Distrito del Diseño de Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Distrito del Diseño de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito del Diseño de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito del Diseño de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 66 opiniones

Hola, nuestro conductor fue muy amable y por falta de otros pasajeros, nos beneficiamos de una visita guiada privada :) ¡genial! El mini bus era de última generación: muy cómodo y con un sistema convertible que nunca había visto antes (no solo el techo que se abre sino toda la pared lateral ...). Nuestro guía dio muchas explicaciones interesantes sobre los diversos lugares visitados. El único inconveniente fue que nos instalamos en la parte inferior del autobús para beneficiarnos de la mejor ubicación para tomar fotos y con el ruido del tráfico, el viento y otros, no escuchamos muy bien. Además, la guía a veces tenía un problema de casco que chisporroteaba. Aparte de eso, todo fue perfecto: punto de encuentro fácil de encontrar, en un estacionamiento, circuito bien organizado. Recomendamos a los franceses que desean ver la mayor parte de Miami rápidamente identificar los puntos más interesantes y luego regresar allí, solos, para profundizar el descubrimiento. Gracias !!

Pudimos descubrir Miami de una manera muy agradable. La guía es simplemente genial. Súper agradable. Muy cariñosa. Apasionada por su trabajo y, sobre todo, muy cerca de las personas y escuchándolas. en gran detalle!

Visita prioritaria a su llegada a Miami que le permite encontrar rápidamente su camino y en francés Guía y conductor muy amigables