Cosas que hacer en
Distrito de Flacq

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Distrito de Flacq

Trou D'eau Douce: crucero en catamarán a lle aux Cerfs

1. Trou D'eau Douce: crucero en catamarán a lle aux Cerfs

Pase el día navegando por las aguas cristalinas de Mauricio en un lujoso catamarán. Tome el sol, nade y disfrute de un tentador almuerzo de barbacoa a bordo. Después de una salida matutina de Trou D'eau Douce, zarpe en un catamarán bien equipado a través de las aguas cristalinas de Mauricio. Con destino a las impresionantes cascadas GRSE, se deslizará por el mar y se tomará el tiempo para tomar el sol y relajarse en la cubierta del amplio catamarán. Si tienes suerte, incluso verás algunos monos en el camino. Después de contemplar el esplendor de la cascada, saltarás al agua para hacer esnórquel en un lugar perfecto y escondido. Luego, disfrute de un almuerzo de barbacoa a bordo en ruta a la paradisíaca Ile aux Cerfs, donde podrá pasar un tiempo relajándose en la playa virgen. Pasee por el país de las maravillas tropicales antes de regresar al bote para regresar al muelle.

Trou d'Eau Douce: aventura en la isla de la costa sureste

2. Trou d'Eau Douce: aventura en la isla de la costa sureste

Embárquese en un viaje a Blue Bay en lancha rápida y visite la totalidad de la costa sureste de Mauricio y las islas cercanas en un día. El recorrido incluye no solo una visita a la famosa isla Ile aux Cerfs y la prístina cascada del Grande River South East, sino también a Ile aux Phares e Ile de la Passe, brindando la oportunidad de aprender un poco de la historia de Mauricio en el periodo colonial. El sitio de Ile aux Phares es donde, como su nombre indica, se encuentra un antiguo faro que data de más de 200 años, ahora declarado monumento histórico. En 1810, Ile aux Phares e Ile de la Passe fueron escenario de una batalla entre franceses y británicos, conocida como la batalla naval de Grand Port, que es la única victoria de la Armada napoleónica y también figura en el Arc de Triunfo en París. Además del aspecto histórico de las islas, podrá disfrutar de una vista sorprendente en el agua. El contraste entre ambos lados de la isla es impresionante: por un lado encontrarás la laguna turquesa y tranquila, y por el otro, las grandes olas del Océano Índico rompen contra las rompientes de la isla. Luego irá a Ile aux Aigrettes para nadar y luego regresará a Ile aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo. Relájese y tome el sol o simplemente relájese en la playa o en las aguas cristalinas de Ile aux Cerfs antes de regresar al punto de encuentro en Trou d'Eau Douce.

Mauricio: tour de día completo en lancha rápida a Ile aux Cerfs y barbacoa

3. Mauricio: tour de día completo en lancha rápida a Ile aux Cerfs y barbacoa

Pase un día completo descubriendo la hermosa isla paradisíaca de Mauricio en lancha rápida. Salida a las 09:30 am y luego de un rato, pare para nadar y hacer snorkel en las aguas cristalinas. Disfrute de la vida marina submarina y nade entre magníficos corales y peces tropicales de colores brillantes. Continúe navegando y vea el naufragio d'Alblair de 1902 en la barrera de coral, y haga una breve parada en la antigua isla del Faro. Luego, la lancha rápida lo llevará a lo largo de la costa este y luego río arriba a lo largo del Gran Río (el río más largo de Mauricio), que termina en una hermosa cascada. A continuación, se servirá una barbacoa de pollo y pescado a la parrilla en una de las playas de postal: la isla Île aux Cerfs. Isla Île aux Cerfs. Aquí tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de un baño antes de navegar hasta la última parada en Ile aux Aigrettes. En Ile aux Aigrettes disfrutará de un último trago en una piscina natural acompañado de una gran cantidad de estrellas de mar. A bordo, durante todo el día se ofrecerán refrescos, cerveza local y ron. La llegada de regreso a la playa del hotel Shandrani es alrededor de las 4:00 p. m. a las 4:30 p. m.

Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

4. Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

En la costa este, las aguas cristalinas de la laguna más larga de Mauricio lo invitan ... Suba a su catamarán en la bahía de Trou d'Eau Douce y pase un día increíble bajo el sol tropical. Esnórquel, sabrosa barbacoa, servicio atento y un paisaje impresionante: ¡de esto están hechas las “vacaciones paradisíacas”! El almuerzo se sirve en el catamarán, anclado detrás de Île aux Cerfs. Asegúrate de visitar la isla para tomar el sol o dar un paseo para capturar esos momentos de 'fotos perfectas de Instagram'. Disfrute de sus postres en la playa privada de Ile aux Cerfs. Regresaremos a Trou D'Eau Douce a las 4 pm.

Mauricio: Crucero en catamarán desde Bluebay a Ile aux Cerfs

5. Mauricio: Crucero en catamarán desde Bluebay a Ile aux Cerfs

Para pasar un encantador día de relax en el mar, pase un día completo en esta excursión en catamarán a la isla celestial de Ile aux Cerfs. Navegue dentro de la seguridad de la laguna turquesa más grande de Mauricio a lo largo de la histórica costa este salvaje de la isla. Su catamarán sale de Pointe Jerome, cerca del auténtico pueblo de Mahebourg y del Parque Marino de Blue Bay, protegido por la Convención Internacional de Ramsar. Puede hacer snorkel y nadar antes de visitar la cascada Grande Riviere Sud Est en su hermoso entorno natural. Aquí, todavía se pueden ver algunas murallas del siglo XVIII. Fueron testigos de algunas duras actividades de corsarios y escaramuzas navales. En 1810, este fue el escenario de la "Batalla de Vieux Grand Port" entre franceses e ingleses. Disfrute de un buffet de barbacoa preparado y servido a bordo por su amigable tripulación. Consiste en la famosa mousse de marlin ahumado, pescado a la parrilla, pollo y salchichas, ensaladas de arroz y papas, crudités, pan recién horneado, frutas frescas y café.

Mauricio: Traslado privado entre hoteles

6. Mauricio: Traslado privado entre hoteles

Reserve su traslado de un hotel a otro hotel o de su residencia a otra villa o resort. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a un vehículo privado y contemporáneo. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un viaje cómodo directamente a su destino. Este servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La cantidad máxima de pasajeros en un automóvil es de 3 personas. Si son 4 personas, se enviará un SUV y si viajan más de 5 personas en una minivan.

Crucero en barco Sirene d'or a Ile aux Cerfs con almuerzo

7. Crucero en barco Sirene d'or a Ile aux Cerfs con almuerzo

Reúnase con su guía en el punto de encuentro central en Trou d'Eau Douce. Reciba una breve información sobre el itinerario del día y diríjase al embarcadero. Salga a las 9:30 a. m. y navegue hacia Ile aux Cerfs. Al llegar a la isla aproximadamente a las 11:00 a. m., haz una parada para practicar esnórquel en una hermosa laguna, donde podrás explorar el vibrante mundo submarino. Disfrute de un delicioso almuerzo a la parrilla, con bebidas y música en vivo de Sega a bordo. Después del almuerzo, diríjase a la cascada Grande Rivière South East. Admire la belleza de este lugar tranquilo y disfrute de un refrescante baño en las piscinas naturales. Luego, regrese al embarcadero en Trou d'Eau Douce aproximadamente a las 4:00 p.m.

Mauricio: lancha motora privada o catamarán a île aux Cerfs

8. Mauricio: lancha motora privada o catamarán a île aux Cerfs

Suba a bordo de la lancha rápida privada o el catamarán y emprenda una emocionante excursión en el este de Mauricio para descubrir la hermosa île aux Cerfs. Descubra la belleza, explore la cascada Grande Rivière South East y pruebe una barbacoa al estilo de Mauricio. Viaja a lo largo de la costa hasta la laguna y disfruta de las vistas de los pintorescos paisajes. Viaje tierra adentro hasta la magnífica cascada Grande Rivière South East, donde podrá admirar las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas. Deslumbrado por el espectacular paisaje, los filaos y los tupidos manglares. Disfrute de la cordillera, la vida vegetal silvestre y las exuberantes selvas tropicales que conducen a la belleza prístina de la cascada. Después de su dulce escapada a la naturaleza salvaje de Mauricio, regrese a île aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo en la playa. Empápate de las increíbles vistas de la laguna azul, junto con una animación típica de Mauricio, una ocasión para que aprendas más sobre el folclore de Mauricio.

Desde Point Maurice: lancha privada a Ile Aux Cerfs

9. Desde Point Maurice: lancha privada a Ile Aux Cerfs

Disfrute de un viaje privado en lancha motora desde Pointe Maurice, el día perfecto para su grupo. Siente la emoción de las olas rompiendo contra tu bote, el mar rociándote la cara y el océano rodeándote. Elige esta opción (a diferencia del crucero en catamarán) si quieres disfrutar de la emoción de un viaje más rápido en las aguas cristalinas de Mauricio. Navegará desde el embarcadero de Pointe Maurice y se dirigirá a bucear. Descubre la increíble vida marina alrededor de este banco de arena. Beba una bebida fría mientras admira el paisaje y déjese seducir por la belleza de la laguna, enmarcada por montañas. Diríjase a Ile aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo en un rincón tranquilo de una playa privada. Tome el sol en la playa y disfrute de un baño en el agua azul clara antes de regresar a Trou d'Eau Douce, donde llegará aproximadamente a las 3:30 p.m.

Desde Trou d'Eau Douce: tour grupal en lancha rápida a Ile aux Cerfs

10. Desde Trou d'Eau Douce: tour grupal en lancha rápida a Ile aux Cerfs

Reúnase con su guía en el punto de encuentro central en Trou d'Eau Douce. Reciba una breve información sobre el itinerario del día y diríjase al embarcadero. Suba a bordo de la lancha rápida y zarpe hacia la hermosa Ile aux Cerfs. Paseo a alta velocidad por la costa hasta la laguna. Luego, viaje hacia el interior hasta la magnífica cascada Grande Rivière South East. Admire las hermosas playas de arena blanca, las aguas turquesas y los exuberantes manglares verdes de toda la isla. Disfrute de una deliciosa barbacoa en la playa mientras contempla la belleza de su entorno, antes de regresar a Trou d'Eau Douce.

Preguntas frecuentes sobre Distrito de Flacq

¿Cuáles son las mejores atracciones de Distrito de Flacq?

¿Qué tours en Distrito de Flacq están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Flacq

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Flacq? Pincha aquí para ver la lista completa.