Añadir fechas

Cosas que hacer Distrito de Lárnaca

Lo más recomendado de Distrito de Lárnaca

Desde Larnaca: Excursión a Famagusta y Salamina

1. Desde Larnaca: Excursión a Famagusta y Salamina

Comienza con la recogida en el punto de encuentro en Larnaca y viaja a la ciudad de Famagusta. Al llegar, descubre algunos de los lugares más históricos de la ciudad y sus alrededores con tu guía experto. Visita el Monasterio de San Bernabé y la antigua ciudad-reino de Salamina (las entradas no están incluidas). A continuación, continúa hacia el centro de la antigua ciudad de Famagusta y explora las fortificaciones venecianas que la rodean. Visita opcionalmente la Iglesia Gótica de San Nicolás y el Castillo de Otelo (las entradas no están incluidas en el precio). Después, tómate tiempo libre para explorar la zona, hacer turismo, ir de compras y comer (opcional, no incluido en el precio). Después de explorar la ciudad, baja hacia la zona de la playa, donde podrás ver la "Ciudad Fantasma" junto a una larga extensión de arena dorada con aguas cristalinas. Tómate tiempo libre para relajarte en la playa y para nadar un poco, y visita la parte recién inaugurada de Varosha, la Ciudad Fantasma", antes de conducir de vuelta a Larnaca.

Desde Larnaca Excursión en autocar por Kerynia y Famagusta

2. Desde Larnaca Excursión en autocar por Kerynia y Famagusta

La recogida es entre las 07:45 y las 8:25 de la mañana en tu punto de partida. Conduce hacia el puesto de control de Strovolia y cruza al norte de Chipre. Un corto trayecto en coche cerca de la ciudad fantasma te ayudará a hacerte una idea de la invasión de 1974. Tendrás tiempo libre para explorar el casco antiguo de Famagusta, con la majestuosa catedral gótica de San Nicolás, la gran plaza y los animados cafés, calles y tiendas. Continúa hacia la Abadía de Bellapais para maravillarte con las impresionantes vistas de la costa de Kerynia. En Kerynia, tendrás tiempo libre para visitar el castillo de Kerynia, pasear por el pintoresco puerto o disfrutar de un almuerzo o un café en una de las numerosas tabernas junto al mar (extra opcional, no incluido). Por la tarde, regresa por el puesto de control de Strovilia a tu punto de partida. Llegarás de vuelta aproximadamente a las 18:30.

Desde Larnaca Pafos y Kourion Excursión en autocar en español

3. Desde Larnaca Pafos y Kourion Excursión en autocar en español

Recogida en los hoteles o puntos de encuentro en autocar y viaje hacia Pafos. Pausa para el café en el pueblo de Chirokoitia. Visita guiada al yacimiento arqueológico de la antigua Kourion, con sus mosaicos y el anfiteatro greco-romano, con impresionantes vistas de la bahía. Continúa hacia Pafos con tiempo libre en el puerto de Pafos para pasear, ir de compras, almorzar en una de las numerosas tabernas (no incluido) o visitar el castillo de Pafos (no incluido) y los mosaicos de la Casa de Dionisio (entradas no incluidas). A la vuelta, una breve visita a la tienda Cyprus Delight en Yeroskipou para degustar y comprar los dulces tradicionales Loukoumia. Una última parada en la Roca de Afrodita (Petra tou Romiou), el lugar de nacimiento de Afrodita - Diosa del Amor y la Belleza - para hacer fotos y bañarte (si el tiempo lo permite). No olvides llevar bañador y toalla. Regresa al punto de partida a última hora de la tarde.

Desde Larnaca: tour de día completo por Famagusta y pueblo fantasma

4. Desde Larnaca: tour de día completo por Famagusta y pueblo fantasma

Primero, visite el Monasterio de San Bernabé, que ahora es un museo de íconos y la tumba de San Varnabas. Luego, conduzca para ver la antigua ciudad de Salamina, que data de BC y tiene el anfiteatro romano más grande de Chipre. A continuación, viaje a la Torre de Otelo, donde Shakespeare se inspiró para escribir su famosa obra "Otelo". Luego, diríjase a la Catedral de San Nicolás, que ahora se conoce como la Mezquita Lala Mustafa y está construida en estilo gótico francés. Luego, tenga algo de tiempo libre en la ciudad vieja para ir de compras o hacer más turismo. Tu aventura continuará con una visita a la ciudad fantasma de Famagusta. La ciudad ha estado abandonada desde 1974 debido a los problemas políticos entre los dos lados de Chipre. Luego lo dejarán en su alojamiento al final del recorrido.

Pafos: visita guiada a Choirokitia y Famagusta con traslados

5. Pafos: visita guiada a Choirokitia y Famagusta con traslados

La primera parada será Choirokoitia para tomar un café (sin visitar el sitio arqueológico de Choirokitia) antes de continuar hasta el punto de control de Strovilia (se requiere pasaporte) para cruzar la Línea Verde de las Naciones Unidas. Llegaremos al monasterio de San Bernabé, que ahora se ha convertido en un museo que alberga íconos y otros artefactos religiosos. También veremos la tumba de San Bernabé. Continuamos hacia el antiguo Reino de Salamina construido en el siglo XII aC y visitamos el anfiteatro y el gimnasio. Llegamos a la ciudad de Famagusta con sus numerosas iglesias góticas y rodeada de murallas venecianas. Habrá tiempo para visitar la Catedral de San Nicolás construida en 1312 y convertida en mezquita en 1570, así como tiempo libre para hacer turismo, ir de compras y almorzar (no incluido). Finalmente, nos detendremos para ver el "Pueblo Fantasma - Varosi" para ver las casas y hoteles abandonados que han estado cerrados con alambre desde 1974 y admirar las mejores playas de arena de la isla.

Larnaca: Crucero al atardecer con champán

6. Larnaca: Crucero al atardecer con champán

Salta a la mar desde Lárnaca en un cómodo yate. con un experimentado patrón. Disfruta de un crucero romántico, cogido de la mano de la persona que amas mientras escuchas el suave sonido de las olas rompiendo contra el yate. Fondea en el hermoso Mar Mediterráneo. Date un chapuzón en el océano y disfruta de un vino o unas cervezas a bordo. Elige entre nadar o hacer snorkel con el equipo de snorkel de cortesía. Contempla la dorada puesta de sol sobre el mar Mediterráneo. Después de haber creado un bonito recuerdo, regresa al puerto deportivo de Larnaca.

Chipre: Ruta gastronómica y vinícola por las montañas de Troodos con almuerzo

7. Chipre: Ruta gastronómica y vinícola por las montañas de Troodos con almuerzo

Un guía te recogerá en el lugar que elijas y te llevará por pueblos cuidadosamente seleccionados para que visites a los lugareños que elaboran productos tradicionales y pruebes las delicias chipriotas. Una de estas paradas será una bodega galardonada donde probarás una selección de vinos y descubrirás una variedad de uvas autóctonas. Aprenderás sobre los ingredientes, el proceso de elaboración y las tradiciones vinculadas a los productos. Parte del recorrido consistirá en visitar pueblos en los que tendrás tiempo para explorar y ver los lugares. Por el camino, el grupo se detendrá en una taberna local para deleitarse con una selección de platos chipriotas con un completo almuerzo meze. Mantenemos la autenticidad de nuestros recorridos visitando a auténticos lugareños y, como éstos están ocupados con la vida cotidiana, no podemos garantizar qué paradas incluiremos... Sin embargo, aquí tienes una lista de ejemplos de productos que probablemente se incluyan: queso Halloumi, miel, aceite de oliva, panes de pueblo, dulces tradicionales, vino, etc. Te garantizamos un día estupendo y puedes estar seguro de que visitarás 5 lugares fantásticos en los pueblos de montaña de Troodos y vivirás una excursión gastronómica de un día como ninguna otra.

Larnaca: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad de 2 horas

8. Larnaca: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad de 2 horas

Obtenga una visión privilegiada de los barrios más vibrantes de Larnaca en un recorrido a pie grupal de 2 horas con hechos y leyendas fascinantes. Comience su aventura de caminata urbana conociendo a su guía en la Iglesia de San Lázaro. Contempla las vistas de la bahía mientras escuchas todo sobre el Festival Katalysmos, o el Festival de la Inundación, que dura tres semanas, y comienza tu recorrido. Aprenda todo sobre la cocina local de Larnaca que combina las tradiciones griega y turca, y recorra las encantadoras calles de la ciudad, visitando rincones locales escondidos con su guía experto.

Chipre: recorrido por los pueblos y bodegas de las montañas de Troodos

9. Chipre: recorrido por los pueblos y bodegas de las montañas de Troodos

Embárquese en una aventura gastronómica y vinícola de día completo en las pintorescas montañas de Troodos, diseñada para exhibir la comida y el vino chipriotas. Con el transporte de ida y vuelta incluido, visite pueblos remotos, pruebe productos regionales y pruebe deliciosos vinos locales. Comience con la recogida en el lugar que elija y diríjase a las montañas de Troodos. Visite pueblos y bodegas cuidadosamente seleccionadas, deténgase para almorzar para deleitarse con una selección de platos chipriotas y disfrutar de un meze completo. En 3 bodegas familiares, aprenda todo sobre el proceso de elaboración del vino y las variedades de uva autóctonas chipriotas. Hay muchos vinos diferentes para degustar, incluido el mundialmente famoso Commanadaria.

Chipre: Ruta del Vino por las Montañas de Troodos

10. Chipre: Ruta del Vino por las Montañas de Troodos

Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento. Reúnete con tu guía local y conoce la oferta gastronómica y vinícola de la zona. Conduce hasta un pueblo de montaña de Troodos y visita una bodega boutique familiar. Haz un recorrido por las instalaciones y disfruta de una cata de vinos. Continúa hasta un pintoresco pueblo donde tendrás la oportunidad de pasear por sus calles empedradas y contemplar el pintoresco paisaje. Visita la iglesia local, el monasterio y las tiendas de artesanía local. Mientras exploras el pueblo, detente para una degustación gastronómica. Después de explorar el pueblo, siéntate a tomar un almuerzo ligero y unos refrescos. Relájate y observa el mundo pasar.

Actividades destacadas

Distrito de Lárnaca: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Lárnaca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Lárnaca? Pincha aquí para ver la lista completa.