Distillery District

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Distillery District: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 957 opiniones

Muy bonito tour , los camiones muy cómodos y de la parte de arriba puedes disfrutar de la vista que tienen diferentes puntos De la ciudad . Dos veces estuvimos esperando su llegada un poco tarde , quizás por las manifestaciones que ese día había pero de ahí en más recomendable

Está súper bien , te llevan a los lugares más emblemáticos de Toronto y te puedes bajar sin problema y volver a tomar otro bus , arriba una hermosa vista y abajo una explicación en tu propio idioma de todos los munumentos

Este paseo es muy recomendable para ubicarte en la ciudad y conocer los lugares más importantes además que tienes la oportunidad de conocer a tu ritmo. El servicio y la comunicación muy buenos.

Bueno, nos subimos a un autobús que tenía unos guías groseros y por suerte al descomponerse el autobús en el que íbamos, cambiamos a otro que tenía la mejor guía del mundo jaja.

Es un buena manera de conocer, los puntos de interés. El paseo en bote nos permite observar la ciudad de firma espectacular. los guías amables y dispuestos a ayudar.