Añadir fechas

Cosas que hacer
Discovery Green, Houston

Discovery Green, Houston

Discovery Green, Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

1. Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

Conoce los puntos históricos más destacados y los encantos culturales de Houston en este recorrido panorámico en autobús. Disfruta de vistas sin obstáculos desde tu asiento y escucha los comentarios informativos de tu guía. Pasa junto a importantes monumentos como el histórico Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Sociedad del Patrimonio y el Parque de los Grafitis. Inicia tu recorrido turístico en un Centro de Visitantes de temática vaquera con objetos del patrimonio tejano y oportunidades para hacer fotos. Siéntate en la cafetería o compra recuerdos antes de subir al autobús. Dirígete al Toyota Center, sede del equipo profesional de baloncesto de la NBA, los Houston Rockets. Contempla el hermoso parque urbano de Discovery Green, situado en el corazón de la zona del Centro de Convenciones. Lo siguiente es el Houston Graffiti Park, lleno de vibrante arte callejero y murales. Contempla la última exposición de murales callejeros organizada por la organización sin ánimo de lucro Street Art for Mankind. Descubre Minute Maid Park, el hogar de los campeones de las Series Mundiales de 2022, los Astros de Houston. Trasládate a Market Square Park, en el distrito histórico del centro de la ciudad, para ver el edificio de la antigua estación de tren de Union. Por último, admira los últimos edificios originales de la plaza Main Street del Downtown. Maravíllate ante la arquitectura Art Decó del edificio del Ayuntamiento de Houston, frente a Hermann Square. Contempla el lento río Buffalo Bayou, donde en 1836 John y Augustus Allen fundaron Houston. Después, continúa hasta el Parque de la Tranquilidad, construido para conmemorar el alunizaje del Apolo 11 en julio de 1969. Contempla el Acuario del Centro, el Parque Sam Houston dedicado a los edificios y la cultura del pasado de la ciudad, y el museo y parque de la Sociedad del Patrimonio. Pasa por el Parque de la Sociedad del Patrimonio.

Houston: Juego de Escape al Aire Libre Embrujado

2. Houston: Juego de Escape al Aire Libre Embrujado

Descubre Houston y sus secretos más oscuros mientras juegas a un atractivo juego de exploración en tu teléfono. Visita los lugares más destacados de la ciudad a tu propio ritmo. El juego de la ciudad comienza en Wells Fargo Plaza. Tardarás entre 1,5 y 2 horas en completarlo y también puedes explorar a tu propio ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en Discovery Green. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. ¿Listo para la aventura? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar al juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario compre una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir un teléfono.

Houston: Visita turística de la ciudad en carro eléctrico

3. Houston: Visita turística de la ciudad en carro eléctrico

En este recorrido, deja que tu guía local te lleve por los principales monumentos históricos de la ciudad, visitando por el camino parques inmaculados y vibrantes murales. Conoce la amplia oferta culinaria de Houston, que la convierte en uno de los centros gastronómicos del mundo. Visita recintos deportivos, museos y el tercer distrito teatral más grande del país. Uno de los aspectos más destacados de este recorrido turístico por la ciudad es ver la llamada 8ª Maravilla del Mundo: El Astrodome. Construido en 1965, el Astrodome fue el primer estadio cubierto con aire acondicionado del mundo. Aunque el estadio está cerrado, visitantes de todo el mundo siguen viniendo a maravillarse ante esta estructura icónica. Después de visitar los principales lugares de interés, recoge algunas recomendaciones de tu guía local sobre la vida nocturna y los restaurantes de Houston, para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en esta vibrante ciudad. Asegúrate de llevar la cámara: tendrás muchas oportunidades de parar para hacer fotos que no tienen precio. La flota de carritos puede acomodar grupos de 1 a 50 personas por recorrido, aunque los grupos de 2 pueden ser emparejados con otras 3 personas como máximo.

El centro de Houston: Tours gastronómicos secretos

4. El centro de Houston: Tours gastronómicos secretos

Comienza tu exploración de esta ciudad multicultural conociendo la Torre del Reloj. Esta parada es uno de los lugares más populares del centro de Houston, una fusión de delicias griego-tex-mex. Sigue a tu guía mientras exploras el histórico Ayuntamiento, testimonio vivo de la transformación de la ciudad. Recárgate con las Ostras del Golfo, un superalimento directamente del Golfo de Texas. Continúa mientras te deleitas con el reconfortante Mac N Chicken, un delicioso concepto sureño. Pasea por Main Street, absorbiendo su vibrante cultura, su arte callejero y su evolución urbana. Descubre los locales Biscuits with Gravy en los mejores salones de comida y tómate un descanso en el parque Discovery Green con un dulce manjar mediterráneo entre las manos. Termina tu experiencia culinaria secreta con un delicioso plato secreto.

Houston: Visita guiada por el centro y la isla de Galveston

5. Houston: Visita guiada por el centro y la isla de Galveston

Disfruta de una experiencia integral cuando vengas a Houston, con traslado al aeropuerto y visitas guiadas combinadas. Consigue que te recojan en el aeropuerto y te lleven a tu hotel para instalarte. Recorre el centro de Houston y explora la isla de Galveston, todo en un día o a lo largo de tu estancia. Llega al aeropuerto y disfruta de una recogida personalizada a tu llegada. Regístrate en tu hotel y ponte cómodo después del vuelo. Después, opta por realizar ambas visitas en el mismo día, o prográmalas a lo largo de tu estancia. En el Recorrido por Houston, visita todos los distritos de la ciudad, incluidos Minute Maid Park, el Toyota Center, el Estadio de Fútbol BBVA, Discovery Green, Herman Park, el mayor distrito médico del mundo, Buffalo Bayou y mucho más. Mientras exploras la isla de Galveston, pasea por el Seawall, The Strand, el Muelle, el Canal de Navegación y contempla muchas casas históricas que sobrevivieron a la tormenta de 1900. Mete los pies en la arena de las playas de Galveston y contempla las vistas del Golfo de México. Al final de tu estancia, siéntete a gusto con un viaje de vuelta al aeropuerto.

Centro de Houston: In App Audio Walking Tour

6. Centro de Houston: In App Audio Walking Tour

¡Bienvenido a Houston, la cuarta ciudad más grande de América! Este audioguía in-app te ofrece la oportunidad de explorar los lugares emblemáticos del centro de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche, desafiando la conocida reputación de la ciudad como centrada en el automóvil. Comienza tu viaje disfrutando de una vista panorámica de Houston desde las colinas cubiertas de hierba del Parque Discovery Green. Cerca de allí, la Iglesia Católica de la Anunciación, la más antigua, te sorprenderá con sus misas oficiadas tanto en inglés como en latín. A tu paso por el distinguido Hotel Sam Houston, profundiza en el legado legendario de su homónimo, Sam Houston, y su papel fundamental en la fundación y gobierno del estado de Texas. Explora el centro original de los primeros años de Houston, ahora transformado en el bullicioso Market Square Park. A continuación, el recorrido te guía por el renombrado Distrito de los Teatros, sede de galardonados locales de ballet, ópera y teatro. Sigue el camino hasta el Buffalo Bayou, cerca del lugar donde los hermanos Allen establecieron Houston en 1836. Continúa tu viaje visitando el Parque de la Tranquilidad, una zona recreativa con un perspicaz trazado que relata el aterrizaje del Apolo 11 y el importante papel de Houston en ese acontecimiento histórico. Concluye tu recorrido en el Parque Sam Houston, el primer parque de la ciudad, que exhibe iconos arquitectónicos de diversos periodos históricos, proporcionando una visión de las distintas épocas de la rica historia de Houston. Únete a este recorrido para sumergirte en el encanto distintivo de Houston, abrazando sus deportes locales, su historia espacial, sus artes escénicas y sus paisajes urbanos. CÓMO VA EL RECORRIDO - Mantente flexible: [únete al recorrido cuando quieras y] explora los lugares de interés todo el tiempo que quieras. - Disfruta del recorrido incluso sin conexión: todos los recorridos de audio se prueban para garantizar una alta calidad y una fácil navegación.

Más actividades y cosas que hacer en Discovery Green, Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Discovery Green, Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.