Distrito de Chinchero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Distrito de Chinchero

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Chinchero

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Chinchero? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito de Chinchero: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 206 opiniones

Mejor de lo que esperaba, el tour fue increíble y súper bien organizado. Julia, nuestra guía, se portó de maravilla con nosotros, y sabía exagerado sobre todo lo que hablaba, incluso nos llevó a un lugar que no estaba incluído en el tour para que pudiéramos ver cómo se hace el tejido tradicional, mi esposa quedó sorprendida y admirada por los paisajes y el conocimiento de Julia, que se nota que ama lo que hace.

Nos recogieron a tiempo en nuestro hotel y nos llevaron al lugar de recogida del autobús turístico. Nuestro guía turístico, Cesar, fue genial. Tenía mucha información interesante que ofrecer. Manejó muy bien al grupo para asegurarse de que todos siguieran el horario. La camioneta, el conductor y el almuerzo buffet también fueron geniales.

¡Es un día largo pero vale la pena! Podrás ver algunos de los mejores sitios que el Valle Sagrado tiene para ofrecer. ¡Y nuestro guía fue realmente útil y experto también!

Julio estuvo genial. Nos cuidó durante todo el viaje. Él estaba bien informado y nos dejó tomar descansos durante las caminatas para recuperar el aliento.

Muy buena excursión! Nuestro Guia Mija un genio. Disfrutamos cada parada.