Dijon
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Dijon

Dijon: Cata de vinos de Borgoña en La Cave du Palais

Dijon: Cata de vinos de Borgoña en La Cave du Palais

Experimente la rica cultura del vino de la región de Borgoña, que ofrece una amplia y fascinante variedad de vinos, cada uno representativo de su ubicación específica. Visite La Cave du Palais, una bodega abovedada única donde podrá disfrutar de una cata guiada de algunos de los vinos más emblemáticos de la zona. Realice un viaje informativo a través de los climas y los años en que se produjo cada vino, y comprenda por qué esto es relevante para el sabor y las cualidades de cada botella. Ingrese a este lugar especial en el corazón de Dijon y participe en un viaje cultural interactivo. Conozca la cultura del vino de Borgoña como un local mientras aprovecha la oportunidad de degustar 6 vinos diferentes, desde denominaciones regionales hasta Grand Cru, la calificación de vino más alta.

Dijon: Visita de la ciudad con un guía francófono

Dijon: Visita de la ciudad con un guía francófono

Contempla todo lo más destacado de Dijon en 1 hora y 45 minutos en un recorrido a pie con un guía francófono. Maravíllate ante los monumentos del centro histórico declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, como el Palacio de los Duques de Borgoña y la magnífica fachada de la Iglesia de Notre-Dame. Pasea por las calles medievales para descubrir las asombrosas residencias de la aristocracia y apreciar la elegante arquitectura del centro de la ciudad. Conoce mejor la época de la Casa de Borgoña, desde Roberto II de Francia hasta su confiscación por Luis XI.

Dijon: Un Recorrido Audioguiado por la Ciudad

Dijon: Un Recorrido Audioguiado por la Ciudad

Cuando la gente oye la palabra Dijon, piensa automáticamente en mostaza, ¡pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer! La capital de Borgoña fue también el hogar de los Grandes Duques de Occidente en la Edad Media, y la Dijon moderna rebosa arte, historia, gastronomía y belleza. En este recorrido a pie, conocerás la historia de la ciudad a través de la arquitectura y las anécdotas que le dieron forma. Algo más de 200 hectáreas del centro histórico de la ciudad están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con innumerables iglesias, palacios, casas adosadas y monumentos que abarcan desde la antigüedad hasta la década de 1900. Te mostraré estos espacios históricos y te ayudaré a comprender el papel de Dijon en la historia de Francia. Por el camino, conocerás la gastronomía local, el vino de la región y varias historias intrigantes sobre duques y otros antiguos residentes. Los aspectos más destacados de este recorrido incluyen: - Descubrir por qué el búho se convirtió en el emblema de la ciudad - Conocer la vida de los duques de Borgoña - Ver una de las escaleras más bellas de Francia - Descubrir una misteriosa salamandra tallada en piedra en la pared de una iglesia - Entender por qué es tan famosa la mostaza de Dijon - Disfrutar de los patios ocultos de las casas antiguas Embarquémonos en un viaje que te abrirá todo un aspecto de la cultura francesa que no sabías que existía. Por favor, calcula una hora para aprovechar al máximo este recorrido.

Desde Beaune: Excursión de un día a Borgoña con 12 catas de vino

Desde Beaune: Excursión de un día a Borgoña con 12 catas de vino

Te recogerán a las 9:30 en la oficina de turismo de Beaune y viajarás en un monovolumen con aire acondicionado (máximo 8 pasajeros) en este tour de día completo sobre el vino. El recorrido comienza con una visita a una bodega cerca de Beaune, donde encontrarás una amplia gama de vinos diferentes, como Village, Premier cru y Grand cru. Conocerás diferentes denominaciones de origen, como Saint-Aubin, Meursault, Les Charmes y Corton-Charlemagne. Tras la visita a la bodega, tu guía te recomendará un restaurante local para almorzar con comida de la zona (por tu cuenta). Después de comer, te dirigirás por la pintoresca Route des Grands Crus y te detendrás en el famoso Romanée-Conti, que produce el vino más caro del mundo. También harás una parada en el Chateau de Clos de Vougeot. Fundado en 1098 por monjes, el viñedo de Clos de Vougeot ocupa 50 hectáreas. El castillo alberga la cofradía de los Caballeros del Tastevin. Sus vinos son algunos de los más famosos de Borgoña, entre ellos Le Clos Vougeot Grand Cru. En Nuits Saint Georges tendrás la oportunidad de visitar una bodega y compartir un rato con el viticultor en torno a una degustación de sus mejores vinos Pinot Noir. Para terminar, disfruta de una cata de vinos en una vinoteca local en el encantador viallge de Chambolle-Misigny. Al final de la visita, te trasladarán de vuelta a Beaune y te dejarán en la oficina de turismo a las 17.45 h.

Dijon: Taller de degustación de quesos y vinos de Borgoña

Dijon: Taller de degustación de quesos y vinos de Borgoña

Descubre más sobre el mundo del queso y el vino franceses en el centro de Dijon. Reúnete en una bodega del centro de la ciudad, situada en un espacio de coworking. Ven a degustar quesos locales y a probar diferentes maridajes con vinos locales. Aprende por qué algunos quesos maridan bien con los vinos y descubre los quesos locales. Únete a un especialista local y aprende más sobre las tradiciones y la historia del vino en la región y el amplio mundo de los quesos. ¿No encuentras la fecha que te conviene? Ponte en contacto conmigo, ¡soy flexible! ¿Tienes hijos? Por favor, házmelo saber y podemos planear algo :)

Dijon : Tour de la ciudad a pie con audioguía (Office Tourisme)

Dijon : Tour de la ciudad a pie con audioguía (Office Tourisme)

Equipado con una audioguía y un mapa de la ciudad, explore Dijon y visite 18 sitios populares de la ciudad. Disfrute del recorrido a su propio ritmo y descubra la fascinante historia y los hechos que se esconden detrás de cada esquina con su audioguía. Comience su aventura a pie en la oficina de turismo y diríjase a la iglesia de Notre Dame de Dijon, uno de los monumentos históricos más impresionantes de la ciudad. Vea el famoso búho de Dijon y aprenda la historia detrás de él con su audioguía. Continúe hasta la Catedral de Saint-Benigne, la "Porte Guillaume" o el Palacio de los Duques de Borgoña. Maravíllate con el techo colorido y la arquitectura gótica de este monumento nacional catalogado.

Visita a la bodega Veuve Ambal de 1,5 horas con degustación

Visita a la bodega Veuve Ambal de 1,5 horas con degustación

Viaja a la Maison Veuve Ambal, una bodega familiar situada en Montagny-lès-Beaune , en una visita a la bodega y degustación de 1,5 horas. La maison se estableció en el corazón de Borgoña hace más de un siglo y lleva elaborando vinos de calidad desde 1898. A tu llegada, te llevarán a dar un paseo guiado por las bodegas de envejecimiento y los talleres. Observa los robots y autómatas que elaboran el vino espumoso y aprende más sobre el proceso. Luego sigue hasta la tienda Veuve Ambal, donde harás una cata guiada de 3 bebidas de Crémant de Bourgogne. Después, pasa un rato curioseando por la tienda y comentando tus nuevos conocimientos sobre el vino. Las visitas comienzan a las: 10:30 H, 14:30 H, 15:30 H, 16:30 H

Dijon: Masterclass de Vinos de Borgoña

Dijon: Masterclass de Vinos de Borgoña

Las catas comienzan con una explicación de cómo catar un vino correctamente. Tu guía alcanzó el nivel más alto de esta escuela en Londres el año pasado y tiene diez años de experiencia dirigiendo catas tanto a aficionados como a profesionales. Después, junto con la cata de vinos, te guiará por las distintas zonas de Borgoña, las diferentes uvas, la historia, las normas de producción, cómo leer una etiqueta en Borgoña, etc.

Dijon: Visita en bicicleta y degustaciones en los viñedos de Borgoña

Dijon: Visita en bicicleta y degustaciones en los viñedos de Borgoña

Tras reunirte con tu guía, comenzarás tu recorrido por los carriles bici de uno de los viñedos más prestigiosos de Francia, entre viejas piedras y un profundo patrimonio. Tu visita guiada atravesará muchas de las encantadoras ciudades y pueblos que crean la reputación de los grandes vinos de Borgoña, como Marsannay-la-Côte, Fixin, Brochon y Gevrey-Chambertin. Este recorrido no presenta ninguna dificultad, por lo que es apto para todos los públicos. Estará salpicado de pausas en las que podrás disfrutar del decorado, hablar del viñedo y degustar especialidades locales como jamón de perejil y quesos. Todo ello, por supuesto, ¡acompañado de vino de la región!

Dijon Histórico: Juego de Escape al Aire Libre

Dijon Histórico: Juego de Escape al Aire Libre

¡Explora el centro histórico de Dijon y descubre sus lugares históricos más destacados! Juega a este juego de exploración de la ciudad en el que seguirás instrucciones paso a paso para llegar al siguiente lugar, resolver desafíos y ser recompensado por hechos menos conocidos. ¡Visitarás lugares únicos como el Palacio de los Duques de Borgoña y el legendario búho de Dijon! ¿Estás preparado para ver Dijon bajo una luz totalmente nueva? La aplicación te ofrece indicaciones precisas para llegar a la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar los alrededores cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Dijon

Dijon: Cata de vinos de Borgoña en La Cave du Palais

Dijon: Cata de vinos de Borgoña en La Cave du Palais

Experimente la rica cultura del vino de la región de Borgoña, que ofrece una amplia y fascinante variedad de vinos, cada uno representativo de su ubicación específica. Visite La Cave du Palais, una bodega abovedada única donde podrá disfrutar de una cata guiada de algunos de los vinos más emblemáticos de la zona. Realice un viaje informativo a través de los climas y los años en que se produjo cada vino, y comprenda por qué esto es relevante para el sabor y las cualidades de cada botella. Ingrese a este lugar especial en el corazón de Dijon y participe en un viaje cultural interactivo. Conozca la cultura del vino de Borgoña como un local mientras aprovecha la oportunidad de degustar 6 vinos diferentes, desde denominaciones regionales hasta Grand Cru, la calificación de vino más alta.

Dijon: Visita de la ciudad con un guía francófono

Dijon: Visita de la ciudad con un guía francófono

Contempla todo lo más destacado de Dijon en 1 hora y 45 minutos en un recorrido a pie con un guía francófono. Maravíllate ante los monumentos del centro histórico declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, como el Palacio de los Duques de Borgoña y la magnífica fachada de la Iglesia de Notre-Dame. Pasea por las calles medievales para descubrir las asombrosas residencias de la aristocracia y apreciar la elegante arquitectura del centro de la ciudad. Conoce mejor la época de la Casa de Borgoña, desde Roberto II de Francia hasta su confiscación por Luis XI.

Dijon: Un Recorrido Audioguiado por la Ciudad

Dijon: Un Recorrido Audioguiado por la Ciudad

Cuando la gente oye la palabra Dijon, piensa automáticamente en mostaza, ¡pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer! La capital de Borgoña fue también el hogar de los Grandes Duques de Occidente en la Edad Media, y la Dijon moderna rebosa arte, historia, gastronomía y belleza. En este recorrido a pie, conocerás la historia de la ciudad a través de la arquitectura y las anécdotas que le dieron forma. Algo más de 200 hectáreas del centro histórico de la ciudad están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con innumerables iglesias, palacios, casas adosadas y monumentos que abarcan desde la antigüedad hasta la década de 1900. Te mostraré estos espacios históricos y te ayudaré a comprender el papel de Dijon en la historia de Francia. Por el camino, conocerás la gastronomía local, el vino de la región y varias historias intrigantes sobre duques y otros antiguos residentes. Los aspectos más destacados de este recorrido incluyen: - Descubrir por qué el búho se convirtió en el emblema de la ciudad - Conocer la vida de los duques de Borgoña - Ver una de las escaleras más bellas de Francia - Descubrir una misteriosa salamandra tallada en piedra en la pared de una iglesia - Entender por qué es tan famosa la mostaza de Dijon - Disfrutar de los patios ocultos de las casas antiguas Embarquémonos en un viaje que te abrirá todo un aspecto de la cultura francesa que no sabías que existía. Por favor, calcula una hora para aprovechar al máximo este recorrido.

Desde Beaune: Excursión de un día a Borgoña con 12 catas de vino

Desde Beaune: Excursión de un día a Borgoña con 12 catas de vino

Te recogerán a las 9:30 en la oficina de turismo de Beaune y viajarás en un monovolumen con aire acondicionado (máximo 8 pasajeros) en este tour de día completo sobre el vino. El recorrido comienza con una visita a una bodega cerca de Beaune, donde encontrarás una amplia gama de vinos diferentes, como Village, Premier cru y Grand cru. Conocerás diferentes denominaciones de origen, como Saint-Aubin, Meursault, Les Charmes y Corton-Charlemagne. Tras la visita a la bodega, tu guía te recomendará un restaurante local para almorzar con comida de la zona (por tu cuenta). Después de comer, te dirigirás por la pintoresca Route des Grands Crus y te detendrás en el famoso Romanée-Conti, que produce el vino más caro del mundo. También harás una parada en el Chateau de Clos de Vougeot. Fundado en 1098 por monjes, el viñedo de Clos de Vougeot ocupa 50 hectáreas. El castillo alberga la cofradía de los Caballeros del Tastevin. Sus vinos son algunos de los más famosos de Borgoña, entre ellos Le Clos Vougeot Grand Cru. En Nuits Saint Georges tendrás la oportunidad de visitar una bodega y compartir un rato con el viticultor en torno a una degustación de sus mejores vinos Pinot Noir. Para terminar, disfruta de una cata de vinos en una vinoteca local en el encantador viallge de Chambolle-Misigny. Al final de la visita, te trasladarán de vuelta a Beaune y te dejarán en la oficina de turismo a las 17.45 h.

Dijon: Taller de degustación de quesos y vinos de Borgoña

Dijon: Taller de degustación de quesos y vinos de Borgoña

Descubre más sobre el mundo del queso y el vino franceses en el centro de Dijon. Reúnete en una bodega del centro de la ciudad, situada en un espacio de coworking. Ven a degustar quesos locales y a probar diferentes maridajes con vinos locales. Aprende por qué algunos quesos maridan bien con los vinos y descubre los quesos locales. Únete a un especialista local y aprende más sobre las tradiciones y la historia del vino en la región y el amplio mundo de los quesos. ¿No encuentras la fecha que te conviene? Ponte en contacto conmigo, ¡soy flexible! ¿Tienes hijos? Por favor, házmelo saber y podemos planear algo :)

Dijon : Tour de la ciudad a pie con audioguía (Office Tourisme)

Dijon : Tour de la ciudad a pie con audioguía (Office Tourisme)

Equipado con una audioguía y un mapa de la ciudad, explore Dijon y visite 18 sitios populares de la ciudad. Disfrute del recorrido a su propio ritmo y descubra la fascinante historia y los hechos que se esconden detrás de cada esquina con su audioguía. Comience su aventura a pie en la oficina de turismo y diríjase a la iglesia de Notre Dame de Dijon, uno de los monumentos históricos más impresionantes de la ciudad. Vea el famoso búho de Dijon y aprenda la historia detrás de él con su audioguía. Continúe hasta la Catedral de Saint-Benigne, la "Porte Guillaume" o el Palacio de los Duques de Borgoña. Maravíllate con el techo colorido y la arquitectura gótica de este monumento nacional catalogado.

Visita a la bodega Veuve Ambal de 1,5 horas con degustación

Visita a la bodega Veuve Ambal de 1,5 horas con degustación

Viaja a la Maison Veuve Ambal, una bodega familiar situada en Montagny-lès-Beaune , en una visita a la bodega y degustación de 1,5 horas. La maison se estableció en el corazón de Borgoña hace más de un siglo y lleva elaborando vinos de calidad desde 1898. A tu llegada, te llevarán a dar un paseo guiado por las bodegas de envejecimiento y los talleres. Observa los robots y autómatas que elaboran el vino espumoso y aprende más sobre el proceso. Luego sigue hasta la tienda Veuve Ambal, donde harás una cata guiada de 3 bebidas de Crémant de Bourgogne. Después, pasa un rato curioseando por la tienda y comentando tus nuevos conocimientos sobre el vino. Las visitas comienzan a las: 10:30 H, 14:30 H, 15:30 H, 16:30 H

Dijon: Masterclass de Vinos de Borgoña

Dijon: Masterclass de Vinos de Borgoña

Las catas comienzan con una explicación de cómo catar un vino correctamente. Tu guía alcanzó el nivel más alto de esta escuela en Londres el año pasado y tiene diez años de experiencia dirigiendo catas tanto a aficionados como a profesionales. Después, junto con la cata de vinos, te guiará por las distintas zonas de Borgoña, las diferentes uvas, la historia, las normas de producción, cómo leer una etiqueta en Borgoña, etc.

Dijon: Visita en bicicleta y degustaciones en los viñedos de Borgoña

Dijon: Visita en bicicleta y degustaciones en los viñedos de Borgoña

Tras reunirte con tu guía, comenzarás tu recorrido por los carriles bici de uno de los viñedos más prestigiosos de Francia, entre viejas piedras y un profundo patrimonio. Tu visita guiada atravesará muchas de las encantadoras ciudades y pueblos que crean la reputación de los grandes vinos de Borgoña, como Marsannay-la-Côte, Fixin, Brochon y Gevrey-Chambertin. Este recorrido no presenta ninguna dificultad, por lo que es apto para todos los públicos. Estará salpicado de pausas en las que podrás disfrutar del decorado, hablar del viñedo y degustar especialidades locales como jamón de perejil y quesos. Todo ello, por supuesto, ¡acompañado de vino de la región!

Dijon Histórico: Juego de Escape al Aire Libre

Dijon Histórico: Juego de Escape al Aire Libre

¡Explora el centro histórico de Dijon y descubre sus lugares históricos más destacados! Juega a este juego de exploración de la ciudad en el que seguirás instrucciones paso a paso para llegar al siguiente lugar, resolver desafíos y ser recompensado por hechos menos conocidos. ¡Visitarás lugares únicos como el Palacio de los Duques de Borgoña y el legendario búho de Dijon! ¿Estás preparado para ver Dijon bajo una luz totalmente nueva? La aplicación te ofrece indicaciones precisas para llegar a la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar los alrededores cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Preguntas frecuentes sobre Dijon

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dijon?

Las atracciones imprescindibles de Dijon son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Dijon

Dijon, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Dijon: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Dijon, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Dijon: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Dijon

Experiencias en Dijon

Tours en Francia

Cosas que hacer en Francia

Más actividades y cosas que hacer en Dijon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dijon? Pincha aquí para ver la lista completa.