Transporte entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

Transporte entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

Desde $27,61 por persona

Obtén tu ticket con antelación para el servicio de transporte entre los aeropuertos CDG y ORY y Disneyland París. Viaja de manera cómoda y segura en un autobús con wifi gratis. Trayectos disponibles también de Disneyland a los aeropuertos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja entre los aeropuertos de París y Disneyland París en el autobús de Magical Shuttle
  • Disfruta de salidas frecuentes a todos los hoteles de Disneyland y hoteles cercanos a Serris-Val d'Europe
  • Ponte cómodo en autobuses con wifi gratuita a bordo
En detalle
Disfruta de un cómodo servicio de transporte entre el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) u Orly (ORY) y tu hotel de Disneyland París o cualquier otro hotel de los alrededores. Será un trayecto cómodo en un autobús con wifi gratuita. Desde el aeropuerto de CDG, los autobuses salen cada 45 minutos de 9:00 a 19:45 hasta los hoteles de Disneyland, Serris-Val d'Europe y una selección de alojamientos. Te darán la bienvenida en nuestro mostrador específico (entre 2E y 2F). El embarque es en la Terminal 1. Desde el aeropuerto de Orly (ORY), el autobús sale cada hora de 9:00 a 20:25 a todos los hoteles de Disneyland. Siempre puedes bajarte en la estación de autobuses de Disneyland y llegar al parque en su servicio de transporte propio, que sale cada 15-20 minutos y conecta la zona hotelera con los parques. El servicio de Magical Shuttle funciona todos los días de la semana. Pregunta en la recepción de tu hotel o en una oficina de turismo la información sobre los horarios de vuelta. Ten en cuenta que para el viaje de vuelta lo mejor es salir al menos dos horas y media antes de la hora de embarque del vuelo.
Qué incluye
  • Servicio de transporte de ida y vuelta entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 / 5

    basada en 180 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4.4/5
    • Calidad-precio
      3,9/5
    • Seguridad
      4,3/5
    • Servicio
      4.2/5
    Ordenar por

    Todo fue bien, aunque hay una pega, al realizar la reserva dije que íbamos con un niño de 5 años y que necesitábamos la silla. Al llegar el coche no tenía silla de niños. Esto no fue muy serio por su parte. El conductor muy atento, el coche nuevo, limpio y cómodo y el trayecto fantástico .

    24 de octubre de 2019

    Seríamos bien recibidos e informados sobre casi todo ... El día de la partida nos dijeron que el autobús también comenzaría en la Terminal 1 ... Bueno, la hora no era la respuesta. PERO !!!! ¡Nuestro conductor de autobús SUPER NICE nos salvó! ¡Llegamos más que tarde y habríamos perdido nuestro vuelo si ella no nos hubiera conducido hasta allí! ¡Gracias a su ayuda, realmente conseguimos nuestro vuelo! ¡A eso lo llamamos servicio al cliente perfecto! Gracias !!!!

    Ver más

    16 de octubre de 2019

    Bus comodo pero poca informacion para localizar el Bus

    El conductor y la persona que lo acompañaban no tenian ni idea del billete que les entregue de Getyourguide. En un primer momento me indicaron que ese bus no era, que buscara otro, pero al ver que la compañia del bus era la misma que se mencionaba en el billete de forma casi imperceptible, se lo remarque al conductor y entonces nos dejo subir. Deberian de arreglar esto porque puede causar dolores de cabezas evitables. A pesar de este percance, el bus muy comodo y te deja directo en los hoteles Disney y en la parada de RER de Disney.

    Ver más

    9 de julio de 2017

    Organizado por

    Referencia de producto: 60125