Cosas que hacer en

Distrito de Braga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Braga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Braga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito de Braga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4626 opiniones

No pudimos tener más suerte con la guía, Patricia que fue simplemente estupenda. Aparte de ser una excursión muy interesante y bonita, sobre todo Braga, para mi la mejor que hicimos, Patricia, no solo se limitó a explicarnos la historia de los lugares que visitábamos, se esforzó en hacernos el día lo más cómodo posible. La comida también fue estupenda y mereció la pena el precio de la excursión. Al final del día, en lugar de dejarnos en nuestro hotel tuvo la deferencia de acercarnos a la librería Lello, ahorrándonos una buena caminata. Un 10 para patricia.

Patricia fue encantadora, es raro ver a una persona tan joven que le guste tanto la historia y disfrute contandola. Salimos encantados, habla muy muy bien español e inglés, da gusto ir con personas así que te contesta dudas que te pueden surgir. Nos recomendó un sitio para cenar ya que no tuvimos mucha suerte con los restaurantes, muchas gracias Patricia por todo, pasamos un día muy bonito. 100% recomendable si te gusta la historia y sabes apreciarla.

La experiencia en general muy buena, si hay que poner un pero, sería que en la excursión había gente de 3 nacionalidades distintas, y aunque la guía lo llevaba muy bien, creo que con grupos del mismo idioma sería mucho mejor con más cambios de impresiones y menos tiempo perdido en la explicación en 2 idiomas más.

Un recorrido que merece la pena por lo bonitas que son las dos ciudades y la cantidad de cosas que se pueden visitar

Vale la pena hacer la es muy completa y Joan és formidable como guis