Cosas que hacer en
Distrito del Diseño de Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Distrito del Diseño de Miami

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

1. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Miami: tour privado en autobús descapotable

2. Miami: tour privado en autobús descapotable

Explore Miami en un autobús privado con techo de vidrio retráctil y admire las vistas sin obstáculos de los lugares de interés de la ciudad. Después de la recogida en su hotel, descubra primero las áreas de Brickell y el centro, el verdadero corazón financiero de Florida. Mientras viaja por estos barrios emblemáticos, maravíllese con una de las colecciones de arquitectura Art Deco más grandes del mundo. A continuación, pase al barrio de La Pequeña Habana y sumérjase en la historia de los exiliados cubanos que llegaron a Miami después de la revolución. Deténgase para explorar las tiendas de la zona, las galerías de arte latino y los bulliciosos restaurantes a pie, y empápese de la atmósfera del palpitante corazón urbano de Miami. Después de La Pequeña Habana, haga su próxima parada en el barrio de Wynwood, el templo del arte callejero. Pasee por Wynwood Walls, un museo al aire libre, y admire las creaciones artísticas modernas. Continúe con el ambiente artístico en el Miami Design District, un área recientemente remodelada donde los creadores y las tiendas de lujo se encuentran uno al lado del otro en grandes avenidas sombreadas. Finalmente, escapa del bullicio de la parte norte de Miami Beach, uno de los mejores barrios de la ciudad. Descubre inmensas playas de arena fina, con tanto espacio que seguro encontrarás un lugar desierto solo para ti. Al final del recorrido, lo dejarán en su hotel o lugar de su elección en la ciudad.

Recorrido turístico por Miami en un autobús descapotable

3. Recorrido turístico por Miami en un autobús descapotable

Comience su día con un paseo por South Beach y vea el colorido distrito Art Deco. Viaja al centro de Miami para sentir el pulso de la ciudad. Crucero a Little Havana, el barrio más caluroso de Miami, para sumergirse en la cultura cubana. La siguiente parada es el vibrante vecindario de Wynwood, donde aprenderá todo lo que hay que saber sobre arte callejero. Luego diríjase al Distrito de Diseño de Miami para explorar las tiendas de lujo y sentir el ambiente distintivo aquí. Después de todas sus aventuras, regrese a South Beach a través de Julia Tuttle Causeway para una vista excepcional de la Ciudad Mágica.

Miami: tour panorámico en un autobús descapotable (francés)

4. Miami: tour panorámico en un autobús descapotable (francés)

Comienza el día recorriendo South Beach y viendo el colorido distrito Art Déco con un guía francés. Viaja al centro de Miami para sentir el auténtico ambiente de la ciudad. Pasa por Little Havana, el barrio más animado de Miami, para sumergirte en la cultura cubana. La siguiente parada es el vibrante barrio de Wynwood, donde aprenderás todo lo necesario sobre el arte callejero. A continuación, dirígete al distrito de diseño de Miami para explorar las tiendas de lujo y sentir su ambiente particular. Tras un tour lleno de aventuras, regresarás a South Beach por la calzada de Julia Tuttle para poder contemplar una vista excepcional de la Ciudad Mágica. Disfruta de una versión única de esta vibrante ciudad sin filtros, en modo descapotable. Será un experiencia fascinante gracias al techo de cristal retractable.

Preguntas frecuentes sobre Distrito del Diseño de Miami

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Distrito del Diseño de Miami esta semana?

¿Qué tours en Distrito del Diseño de Miami están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Distrito del Diseño de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito del Diseño de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito del Diseño de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 66 opiniones

Crucero muy agradable y divertido e inolvidables vistas increíbles de Miami. Recomiendo el barco a las 5:30 p. m. para que pueda ver el increíble horizonte a la luz del día, luego se pone el sol después de las 6:00 p. m. ¡y luego ve Miami todo iluminado en su gloria!

¡La gira fue increíble! Nos divertimos mucho y fue muy entretenido. Nuestro guía turístico fue increíble, nos hizo reír durante todo el recorrido. Nos encantó

Maravilloso viaje por la bahía. Conocí a gente muy agradable. Las bebidas eran increíbles y la tripulación, especialmente el guía turístico, fue genial.

¡Fue una hermosa noche! Gran guía turístico. Yo el barco no estaba abarrotado. Tuvimos un rato maravilloso. Incluso pude ver a Gloria y a su esposo.

Es realmente una buena experiencia para mí y mi esposa.