Añadir fechas

Cosas que hacer
Distrito de Vlore

Lo más recomendado de Distrito de Vlore

Desde Vlore: Excursión en lancha rápida a la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

1. Desde Vlore: Excursión en lancha rápida a la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Prepárate para un viaje de descubrimiento y emoción con nuestra experiencia exclusiva que promete desvelar las joyas ocultas de la península de Karaburun. Nuestra excursión comienza con un emocionante viaje en lancha rápida de 40 minutos hasta la encantadora cueva de Haxhi Ali, una maravilla natural que atrae con su hipnotizador encanto. Allí podrás nadar en las aguas cristalinas y explorar durante 20 minutos la cueva para disfrutar de emocionantes actividades como el buceo, el snorkel y el descubrimiento de las joyas ocultas de la impresionante belleza de la cueva. La aventura continúa en las prístinas orillas de la playa de St. Aquí, durante 1,5 horas, te encontrarás rodeado de la tranquila belleza de la península de Karaburun, que proporciona un telón de fondo perfecto para la relajación. Sumérgete en el sol, nada en las aguas azules y proporciona el telón de fondo perfecto para la relajación. Pero la emoción no acaba ahí, un paseo de 10 minutos nos lleva al paraíso aislado de la bahía de San Koli, que cuenta con dos pequeñas playas salvajes de aguas azules cristalinas y un asombroso mundo submarino para una conexión íntima con la naturaleza. Cuando la excursión llega a su fin, te garantizamos una experiencia inolvidable, que te dejará con ganas de revivir de nuevo esta extraordinaria excursión. No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza y disfrutar de un día de exploración y maravillas.

Desde Vlorë: Cueva de Haxhi Ali y Excursión en lancha rápida a Karaburun

2. Desde Vlorë: Cueva de Haxhi Ali y Excursión en lancha rápida a Karaburun

La hora de salida es a partir de las 09:00 h y a las 13:30 h. Te reunirás con el guía en el Puerto Turístico de Vlora, asegúrate de estar 10 minutos antes de la hora de salida. Subimos a bordo y la primera parada del viaje es la Cueva de Haxhi Ali, el trayecto dura unos 30 minutos. Entramos en la cueva donde nos quedamos para hacer snorkel y explorar la cueva, el equipo de snorkel se puede solicitar al guía de forma gratuita. Junto a la exploración de la cueva, continuamos el viaje y nos detenemos en una maravillosa playa del interior de la Península de Karaburun, es una playa equipada, donde encontrarás una pequeña taberna, que sirve comida y bebidas locales, donde podrás tomar un bocado. Después de disfrutar de las aguas cristalinas y las increíbles vistas, subimos a bordo y volvemos al Puerto Turístico de Vlora, a unos 30 minutos de trayecto. Fin del viaje.

Clare: Excursión en lancha rápida por la isla de Sazan y Karaburun y buceo con tubo

3. Clare: Excursión en lancha rápida por la isla de Sazan y Karaburun y buceo con tubo

La hora de salida es a partir de las 9:30 h. Te reunirás con el guía en el Puerto Turístico de Vlora, asegúrate de estar 10 minutos antes de la hora de salida. Subimos a bordo y la primera parada del viaje es la Isla de Sazan, el viaje a la isla dura unos 40/50 min. Permaneceremos en la isla alrededor de una hora, el guía te llevará a visitar la antigua ciudad habitada de la isla de Sazan, contándote la historia y anécdotas interesantes de los alrededores, de vuelta de la excursión podrás pasar el resto del tiempo tumbado en la playa de aguas cristalinas de la isla, se servirán bebidas para refrescarte del calor. Embarcamos de nuevo y nos dirigimos a la cueva de Haxhi Ali, el trayecto desde la isla de Sazan hasta la cueva dura unos 15 minutos. Entramos en la cueva donde nos quedamos para hacer snorkel y explorar la cueva, el equipo de snorkel se puede solicitar al guía de forma gratuita. Tras la exploración de la cueva, continuamos el viaje y nos detenemos en una maravillosa playa en el interior de la Península de Karaburun, es una playa equipada, donde encontrarás una pequeña taberna, que sirve comida y bebidas locales, donde podrás almorzar. Después de disfrutar de las aguas cristalinas y las increíbles vistas, subimos a bordo y volvemos al Puerto Turístico de Vlora, a unos 30 minutos de trayecto. Fin del viaje.

Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

4. Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

Únete a nosotros en un emocionante viaje en lancha rápida a la Cueva de Haxhi Ali y a la Cueva de Dafina. Siente el viento en tu pelo mientras recorres a toda velocidad la impresionante zona costera. Maravíllate con las vistas panorámicas desde lo alto de las dos cuevas de piedra caliza. Explora los interiores, repletos de fascinantes formaciones rocosas. Nuestro experimentado guía garantizará tu seguridad y la máxima diversión durante toda la aventura. ¡Reserva ahora para vivir una experiencia única e inolvidable! La hora de salida es a las 10:00 h, en el Puerto Turístico de Vlora, donde te reunirás con el guía, que pasará todo el día contigo, contándote la historia, la fauna y la flora de las playas que visitarás y anécdotas ciertamente curiosas y divertidas. Primero, visitaremos la cueva de Haxhi Ali, el trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entraremos en la cueva donde podrás bucear, hacer snorkel y explorar la cueva. El viaje continuará y nos detendremos en el Barco de la Bahía y haremos una visita más cercana a los acantilados de la Península de Karaburun, donde descubrirás la vida marina local mientras te das un chapuzón en las aguas cristalinas. Continuaremos el paseo, pararemos en la Bahía de Dafina, una bahía virgen donde tendremos la oportunidad de ver la naturaleza salvaje de la península de Karaburun, además, justo al lado de la playa, visitaremos la cueva de Dafina, una pequeña cueva con una pequeña playa en su interior. Permaneceremos en la bahía de Dafina unas 2 horas para practicar snorkel y nadar en las aguas cristalinas y se servirán bebidas y aperitivos. Continuaremos hacia la bahía de Brsitan, con una combinación perfecta de montaña y mar, aquí nos quedaremos alrededor de 1 hora y podrás relajarte, bucear, hacer snorkel y nadar explorando el agua cristalina y el profundo mar azul, y a sólo unos minutos a pie en la posada de Karaburun, aquí encontrarás una unidad militar abandonada del periodo comunista. De vuelta saltarás a bordo y disfrutarás del camino de vuelta a lo largo del Mar Jónico y los acantilados de la Península de Karaburun.

Desde Sarandë: El Ojo Azul y el Castillo de Lekuresi

5. Desde Sarandë: El Ojo Azul y el Castillo de Lekuresi

Adéntrate en la exuberante vegetación del sur de Albania para descubrir el fenómeno natural del Ojo Azul. Visita el antiguo castillo de Lekursi en la ladera de la colina y obtén una impresionante panorámica de Saranda, la laguna de Butrint y la isla griega de Corfú. Sal por la mañana de Saranda. Tu guía te conducirá a una de las vistas más impresionantes del sur de Albania, el Ojo Azul, para admirar su singularidad. Déjate hechizar por el bosque verde que lo rodea y toda su agua dulce. En el centro de la fuente del tarn, comprenderás por qué recibe el nombre de "Ojo Azul". Quédate hipnotizado por lo cristalina que es el agua mientras obtienes una visión clara del fondo de un estanque de más de 50 metros de profundidad. Continúa hasta el Castillo de Lekursi. Situado a sólo media hora del Ojo Azul, en una colina que te ofrece una vista panorámica de Saranda, la laguna de Butrint y la isla de Corfú. Contempla las ruinas del pueblo homónimo.

Desde Vlore: Grama Bay Cuevas y Playas Excursión guiada en lancha rápida

6. Desde Vlore: Grama Bay Cuevas y Playas Excursión guiada en lancha rápida

Primero visitamos la cueva de Haxhi Ali. El viaje a la cueva dura unos 30-40 minutos. Entramos en la cueva donde permaneceremos unos 20 minutos en los que podrás nadar, explorar y admirar la hermosa naturaleza de la cueva de Haxhi Ali. Tras la visita a la cueva, nos dirigimos hacia la mágica playa de la bahía de Dafina. Al disfrutar de las profundas aguas azules y cristalinas de la bahía de Dafina, también tendrás la oportunidad de visitar y explorar la fabulosa cueva de Dafina, llena de colores mágicos y de un asombroso mundo submarino. Permaneceremos en la bahía de Dafina durante 1 hora. Después continuaremos nuestro recorrido hacia la bahía de Bristan. Una playa salvaje y tranquila donde te quedarás para nadar, hacer snorkel y disfrutar de las aguas cristalinas que ofrece esta bahía con su naturaleza prístina. Después nos dirigiremos hacia el Cañón Secreto, donde permaneceremos unos 20 minutos para explorar el cañón y su naturaleza salvaje. Una vez en el Cañón Secreto, tendrás la oportunidad de nadar, bucear y explorar el mundo submarino de la Cueva de la Foca. Pero la emoción no acaba ahí, ya que nos dirigimos hacia la bahía del Inglés. Donde tendrás la oportunidad de bucear y explorar esta maravillosa y bien escondida joya con una gran historia. Cuando terminemos nuestra visita a la bahía del Inglés. Nos dirigimos directamente a la maravillosa bahía de Lloviz formada por una increíble playa de guijarros y arena blanca con aguas azules cristalinas adornadas con la mágica cueva Azul. Una visita a la Cueva Azul, llena de colores azules y formas salvajes creadas por la naturaleza, añadirá otro momento increíble a tu experiencia. La aventura termina en las maravillas de la bahía de Grama, donde bucear, nadar en las aguas azules cristalinas que se entretejen con la naturaleza salvaje será una experiencia para el recuerdo. Para contemplar el impresionante paisaje de la bahía de Grama tendremos que subir a pie por la colina durante unos 20 minutos. No es en absoluto un terreno difícil. Al final regresaremos al punto de partida en la ciudad de Vlora. Durante esta excursión, tendrás la oportunidad de ver y visitar la naturaleza salvaje y asombrosa de la península de Karaburun, llena de enormes rocas, muchas cuevas naturales y playas salvajes y mágicas, y disfrutar también de su mágico mundo submarino. Reserva ahora y sumérgete en esta experiencia inolvidable.

Sarandë: Excursión de un día al Parque Arqueológico de Butrint y Ksamil

7. Sarandë: Excursión de un día al Parque Arqueológico de Butrint y Ksamil

Saliendo de Saranda, tu primera parada será Butrint, donde conocerás la historia antigua de este lugar. Llena de monumentos arqueológicos, Butrint forma parte del patrimonio nacional de la UNESCO. Verás el antiguo teatro romano, torres de vigilancia y numerosos y espléndidos monumentos bien conservados. Después de asimilar lo que representa algo de historia de la zona, será el momento de tu siguiente parada. En unos 30 minutos llegarás a Ksamil. Una de las playas más maravillosas de Albania, conocida por sus aguas cristalinas y una mezcla de playas de arena blanca y acantilados blancos. Lo especial de este lugar son sus tres pequeñas islas alrededor de las cuales puedes llegar nadando, en kayak o en barco. Por su excelente situación, este lugar es conocido como "la perla jónica".

Vlore:Visita a la cueva de Haxhi Ali y aspectos destacados de la península de Karaburun

8. Vlore:Visita a la cueva de Haxhi Ali y aspectos destacados de la península de Karaburun

Embárcate en una aventura extraordinaria con nuestra experiencia que desvela las maravillas ocultas de la Península de Karaburun. El tour comienza con un fascinante paseo en barco de 40 minutos hasta la emblemática Cueva de Haxhi Ali, donde dispondrás de unos generosos 20 minutos para nadar, explorar y dejarte hechizar por la belleza natural de la cueva. Pero la emoción no acaba ahí: inicia un viaje panorámico por la costa de la península de Karaburun, un paisaje sobrecogedor salpicado de playas cristalinas, búnkeres históricos, antiguas bases militares e indómitas formaciones naturales. Este destacado viaje promete 30 minutos de impresionantes vistas que te dejarán boquiabierto. Regresa al punto de partida en Vlore con recuerdos asombrosos y asegurándote un día lleno de descubrimientos y maravillas. Para quienes no quieran pasar demasiado tiempo en una experiencia playera, esta excursión es la elección perfecta. Asegura tu plaza ahora para un viaje envolvente que trasciende lo ordinario.

Desde Tirana: Excursión de 3 días al Lago Komani, Valbona y Thethi

9. Desde Tirana: Excursión de 3 días al Lago Komani, Valbona y Thethi

Disfruta de una excursión de tres días por los Alpes albaneses y visita el lago Komani, Valbona y Thethi. Explora hermosos valles, contempla cascadas locales, navega hasta el lago Komani y visita el Parque Nacional de Thethi. Comienza tu viaje desde Tirana hasta el lago Komani el primer día del recorrido. Zarpa hacia el lago y navega durante 2 horas por una espectacular vista de las montañas del lago Komani. Continúa tu camino y toma tu traslado privado hacia el Valle de Valbona. Tiempo de relax y Vista. Empieza el segundo día por la mañana temprano y haz una excursión desde el Parque Nacional del Valle de Valbona hasta el Parque Nacional del Valle de Thethi. Disfruta de la caminata, que es moderada y dura aproximadamente 6 horas. Admira los alrededores y durante estas 6 horas disfruta de mucho tiempo para descansar y lo más importante, para disfrutar de una de las mejores partes de Albania, el corazón de los Alpes. Continúa el día y por la tarde llega al Parque Nacional de Thethi. Continúa con el recorrido el tercer día visitando las partes más interesantes de Thethi como La Iglesia, la Cascada de Grunas y el Ojo Azul. Regresa a Tirana por la tarde con una breve visita a la ciudad de Shkodra y llega a Tirana hacia la noche para terminar nuestro recorrido.

Desde Tirana y Durres: Excursión privada a Gjirokaster y el Ojo Azul

10. Desde Tirana y Durres: Excursión privada a Gjirokaster y el Ojo Azul

Acompáñanos en esta Excursión de un Día a Gjirokastra y El Ojo Azul para explorar los secretos de esta Ciudad de Piedra y Castillo de Gjirokaster. Parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Albania. Este Recorrido te acerca a la Arquitectura Única, la vida local, la deliciosa comida y un impresionante manantial de agua. Es una guía completa con lo mejor de lo que visitar en Gjirokaster, cuidadosamente seleccionado por nosotros, junto con el último destino que es El Ojo Azul. Probablemente sea una de las ciudades más escarpadas del mundo, como la describe Ismail Kadare en su libro. Gjirokastra te sorprenderá con su arquitectura única y su dominante castillo de Gjirokastra en lo alto de la colina. Es una ciudad con una rica y gloriosa historia, cultura y deliciosa cocina local. La visita a Gjirokaster comenzará con el Orgullo de la ciudad, el Castillo de Gjirokaster. Caminando por los coquetos senderos de piedra que se deslizan desde el castillo, explorarás una ciudad encantadora, extrañamente atractiva y muy Instagramable. Mientras estemos en Gjirokastra, exploraremos también la mayor parte de la ciudad Histórica, incluyendo algunas casas características para comprender mejor cómo se organizaba la vida cotidiana en la familia. Por último, nuestra última parada será el manantial de agua Ojo Azul, que te dejará sin palabras y con ganas de zambullirte en esos vibrantes colores azules y darte un chapuzón. Visita a Gjirokastra La historia de la "Ciudad de Piedra" de Gjirokastra se remonta al siglo IV d.C. Conocida como Argyrokastro (Castillo de Plata), ha sido una importante ciudad económica, política y cultural desde principios de la Era Bizantina. Desde 2005 forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además, es conocida por sus edificios y arquitectura de estilo otomano, muy bien conservados. Los principales componentes de este estilo único son - Tejados de casas de piedra - El estilo único de las casas "Pequeñas Fortes - El antiguo Bazar Ojo Azul El "Ojo Azul" es un manantial de agua y un fenómeno natural que se produce en un pueblo de Finiq, al sur de Albania. El agua azul transparente del río Bistricë puede verse desde una profundidad de más de 50 metros, lo que constituye una vista realmente mágica y hace del Ojo Azul uno de los destinos preferidos por los turistas.

Todas las actividades

103 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Distrito de Vlore

Distrito de Vlore, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Vlore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Vlore? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito de Vlore: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 266 opiniones

Todo estaba muy bien organizado. Desde la recogida en nuestro hotel para llevarnos al puerto de Corfú, el ferry a Saranda y luego el autocar a Butrint. El almuerzo fue encantador y relajante servido en una terraza a la sombra. Butrint fue fascinante, pero probablemente nos habríamos impresionado más si no hubiéramos visto Pompeya y Herculano el año anterior. Lamentablemente estábamos demasiado cansados y acalorados para aprovechar al máximo el tiempo libre en Saranda, pero encontramos un maravilloso bar/cafetería junto al mar con un personal muy amable y servicial. Nuestra guía fue excepcional y, además de su conocimiento de Butrint, compartió con nosotros muchos datos interesantes sobre Albania y su historia.

Actividad muy recomendable, hemos pasado un día muy agradable en Saranda y Butrinto. La guía ha sido muy cercana y se ha preocupado de que todo el mundo estuviese bien y llegase a tiempo. El precio nos ha parecido bien para todo lo que incluía: barcos de idea y vuelta, autobús, guía y comida, 10 horas de excursión en total. Hemos comido muy bien y tanto el viaje de ida como de vuelta han sido puntuales y con embarcaciones cómodas. Incluso cambiamos a un barco mayor debido al oleaje. La compañía ha sido muy profesional. Lo recomendamos.

Gran viaje, vistas muy bonitas, ruinas muy interesantes. La guía conoce muy bien la historia y proporciona muchos conocimientos no sólo sobre las ruinas sino también sobre Albania y las regiones. Durante el viaje, una cena típica albanesa estuvo muy rica, incluso los niños comieron de todo y querían más.

Toda la experiencia albanesa fue fantástica, hermosos paisajes y la hospitalidad de los guías, que fueron realmente informativos y conocedores. Valdremos la pena el dinero y, con suerte, regresaremos en futuros viajes/vacaciones. Realmente disfruté este excelente viaje 10/10👍👌

Todo estuvo genial. Muy buena organización. Gran guía turístico.