Distrito de Shkoder
Cruceros turísticos

Cruceros turísticos
34 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Distrito de Shkoder Cruceros turísticos: lo más recomendado

Lago Skadar: Tour en barco panorámico guiado al Monasterio de Kom

Lago Skadar: Tour en barco panorámico guiado al Monasterio de Kom

Si estás buscando los lugares más bonitos que visitar en Montenegro, seguro que el Monasterio medieval de Kom te llamará la atención. ¡Experimenta por ti mismo por qué esta excursión fue un éxito de ventas en el lago Skadar durante la temporada 2023! Disfruta del equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y pintorescas vistas panorámicas. Viaja a bordo de un barco tradicional de madera y saborea el delicioso vino local, mientras tu guía te revela todas las fascinantes historias de la región. Comienza tu viaje en Virpazar, un encantador pueblo pesquero. Este idílico lugar está a sólo media hora en coche de Podgorica, la capital de Montenegro. Cuando llegues al punto de encuentro, el operador turístico local comprobará tus vales y te explicará cómo pagar la tasa del Parque Nacional. Después, ¡ya estás listo para embarcar! Maravíllate con la impresionante vista de los dos majestuosos picos de Vranjina mientras navegas por un estrecho canal fluvial. Admira Lesendro, la Llave del Lago Skadar, una estructura centenaria en cuyas ruinas suelen posarse aves. Descubre a continuación la belleza oculta de tres islas adornadas con miles de nenúfares, justo antes de llegar al monasterio medieval Kom. Encaramada en lo alto de la colina de Odrin, esta joya oculta sólo es accesible en barco y alberga los frescos mejor conservados de la zona. Sumérgete en el dulce aroma del tomillo silvestre durante tu visita de 30 minutos. Por último, disfruta de un refrescante baño en las prístinas aguas del lago Skadar, y contempla las pintorescas vistas de la naturaleza virgen que te rodea en el camino de vuelta.

Desde Tirana: excursión de un día al lago Komani y al río Shala

Desde Tirana: excursión de un día al lago Komani y al río Shala

La Excursión de un día al Lago Komani y al Río Shala es ideal para quienes buscan pasar un día fresco y tranquilo con vistas panorámicas del Lago Komani y el Río Shala. Tendrás la oportunidad de hacer el Paseo en Barco por el Lago Komani y luego nadar y relajarte en las frescas aguas cristalinas del Río Shala con vistas de una naturaleza de ensueño. La excursión comienza en Tirana y supone un viaje en coche de 3 horas y 20 minutos con una breve parada en el camino hacia el lago Komani, que se formó en la década de 1970 al represar el valle del Drini. A continuación, los visitantes subirán a un barco y se embarcarán en un paseo a través de una serie de profundos desfiladeros y lagos interconectados, pasando entre altas montañas y disfrutando de la tranquila belleza del entorno natural. El paseo continuará durante aproximadamente 1 hora hasta llegar al río Shala, conocido por sus aguas cristalinas y sus impresionantes paisajes. Los visitantes pueden incluso darse un chapuzón en las frescas aguas del río si lo desean. Además, existe la opción de realizar una caminata de 45 minutos por la montaña del río Shala para llegar a un hermoso mirador. Después, los visitantes volverán al barco y se dirigirán de nuevo a la presa de Komani a las 15.30 h, y a continuación regresarán en coche a Tirana. En general, esta excursión ofrece una experiencia única e inolvidable para que los visitantes exploren la impresionante belleza natural del lago Komani y el río Shala de Albania, lo que la convierte en una excelente opción para los amantes de la naturaleza y los que buscan aventuras.

Shkoder: Excursión de un día al lago Komani con paseo en barco por el río Shala

Shkoder: Excursión de un día al lago Komani con paseo en barco por el río Shala

Comienza tu viaje en coche desde el Hotel Rozafa de Shkoder por la mañana. Relájate en el trayecto hasta el lago Koman, con paradas por el camino para tomar fotos de la pintoresca campiña albanesa. Llega al lago Komani 1,5 horas después y relájate cerca de las aguas turquesas. Sube a bordo de un barco para dar un paseo por el lago que te llevará a las sinuosas aguas del río Shala. Disfruta de las impresionantes vistas de las escarpadas montañas durante el paseo en barco. Después, disfruta de unas 5 horas de tiempo libre para bañarte en la playa y tomar el sol. Para más emoción, contrata actividades opcionales como piragüismo y tirolina. Regresa a tu punto de encuentro en Shkoder a media tarde con recuerdos inolvidables de la belleza natural de Albania.

Desde Tirana/Durrës Excursión de un día al río Shala y al lago Koman

Desde Tirana/Durrës Excursión de un día al río Shala y al lago Koman

*Nota sobre la recogida: La recogida gratuita sólo está disponible en los puntos de encuentro de la lista anterior. Esta excursión comenzará a las 05:30 desde los primeros puntos de encuentro en TIRANA y Qerret. Todos los demás puntos de encuentro tendrán una hora de recogida con una diferencia de 5-10 minutos, pero nuestro equipo te enviará la hora correcta un día antes a tu número de whatsapp. (Debes estar en el punto de encuentro 15-20 min antes de la salida) -Tirane (Plaza de la Madre Teresa) -Tirane (Parque Rinia, Estación de Autobuses Shallvaret) -Tirana (Unaze, Edificio Ekspozita) -Tirana (D'Angelo Vasil Shanto) -Tirane (Calle Kavaja,Diamon Coffe) -Tirane (Universidad Logos) -Tirana (calle Dritan Hoxha, gasolinera Elda) -Ciudad de Durres (antigua estación de tren) -Zona de playa de Durres (Hotel Palace) -Zona de playa de Durres (Hotel Ljubjana) -Zona de la playa de Durres (Pastelería Pelikani) -Zona de la playa de Durres (Complejo Adriatik) -Zona de la Playa de Durres (Hotel Florida) -Durres Plepa (Sol Tropikal Melia Resort) -Golem (Hotel Leonardo) -Golem (Hotel Amr) -Golem (Royal G Deluxe) -Golem (Bahía de Durres) -Golem (Estación de autobuses Dolce Vita) -Golem (aparcamiento Grand Blue Fafa) -Golem (Hotel Garden Palace) -Golem (Rotonda del Meteoro) -Golem (Hotel Amelia Mare) -Golem (Hotel Rean) -Golem (Hotel Fafa Premium) -Qerret (Hotel Baca) -Qerret (Marea Resort) -Qerret (Gran aparcamiento fuera del Hotel Briliant) Comenzaremos el día reuniéndonos todos en nuestros puntos de encuentro designados, listos para embarcarnos en un viaje inolvidable a lo largo del río Shala. Nuestra ruta nos llevará a través de impresionantes paisajes mientras nos dirigimos hacia el lago Komani, con una muy necesaria pausa para el café por el camino para avivar nuestros ánimos para la aventura que nos espera. Al llegar a la presa de Komani, bajaremos del autobús y subiremos a las barcas que nos esperan, listos para embarcarnos en un fascinante viaje de 50 minutos por las tranquilas aguas del lago Komani. Al llegar al majestuoso río Shala, nos recibirá una escena más hermosa de lo que podríamos haber imaginado. Tras un delicioso almuerzo, tendrás libertad para explorar, nadar en las refrescantes aguas azules o simplemente tomar el sol. Cuando el día llegue a su fin, nos reuniremos de nuevo en las barcas para iniciar el viaje de regreso a la presa de Komani, donde nuestro autobús nos estará esperando pacientemente para llevarnos de vuelta a nuestros puntos de partida. Con buenos recuerdos y esperanzas de futuras aventuras, nos despediremos, sabiendo que este viaje por el río Shala quedará grabado en nuestros corazones para siempre.

Virpazar: Tour privado guiado en barco por el lago Skadar

Virpazar: Tour privado guiado en barco por el lago Skadar

Si anhelas una aventura acuática inolvidable, la "Excursión relajante de 2 horas" es tu ticket de entrada a una sinfonía de naturaleza, historia y relajación. Perfecto para estrechar lazos en grupo o para escapadas privadas, garantiza momentos que no querrás perderte. ¡Reserva ya tu aventura inolvidable! 1. Exploración de la Ruta Escénica: Zarpa del encantador Virpazar, navegando por el encantador río Oraosnica, que te conducirá al vasto lago abierto. Sumérgete en la tranquilidad de este viaje panorámico. 2. Maravilla de la Fortaleza de Lesndro: Sé testigo de la impresionante Fortaleza de Lesndro, una joya histórica que adorna el horizonte del lago. Sumérgete en siglos de patrimonio montenegrino mientras esta maravilla se despliega ante tus ojos. 3. El paraíso de los observadores de aves: Deslízate por el cautivador río Moraca, donde cobra vida una hipnotizante reserva de aves. Navega por canales llenos de lirios, sumergiéndote en la sinfonía de la naturaleza. 4. Delicia de explorar las islas: Descubre el encanto de las islas del lago, cada una de las cuales encierra una historia única. Relaciónate con las maravillas naturales mientras tu mirada despliega nuevas historias a cada paso. 5. 5. Pausa Libre para Nadar Gozo: Regálate una refrescante pausa en el lago abierto, tomando el sol. Date un chapuzón o simplemente sumérgete en el impresionante entorno, creando momentos inolvidables. 6. Oasis de refrescos gratuitos: Nuestra excursión no se limita a las maravillas paisajísticas, sino que incluye una selección de bebidas gratuitas -agua, zumo y vino- para que te mantengas refrescado durante todo el viaje. 7. Comentarios de un capitán experto: Tu viaje está guiado por un experimentado capitán que habla inglés con fluidez y te ofrece cautivadoras explicaciones sobre la historia, la cultura y las maravillas naturales del lago Skadar. No te limites a leer sobre él: experimenta la magia del lago Skadar de primera mano. Asegúrate una plaza en la "Relajante excursión de 2 horas" para disfrutar de un viaje inolvidable al corazón de las maravillas naturales de Montenegro. Embarca en Virpazar, navega por canales llenos de lotos y explora islas protegidas por la UNESCO, pueblos pesqueros y pasadizos ocultos. Encuentra las diversas especies de aves que tienen por hogar el lago Skadar, con comentarios de expertos que desentrañan su rica historia. Disfruta de un refrescante baño y de una experiencia en una playa privada, concluyendo tu viaje con una deliciosa bebida a bordo. Regresa a Virpazar, atesorando los recuerdos de tu aventura en el lago Skadar.

Aventura en Kayak: Rema por el lago Skadar

Aventura en Kayak: Rema por el lago Skadar

Si eres de los que disfrutan cerca de la naturaleza y te gustaría pasar un rato en soledad mientras observas la fauna del lago, especialmente su vibrante avifauna, navegar en kayak por el lago Skadar te ofrece una oportunidad única. Esta experiencia te llevará a un mundo diferente donde el tiempo parece detenerse, y todo parece estar quieto, aportándote una sensación de paz y armonía. Explora pequeños canales rodeados de juncos y escucha el viento mientras pasa por la hilera de sauces. Encuéntrate en medio de un campo de nenúfares, donde podrás observar a los pájaros mientras surcan el cielo o se zambullen en las profundidades para atrapar su almuerzo. ¡Date un refrescante baño en uno de los lagos más grandes de Europa! Tu aventura comienza en la encantadora ciudad lacustre de Virpazar, situada a sólo media hora de la capital de Montenegro, Podgorica. Virpazar ofrece fácil acceso al lago y una serie de rutas en kayak para explorar. A tu llegada, el operador turístico local te proporcionará toda la información necesaria, te explicará las rutas, realizará una sesión informativa sobre seguridad y una comprobación del equipo, ¡y ya estarás listo para empezar a remar!

Desde Budva/Kotor: Lo más destacado de Montenegro y Crucero por el Lago

Desde Budva/Kotor: Lo más destacado de Montenegro y Crucero por el Lago

Embárcate en una estimulante excursión de un día por los impresionantes paisajes y el rico patrimonio cultural de Montenegro, partiendo de las ciudades costeras de Kotor o Budva. Comienza tu aventura con una visita al mirador de Sveti Stefan, donde disfrutarás de unas vistas impresionantes de la emblemática isla y del azul del mar Adriático, que se extiende hasta donde alcanza la vista. Desde allí, viaja hacia el interior, a las tranquilas orillas del lago Skadar, el mayor de los Balcanes y un paraíso tanto para los observadores de aves como para los entusiastas de la naturaleza. Navega por sus pintorescas aguas, empapándote de la serenidad de las montañas y la exuberante vegetación circundantes. Continúa tu exploración hasta Rijeka Crnojevica, un encantador pueblo ribereño enclavado a orillas del lago Skadar. Admira su pintoresca arquitectura y disfruta de un tranquilo paseo por la orilla, contemplando el idílico paisaje. A continuación, asciende hasta el mirador de Pavlova Strana, donde te esperan vistas panorámicas de los escarpados paisajes y las sinuosas carreteras de Montenegro. Haz una pausa para captar la sobrecogedora belleza del paisaje antes de descender a la histórica ciudad de Cetinje. Sumérgete en el rico patrimonio cultural de Cetinje mientras exploras sus joyas arquitectónicas, como el Monasterio de Cetinje y el Palacio Presidencial. Luego, recorre el pintoresco pueblo de Njegusi, famoso por su cocina tradicional montenegrina y sus impresionantes vistas de montaña. Por último, desciende por la emocionante carretera serpenteante con vistas a la bahía de Kotor, serpenteando de vuelta al punto de partida de tu viaje. Maravíllate ante el paisaje de fiordos y pueblos medievales encaramados en las laderas, saboreando los recuerdos de un día inolvidable dedicado a explorar lo mejor de las maravillas naturales y culturales de Montenegro.

Virpazar: Crucero guiado por el lago Skadar y el río Crnojevića

Virpazar: Crucero guiado por el lago Skadar y el río Crnojevića

La región del lago Skadar alberga algunas de las vistas más hipnotizantes que uno no debe perderse cuando visita Montenegro. Entre ellos, el mirador de Pavlova Strana destaca como la vista más hermosa de todo el país, ya que ofrece una impresionante panorámica que te dejará boquiabierto. Para disfrutar de este impresionante paisaje desde el meandro del río Crnojevica y ver más de cerca esta maravilla natural, ¡únete hoy mismo a nuestro tour en barco de 4 horas! Aprovecha la oportunidad de darte un refrescante baño en uno de los lagos más grandes de Europa. Contempla la vista de los verdes campos de nenúfares y escucha las fascinantes historias sobre la zona que compartirá tu guía. Vislumbra la centenaria fortaleza de Lesendro mientras te acercas a las tres islas, y siente el ambiente amazónico en medio de Montenegro. Prueba el vino de la famosa bodega de Montenegro, junto con las delicias locales, mientras contemplas todos los bellos rincones del río Crnojevica. Tu aventura comienza en Virpazar, un encantador pueblo pesquero a orillas del lago Skadar. Este idílico lugar está a sólo media hora en coche de la capital de Montenegro, Podgorica, y ofrece fácil acceso al lago. Cuando llegues al punto de encuentro, el operador turístico local comprobará tus cupones y te explicará cómo pagar la tasa del Parque Nacional. Después de eso, ¡ya estás listo para embarcar!

Tirana: Excursión de un día por los Alpes albaneses y el pueblo de Theth con almuerzo

Tirana: Excursión de un día por los Alpes albaneses y el pueblo de Theth con almuerzo

Tras un servicio de recogida del hotel en Tirana, Duress o Shkoder, emprende un tour de día completo. A mitad del viaje hacia los Alpes albaneses y Theth, haz una breve parada en Shkodra para tomar un café. Tras una hora de viaje desde Shkoder, llega a las estribaciones de los Alpes albaneses. Contempla las pintorescas vistas con paradas previstas en el pueblo de Boge y en Qafe Thore. Desciende de la cumbre para llegar a tu destino principal, el pueblo de Theth. Comienza tu exploración visitando la Iglesia de Theth y maravíllate ante la intrigante Torre de la Reconciliación. Después, deléitate con un delicioso almuerzo de cocina tradicional del norte de Albania. Emprende una caminata de 1 hora por la selva para llegar a la maravilla natural del Ojo Azul de Theth. Por el camino, saborea la frescura del agua del río. Date un chapuzón en el Ojo Azul, que cuenta con algunas de las aguas más frías de Albania. Sumérgete en una experiencia de 3-4 horas en medio de los Alpes albaneses.

Montenegro desde Albania: Un tour de un día lleno de descubrimientos

Montenegro desde Albania: Un tour de un día lleno de descubrimientos

Puede que Montenegro haya declarado su independencia en junio de 2006, pero son sus castillos y asentamientos medievales los que ofrecen huellas únicas de su historia, y han colocado a Crna Gora, que significa "Montañas Negras", en el punto de mira del mundo. Viajaremos desde Tirana, Albania, a lo largo de su hipnotizante costa del mar Adriático. En nuestro tour de día completo tendremos la oportunidad de descubrir la bahía de Budva, la ciudad de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la pequeña isla de Sveti Stefan. Saldremos de tu hotel de Tirana por la mañana en un vehículo con aire acondicionado, y nos dirigiremos hacia el norte de Albania. Haremos una rápida pausa para el café junto al río Buna, al pie de la hermosa fortaleza de Shkodra. Catalogado como uno de los castillos europeos más antiguos que han sobrevivido desde la Antigüedad hasta los tiempos modernos, ha adornado esta crucial ciudad cultural albanesa durante más de 2400 años. Tras cruzar la frontera entre Albania y Montenegro, nos dirigiremos inicialmente a la ciudad de Budva, a una hora y media en coche desde la frontera. Antes de llegar a la maravillosa bahía de Budva, haremos una rápida parada en el destino más emblemático de Montenegro: el diminuto islote de Sveti Stefan, un lugar perfecto para la fotografía, que ahora es uno de los lugares turísticos más adorados de los Balcanes. Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa adriática, tiene 2.500 años de antigüedad, y es conocida por su bien conservada ciudad medieval amurallada y sus vírgenes playas de arena. Tendremos tiempo para visitar y hacer turismo por el casco antiguo, que quedó tristemente destruido por el terremoto de 1979, pero que, tras sus 7 años de reconstrucción, se ha convertido en el hogar permanente de 200 familias, y en un lugar turístico increíble para disfrutar de tiempo libre antes de dirigirnos a la bahía de Kotor. El lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Kotor es un destino ideal, con sus imponentes murallas medievales y sus pequeñas tiendas de artesanía. Tendrás tiempo libre para explorar el casco antiguo y sus tiendas locales. A última hora de la tarde regresaremos a la frontera albanesa, y después te dejarán en el hotel de Tirana en el que te recogieron.

Distrito de Shkoder

Distrito de Shkoder

Distrito de Shkoder Cruceros turísticos: lo más recomendado

Lago Skadar: Tour en barco panorámico guiado al Monasterio de Kom

Lago Skadar: Tour en barco panorámico guiado al Monasterio de Kom

Si estás buscando los lugares más bonitos que visitar en Montenegro, seguro que el Monasterio medieval de Kom te llamará la atención. ¡Experimenta por ti mismo por qué esta excursión fue un éxito de ventas en el lago Skadar durante la temporada 2023! Disfruta del equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y pintorescas vistas panorámicas. Viaja a bordo de un barco tradicional de madera y saborea el delicioso vino local, mientras tu guía te revela todas las fascinantes historias de la región. Comienza tu viaje en Virpazar, un encantador pueblo pesquero. Este idílico lugar está a sólo media hora en coche de Podgorica, la capital de Montenegro. Cuando llegues al punto de encuentro, el operador turístico local comprobará tus vales y te explicará cómo pagar la tasa del Parque Nacional. Después, ¡ya estás listo para embarcar! Maravíllate con la impresionante vista de los dos majestuosos picos de Vranjina mientras navegas por un estrecho canal fluvial. Admira Lesendro, la Llave del Lago Skadar, una estructura centenaria en cuyas ruinas suelen posarse aves. Descubre a continuación la belleza oculta de tres islas adornadas con miles de nenúfares, justo antes de llegar al monasterio medieval Kom. Encaramada en lo alto de la colina de Odrin, esta joya oculta sólo es accesible en barco y alberga los frescos mejor conservados de la zona. Sumérgete en el dulce aroma del tomillo silvestre durante tu visita de 30 minutos. Por último, disfruta de un refrescante baño en las prístinas aguas del lago Skadar, y contempla las pintorescas vistas de la naturaleza virgen que te rodea en el camino de vuelta.

Desde Tirana: excursión de un día al lago Komani y al río Shala

Desde Tirana: excursión de un día al lago Komani y al río Shala

La Excursión de un día al Lago Komani y al Río Shala es ideal para quienes buscan pasar un día fresco y tranquilo con vistas panorámicas del Lago Komani y el Río Shala. Tendrás la oportunidad de hacer el Paseo en Barco por el Lago Komani y luego nadar y relajarte en las frescas aguas cristalinas del Río Shala con vistas de una naturaleza de ensueño. La excursión comienza en Tirana y supone un viaje en coche de 3 horas y 20 minutos con una breve parada en el camino hacia el lago Komani, que se formó en la década de 1970 al represar el valle del Drini. A continuación, los visitantes subirán a un barco y se embarcarán en un paseo a través de una serie de profundos desfiladeros y lagos interconectados, pasando entre altas montañas y disfrutando de la tranquila belleza del entorno natural. El paseo continuará durante aproximadamente 1 hora hasta llegar al río Shala, conocido por sus aguas cristalinas y sus impresionantes paisajes. Los visitantes pueden incluso darse un chapuzón en las frescas aguas del río si lo desean. Además, existe la opción de realizar una caminata de 45 minutos por la montaña del río Shala para llegar a un hermoso mirador. Después, los visitantes volverán al barco y se dirigirán de nuevo a la presa de Komani a las 15.30 h, y a continuación regresarán en coche a Tirana. En general, esta excursión ofrece una experiencia única e inolvidable para que los visitantes exploren la impresionante belleza natural del lago Komani y el río Shala de Albania, lo que la convierte en una excelente opción para los amantes de la naturaleza y los que buscan aventuras.

Shkoder: Excursión de un día al lago Komani con paseo en barco por el río Shala

Shkoder: Excursión de un día al lago Komani con paseo en barco por el río Shala

Comienza tu viaje en coche desde el Hotel Rozafa de Shkoder por la mañana. Relájate en el trayecto hasta el lago Koman, con paradas por el camino para tomar fotos de la pintoresca campiña albanesa. Llega al lago Komani 1,5 horas después y relájate cerca de las aguas turquesas. Sube a bordo de un barco para dar un paseo por el lago que te llevará a las sinuosas aguas del río Shala. Disfruta de las impresionantes vistas de las escarpadas montañas durante el paseo en barco. Después, disfruta de unas 5 horas de tiempo libre para bañarte en la playa y tomar el sol. Para más emoción, contrata actividades opcionales como piragüismo y tirolina. Regresa a tu punto de encuentro en Shkoder a media tarde con recuerdos inolvidables de la belleza natural de Albania.

Desde Tirana/Durrës Excursión de un día al río Shala y al lago Koman

Desde Tirana/Durrës Excursión de un día al río Shala y al lago Koman

*Nota sobre la recogida: La recogida gratuita sólo está disponible en los puntos de encuentro de la lista anterior. Esta excursión comenzará a las 05:30 desde los primeros puntos de encuentro en TIRANA y Qerret. Todos los demás puntos de encuentro tendrán una hora de recogida con una diferencia de 5-10 minutos, pero nuestro equipo te enviará la hora correcta un día antes a tu número de whatsapp. (Debes estar en el punto de encuentro 15-20 min antes de la salida) -Tirane (Plaza de la Madre Teresa) -Tirane (Parque Rinia, Estación de Autobuses Shallvaret) -Tirana (Unaze, Edificio Ekspozita) -Tirana (D'Angelo Vasil Shanto) -Tirane (Calle Kavaja,Diamon Coffe) -Tirane (Universidad Logos) -Tirana (calle Dritan Hoxha, gasolinera Elda) -Ciudad de Durres (antigua estación de tren) -Zona de playa de Durres (Hotel Palace) -Zona de playa de Durres (Hotel Ljubjana) -Zona de la playa de Durres (Pastelería Pelikani) -Zona de la playa de Durres (Complejo Adriatik) -Zona de la Playa de Durres (Hotel Florida) -Durres Plepa (Sol Tropikal Melia Resort) -Golem (Hotel Leonardo) -Golem (Hotel Amr) -Golem (Royal G Deluxe) -Golem (Bahía de Durres) -Golem (Estación de autobuses Dolce Vita) -Golem (aparcamiento Grand Blue Fafa) -Golem (Hotel Garden Palace) -Golem (Rotonda del Meteoro) -Golem (Hotel Amelia Mare) -Golem (Hotel Rean) -Golem (Hotel Fafa Premium) -Qerret (Hotel Baca) -Qerret (Marea Resort) -Qerret (Gran aparcamiento fuera del Hotel Briliant) Comenzaremos el día reuniéndonos todos en nuestros puntos de encuentro designados, listos para embarcarnos en un viaje inolvidable a lo largo del río Shala. Nuestra ruta nos llevará a través de impresionantes paisajes mientras nos dirigimos hacia el lago Komani, con una muy necesaria pausa para el café por el camino para avivar nuestros ánimos para la aventura que nos espera. Al llegar a la presa de Komani, bajaremos del autobús y subiremos a las barcas que nos esperan, listos para embarcarnos en un fascinante viaje de 50 minutos por las tranquilas aguas del lago Komani. Al llegar al majestuoso río Shala, nos recibirá una escena más hermosa de lo que podríamos haber imaginado. Tras un delicioso almuerzo, tendrás libertad para explorar, nadar en las refrescantes aguas azules o simplemente tomar el sol. Cuando el día llegue a su fin, nos reuniremos de nuevo en las barcas para iniciar el viaje de regreso a la presa de Komani, donde nuestro autobús nos estará esperando pacientemente para llevarnos de vuelta a nuestros puntos de partida. Con buenos recuerdos y esperanzas de futuras aventuras, nos despediremos, sabiendo que este viaje por el río Shala quedará grabado en nuestros corazones para siempre.

Virpazar: Tour privado guiado en barco por el lago Skadar

Virpazar: Tour privado guiado en barco por el lago Skadar

Si anhelas una aventura acuática inolvidable, la "Excursión relajante de 2 horas" es tu ticket de entrada a una sinfonía de naturaleza, historia y relajación. Perfecto para estrechar lazos en grupo o para escapadas privadas, garantiza momentos que no querrás perderte. ¡Reserva ya tu aventura inolvidable! 1. Exploración de la Ruta Escénica: Zarpa del encantador Virpazar, navegando por el encantador río Oraosnica, que te conducirá al vasto lago abierto. Sumérgete en la tranquilidad de este viaje panorámico. 2. Maravilla de la Fortaleza de Lesndro: Sé testigo de la impresionante Fortaleza de Lesndro, una joya histórica que adorna el horizonte del lago. Sumérgete en siglos de patrimonio montenegrino mientras esta maravilla se despliega ante tus ojos. 3. El paraíso de los observadores de aves: Deslízate por el cautivador río Moraca, donde cobra vida una hipnotizante reserva de aves. Navega por canales llenos de lirios, sumergiéndote en la sinfonía de la naturaleza. 4. Delicia de explorar las islas: Descubre el encanto de las islas del lago, cada una de las cuales encierra una historia única. Relaciónate con las maravillas naturales mientras tu mirada despliega nuevas historias a cada paso. 5. 5. Pausa Libre para Nadar Gozo: Regálate una refrescante pausa en el lago abierto, tomando el sol. Date un chapuzón o simplemente sumérgete en el impresionante entorno, creando momentos inolvidables. 6. Oasis de refrescos gratuitos: Nuestra excursión no se limita a las maravillas paisajísticas, sino que incluye una selección de bebidas gratuitas -agua, zumo y vino- para que te mantengas refrescado durante todo el viaje. 7. Comentarios de un capitán experto: Tu viaje está guiado por un experimentado capitán que habla inglés con fluidez y te ofrece cautivadoras explicaciones sobre la historia, la cultura y las maravillas naturales del lago Skadar. No te limites a leer sobre él: experimenta la magia del lago Skadar de primera mano. Asegúrate una plaza en la "Relajante excursión de 2 horas" para disfrutar de un viaje inolvidable al corazón de las maravillas naturales de Montenegro. Embarca en Virpazar, navega por canales llenos de lotos y explora islas protegidas por la UNESCO, pueblos pesqueros y pasadizos ocultos. Encuentra las diversas especies de aves que tienen por hogar el lago Skadar, con comentarios de expertos que desentrañan su rica historia. Disfruta de un refrescante baño y de una experiencia en una playa privada, concluyendo tu viaje con una deliciosa bebida a bordo. Regresa a Virpazar, atesorando los recuerdos de tu aventura en el lago Skadar.

Aventura en Kayak: Rema por el lago Skadar

Aventura en Kayak: Rema por el lago Skadar

Si eres de los que disfrutan cerca de la naturaleza y te gustaría pasar un rato en soledad mientras observas la fauna del lago, especialmente su vibrante avifauna, navegar en kayak por el lago Skadar te ofrece una oportunidad única. Esta experiencia te llevará a un mundo diferente donde el tiempo parece detenerse, y todo parece estar quieto, aportándote una sensación de paz y armonía. Explora pequeños canales rodeados de juncos y escucha el viento mientras pasa por la hilera de sauces. Encuéntrate en medio de un campo de nenúfares, donde podrás observar a los pájaros mientras surcan el cielo o se zambullen en las profundidades para atrapar su almuerzo. ¡Date un refrescante baño en uno de los lagos más grandes de Europa! Tu aventura comienza en la encantadora ciudad lacustre de Virpazar, situada a sólo media hora de la capital de Montenegro, Podgorica. Virpazar ofrece fácil acceso al lago y una serie de rutas en kayak para explorar. A tu llegada, el operador turístico local te proporcionará toda la información necesaria, te explicará las rutas, realizará una sesión informativa sobre seguridad y una comprobación del equipo, ¡y ya estarás listo para empezar a remar!

Desde Budva/Kotor: Lo más destacado de Montenegro y Crucero por el Lago

Desde Budva/Kotor: Lo más destacado de Montenegro y Crucero por el Lago

Embárcate en una estimulante excursión de un día por los impresionantes paisajes y el rico patrimonio cultural de Montenegro, partiendo de las ciudades costeras de Kotor o Budva. Comienza tu aventura con una visita al mirador de Sveti Stefan, donde disfrutarás de unas vistas impresionantes de la emblemática isla y del azul del mar Adriático, que se extiende hasta donde alcanza la vista. Desde allí, viaja hacia el interior, a las tranquilas orillas del lago Skadar, el mayor de los Balcanes y un paraíso tanto para los observadores de aves como para los entusiastas de la naturaleza. Navega por sus pintorescas aguas, empapándote de la serenidad de las montañas y la exuberante vegetación circundantes. Continúa tu exploración hasta Rijeka Crnojevica, un encantador pueblo ribereño enclavado a orillas del lago Skadar. Admira su pintoresca arquitectura y disfruta de un tranquilo paseo por la orilla, contemplando el idílico paisaje. A continuación, asciende hasta el mirador de Pavlova Strana, donde te esperan vistas panorámicas de los escarpados paisajes y las sinuosas carreteras de Montenegro. Haz una pausa para captar la sobrecogedora belleza del paisaje antes de descender a la histórica ciudad de Cetinje. Sumérgete en el rico patrimonio cultural de Cetinje mientras exploras sus joyas arquitectónicas, como el Monasterio de Cetinje y el Palacio Presidencial. Luego, recorre el pintoresco pueblo de Njegusi, famoso por su cocina tradicional montenegrina y sus impresionantes vistas de montaña. Por último, desciende por la emocionante carretera serpenteante con vistas a la bahía de Kotor, serpenteando de vuelta al punto de partida de tu viaje. Maravíllate ante el paisaje de fiordos y pueblos medievales encaramados en las laderas, saboreando los recuerdos de un día inolvidable dedicado a explorar lo mejor de las maravillas naturales y culturales de Montenegro.

Virpazar: Crucero guiado por el lago Skadar y el río Crnojevića

Virpazar: Crucero guiado por el lago Skadar y el río Crnojevića

La región del lago Skadar alberga algunas de las vistas más hipnotizantes que uno no debe perderse cuando visita Montenegro. Entre ellos, el mirador de Pavlova Strana destaca como la vista más hermosa de todo el país, ya que ofrece una impresionante panorámica que te dejará boquiabierto. Para disfrutar de este impresionante paisaje desde el meandro del río Crnojevica y ver más de cerca esta maravilla natural, ¡únete hoy mismo a nuestro tour en barco de 4 horas! Aprovecha la oportunidad de darte un refrescante baño en uno de los lagos más grandes de Europa. Contempla la vista de los verdes campos de nenúfares y escucha las fascinantes historias sobre la zona que compartirá tu guía. Vislumbra la centenaria fortaleza de Lesendro mientras te acercas a las tres islas, y siente el ambiente amazónico en medio de Montenegro. Prueba el vino de la famosa bodega de Montenegro, junto con las delicias locales, mientras contemplas todos los bellos rincones del río Crnojevica. Tu aventura comienza en Virpazar, un encantador pueblo pesquero a orillas del lago Skadar. Este idílico lugar está a sólo media hora en coche de la capital de Montenegro, Podgorica, y ofrece fácil acceso al lago. Cuando llegues al punto de encuentro, el operador turístico local comprobará tus cupones y te explicará cómo pagar la tasa del Parque Nacional. Después de eso, ¡ya estás listo para embarcar!

Tirana: Excursión de un día por los Alpes albaneses y el pueblo de Theth con almuerzo

Tirana: Excursión de un día por los Alpes albaneses y el pueblo de Theth con almuerzo

Tras un servicio de recogida del hotel en Tirana, Duress o Shkoder, emprende un tour de día completo. A mitad del viaje hacia los Alpes albaneses y Theth, haz una breve parada en Shkodra para tomar un café. Tras una hora de viaje desde Shkoder, llega a las estribaciones de los Alpes albaneses. Contempla las pintorescas vistas con paradas previstas en el pueblo de Boge y en Qafe Thore. Desciende de la cumbre para llegar a tu destino principal, el pueblo de Theth. Comienza tu exploración visitando la Iglesia de Theth y maravíllate ante la intrigante Torre de la Reconciliación. Después, deléitate con un delicioso almuerzo de cocina tradicional del norte de Albania. Emprende una caminata de 1 hora por la selva para llegar a la maravilla natural del Ojo Azul de Theth. Por el camino, saborea la frescura del agua del río. Date un chapuzón en el Ojo Azul, que cuenta con algunas de las aguas más frías de Albania. Sumérgete en una experiencia de 3-4 horas en medio de los Alpes albaneses.

Montenegro desde Albania: Un tour de un día lleno de descubrimientos

Montenegro desde Albania: Un tour de un día lleno de descubrimientos

Puede que Montenegro haya declarado su independencia en junio de 2006, pero son sus castillos y asentamientos medievales los que ofrecen huellas únicas de su historia, y han colocado a Crna Gora, que significa "Montañas Negras", en el punto de mira del mundo. Viajaremos desde Tirana, Albania, a lo largo de su hipnotizante costa del mar Adriático. En nuestro tour de día completo tendremos la oportunidad de descubrir la bahía de Budva, la ciudad de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la pequeña isla de Sveti Stefan. Saldremos de tu hotel de Tirana por la mañana en un vehículo con aire acondicionado, y nos dirigiremos hacia el norte de Albania. Haremos una rápida pausa para el café junto al río Buna, al pie de la hermosa fortaleza de Shkodra. Catalogado como uno de los castillos europeos más antiguos que han sobrevivido desde la Antigüedad hasta los tiempos modernos, ha adornado esta crucial ciudad cultural albanesa durante más de 2400 años. Tras cruzar la frontera entre Albania y Montenegro, nos dirigiremos inicialmente a la ciudad de Budva, a una hora y media en coche desde la frontera. Antes de llegar a la maravillosa bahía de Budva, haremos una rápida parada en el destino más emblemático de Montenegro: el diminuto islote de Sveti Stefan, un lugar perfecto para la fotografía, que ahora es uno de los lugares turísticos más adorados de los Balcanes. Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa adriática, tiene 2.500 años de antigüedad, y es conocida por su bien conservada ciudad medieval amurallada y sus vírgenes playas de arena. Tendremos tiempo para visitar y hacer turismo por el casco antiguo, que quedó tristemente destruido por el terremoto de 1979, pero que, tras sus 7 años de reconstrucción, se ha convertido en el hogar permanente de 200 familias, y en un lugar turístico increíble para disfrutar de tiempo libre antes de dirigirnos a la bahía de Kotor. El lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Kotor es un destino ideal, con sus imponentes murallas medievales y sus pequeñas tiendas de artesanía. Tendrás tiempo libre para explorar el casco antiguo y sus tiendas locales. A última hora de la tarde regresaremos a la frontera albanesa, y después te dejarán en el hotel de Tirana en el que te recogieron.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros turísticos en Distrito de Shkoder

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Distrito de Shkoder? (a parte de Cruceros turísticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Distrito de Shkoder son:

Principales atracciones en Distrito de Shkoder

Experiencias en Distrito de Shkoder

Tours en Albania

Cosas que hacer en Albania

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Shkoder

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Shkoder? Pincha aquí para ver la lista completa.