Añadir fechas
Cosas que hacer en

Distrito de Barranco

Lo más recomendado de Distrito de Barranco

Lima: tour de gastronomía peruana

1. Lima: tour de gastronomía peruana

Participa en tour gastronómico a pie de 4 horas junto a un agradable guía local, con el que desayunarás y comerás. Durante esta experiencia culinaria, desayunarás y almorzarás los platos locales más tradicionales en varios restaurantes y tiendas. En este tour no solos comerás bien, sino que también visitarás uno de los barrios más bonitos de Lima: Barranco. En este tour de comida peruana, visitarás 8 restaurantes diferentes y probarás 16 sabores locales distintos, desde frutas hasta bebidas y platos. Además, te encontrarás con inspiradores artesanos locales y pequeños empresarios. Descubre historias mientras disfrutas de algunos de los mejores platos peruanos, como lomo saltado, ceviche, pisco sour y muchos más. Este tour de 4 horas es una gran oportunidad para sumergirse en la historia y la cultura peruana, ya que cada bocado que pruebes tiene una historia que contar.¡No te olvides de traer un buen apetito, lo necesitarás!

Miraflores: tour guiado en bicicleta a Barranco

2. Miraflores: tour guiado en bicicleta a Barranco

Sal de la tienda del operador local en Miraflores y pedalea por carriles bici para explorar Barranco. Después de una breve charla de seguridad de tu monitor, comienza el tour guiado de 3 horas. Ve antiguas y pintorescas calles y siente la brisa marina en el pelo. Haz una parada en el famoso Puente de los Suspiros para pedir un deseo. En Miraflores, aprenderás sobre La Huaca Pucllana e Itchma, la civilización preinca que existió en la zona del año 300 al 700 a. C. Pasa por el Faro de la Marina, después continúa hacia el Parque del Amor y el centro comercial Larcomar. Después, haz una parada en una cafetería para tomar un aperitivo antes de regresar a la tienda del operador local.

Desde Lima: tour medio día Pachacamac, Barranco y Chorrillos

3. Desde Lima: tour medio día Pachacamac, Barranco y Chorrillos

En el trayecto al yacimiento arqueológico de Pachacamac, tu guía te ofrecerá orientación sobre la cultura y gente que vivió ahí en su día. Con este programa privado de medio día visitarás el museo del lugar y sus monumentos. Visita el Templo del Sol, el Templo Viejo, el Templo Pintado, el palacio de Taulichumbi y más. Pachacamac fue el mayor centro ceremonial prehispánico de la costa del Pacífico de América. Contempla monumentos de las cuatro culturas conocidas que ocuparon el lugar a lo largo del tiempo. Disfruta de vistas del mar desde el Templo del Sol, el punto más alto de Pachacamac. Vuelve a Lima y visita el distrito de Chorrillos, área que tuvo un papel importante en la guerra contra Chile entre 1879 y 1883. Después, continúa hacia los pantanos de Villa y el circuito de playas Costa Verde. Realizarás un tour panorámico por la playa de La Herradura y los barrios de chabolas de la zona. Por último, visita Barranco, donde darás un paseo por el Puente de los Suspiros, la iglesia La Ermita y otros edificios que se remontan a la era colonial de Lima.

Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

4. Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

Espera al guía local en el vestíbulo de tu hotel y prepárate para comenzar el tour. Primero, descubre la belleza de Miraflores. Conoce la historia de este emblemático distrito de Lima, el más visitado. Admira desde el exterior del yacimiento arqueológico de Huaca Pucllana. Comprende la importancia de este centro ceremonial y administrativo hecho de adobe y barro. Después, visita el Parque de los Olivos en el distrito de San Isidro. Relájate en esta tranquila zona verde llena de olivos centenarios bien conservados. Además, visita el hermoso Parque del Amor y celebra el amor en todas sus formas. Saca fotos de El Beso, una icónica escultura realizada por el aclamado artista peruano Víctor Delfín. Admira el entorno desde los bancos de azulejos inspirados en el Parc Güell de Antoni Gaudí en Barcelona. Luego, disfruta de las impresionantes vistas de Lima y el Océano Pacífico desde los acantilados de Miraflores. Después, visita Barranco, el barrio artístico de Lima. Sorpréndete con sus bonitos murales y pide un deseo en el Puente de los Suspiros.

Lima: tour guiado de 1/2 día ruinas de Pachacámac y Barranco

5. Lima: tour guiado de 1/2 día ruinas de Pachacámac y Barranco

Disfruta de la comodidad que ofrece el servicio de recogida en tu hotel de Miraflores, San Isidro o centro de Lima. Empezarás por Barranco, el distrito bohemio de la ciudad, conocido por su activa vida nocturna. Verás el parque central de Barranco, la biblioteca municipal y el Puente de los Suspiros, un hermoso puente de madera. A continuación, te dirigirás a Chorrillos, antiguamente uno de los resorts de verano más exclusivos de Lima que ahora cuenta con una reserva ecológica llamada Pantanos de Villa. Tras la visita a Chorrillos, circularás por la carretera Panamericana Sur hasta llegar a Pachacámac, el centro ceremonial más importante de la costa peruana en época pre-inca e inca. Los peregrinos acudían a este enorme complejo para rendir homenaje al dios creador Pachacámac. A lo largo de los siglos, este lugar fue ocupado por diferentes civilizaciones andinas, incluida la lima, la wari, la ichma y, por último, el imperio inca. Déjate sorprender por los templos piramidales, como el templo Viejo, el templo Pintado y el templo del Sol. Visita el museo para ver la colección de objetos como cerámica, textiles y ornamentos de conchas y piedras y contemplar un ídolo de madera de Pachacámac.

Lima: tour de arte y cultura por Barranco

6. Lima: tour de arte y cultura por Barranco

Reúnase con su guía local en el lobby de su hotel y comience el recorrido. Descubra Barranco, un barrio lleno de murales y calles pintorescas justo al lado del Océano Pacífico. La zona es conocida por su ambiente bohemio como centro de escritores, músicos y artistas. Descubra sus nuevos restaurantes, discotecas, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Aprenda de su guía experto todo sobre la historia del distrito. Visite las antiguas mansiones coloniales que pertenecieron a las clases altas de Lima. Comprende el significado de los murales artísticos que hacen de este lugar un barrio tan colorido. Además, visite su impresionante plaza, iglesias antiguas y modernas y el famoso Puente de los Suspiros. Toma fotos y disfruta del entorno natural lleno de árboles y flores de colores.

Lima: tour en bicicleta Miraflores, Costa Verde y Chorrillos

7. Lima: tour en bicicleta Miraflores, Costa Verde y Chorrillos

Reúnete con tu guía a poca distancia del parque Francisco de Miranda, Miraflores. Después de una breve presentación de tu guía, sube a tu bicicleta y comienza a pedalear. Siente la fresca brisa marina y el sol mientras pedaleas por los acantilados de Miraflores. Pasa por el centro comercial Larcomar. Llega a Barranco y recorre las antiguas y pintorescas calles del barrio bohemio. Admira el arte callejero y los murales que decoran el barrio. Aprende sobre la vibrante vida nocturna de Barranco. Pude un deseo bajo el Puente de los Suspiros, una romántica pasarela que pasa bajo un puente de mader y llega a un acantilado con impresionantes vistas del océano. Dirígete al barrio obrero de Chorrillos, famoso por su puerto, la lonja y El Morro. Sube en bici a El Morro y visita la estatua de Jesús más alta del mundo, que ilumina la bahía de Lima cada noche.  Después de la subida, disfruta de la sencilla bajada. Regresa a Barranco y para en una cafetería local para tomar un helado, un café, una cerveza o un batido.

Lima: recorrido por el Parque de la Fuente Mágica y el Barranco bohemio

8. Lima: recorrido por el Parque de la Fuente Mágica y el Barranco bohemio

Disfrute de un recorrido por el bohemio distrito limeño de Barranco. Visite un enorme complejo de fuentes rodeado de grandes monumentos y vegetación en el Parque de la Fuente de Agua Mágica. Comience con una recogida en el hotel y traslado al Parque de la Fuente de Agua Mágica. Haga un recorrido por el parque y sus fuentes danzantes con luces, música y elementos interactivos. Escuche mientras su guía explica la importancia del área. Mira el famoso espectáculo de luces que muestra las diferentes culturas de la costa, sierra y selva del Perú. Disfrute de un recorrido por el distrito cultural de Barranco en Lima. Barranco se ha hecho conocido como un barrio bohemio con una escena artística en ciernes. Sus antiguas mansiones se están convirtiendo en restaurantes, cafés, discotecas, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Pasee por las calles artísticas del vecindario y vea maravillosos murales y grafitis. Aprenda más sobre este fascinante distrito con su guía. Finalmente, disfruta de un paseo mágico por el romántico Puente de los Suspiros, que inspiró a la gran cantante peruana Chabuca Granda para componer una de sus canciones más icónicas y conocidas.

Lima: tour guiado de día completo por lo más destacado de la ciudad

9. Lima: tour guiado de día completo por lo más destacado de la ciudad

Conozca la capital del Perú en el transcurso de un solo día con su guía experto y profesional. Encuentra lugares de interés como la Huaca Pucllana, el Parque de los Olivos y las catacumbas subterráneas mientras te sumerges en esta evocadora ciudad. Comience su experiencia con una cómoda recogida en su alojamiento y prepárese para descubrir el distrito de Miraflores. Navega por esta zona exclusiva mientras aprendes sobre su historia. Vea lugares como la pirámide Huaca Pucclana, construida entre 200 y 700 d.C. A continuación, diríjase al famoso distrito de San Isidro. Deléitese con las hermosas arboledas del Olive Park y admire la famosa escultura "El beso" de Victor Delfin en el Love Park. Admire las impresionantes vistas de Lima y su Océano Pacífico desde los acantilados de Miraflores, Continúe su recorrido con una visita al distrito artístico y bohemio de Barranco. Maravíllate con los hermosos murales típicos de este colorido y vibrante vecindario. Aprovecha para pedir un deseo en su Puente de los Suspiros y visita su atmosférica Plaza. Concluya su recorrido en el bullicioso centro de la ciudad. El centro histórico de la ciudad está lleno de lugares de interés como la Plaza San Martín, la Plaza de Armas y el Parque de las Fuentes Mágicas. Su guía también lo llevará a lugares esenciales como el Museo San Francisco de Asis y las famosas catacumbas subterráneas.

Lima: tour de un día de lo más destacado

10. Lima: tour de un día de lo más destacado

Tras ser recogido en tu alojamiento, dirígete al centro histórico de Lima para ver algunos de los puntos más destacados de la ciudad. Visita la maravillosa plaza San Martín, realizada para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Cuenta con una fascinante estatua del libertador de Perú con la que puedes hacerte fotos. A continuación, verás la plaza de Armas, donde podrás admirar impresionantes edificios como el palacio presidencial y el ayuntamiento. Después, explora el monasterio de San Francisco y sus catacumbas. También visitarás en Miraflores: el templo preinca Huaca Pucllana, el Parque del Amor, en Barranco: murales, pintorescas casonas antiguas, el Puente de los Suspiros y en San Isidro: el Parque de los Olivos.

Preguntas frecuentes sobre Distrito de Barranco

¿Qué tours en Distrito de Barranco están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Barranco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Barranco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito de Barranco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 341 opiniones

¡Maravillosa manera de explorar la ciudad e inmediatamente hacer un buen esfuerzo físico! Bicicletas perfectas y buena orientación. ¡Recomendado!

Interesante da una visión rápida y muy completa de estas zonas de Lima. Ideal para cuando se dispone de pocos días.

Excelente tour, Lucas el guía muy didáctico y con muchísimo conocimiento y detalles

Fue una muy linda experiencia para recorrer a pie estos tres municipios de LIMA

Nuestra guía fue fantástica Muchas gracias por todo