánico de la isla y descubra cómo la diosa del fuego Pele lo creó todo. Busque peces en un lugar popular para practicar snorkel y buceo, luego colóquese en el Waikiki War Memorial y Natatorium. Deslícese por una pasarela hasta la playa de San Souci mientras contempla las encantadoras cabañas históricas y las mansiones multimillonarias. Luego viajará hasta Diamond Head Lighthouse para maravillarse con las vistas panorámicas del océano. Deténgase para escuchar canciones de comedia de la cultura pop tiki, pasee por un baniano indio que tiene más de un siglo y aprenda sobre los primeros y últimos reyes de Hawái. Vea la playa de Kaimana, bordeada de palmeras. Regrese al lugar de inicio escuchando la famosa música hawaiana.

Honolulu: tour guiado de comida y fotografía hawaiana de día completo

4. Honolulu: tour guiado de comida y fotografía hawaiana de día completo

Experimente los sabores de Hawái en este tour gastronómico guiado de un día completo. Deténgase para tomar fotos increíbles en el camino mientras prueba la auténtica cocina hawaiana. Comience su aventura por la mañana y diríjase a la cafetería para disfrutar de un plato local llamado musubi. Continúe hasta el mirador de Diamond Head y disfrute de las espectaculares vistas panorámicas del océano. Desde aquí, dirígete a Leonard's Bakery y prueba la famosa malasada portuguesa. A continuación, visite Halona Blowhole y Makapu'u Lookout para capturar las fotos más increíbles de Hawái. Ahora es el momento del famoso plato del almuerzo. Pruébelo con camarones o bistec o una combinación de ambos y vea por qué es una de las comidas más populares de la isla. Luego, disfrute de un viaje a la fábrica de chocolate en Kailua. Conozca la historia del chocolate de Hawái y el movimiento para convertirlo en una industria sostenible. A continuación, disfrute de un viaje panorámico a las montañas Ko'olau y deténgase en una popular tienda de poke. Obtenga un plato de muestra de poke para probar los diferentes sabores de este plato local. Si no está interesado, no se preocupe, su guía se lo comerá. Después, diríjase a un lugar familiar local para degustar una gran selección de platos tradicionales hawaianos. Aquí, disfrute de los diversos sabores de la comida hawaiana. Termine su recorrido en uno de los lugares de raspado más populares cerca de Waikiki. Recoja una de estas famosas golosinas antes de que lo dejen en el punto de partida.

Desde Waikiki: tour de esnórquel en Circle Island

5. Desde Waikiki: tour de esnórquel en Circle Island

Explore la belleza natural de Oahu mientras visita lugares únicos dentro y fuera de los caminos trillados con un guía experto. Descubra la cultura local y marque los mejores momentos de la isla. Comience en Diamond Head Beach Lookout, donde disfrutará de vistas panorámicas a lo largo de Diamond Head Road y una parada en el monumento Amelia Earhart. A continuación, diríjase a Halona Blowhole para disfrutar de las vistas de la costa este de Oahu y la amada localmente Sandy Beach. Luego visite una granja de nueces de macadamia y pruebe el café local, el chocolate y las nueces de macadamia. Deténgase en el mirador de Mokoli'i, donde puede tomar algunas fotos de la famosa isla en forma de cono en alta mar. Disfrute del almuerzo en el famoso North Shore Shrimp Trucks. Luego diríjase a la famosa Sunset Beach, para dar un paseo por las playas de arena blanca. ¡Puede que incluso veas algunas tortugas! Aproveche la oportunidad de hacer paddleboard, kayak o snorkel en Haleiwa, con todo el equipo necesario incluido. Finalmente, antes de conducir de regreso a Waikiki, visite la plantación de piñas de Dole, disfrute de un dulce y compre algunos recuerdos.

Oahu: recorrido por lo más destacado de la isla con traslado y degustación de alimentos

6. Oahu: recorrido por lo más destacado de la isla con traslado y degustación de alimentos

Explore toda la isla de Oahu en un solo viaje en este viaje guiado. Disfrute del hermoso paisaje natural y tome fotografías de sus puntos de referencia favoritos y pruebe los alimentos cultivados localmente. Visite la mundialmente famosa Dole Plantation para tener la posibilidad de comprar una refrescante golosina de piña. Desde Waikiki, viaje a lo largo de la costa este de Oahu, mientras hace paradas fotográficas en el mirador Diamond Head Beach Park y en el mirador Blow Hole. Pruebe el café hawaiano y varios frutos secos en Macadamia Nut Farm antes de continuar hacia el norte. Conduzca a través de North Shore, donde los mejores surfistas del mundo compiten en Vans Triple Crown of Surfing. Vea Waimea Bay, Sunset Beach y Banzai Pipeline, luego llegue a Haleiwa Town por un tiempo para relajarse, comprar o probar el famoso hielo raspado. Regresa a Waikiki con una parada en Dole Plantation, donde puedes comprar un Dole Whip de piña de fama mundial.

Más actividades y cosas que hacer en Diamond Head Lookout

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Diamond Head Lookout? Pincha aquí para ver la lista completa.

Diamond Head Lookout: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 140 opiniones

Terminamos sin "saltar" en absoluto. Nos quedamos en los mismos carros durante todos los viajes (línea roja y línea azul) y disfrutamos de la información compartida por los conductores. Tomamos estos paseos el primer día completo que estuvimos en Oahu y fueron una excelente manera de familiarizarnos con lo que había allí y lo que queríamos ver nuevamente.

De lejos, la mejor experiencia Hop on Hop off jamás vista. Nuestro conductor/guía (Kimo) fue absolutamente la persona más profesional, atenta e informativa que he conocido en mucho tiempo. Nuestro grupo de seis disfrutamos mucho y lo recomendaríamos a todos.

Pudimos ir a la mayoría de los sitios en nuestra lista de deseos tomando el tranvía. Compramos un paquete de 7 días y ha sido una excelente manera de movernos por la zona.

Manera útil de moverse siempre y cuando no quieras ir demasiado temprano o tengas prisa.

Fue un recorrido muy memorable y emocionante con el conductor experto.