Cosas que hacer en
Distrito de Pogradec

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Distrito de Pogradec

Tirana: excursión de un día al lago y la ciudad de Ohrid

1. Tirana: excursión de un día al lago y la ciudad de Ohrid

Luego de un traslado desde su alojamiento en Durrës o Tirana, emprenda una visita guiada por la encantadora ciudad de Ohrid. Comience el recorrido en la magnífica Iglesia de Santa Sofía. Luego visite el Taller Nacional para una demostración de fabricación de papel hecha a mano. Luego, pase por la fortaleza de Samuil y camine por sus históricas murallas del siglo IV. Vea el antiguo teatro de Ohrid construido en estilo helenístico y camine hasta la iglesia de Saint John en Kaneo, en lo alto de un acantilado, para obtener vistas panorámicas del lago y las montañas circundantes. Disfruta de tu tiempo libre con un almuerzo en la ciudad. Después de su almuerzo, continúe el recorrido por el Monasterio Medieval de Saint Naum. Vea los pavos reales residentes que deambulan por los jardines y entre al monasterio para admirar sus intrincados frescos. En el camino a Ohrid, visite el único museo de Bay of Bones, un asentamiento prehistórico ubicado en el lago Ohrid. Es una reconstrucción auténtica del asentamiento de viviendas de pila, que data del año 1200 al 700 a. C. Traslado a Tirana en la tarde con una breve parada en la ciudad de Pogradec.

...
Desde Tirana: tour de un día a Pogradec, Drilon y Tushemisht

2. Desde Tirana: tour de un día a Pogradec, Drilon y Tushemisht

En esta excursión de un día fuera de Tirana, visite el hermoso sureste de Albania. Vea el famoso bulevar principal de Pogradec y el impresionante lago Ohrid, visite el romántico Parque Nacional de Drilon y pasee por los pintorescos pueblos de Tushemisht y Lin. Reúnase con su guía fuera de su alojamiento en Tirana y comience su recorrido a Pogradec. Pase tiempo con los lugareños paseando por el tradicional bulevar principal de Pogradec, vea el prístino lago Ohrid y aprenda sobre la larga historia de Pogradec. Con su guía, continúe hacia el hermoso Parque Nacional de Drilon, donde podrá disfrutar de un paseo por la naturaleza. Esté atento a las parejas felices; el agua ondulante, los sauces y los pintorescos pantanos hacen del Parque Nacional un lugar popular para las fotos de bodas. Después de salir del parque, diríjase a uno de los pintorescos pueblos de la zona, Tushemisht. Este pueblo tradicional ortodoxo es uno de los favoritos de los cineastas albaneses debido a sus hermosos manantiales que corren por encima de las casas. Termine su viaje de un día con un recorrido por la antigua zona de Lin. Descansando en una península con vista al lago Ohrid, Lin ofrece una vista impresionante de aguas cristalinas y orillas del lago escarpadas. Después de contemplar las hermosas vistas de Lin, regrese a su alojamiento de Tirana con su guía.

...
Ohrid: tour de un día a Pogradec y Korca

3. Ohrid: tour de un día a Pogradec y Korca

Visite la una vez independiente y encantadora ciudad de Korca en una excursión de un día desde Ohrid. Descubra la magnífica Catedral de Korca y el fascinante Museo de Gjon Mili. Aprenda sobre la vida y el arte de este famoso artista albanés en el sitio de su antigua casa. Visite el bazar de estilo otomano y examine sus artesanías hechas a mano. Vaya al Parque Nacional Drilon, dé un paseo y disfrute de los sauces y las muchas especies de aves que hacen de este lugar su hogar. Después de Drilon, deténgase en Pogradec, la ciudad donde se encuentra el lado albanés del lago Ohrid. Visite el pueblo de Lin, situado a orillas del lago Ohrid y con vistas a la ciudad de Ohrid. Explore este antiguo pueblo, con sus calles adoquinadas y casas antiguas. Vea el mosaico en la antigua Basílica de Lin que data del siglo V d.C. Descubra la belleza natural y la historia de Albania en una excursión de un día a Pogradec y Korca desde Ohrid.

...
Tirana: viaje de 3 días a Ohrid y al lago

4. Tirana: viaje de 3 días a Ohrid y al lago

Experimente un paisaje idílico, disfrute de una excelente comida y sumérjase en la cultura local en este viaje por las ciudades y pueblos de Albania y Macedonia del Norte. Día 1: Comience su viaje con una conveniente recogida en el hotel en Tirana y aborde su autobús de lujo para comenzar su viaje. Después de un corto viaje, estire las piernas en su primera parada en la ciudad de Elbasan. Admire las antiguas casas otomanas y los baños turcos, y camine por las pequeñas calles a la sombra de su castillo. Visite la ciudad junto al lago de Struga en su siguiente paso y vea sus famosas iglesias rupestres y el complejo de monasterios. Disfrute de un almuerzo en el agua antes de viajar a su hotel en Ohrid. Disfrute de una noche libre y explore el casco histórico de la ciudad a su propio ritmo. Dia 2: Comience su día en Ohrid con un desayuno incluido, antes de unirse a un recorrido a pie por la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ingrese a la magnífica Iglesia de Santa Sofía y sea testigo de una demostración de fabricación de papel a mano en el Taller Nacional. Continúe su recorrido con un paseo por las murallas del siglo IV de la Fortaleza de Samuel. Contemple el Teatro Antiguo de estilo helenístico y admire las vistas panorámicas del lago y las montañas desde la iglesia de San Juan en la cima de un acantilado en Kaneo. Siéntase libre de aprovechar otras actividades que su director turístico dedicado puede organizar, incluido un paseo en barco o una cata de vinos. Disfruta de un poco más de tiempo libre para tu última noche en Ohrid. Día 3: Despídase del lago con un delicioso desayuno y un viaje al Museo de la Bahía de los Huesos, un asentamiento prehistórico con fascinantes artefactos de la edad de piedra y bronce. Explore el monasterio medieval de Saint Naum, con sus intrincados frescos y pavos reales residentes, antes de dirigirse a la frontera en Pogradec. Disfrute de un almuerzo tradicional albanés, antes de regresar a Tirana y al final de su viaje.

...

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Pogradec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Pogradec? Pincha aquí para ver la lista completa.