Cosas que hacer en
Distrito de Savanne

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Distrito de Savanne: principales atracciones

Lo más recomendado de Distrito de Savanne

Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

1. Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

Disfruta de un tour panorámico de 8 horas por el paisaje agreste del sudoeste de Mauricio y detente a contemplar vistas espectaculares de las Tierras de 7 Colores en Chamarel y el nuevo puente Macondé. Sigue una carretera sinuosa hasta la esquina sudoeste de Mauricio, deteniéndote en el puente Macondé para contemplar vistas panorámicas a través del río Baie Du Cap. Continúa hasta llegar al pueblo de Chamarel para contemplar la catarata de 90 metros de altura y las peculiares Tierras de 7 Colores, un fenómeno natural ocasionado por la lava basáltica, que da a la arcilla tonos vibrantes de rojo, marrón, violeta, verde, azul, púrpura y amarillo. Visita La Rhumerie de Chamarel para descubrir las etapas de la fabricación del ron local, antes de poder probar el producto final. Un delicioso almuerzo gourmet se servirá en un restaurante local. Después, desplázate un poco más lejos para llegar a las Gargantas del Río Negro, hogar de gran parte de la flora y la fauna autóctonas de la isla. A continuación te dirigirás a la Gran Cuenca, el lugar de adoración más importante para los hindúes de Mauricio. Para en el cráter volcánico de Trou Aux Cerfs, donde podrás disfrutar de una vista panorámica de casi toda la isla. Finaliza el tour con una parada en la fábrica de maquetas de barcos de Curepipe, donde trabajan artesanos expertos en las técnicas de miniatura y réplicas.

Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

2. Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

Tras la recogida en el hotel, te dirigirás a las ciudades de Curepipe y Floreal. Visitarás el cráter de Trou aux Cerfs y el templo hindú del lago Ganga Talao. Aquí tendrás la oportunidad de aprender sobre la cultura y las tradiciones hindúes y descubrirás cómo se reflejan actualmente en la sociedad mauriciana. A continuación, viajarás al río Negro, donde podrás contemplar fantásticos paisajes y vistas de las montañas. Por último, te dirigirás a Chamarel. Aquí visitarás sus cascadas y el parque de las Tierras de Siete Colores, donde podrás conocer a las famosas tortugas gigantes. Por último emprenderás el camino de regreso a tu hotel para terminar el tour.

Mauricio: visita guiada a las plantaciones de té y azúcar con almuerzo

3. Mauricio: visita guiada a las plantaciones de té y azúcar con almuerzo

Descubra más sobre la cocina, la historia y la cultura de Mauricio en una visita guiada a varios lugares. Conozca la importancia de la producción de té visitando las fincas de Le Domaine des Aubineaux, Le Domaine de Bois Chéri y Le Domaine de Saint-Aubin. Comience con la recogida en su hotel y primero visite Le Domaine des Aubineaux. Descubra una colección de fotos de casas coloniales y aprenda sobre la industria del té en general. Visite el jardín de árboles de alcanfor, vea los árboles del bosque endémico y disfrute de las hermosas vistas de la plantación de té. Haz una parada en el antiguo establo convertido en destilería, donde se te revelarán los secretos de la destilación de los aceites esenciales. En Le Domaine de Bois Chéri, aprenda sobre el proceso de producción de té en la fábrica. Ver máquinas antiguas, del siglo XIX, fotos, tablas y documentos históricos. Dé un paseo por la plantación de té y escuche las historias y cuentos de Bois Chéri junto con la importancia de la producción de té en Mauricio. Visite el museo del té y degustación de té acompañado de deliciosas galletas en el chalet. Visite Le Domaine de Saint-Aubin y conozca la finca que produce caña de azúcar utilizada para hacer un delicioso ron, con degustaciones incluidas. Huela las flores de anturio y los invernaderos de vainilla a lo largo de un sendero botánico. Visite la granja e interactúe con animales y aves, incluidos cervatillos, pollitos y pavos reales. También disfrutará de un delicioso almuerzo de 3 platos en los jardines, antes de regresar a su hotel.

Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

4. Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

Disfruta de vistas panorámicas desde la cima del Trou aux Cerfs y pasea alrededor del cráter antes de dirigirte al lago sagrado de Grand Bassin a través de la reserva de Mare-aux-Vacoas.  Continúa hacia la garganta del río Negro para descubrir fauna y flora autóctonas. Recorre el parque pasando por Plaine des Champagnes para disfrutar de increíbles vistas de las cascadas Alexandra. Prueba diferentes tipos de ron en una fábrica de ron en Chamarel antes de comer en el pueblo. Después, descubre la maravilla geológica de las Siete Tierras Coloreadas y ve tortugas gigantes antes de disfrutar de una vista panorámica desde el mirador de Case Noyal.

Mauricio: Dolphin Encounter, Trou aux Cerf y Grand Bassin

5. Mauricio: Dolphin Encounter, Trou aux Cerf y Grand Bassin

Comience su experiencia de día completo con una visita a los delfines salvajes que viven en la costa del río Negro en el Océano Índico. Nada con las criaturas juguetonas en su entorno natural. Sus patrones contarán sobre sus hábitos y le proporcionarán pautas para un viaje sostenible una vez que haya abordado el barco. Los patrones te acompañarán en el agua cuando te toque nadar. Contemple las impresionantes vistas al mar abierto y a estas increíbles criaturas antes de dirigirse al popular sitio de buceo y esnórquel (si el tiempo lo permite). Sumérgete y maravíllate con los hermosos jardines de coral y la gran variedad de peces tropicales. Luego, dirígete al volcán inactivo de Trou aux Cerfs para disfrutar de hermosos panoramas. Dé un paseo por el cráter, situado a 2.000 pies sobre el nivel del mar, para disfrutar de impresionantes vistas de toda la isla en días despejados. Continúa hacia los templos y santuarios del tranquilo Grand Bassin. Vea la estatua de 108 pies de Shiva y suba al templo más alto para obtener vistas más impresionantes. Esté atento a los monos residentes y otros animales salvajes mientras esté allí. Conduzca por el parque hasta Plaine des Champagnes, deteniéndose para admirar Alexandra Falls en el camino. Finalmente, dirígete a Chamarel para descubrir el milagro geológico que son las Tierras de los Siete Colores. Disfruta de las cataratas de Chamarel, la cascada más famosa de Mauricio. Saluda a una de las tortugas gigantes antes de concluir el recorrido y regresar a tu hotel.

Reserva natural de Bel Ombre: tour en quad

6. Reserva natural de Bel Ombre: tour en quad

Ubicado entre una exuberante vegetación, la Reserva Natural de Bel Ombre es el mejor lugar para reconectarse con la naturaleza y disfrutar de la mejor aventura en quad en Mauricio. Embárcate en un increíble sendero de aventuras que te llevará fuera de los caminos trillados para descubrir uno de los sitios más vírgenes de la isla. En caminos totalmente indómitos, disfrute de un paseo lleno de baches a través de un entorno prístino cerca de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO, mientras descubre especies endémicas de plantas y animales. Encontrará murciélagos, monos del bosque, bandadas de palomas rosadas, jabalíes y/o tal vez una manada de ciervos de Java deambulando libremente. Su viaje será inolvidable a lo largo de senderos escarpados y arbolados que serpentean a través de la reserva para llegar a Cascade Frédérica o Cascade l'Exemple. Sumérgete en la vegetación como nunca antes y disfruta de una exploración intensiva. Quedarás hechizado por los impresionantes panoramas, con paradas para contemplar la belleza de la madre naturaleza. También puedes nadar en las cascadas dependiendo de las condiciones climáticas. Conducir a través del campo de caña de azúcar con las cadenas montañosas a un lado y la costa al otro lado es la manera perfecta de relajarse y divertirse, ya sea durante los días de semana o los fines de semana. No es necesario mencionar que lo acompañarán los guías más corteses, complacientes y conocedores que lo guiarán por el camino. Podrás preguntarles más sobre las diferentes paradas y desvelar los secretos del maravilloso ecosistema de Bel Ombre. También te contarán más sobre la fauna y flora que seguramente encontrarás durante tu paseo.

Mauricio: recorrido privado de Instagram de día completo

7. Mauricio: recorrido privado de Instagram de día completo

Después de que lo recojan de su hotel en cualquier lugar de Mauricio, emprenda una aventura de día completo en los mejores lugares dignos de Instagram, con una ruta adaptada a su lugar de recogida. Pase por Umbrella Square en Port Louis, la capital de Mauricio, para deambular por mercados bulliciosos, a la sombra de una franja de sombrillas de colores. Dirígete al Jardín Botánico Pamplemousses, hogar de unas 500 especies de plantas de todo el mundo, incluida la rara palma Talipot, que se dice que florece una vez en sus 60 años de vida. Luego, dirígete a Ganga Talo, el sitio hindú más sagrado en Mauricio, que contiene un templo dedicado al Señor Shiva, entre otros dioses en el panteón hindú. Contemple las impresionantes estatuas de más de 100 pies de altura. A continuación, disfrutará de la belleza natural más importante de Mauricio en Chamarel, 7 Coloured Earth, una colección de dunas de arena caracterizadas por sus capas cambiantes de arenas tecnicolor. Terminará las cosas con un viaje a las cataratas de Chamarel, la cascada de una sola gota más grande de Mauricio, con una altura de más de 300 pies. Luego, será transportado cómodamente de regreso a su alojamiento.

Mauricio: paseo en buggy por la reserva natural de Bel Ombre

8. Mauricio: paseo en buggy por la reserva natural de Bel Ombre

El Riverine Trail es un paseo de 2 horas a lo largo de escarpados senderos arbolados que conducen a L'Abattis des Cipayes. Es el sendero perfecto para los entusiastas del todoterreno, así como para aquellos que son aventureros de corazón. L'Abbatis des Cipayes es el nombre criollo del campamento de cipayos instalado a lo largo del río Jacotet para proteger el puesto militar de Jacotet. Tendrás tiempo para explorar esta localidad, cargada de 300 años de historia. Podrás caminar por los terrenos, imagina a los indios "Cipayes" construyendo sus Abbatis (fortificación). Aproveche al máximo el recorrido por la Reserva Natural de Bel Ombre y disfrute de la rica diversidad de paisajes y vida silvestre. Entre todas las excelentes actividades en Mauricio para elegir, este sendero es la oportunidad perfecta para aprender más sobre el ecoturismo local en la isla de Mauricio.

Mauricio: Traslado privado entre hoteles

9. Mauricio: Traslado privado entre hoteles

Reserve su traslado de un hotel a otro hotel o de su residencia a otra villa o resort. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a un vehículo privado y contemporáneo. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un viaje cómodo directamente a su destino. Este servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La cantidad máxima de pasajeros en un automóvil es de 3 personas. Si son 4 personas, se enviará un SUV y si viajan más de 5 personas en una minivan.

Mauricio: tour privado de aventura en el lado sur y delfines

10. Mauricio: tour privado de aventura en el lado sur y delfines

Experimente la magia de nadar con delfines en la naturaleza y descubra la impresionante belleza del lado sur de Mauricio en un tour privado que lo llevará a lugares populares como los suelos de siete colores del pueblo de Chamarel, Grand Bassin y Alexandra Fall. Comience el comienzo de un día realmente increíble con una salida temprano en la mañana en una lancha a motor para experimentar el amanecer detrás de las montañas. Disfruta de un nado ético entre delfines en estado salvaje. Siéntase tranquilo sabiendo que estas hermosas criaturas no están en cautiverio ni son arrinconadas por grandes barcos. Viaje para ver las cataratas Tamarin, el cráter Trou aux Cerfs, el lago sagrado (Grand Bassin), las cataratas Alexandra, el mirador Black River Gorges y el pueblo de Chamarel con sus suelos de tierra de siete colores. Continúe por la costa sur, alrededor de Maconde (curva cerrada) antes de regresar a su alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre Distrito de Savanne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Distrito de Savanne?

Las atracciones imprescindibles de Distrito de Savanne son:

¿Qué tours en Distrito de Savanne están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Savanne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Savanne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito de Savanne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1070 opiniones

Una gran excursión que definitivamente vale la pena experimentar. Realmente vale la pena el precio. La Cascada de Chamarel y la tierra de los siete colores fueron los destaques. Las tortugas estaban en un área cercada, no se podían tocar en este viaje, pero lo sabíamos de antemano. Todos los arreglos transcurrieron sin problemas, además teníamos un pequeño equipo de seis y un guía y un conductor.

La gira suroeste fue la primera actividad de mi viaje y la mejor manera de comenzar. Pude ver la mayoría de las principales atracciones de la isla en un día. Mi guía Baboo estaba muy bien informado y se desvivió para que la experiencia fuera increíble. Como beneficio adicional, toma fotos increíbles, después de algunas preguntas, descubrí que estudiaba fotografía. Es una gran guía.

Maravillosa excursión ! Ves los sitios más bonitos de la isla , al principio los más turísticos y acabas introduciéndote en la cultura criolla. Lo mejor PAU, nuestro guía!!! Súper simpático , divertido , atento en todo momento y servicial. Un ejemplo de la encantadora gente de la isla. Muchas gracias por todo Pau!!!!!!!

Un recorrido muy agradable para aquellos que aman la naturaleza y también se salen de los caminos trillados con el guía. Nos llevaron a todas partes y éramos solo nosotros dos. Así, el guía y su colega, que actualmente se encuentra en formación, respondieron plenamente a nuestros deseos. ¡Solo puedo recomendarlo!

Un tour fantástico para ver los atractivos de la isla. Babu ha sido un guía genial, nos ha contado la historia del país y nos situaba en cada rincón q visitábamos. El templo una maravilla, se respira paz. La comida muy rica y el coche comodisimo. Un 10!!