Distrito del Castillo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Distrito del Castillo: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico que incluye un crucero de 1 hora por el río Moldava. El paquete combinado también incluye un tour gratuito de 2 horas por el Castillo de Praga. Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 22 idiomas). Además, una azafata estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga mientras subes o bajas en cualquiera de las siguientes paradas estratégicas: • Centro - Calle Na Příkopě 16 (Parking de Premiant City Tour, enfrente de Hallada) • Casa Municipal - frente al banco nacional checo (Stand de Best Tour) • Opletalova - enfrente de 987 Design Prague Hotel, Senovážné náměstí 987/15 • Plaza Wenceslas - Václavské náměstí 27, enfrente del Hotel Meran (Punto de venta de Best Tour) • I. P. Pavlova - Calle Legerova 62 (parking frente al Hotel Alton) • Resslova - Calle Resslova 9 (junto a la iglesia de los santos Cirilo y Metodio) • Teatro Nacional- Calle Národní 40 (Stand y parking de Premiant City Tour, junto a la entrada de metro, en la esquina de las calles Národní y Jungmannova) • Kampa Park - Calle Most Legií (Parada justo al otro lado del puente, cruzando la calle desde Café Savoy) • Ciudad Pequeña - Malostranské náměstí 13 (enfrente del teatro Divadlo Inspirace, a 30 metros desde la esquina de la calle Nerudova y la Plaza Malostranské náměstí) • Calle Hradčany - Pohořelec 26 (esquina de las calles Nerudova y Pohořelec, cruzando la calle desde el Hotel Questenberk) Castillo de Praga - Calle Jelení (cruzando la calle desde la parada del tranvía, 50 metros en línea recta desde el restaurante Lví dvůr) • Escaleras del castillo - Calle Pod Bruskou, debajo de las escaleras del castillo • Plaza de la Ciudad Vieja – 30 metros desde la esquina de la calle Pařížská y la Plaza de la Ciudad Vieja, bajo la estatua de Jan Hus • Crucero por el río - esquina de las calles Na Františku y Hradební, frente a la entrada del parking de pago • Plaza de la República - frente a la Brasserie La Gare, V celnici 1038/3

...
Praga: tour a pie por la ciudad vieja y el castillo

2. Praga: tour a pie por la ciudad vieja y el castillo

Observa el espectacular puente de Praga en un tour informativo que reconoce la necesidad de recorrer todo el paisaje y la historia de la antigua Praga y el castillo. En este paseo guiado de 3 horas empezarás en el Reloj Astronómico de la Plaza Vieja y dirígete al puente de Carlos. Esucucha el contexto histórico con las leyendas del centro histórico. Después, cruzarás el puente de Carlos y cogerás el tranvía hasta el castillo de Praga donde aprenderás sobre el desarrollo del puente de Carlos y el castillo de Praga. Mientras te diriges hacia el castillo, pararás a admirar los sitios de Hradcany, el distrito del castillo, y conocerás su historia. Entra al castillo de Praga y disfruta de algunas historias finales de Praga acompañado de unas magníficas vistas de toda la ciudad de Praga.

...
Praga: Tour por el casco histórico en autobús

3. Praga: Tour por el casco histórico en autobús

Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos. Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad. Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos. Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.

...
Praga: Tour de 6 horas en autobús, barco y a pie

4. Praga: Tour de 6 horas en autobús, barco y a pie

Descubre lo mejor de Praga con este tour de 6 horas que incluye un recorrido en autobús, una visita guiada a pie y un crucero de una hora por el río Moldava. El tour comienza en la Plaza de Wenceslao, donde podrás subir a un autobús con aire acondicionado. Un guía te acompañará a conocer los sitios más importantes de Praga, como el Museo Nacional, la Casa Danzante y el Castillo de Praga, un lugar que domina la ciudad. Desde la zona del castillo, continuarás a pie hasta la Ciudad Pequeña, la isla de Kampa, el Puente de Carlos, el pintoresco casco antiguo, famoso Reloj Astronómico y el Barrio Judío. Después, durante un crucero en barco de 1 hora por el río Moldava, podrás disfrutar de las vistas de Hradcany, el Teatro Nacional y otras joyas de la ciudad. Disfruta de café y tarta mientras contemplas el paisaje desde el agua. El tour termina en la orilla del Dvorak, en las proximidades del Puente Checo.

...
Praga: Tour de 1 día con crucero y almuerzo

5. Praga: Tour de 1 día con crucero y almuerzo

Pasa un día en Praga y descubre la belleza de varios siglos de la capital checa en minibús, a pie y en barco. Retrocede en el tiempo en tu visita al castillo de Praga, del siglo IX, uno de los más grandes del mundo. De camino al castillo podrás contemplar vistas increíbles, como el Teatro Nacional, el Rudolfinum, la Puerta de la Pólvora, la plaza Wenceslao y la Casa Danzante. El almuerzo será en el restaurante U Schnellů. Después de comer, el tour continuará hasta los encantadores jardines Valdstejn, antes de dirigirte a la colina para ver la Ciudad Pequeña, la isla de Kampa y el muro de John Lennon. Según avances en este tour de un día, cruzarás el río Vltava por el histórico puente de Carlos. Empápate de la increíble historia y cultura praguenses mientras viajas de forma elegante y disfrutas de refrigerios en un crucero por el río Vltava. Tras el crucero, pasearás por la plaza Jan Palach y por la avenida Parizska hasta el barrio judío de Praga donde tu guía compartirá sus conocimientos sobre el lugar. Continuarás por la plaza del casco antiguo hasta el famosísimo reloj astronómico que se remonta al siglo XV. Termina este increíble día frente al Teatro Estatal, que albergó el estreno de la ópera Don Giovanni, de Mozart.

...
Praga: tour de 6 horas con crucero por el río y almuerzo

6. Praga: tour de 6 horas con crucero por el río y almuerzo

Admire el Puente de Carlos icónico en una visita informativa que lleva a los monumentos de la antigua Praga y el Castillo de Praga a medida que aprende sobre la historia de la capital checa. Este paseo guiado 6 horas comienza en el reloj astronómico en la vieja plaza y se dirige al puente de Carlos. Su guía le proporcionará una visión general y algunas leyendas sobre el casco antiguo. A continuación, se cruza el Puente de Carlos y toma el tranvía hasta el Castillo de Praga, donde su guía le informará sobre el desarrollo de estos dos puntos de referencia. Como usted hace su camino hacia el Castillo, una parada para disfrutar de las vistas de Hradcany, que es el barrio del Castillo, y aprender sobre su historia. Visitar el castillo de Praga y disfrutar de magníficas vistas sobre toda la ciudad de Praga. Al final de la parte a pie de la gira, regresará a la Ciudad Vieja, donde tendrá la oportunidad de probar algo de comida típica checa en un restaurante tradicional que ha existido durante cientos de años. Tras el almuerzo podrás ver la ciudad desde otro punto de vista en un crucero en barco.

...
Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

7. Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

El castillo de Praga domina el paisaje y la historia de la capital checa. El castillo medieval más grande del mundo se alza sobre la ciudad desde el siglo IX y continúa asombrando e inspirando en la actualidad. El castillo, conocido como Pražský Hrad, ofrece docenas de rincones escondidos y está lleno de sorpresas que podrás descubrir con este tour a pie de 3 horas de duración. El extraordinariamente armónico conjunto de estilos que contrastan es fruto del trabajo de generaciones de talentosos arquitectos, culminando en el siglo XX con el olvidado genio Jože Plečnik. Deja que el guía experto haga que cobren vida las leyendas de la corte de Rodolfo II, las pesadillas de Kafka y los difíciles problemas de la Revolución de Terciopelo. También explorarás Malá Strana, dotada con antiguos palacios nobiliarios. Pasea más allá de las puertas de los castillos y por el pintoresco Hradčany para conseguir las mejores vistas de la ciudad. Después de visitar lugares como el monasterio de Strahov y la fábrica de cerveza, el palacio de Wallenstein, la basílica de San Jorge y el Deer Moat, el tour terminará en los jardines del castillo de Praga, donde podrás contemplar espectaculares vistas sobre el casco antiguo. Este tour requiere un ticket de transporte cuyo precio asciende a 24 coronas checas.

...
Praga: tour privado de 3 horas en Grand E-Scooter

8. Praga: tour privado de 3 horas en Grand E-Scooter

Primero, diríjase a Letna Hill, donde verá el metrónomo y la mejor vista de Praga. Luego, diríjase al castillo más grande del mundo y visite la Catedral de San Vito y los jardines. Luego, continúe hasta el Monasterio de Strahov, que alberga una fábrica de cerveza del siglo XV y vistas espectaculares. Sube a Petrin Hill para ver la Torre Petrin, luego deslízate hacia la Ciudad Pequeña. Cruza el puente Jirasek para ver The Dancing House y National Teather. Cruza el Puente de las Legiones para llegar a la isla Kampa. Toma fotos en la Escultura de Bebés. Deje una firma o una pequeña cita en el muro de John Lennon y luego no olvide pedir un deseo mientras viaja bajo el Puente de Carlos. Visite la calle más estrecha de Praga y vea las estatuas de orinar en el Museo Kafka. Finalmente, cruce el río y explore el Barrio Judío, que alberga el antiguo cementerio judío y la sinagoga más antigua de Europa. Finalmente, sorpréndase con la Plaza de la Ciudad Vieja y aproveche la oportunidad para tomar algunas fotos finales con su grupo.

...
Praga: tour 3h casco antiguo y castillo de Praga en alemán

9. Praga: tour 3h casco antiguo y castillo de Praga en alemán

Haz un viaje emocionante y descubre la capital de la República Checa. Si visitas Praga por primera vez y quieres conocer lo más importante de la ciudad, este tour es la opción perfecta. Empieza tu tour guiado en la Plaza de la Ciudad Vieja, la plaza del mercado principal del centro histórico de Pragua y el lugar donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn. Pasea por las pintorescas calles y pasa por el Teatro Estatal y la Universidad Carolina. Después observa el antiguo ayuntamiento con su reloj astronómico, donde te asombrarás con esta obra maestra de la ciencia gótica. Camina hasta el lugar de nacimiento de Franz Kafka y descubre el barrio judío. Visita las sinagogas Maisel y Pinkas antes de pasear por el antiguo cementerio judío. Después pasa por el nuevo ayuntamiento y el Clementinum y te dirigirás hasta el puente de Carlos. Crúzalo hasta que llegues a la estación de tranvía Malostranské Náměsti. Desde ahí subirás al Castillo de Praga. Camina por el Jardín Real y ve hasta la oficina presidencial y la plaza Hradčany donde podrás disfrutar de las vistas de la embajada alemana. Visita la catedral de San Vito, los patios interiores del Castillo de Praga y el callejón del oro. Al final de este verás la torre Daliborka que solía formar parte de la muralla. El tour terminará en el viñedo de San Wenceslao.

...
La Praga de Mozart: ciudad vieja, Malá Strana y museo checo

10. La Praga de Mozart: ciudad vieja, Malá Strana y museo checo

Descubre los lugares de Praga en los que habitó el genial compositor, Mozart. Esta es tu oportunidad para descubrir por qué los praguenses recibían a Mozart de forma tan calurosa, por qué le querían tanto y por qué su música ha conquistado los corazones de todos los ciudadanos de este país hasta la fecha actual. Comenzarás este tour a pie y recorrerás la ciudad vieja con paradas en la casa del ángel de oro y el teatro estatal. A continuación te subirás a un tranvía y te trasladarás a Malá Strana para visitar la exposición del Museo Checo de Música. Después viajarás a Petřín en funicular para disfrutar de las vistas de la torre. Camina hacia el monasterio de Strahov y contempla el lugar en el que Mozart improvisó con el órgano el día del estreno de Don Giovanni. En la plaza Hradèany y en Malá Strana harás paradas en las casas y palacios en los que Mozart vivió o dio conciertos. Este tour termina en la iglesia de San Nicolás, donde el 14 de diciembre de 1791 se celebró un réquiem en memoria de W. A. Mozart.

...

Más actividades y cosas que hacer en Distrito del Castillo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito del Castillo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito del Castillo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3859 opiniones

Una manera fantástica de ver esta ciudad tan pintoresca como una viajera en solitario, o de hecho con un grupo. Los organizadores fueron muy amables, serviciales y agradables, especialmente el joven rubio cuyo nombre se me escapa. Me gustó que no estuvieras obligado a bajar del autobús en ningún lugar en particular, pero que te dieran información si lo hiciste y uno tenía total autonomía, en cuanto a si querían bajarse y explorar más. Gracias, volveré!

Manera rápida y fácil de explorar la ciudad. Fue muy agradable. Según la revisión, sabía de antemano que los 45 minutos asignados para ver el castillo no eran tiempo suficiente, lo que definitivamente no es tiempo suficiente ya que hay mucho que ver. Sin embargo, el recorrido ofrece la opción de subirse a un autobús más tarde para regresar al punto de encuentro.

Guau. Qué experiencia tan increíble, caminar por la Praga histórica con mi guía fascinante, educado y experto. Fue un meandro íntimo uno a uno por las calles históricas de Praga comenzando con la fundación de la ciudad, abriéndonos paso a través del barrio judío, hasta el castillo y terminando con el monumento al Terror de Heydrich.

Excelente el tour, una guía con excelente manejo del español y que hacía de cada detalle una historia interesante. Recomendado!!

Lo mejor , el guía Martin, mejor imposible, dispuesto a solucionar todo, aclarar inquietudes. Recomiendo que pidan a Martin