Distrito de Barranco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Distrito de Barranco: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Barranco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Barranco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito de Barranco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 224 opiniones

Fue un recorrido agradable, donde se ofrecen platos locales en varios lugares. También se cuenta algo sobre los platos y la historia, por ejemplo, la tienda especializada en chocolate y café donde se utilizan productos de los agricultores locales. Una visita al mercado fue interesante para degustar algunas frutas muy regionales. Demostrar la preparación del ceviche, pisco sour y lomo saltado también es relajante y educativo. Tuvimos una buena guía de habla inglesa con Desiree.

El tour fue muy completo y las explicaciones de la guía eran claras. Me hubiese gustado que nos dejasen un poco más de tiempo en el museo porque había mucho que ver. No obstante, pasamos una mañana entretenida en Pachacamac.

Fue una caminata muy larga y fue una de las mejores experiencias que he tenido en Lima. Al ver otro lado de la ciudad, era hermoso y había mucho color. La guía es apasionada y fascinante. Lo recomiendo mucho.

Conocer el desarrollo de las diferentes culturas que aportaron a la incaica , que es la mas conocida pero gracias a estas visitas, sabemos cuales fueron sus raices.

Una experiencia excelente, Alexandra hizo q todo sea perfecto, muy agradecida con ella por hacernos conocer un poco más de las historias q tiene lima.